Tenía que decirlo / Anti abortistas, tenía que decir que si una chica quiere abortar (sobretodo si son adolescentes) la mayoría lo van a hacer sea como sea. Y es preferible que se haga de forma legal y segura que no morir a manos de un mata sanos como años atrás o autenticas barbaridades que han visto compañeras mías que trabajan en urgencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por baabi el 11 may 2013, 02:05 / Salud

Anti abortistas, tenía que decir que si una chica quiere abortar (sobretodo si son adolescentes) la mayoría lo van a hacer sea como sea. Y es preferible que se haga de forma legal y segura que no morir a manos de un mata sanos como años atrás o autenticas barbaridades que han visto compañeras mías que trabajan en urgencias. TQD

#101 por somerexistroparaisto
15 may 2013, 23:08

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tenéis derecho a utilizarla pero en los documentos oficiales va su nombre oficial y ese estará en gallego, vasco o catalán. No se aceptan las traducciones como oficiales. Además no veo a nadie diciendo Puentevedra, Ribera, Bueymuerto, Piedrahita, Puenteceso, Rianjo... sólo traducís lo que os apetece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por twoinarow
15 may 2013, 23:14

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Agujas de calceta, lejía...Perchas...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por rogue66
15 may 2013, 23:22

#82 #82 de_nakhilda dijo: ¿Y no sería mejor, digo yo, usar un puto condón en vez de pasar de todo y abortar después?
Inculcar a la gente joven un mínimo de responsabilidad me parece mucho más adecuado que tenerlos por ahí, jugándose la salud y la moral como monos salidos.

#87 #87 paauulis dijo: Ah perfecto, entonces abortos por doquier, todos las chicas que les entre el calentón y no usen protección se les puede practicar un aborto, total, es legal. ¿Qué mas da no?
Lo que realmente se debe hacer es concienciar a la gente de que hay infinitos métodos para evitar un embarazo no deseado, hoy en día no nos podemos quejar de la falta de medios, cuando se prohibía la píldora había quejas porque se prohibía, pero hoy en día tenemos a nuestro alcance todos los métodos habidos y por haber para prevenir estas cosas.
Si la gente no lo hace es porque no le da la puta gana, y malo será que tomando píldora y usando condón te quedes embarazada oye.
yo tengo pareja estable y tomo la píldora porque tenemos claro que no queremos tener hijos, pero no es infalible, no se si tenía un 98% de efectividad. Solo habláis de los niñatos irresponsables pero ¿qué pasa en los casos en que la píldora falla y te quedas en estado? ¿tendría que ser madre a pesar de que no lo deseo solo porque la medicina actual no es infalible?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por halloween_jack
15 may 2013, 23:23

En este caso hay que dejar que la naturaleza siga su curso; que los adolescentes no sean idiotas y acepten la responsabilidad; que las mujeres no aborten porque es indeseado... asesinar fetos es un crimen; es inmoral. Si lo acepto en casos extremos como cuando un feto es anacefálico y no tiene posibilidades de vivir cuando nazca...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por baabi
15 may 2013, 23:26

29# trabajo en un hospital. durante todo el tiempo que hemos estado estudiando todo el personal que alli trabajamos nos han inculcado seguridada laboral, la cual aplicamos a raja tabla, aun asi muchas de la enfermeras se han pinchado con una aguja en algun momento. Que quiero decir? Por mas conciencia que hayan siempre existen los despistes y los accidentes.

43# Solo te digo que una se quedó sin utero

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por darkmimic
15 may 2013, 23:28

#3 #3 deberia__suicidarme dijo: Vaya argumento de mierda.te apoyo si alguien quizo sexo y no se protegio es su culpa y debe asumir las consecuencias y aun mas adolescentes sin sentido de responsabilidad creanme soy uno y me arrepentire de decirlo pero unos niñas y niñas no tienen derecho de decidir que con los pequeños que ya empezaron a desarrollarse y tal vez piense asi por que una maestra cuando tenia 11 o 12 nos puso un video con imagenes de aborto asi que estoy en desacuerdo

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por twoinarow
15 may 2013, 23:36

#22 #22 alfonso_daniel_castelao dijo: Fuera coñas, no hace tanto tiempo, a las mujeres que pretendían abortar las embarcaban y las llevaban a aguas internacionales, allí con la higiene que un pequeño barco podía permitir les producían el aborto un hierro candente mediante un proceso en el cuál, si no estoy errado, se introducía este en el interior del útero materno mediante la vagina. No se si era la forma más habitual o no, pero si es cierto que ocurría...¿Te refieres a Women on Waves? Que yo sepa, la organización está formada por médicos y enfermeros holandeses, así que dudo mucho que sea ése el método.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por citrinotrust
15 may 2013, 23:42

