Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por uriividal23 el 21 ago 2013, 21:32 / Salud

Gente, tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes. TQD

#301 por lorddemocracia
26 ago 2013, 04:04

Ya que tanto amas la verdura por que no te vas a pastar a mordor a ver si una panda de orcos te arrancan la cabeza por tocar su timbre heavy solo superado en heavysmo por los metaleros?

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por mmebaudelaire
26 ago 2013, 04:14

1. No existen las "sociedades que no consumen carne". Existen las sociedades que consumen poca proteína animal. Resulta que no en todo el mundo existen las condiciones que permiten que se tenga una dieta variada y el acceso a suplementos alimenticios como en los centros urbanos (lo cual permite que los veganos sobrevivan sin comer carne). Y resulta también que los seres humanos no sobreviven a base solo de raíces, frutas y semillas allí donde no hay alimentos variados.
2. Hay decenas de estudios científicos que demuestran la importancia de un mayor consumo de carne en la evolución humana. Pero esos por lo visto no cuentan.

A favor En contra 1(1 voto)
#303 por boki
26 ago 2013, 04:44

Me aburren estos tqd, soy veggie, pero ¿para qué darle más cuerda a los que comen carne? ya nos odian por comer diferente, mejor nos dejamos con el temita y así ellos se olvidan de criticar, que es una de las cosas que al menos conmigo suelen hacer y muy seguido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#304 por zombekalombe
26 ago 2013, 06:39

Un ejemplo real: el actor Michael Clarke Duncan se hizo vegetariano en el 2009, falleció en 2012 a los 54 años. Los datos son claros, 51 años comiendo carne, sano y fuerte como un toro, 3 años de vegetarianismo, al hoyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#305 por yoyo
26 ago 2013, 07:53

#303,#303 boki dijo: Me aburren estos tqd, soy veggie, pero ¿para qué darle más cuerda a los que comen carne? ya nos odian por comer diferente, mejor nos dejamos con el temita y así ellos se olvidan de criticar, que es una de las cosas que al menos conmigo suelen hacer y muy seguido. no os odiamos por comer diferente, os odiamos por pesaos. Y por pretender que nos sintamos como lo peor del mundo por comer carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por chiquilindrita
26 ago 2013, 13:23

#18 #18 dr_strangelove dijo: ¿Y POR QUE TENEMOS DIENTES ADAPTADOS AL CONSUMO DE CARNE?
¿Y POR QUE SIN LA CARNE ROJA NO ALCANZAMOS LOS VALORES PROTEÍNICOS NECESARIOS PARA DESARROLLARNOS?
¿Y POR QUE SEGUÍS PLANTEANDO DISCUSIONES DE MIERDA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE SOLO PARA IMPONER VUESTRA PUTA MORAL SESGADA RIDICULA?


A LA MIERDA SEÑOR, A LA MIERDA
Antes de hablar sobre valores proteínicos, ESTUDIALO.
Y por cierto, busca en google animales omnívoros y compara (en proporción con el resto de dentadura) sus colmillos con los nuestros.
A LA MIERDA SEÑOR, A LA MIERDA.
JODER, QUE GANAS DE REBATIR SIN TENER NI PUTISIMA IDEA.

A favor En contra 9(9 votos)
#307 por chiquilindrita
26 ago 2013, 13:28

#18 #18 dr_strangelove dijo: ¿Y POR QUE TENEMOS DIENTES ADAPTADOS AL CONSUMO DE CARNE?
¿Y POR QUE SIN LA CARNE ROJA NO ALCANZAMOS LOS VALORES PROTEÍNICOS NECESARIOS PARA DESARROLLARNOS?
¿Y POR QUE SEGUÍS PLANTEANDO DISCUSIONES DE MIERDA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE SOLO PARA IMPONER VUESTRA PUTA MORAL SESGADA RIDICULA?


A LA MIERDA SEÑOR, A LA MIERDA
Da gusto cómo personas desinformadas mandan a la mierda con un par de frasecitas lo que otros estudiamos con seriedad. Y aunque fuese verdad cualquiera de las estupideces que decís, SEGUIRÍA BUSCANDO LA FORMA DE ESTAR SANA SIENDO VEGANA CON TAL DE NO PARTICIPAR EN LA EXISTENCIA DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA ANIMALES QUE EXISTEN.