Para que prohibir robar si la gente seguirá matando, lo mismo para el asesinato. Que la chica se muera por su imprudencia e incumplir la ley.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por paauulis
16 may 2013, 02:13

#103 #103 rogue66 dijo: #82 #87 yo tengo pareja estable y tomo la píldora porque tenemos claro que no queremos tener hijos, pero no es infalible, no se si tenía un 98% de efectividad. Solo habláis de los niñatos irresponsables pero ¿qué pasa en los casos en que la píldora falla y te quedas en estado? ¿tendría que ser madre a pesar de que no lo deseo solo porque la medicina actual no es infalible? Pues si lo que te interesa tantísimo es no quedarte embarazada no uses solo la píldora, si te preocupa ese 2% que pueda fallar, que ya es raro de narices que te vaya a tocar quedarte embarazada tomándola, usas preservativo y la píldora, que también tengo pareja estable y usamos ambos medios.
Se llama responsabilidad, un bebé no tiene porque pagar las consecuencias de mi falta de prevención.
Además ten en cuenta que la mayoría de los embarazos no deseados no suelen venir de personas a las que les haya fallado la píldora eh... Sino que hoy en día a pesar de la divulgación de los medios de prevención del embarazo y las ETS, sigue quedando gente que no hace ni caso, les da el calentón y luego se quejan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por rogue66
16 may 2013, 03:07

#110 #110 paauulis dijo: #103 Pues si lo que te interesa tantísimo es no quedarte embarazada no uses solo la píldora, si te preocupa ese 2% que pueda fallar, que ya es raro de narices que te vaya a tocar quedarte embarazada tomándola, usas preservativo y la píldora, que también tengo pareja estable y usamos ambos medios.
Se llama responsabilidad, un bebé no tiene porque pagar las consecuencias de mi falta de prevención.
Además ten en cuenta que la mayoría de los embarazos no deseados no suelen venir de personas a las que les haya fallado la píldora eh... Sino que hoy en día a pesar de la divulgación de los medios de prevención del embarazo y las ETS, sigue quedando gente que no hace ni caso, les da el calentón y luego se quejan.
Los preservativos tampoco son infalibles, y aun usando ambos métodos como tú dices, sigue sin serlo. La probabilidad es pequeña, pero ahí está. Conozco un caso de una chica estéril, con una probabilidad aún menor del 98% de quedarse embaraza y se quedó. Lo que no me parece bien es que porque no haya una buena educación sexual, tengamos que pagar el resto. Yo voy a evitar dentro de lo posible el embarazo, pero ésto no significa que lo consiga. Peor me parece la gente que tiene hijos estando los padres en paro y dándoles una vida llena de privaciones o que se ponen a pedir ayudas estatales... si no quieres o no puedes mantener hijos no los tengas.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
16 may 2013, 03:54

#68 #68 veronica24 dijo: otro tqd sobre el abvorto?????en serio????? por cada uno de estos deberian repartir una tanda de condones, visto que no me publican ninguno ya se sobre que escribire el proximoManda un TQD sobre aborto.

No se lo publican. ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por windplayer
16 may 2013, 06:16

¡Vale! Pero si quiere abortar una cria de 15 años yo quiero que lo sepan sus padres para que se den cuenta de una maldita vez del monstruito sexual que han criado con su falta de educación respecto al tema. Que si no, claro: Como la niña no atendió en clase se la metieron doblada y bombo a casa... Pobrecitaaaasss... -_-"

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por jinete_del_apocalipsis
16 may 2013, 08:09

Es un buen argumento, oponerse a esa ley es querer tapar la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por felo_llop
16 may 2013, 17:21

Que no abran las piernas; ¡¡POR EL CULO NO HAY PECADO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por alfonso_daniel_castelao
16 may 2013, 17:44

#108 #108 twoinarow dijo: #22 ¿Te refieres a Women on Waves? Que yo sepa, la organización está formada por médicos y enfermeros holandeses, así que dudo mucho que sea ése el método. No, de esa organización ya había oído hablar y tienen gente muy preparada, me refiero a principios del siglo XX...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por yohoy2
16 may 2013, 19:52

#6 #6 Yandrak25 dijo: Yo considero que esto es como la prostitución: te guste o no si está legalizado y regulado será lo mejor para todos.No, regularizar el aborto, es como regularizar cualquier otro asesinato. No me lo compares con algo como la prostitución en la que 2 adultos hacen lo que les parezca sin matar a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Yandrak25
16 may 2013, 21:42