Pero seguid queriendo a vuestros perros, ¿eh? Y acariciad con amor al cerdo vietnamita mascota de vuestro vecino.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#308 por enemeris
26 ago 2013, 13:30

Que somos qué? Vete a la playa, anda... colmillos, ojos situados al frente... cada uno que coma lo que le de la gana (o lo que le alcance al bolsillo, sobre todo últimamente)

A favor En contra 0(0 votos)
#309 por chiquilindrita
26 ago 2013, 13:36

Dejando el tema de salud aparte, y dejando aparte también si estamos o no preparados para comer o digerir carne:
¿Acaso el león enjaula a las gacelas? ¿Las priva de su libertad? ¿Las maltrata desde que nacen hasta su muerte?
NO, VERDAD?????????
Bien.

La naturaleza es, de por sí, preciosa, y a la vez cruel y dura.
Los animales de la naturaleza actúan por instinto. Dañan a otros para protegerse o para alimentarse.
Las personas actuamos sometiendo a quienes no tienen voz ni capacidad argumentativa (los pobres animales). Dañamos a otros para... ¿alimentarnos?. Podemos vivir perfectamente sin alimentos de origen animal (está demostradísimo).

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por chiquilindrita
26 ago 2013, 13:36

Si algún día me quedo tirada en medio de un bosque, y me veo en la necesidad de cazar un conejo porque no tengo de qué alimentarme, no conozco si la vegetación que hay es venenosa, y no hay frutos por ahí, LO HARÉ, COMO PARTE DE LA NATURALEZA QUE SOY.

PERO NUNCA COMERÉ NADA DE NINGÚN ANIMAL QUE HAYA SIDO SOMETIDO DE ALGUNA MANERA DURANTE SU VIDA. PORQUE EN LA NATURALEZA NO HAY MATADEROS. JODER. NI LOS HABÍA CUANDO EL HOMBRE CAVERNÍCOLA DEL QUE TANTO OS GUSTA HABLAR.

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por SaliVader
26 ago 2013, 13:38

http://www.ivu.org/spanish/trans/vrg-omni.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#312 por chiquilindrita
26 ago 2013, 13:42

#311 #311 SaliVader dijo: http://www.ivu.org/spanish/trans/vrg-omni.htmlAhí dice:
"No hay ninguna base anatómica ni fisiológica para la suposición de que los humanos estamos preadaptados a la dieta vegetariana. Por esta razón, los mejores argumentos en pro de una dieta exenta de carne se limitan a las cuestiones ecológicas, éticas o de salud."

DE SALUD!! OH!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por SaliVader
26 ago 2013, 14:29

#312 #312 chiquilindrita dijo: #311 Ahí dice:
"No hay ninguna base anatómica ni fisiológica para la suposición de que los humanos estamos preadaptados a la dieta vegetariana. Por esta razón, los mejores argumentos en pro de una dieta exenta de carne se limitan a las cuestiones ecológicas, éticas o de salud."

DE SALUD!! OH!!
Sólo le he respondido a lo de "los humanos somos vegetarianos". Nunca he negado que un exceso de carne no sea perjudicial para la salud. Pero eliminarla de la dieta me parece algo incorrecto. Quizá comer carne sólo 2 o 3 veces a la semana, pero creo que debería comerse un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por rodolfo_cj
26 ago 2013, 16:41

Sabías que, en el idioma español existe la palabra "Vegetariano" dejad de ensuciar a nuestro idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 16:57

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
No voy a emplear más tiempo en este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#316 por yohoy2
26 ago 2013, 18:01

#307 #307 chiquilindrita dijo: #18 Da gusto cómo personas desinformadas mandan a la mierda con un par de frasecitas lo que otros estudiamos con seriedad. Y aunque fuese verdad cualquiera de las estupideces que decís, SEGUIRÍA BUSCANDO LA FORMA DE ESTAR SANA SIENDO VEGANA CON TAL DE NO PARTICIPAR EN LA EXISTENCIA DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA ANIMALES QUE EXISTEN.