#117 #117 yohoy2 dijo: #6 No, regularizar el aborto, es como regularizar cualquier otro asesinato. No me lo compares con algo como la prostitución en la que 2 adultos hacen lo que les parezca sin matar a nadie.Yo no considero "asesinar" si ese ser no puede vivir por si mismo, y un feto de 2 meses obviamente sería incapaz de vivir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por yohoy2
18 may 2013, 23:37

#118 #118 Yandrak25 dijo: #117 Yo no considero "asesinar" si ese ser no puede vivir por si mismo, y un feto de 2 meses obviamente sería incapaz de vivir.Ah, que tú a un bebé lo sueltas en el campo y vive por sí mismo... Además, que asesinar es matar a un humano premeditadamente, no lo que tú quieras que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Yandrak25
18 may 2013, 23:48

#119 #119 yohoy2 dijo: #118 Ah, que tú a un bebé lo sueltas en el campo y vive por sí mismo... Además, que asesinar es matar a un humano premeditadamente, no lo que tú quieras que sea.Sí vive, respira y su organismo funciona por sí mismo sin necesidad de nadie. Un embrión o un zigoto no es un ser humano todavía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por yohoy2
21 may 2013, 10:21

#120 #120 Yandrak25 dijo: #119 Sí vive, respira y su organismo funciona por sí mismo sin necesidad de nadie. Un embrión o un zigoto no es un ser humano todavía.No, no es un humano, es un pingüino, no te jode. Los 3kg de bacterias que tienes en tu cuerpo tampoco vivirían fuera de él, pero eso no quiere decir que seas tú, son seres que viven dentro de ti. Y bueno, eso de que el bebé viviría... ¿cuánto tiempo? Porque si no llega a la edad reproductiva de poco sirve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Yandrak25
22 may 2013, 17:47

#121 #121 yohoy2 dijo: #120 No, no es un humano, es un pingüino, no te jode. Los 3kg de bacterias que tienes en tu cuerpo tampoco vivirían fuera de él, pero eso no quiere decir que seas tú, son seres que viven dentro de ti. Y bueno, eso de que el bebé viviría... ¿cuánto tiempo? Porque si no llega a la edad reproductiva de poco sirve.Da igual, paso de discutir porque no estás entendiendo lo que quiero decir. Y de todos modos son opiniones, cada cual tiene la suya y ni tu ni yo vamos a cambiar la nuestra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por de_nakhilda
22 may 2013, 21:11

#103 #103 rogue66 dijo: #82 #87 #87 paauulis dijo: Ah perfecto, entonces abortos por doquier, todos las chicas que les entre el calentón y no usen protección se les puede practicar un aborto, total, es legal. ¿Qué mas da no?
Lo que realmente se debe hacer es concienciar a la gente de que hay infinitos métodos para evitar un embarazo no deseado, hoy en día no nos podemos quejar de la falta de medios, cuando se prohibía la píldora había quejas porque se prohibía, pero hoy en día tenemos a nuestro alcance todos los métodos habidos y por haber para prevenir estas cosas.
Si la gente no lo hace es porque no le da la puta gana, y malo será que tomando píldora y usando condón te quedes embarazada oye.
yo tengo pareja estable y tomo la píldora porque tenemos claro que no queremos tener hijos, pero no es infalible, no se si tenía un 98% de efectividad. Solo habláis de los niñatos irresponsables pero ¿qué pasa en los casos en que la píldora falla y te quedas en estado? ¿tendría que ser madre a pesar de que no lo deseo solo porque la medicina actual no es infalible?
También queda la adopción. Sé que es duro, pero el camino más fácil no es siempre el mejor.#87 #87 paauulis dijo: Ah perfecto, entonces abortos por doquier, todos las chicas que les entre el calentón y no usen protección se les puede practicar un aborto, total, es legal. ¿Qué mas da no?
Lo que realmente se debe hacer es concienciar a la gente de que hay infinitos métodos para evitar un embarazo no deseado, hoy en día no nos podemos quejar de la falta de medios, cuando se prohibía la píldora había quejas porque se prohibía, pero hoy en día tenemos a nuestro alcance todos los métodos habidos y por haber para prevenir estas cosas.
Si la gente no lo hace es porque no le da la puta gana, y malo será que tomando píldora y usando condón te quedes embarazada oye.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por yohoy2
23 may 2013, 21:14

#122 #122 Yandrak25 dijo: #121 Da igual, paso de discutir porque no estás entendiendo lo que quiero decir. Y de todos modos son opiniones, cada cual tiene la suya y ni tu ni yo vamos a cambiar la nuestra.Claro, tú eres una asesina implacable y yo un pobre hombre preocupado por evitar esos crímenes atroces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!