Pero seguid queriendo a vuestros perros, ¿eh? Y acariciad con amor al cerdo vietnamita mascota de vuestro vecino.
Vamos, que eres vegana por la tontería de no querer, lo que supones, mala vida para los animales, pero razones biológicas no das ninguna; principalmente porque no las hay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#317 por nenadepapa
26 ago 2013, 18:03

@uriividal23 Ese estudio que mencionas se comenta en "la enzima prodigiosa". Mira, no sé mucho sobre el tema aún, pero estudio CyTA y algo entiendo. La mayoría de proteínas son de origen animal y si no se ingiere un mínimo, el organismo tiene que tirar de las proteínas tisulares, lo que te hace perder masa muscular y a la larga sentirte débil. No te digo que solo comas carne, pero no nos intentes hacer creer que comerla es lo peor que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#318 por expectro
26 ago 2013, 18:22

#179 #179 detector_de_femtards dijo: #166 Y tú eres el imbécil de TQD, a secas.te recomendaría que no te mirases al espejo cuando insultes. ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#319 por chiquilindrita
26 ago 2013, 18:41

#316 #316 yohoy2 dijo: #307 Vamos, que eres vegana por la tontería de no querer, lo que supones, mala vida para los animales, pero razones biológicas no das ninguna; principalmente porque no las hay.Lee sobre la patología asociada a la nutrición del cuerpo humano. Ahí encontrarás bastantes razones biológicas (aparato digestivo y más) como para moderar el consumo de carne incluso casi hasta tu total eliminación. Los pescados (algunos) sí son más recomendables, teniendo también la maravillosa proteína animal.

Y sí, es terrorífico el maltrato animal que se da para que haya carne en los supermercados.
https://www.youtube.com/results?q=matadero&biw=1366&bih=653&ie=UTF-8&gl=ES&sa=N&tab=i1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#320 por chiquilindrita
26 ago 2013, 18:45

Y tengo que decir que el autor de este TQD va por buen camino pero no sabe ni por dónde empezar a argumentar. Lo que dice podría defenderse; es difícil; pero en cualquier caso hay motivos más reales para ser vegano defendiendo la salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por shawara
26 ago 2013, 19:24

Una duda que tengo. ¿Podría alguien, por favor, decirme el nombre de una sociedad en la que SOLO se consuman vegetales? Me seríais de gran ayuda, ya que yo no logro saber de ninguna y así cuando me despejéis la duda podré informarme. Gracias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#322 por SaliVader
26 ago 2013, 20:28

#321 #321 shawara dijo: Una duda que tengo. ¿Podría alguien, por favor, decirme el nombre de una sociedad en la que SOLO se consuman vegetales? Me seríais de gran ayuda, ya que yo no logro saber de ninguna y así cuando me despejéis la duda podré informarme. Gracias.No hay, llevamos consumiendo carne toda la historia, aunque es verdad que hoy en día se consume demasiada.

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por chiquilindrita
26 ago 2013, 20:32

#321 #321 shawara dijo: Una duda que tengo. ¿Podría alguien, por favor, decirme el nombre de una sociedad en la que SOLO se consuman vegetales? Me seríais de gran ayuda, ya que yo no logro saber de ninguna y así cuando me despejéis la duda podré informarme. Gracias.La sociedad actual es muy globalizada. Casi el mundo entero hace lo mismo. Prácticamente no hay "sociedades".

Te informo de que la mayoría de nuestros abuelos se criaron a base de lentejas y patatas (y actualmente los jóvenes son más escuchimizados que antes...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#324 por alf_adv
26 ago 2013, 21:02

Todos tenemos células cancerígenas, unos las desarrollan más otros no, depende sí de la alimentación y de tu actividad física, cualquiera que sea el caso, come un buen filete bañado en salsa y con su guarnición y has deporte, las verduras se las doy a mi conejo para que engorde y después poderlo hacer en adobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por yoyo
26 ago 2013, 22:34

#307,#307 chiquilindrita dijo: #18 Da gusto cómo personas desinformadas mandan a la mierda con un par de frasecitas lo que otros estudiamos con seriedad. Y aunque fuese verdad cualquiera de las estupideces que decís, SEGUIRÍA BUSCANDO LA FORMA DE ESTAR SANA SIENDO VEGANA CON TAL DE NO PARTICIPAR EN LA EXISTENCIA DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA ANIMALES QUE EXISTEN.

Pero seguid queriendo a vuestros perros, ¿eh? Y acariciad con amor al cerdo vietnamita mascota de vuestro vecino.


de verdad, me parece muy bien que seáis vegetarianos por razones morales. Aunque yo no lo soy, lo respeto y en cierto modo hasta lo admiro.

Ahora, no entiendo por qué tenéis que justificar esa decisión en base a supuestos estudios que dicen lo malísimo que es el consumo de carne. Vamos a ver, si no quieres participar de la matanza de animales, ¿necesitas alguna otra razón? No busques refuerzo en supuestos estudios interesados, porque por cada uno que tú me muestres que indique que la carne es mala, yo te puedo enseñar otro que dice lo contrario.

Los estudios dicen lo que el que los encarga quiere que digan. Ni más ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#326 por nsd96
26 ago 2013, 23:48

Comer carne es bueno dicen, igual que el tabaco y el alcohol, ¿no? Y las drogas lo mejor de todo. Lo mejor es no criticar a la mayoría de esta gentuza que come carne que son un desperdicio para la raza humana. No saben lo que se pierden en beneficios para la salud, tanto física y mental como espiritual. El comer tanta carne les ha ensuciado las neuronas y dicen tonterías. ¿Que tendrá que ver la evolución del cerebro con la alimentación? ¿Por comer carne me voy a volver mas inteligente ahora o que? Dicen tonterías sin ningún sentido. Saben que tenemos razón, pero les da vergüenza reconocerlo... Que triste.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#327 por jorgeek
27 ago 2013, 01:47

El intestino humano es largo, como el de un hervívoro, por eso debemos cocinar la carne. Y es cierto que es muchísimo más sana: yo a mis 12 años decidí ser vegetariano (ojo, no vegano) y segun las estadísticas soy mas alto que todos los chicos de mi edad, y mi corazón tiene una cantidad MUY lenta de latidos por minuto, lo que indica que tengo una gran resistencia (el único deporte que hice entre los 13 y los 15 fué tiro con arco y masturbarme, que no es mucho).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#328 por zombekalombe
27 ago 2013, 05:42

#327 #327 jorgeek dijo: El intestino humano es largo, como el de un hervívoro, por eso debemos cocinar la carne. Y es cierto que es muchísimo más sana: yo a mis 12 años decidí ser vegetariano (ojo, no vegano) y segun las estadísticas soy mas alto que todos los chicos de mi edad, y mi corazón tiene una cantidad MUY lenta de latidos por minuto, lo que indica que tengo una gran resistencia (el único deporte que hice entre los 13 y los 15 fué tiro con arco y masturbarme, que no es mucho).Acaso quieres decirnos que eres mas alto y tu corazón late menos por ser vegetariano? Yo estoy en la misma situación que tu y no soy vegetariano.

#326 #326 nsd96 dijo: Comer carne es bueno dicen, igual que el tabaco y el alcohol, ¿no? Y las drogas lo mejor de todo. Lo mejor es no criticar a la mayoría de esta gentuza que come carne que son un desperdicio para la raza humana. No saben lo que se pierden en beneficios para la salud, tanto física y mental como espiritual. El comer tanta carne les ha ensuciado las neuronas y dicen tonterías. ¿Que tendrá que ver la evolución del cerebro con la alimentación? ¿Por comer carne me voy a volver mas inteligente ahora o que? Dicen tonterías sin ningún sentido. Saben que tenemos razón, pero les da vergüenza reconocerlo... Que triste.
Si tan buena es la dieta vegetariana, porque necesitáis de suplementos vitamínicos? Porque esta contraindicada para los niños que están en sus primeras etapas de crecimiento?

#chiquilindrita que bonito defender a los animales porque sufren verdad? Pues se ha demostrado que las plantas también sufren. ¿Que vas a comer ahora, piedras?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#329 por yoyo
27 ago 2013, 09:11

#326,#326 nsd96 dijo: Comer carne es bueno dicen, igual que el tabaco y el alcohol, ¿no? Y las drogas lo mejor de todo. Lo mejor es no criticar a la mayoría de esta gentuza que come carne que son un desperdicio para la raza humana. No saben lo que se pierden en beneficios para la salud, tanto física y mental como espiritual. El comer tanta carne les ha ensuciado las neuronas y dicen tonterías. ¿Que tendrá que ver la evolución del cerebro con la alimentación? ¿Por comer carne me voy a volver mas inteligente ahora o que? Dicen tonterías sin ningún sentido. Saben que tenemos razón, pero les da vergüenza reconocerlo... Que triste.


se te ve muy equilibrado a ti en salud mental y espiritual, ¿eh, chavalote?

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por nsd96
27 ago 2013, 10:12

#328 #328 zombekalombe dijo: #327 Acaso quieres decirnos que eres mas alto y tu corazón late menos por ser vegetariano? Yo estoy en la misma situación que tu y no soy vegetariano.

#326 Si tan buena es la dieta vegetariana, porque necesitáis de suplementos vitamínicos? Porque esta contraindicada para los niños que están en sus primeras etapas de crecimiento?

#chiquilindrita que bonito defender a los animales porque sufren verdad? Pues se ha demostrado que las plantas también sufren. ¿Que vas a comer ahora, piedras?
Suplementos dice JAJAJA. Cereales, arroz, legumbres, verduras, frutas, frutos secos, soja, tofu, etc. ¿Acaso esos son suplementos alimenticios? Todo eso tiene los nutrientes que necesitamos. Demostrarme que me equivoco porque vuestros argumentos no tienen ningún sentido. Mi bisabuela fue vegetariana durante toda su vida y vivió 105 años para que lo sepáis y tengáis huevos de decir que es malo para la salud.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por zombekalombe
27 ago 2013, 10:28

#330 #330 nsd96 dijo: #328 Suplementos dice JAJAJA. Cereales, arroz, legumbres, verduras, frutas, frutos secos, soja, tofu, etc. ¿Acaso esos son suplementos alimenticios? Todo eso tiene los nutrientes que necesitamos. Demostrarme que me equivoco porque vuestros argumentos no tienen ningún sentido. Mi bisabuela fue vegetariana durante toda su vida y vivió 105 años para que lo sepáis y tengáis huevos de decir que es malo para la salud.Todo eso que dice tiene muchos de los nutrientes básicos que necesitamos, no todos. ¿Quieres que te demuestre que te equivocas? Sencillo, si no puedes demostrar que un ser humano es sus primeros estadios de crecimiento no necesita de carne, o con una dieta vegetariana necesita de complementos, ahí tienes la muestra de que te equivocas. Por otra parte, el que tu abuela viviera 105 años no tiene nada que ver con que fuera vegetariana, y permiteme que dude mucho de que tu abuela jamas hubiera comido carne.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#332 por roketto
27 ago 2013, 10:43

Claro, evolucionamos gracias a comer carne pero somos vegetarianos.
Nuestro estómago no puede romper las capas de celulosa pero somos vegetarianos.
Anda a tomar por culo lechuguino.

A favor En contra 0(0 votos)
#333 por roketto
27 ago 2013, 10:46

Ah, si las sociedades sin consumo de carne presentan tasas bajas de cáncer es porque son sitios pobres sin industria sin humos sin radiaciones...

A favor En contra 0(2 votos)
#334 por nsd96
27 ago 2013, 14:31

#331 #331 zombekalombe dijo: #330 Todo eso que dice tiene muchos de los nutrientes básicos que necesitamos, no todos. ¿Quieres que te demuestre que te equivocas? Sencillo, si no puedes demostrar que un ser humano es sus primeros estadios de crecimiento no necesita de carne, o con una dieta vegetariana necesita de complementos, ahí tienes la muestra de que te equivocas. Por otra parte, el que tu abuela viviera 105 años no tiene nada que ver con que fuera vegetariana, y permiteme que dude mucho de que tu abuela jamas hubiera comido carne.¿Que tiene la carne que no tenga la comida vegetariana? ¿Proteínas? Porque si es así te equivocas ya que hay muchos alimentos vegetales con proteínas y sino busca en Internet.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por cleganequetecabalga
27 ago 2013, 15:37

Pesado, cansino y plasta, tenían que coger dos patas de ternera y meterte una por la boca y otra por el culo por gilipollas y por repetitivo

A favor En contra 1(1 voto)
#336 por rockinscarecrow
27 ago 2013, 23:24

Vamos, lo que me faltaba por oír. Los humandos hervíboros y la carne da cáncer... Vaya tela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#337 por rockinscarecrow
27 ago 2013, 23:25

#336 #336 rockinscarecrow dijo: Vamos, lo que me faltaba por oír. Los humandos hervíboros y la carne da cáncer... Vaya tela. Humanos*

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por alf_adv
28 ago 2013, 04:35

#330 #330 nsd96 dijo: #328 Suplementos dice JAJAJA. Cereales, arroz, legumbres, verduras, frutas, frutos secos, soja, tofu, etc. ¿Acaso esos son suplementos alimenticios? Todo eso tiene los nutrientes que necesitamos. Demostrarme que me equivoco porque vuestros argumentos no tienen ningún sentido. Mi bisabuela fue vegetariana durante toda su vida y vivió 105 años para que lo sepáis y tengáis huevos de decir que es malo para la salud. mi bisabuela comía carne como cavernícola y vivió 112 años, se murió porque se cayó en unas escaleras, si no no sé cuánto hubiera durado más. A comer carne que el mundo se va acabar.

A favor En contra 1(1 voto)
#339 por zombekalombe
28 ago 2013, 13:34

#334 #334 nsd96 dijo: #331 ¿Que tiene la carne que no tenga la comida vegetariana? ¿Proteínas? Porque si es así te equivocas ya que hay muchos alimentos vegetales con proteínas y sino busca en Internet. Ojo, yo no digo que no tenga proteínas. Por supuesto que las tiene, pero no las suficientes o por el contrario nuestro cuerpo las asimila mejor de la carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#340 por silverqwaser
28 ago 2013, 15:42

Pues yo soy bióloga y nunca he oído nada semejante... ¿de dónde ha salido ese "estudio"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#341 por sissep
28 ago 2013, 19:07

Basta ya de estudios que dicen que comer carne es bueno y otros que dicen que es malo porque pierden toda la credibilidad que podían tener. El que no quiera comer carne que no lo haga y el que sí que lo haga y punto. No veo por qué hay que convencer a la gente a que se una a su bando.

A favor En contra 0(0 votos)
#342 por yohoy2
28 ago 2013, 19:26

#319 #319 chiquilindrita dijo: #316 Lee sobre la patología asociada a la nutrición del cuerpo humano. Ahí encontrarás bastantes razones biológicas (aparato digestivo y más) como para moderar el consumo de carne incluso casi hasta tu total eliminación. Los pescados (algunos) sí son más recomendables, teniendo también la maravillosa proteína animal.

Y sí, es terrorífico el maltrato animal que se da para que haya carne en los supermercados.
https://www.youtube.com/results?q=matadero&biw=1366&bih=653&ie=UTF-8&gl=ES&sa=N&tab=i1
Jajajaa, a ti te tenia que ver yo en una matanza a la vieja usanza. Se te quitaban las tonterías al momento. ¿Que el aparato digestivo no está preparado para la ingesta de carne? Ésa es muy buena. Has visto tú el aparato digestivo de muchos hervíboros sí, por los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por Meplin
29 ago 2013, 01:04

Nuestro cerebro se desarrolló gracias al consumo de carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por shawara
29 ago 2013, 11:37

#323 #323 chiquilindrita dijo: #321 La sociedad actual es muy globalizada. Casi el mundo entero hace lo mismo. Prácticamente no hay "sociedades".

Te informo de que la mayoría de nuestros abuelos se criaron a base de lentejas y patatas (y actualmente los jóvenes son más escuchimizados que antes...).
Realmente yo lo decía por el comentario del que ha publicado este TQD, que si lo habeis leído decía "(...) las sociedades que no consumen carne(...)". Yo no conozco ninguna sociedad que viva SOLO a base de vagetales, hortalizas, legumbres y demás. Por ello quería saber si existía alguna, para poder informarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#345 por zombekalombe
29 ago 2013, 12:44

#340 #340 silverqwaser dijo: Pues yo soy bióloga y nunca he oído nada semejante... ¿de dónde ha salido ese "estudio"?Ana Obregon también es bióloga y tampoco sabe nada de ese tipo de estudios. ¿Que cosas, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por ileva
29 ago 2013, 18:20

Gary Yourofsky, eh?
Pasa de las mentes cerradas, bien dicho ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por roketto
6 sep 2013, 21:12

#334 #334 nsd96 dijo: #331 ¿Que tiene la carne que no tenga la comida vegetariana? ¿Proteínas? Porque si es así te equivocas ya que hay muchos alimentos vegetales con proteínas y sino busca en Internet. Grasas animales. Gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#348 por 14abril1931
28 oct 2013, 00:04

Si atendieras en clase de biologia sabrias que sucede justo lo contrario, el cuerpo humano no es capaz de asimilar la celulosa ni otras sustancias de origen vegetal. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!