Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por kahosh el 26 abr 2013, 12:36 / Salud

Veganos, tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente. TQD

#51 por cirio
30 abr 2013, 20:19

#0 #0 kahosh dijo: , tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente. TQDestàs en este mundo porque tiene que haber un bicho de cada especie verdad??? JAMÁS he leido un TQD o ADV o similar de un vegano atacando a un omnivoro, y si tu TQD va a un grupito en concreto dilo que también està muy de moda el usar estas pàginas como recaderas de cosas que me acojonan decirlos a la cara. Ale con dios!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por irockk
30 abr 2013, 20:32

#50 #50 originalidadpoca dijo: En realidad, está antropológicamente demostrado que los primeros hombre empezaron a desarrollar el cerebro cuando pasaron de recolectores a cazadores. O sea, que nos volvimos listos por comer carne.No solo por eso. Realmente hay muchos factores, como empezar a caminar erguidos, por ejemplo. Y eso de que "está antropológicamente demostrado" es una tontería, la antropología raramente demuestra algo ya que es una ciencia bastante inexacta, como mucho crea diferentes teorías que explican un fenómeno concreto. Es como decir que Platón demostró que existía el mundo de las ideas xDD No, simplemente formuló una teoría. Tan válida como la de Hume, Descartes o Kant.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kahosh
30 abr 2013, 23:58

#4 #4 ProfesoraSexy dijo: Me encanta eso de ''dejéis ya el tema'' y comienza abrir de nuevo la polémica de los veganos.#16 #16 candra dijo: "Veganos, dejad ya el tema mientras yo mando el cuadringentesimo vigesimoprimer TQD sobre el tema"Se llama manipulación de masas.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#18 #18 milady_de_winter dijo: Natural, natural... si nos vamos a lo natural no tendríamos que cocinar la carne, lo natural sería ser omnívoros sin cocinar, sin medicamentos, sin conservantes...

Yo de verdad, entre los veganos y vegetarianos que dan la chapa con argumentos absurdos, y los que les dicen que coman carne con argumentos aún más absurdos no sé quién es peor...
Natural es usar la inteligencia que hemos logrado desarrollar desde hace 4 millones de años para entender que si no cocinamos nos morimos por 40mil infecciones. Medicamentos y conservantes a gusto del consumidor, que ahora también están de moda las granjas ecológicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#21 #21 Stiercool dijo: ¿Asi que el unico argumento de un vegano es ese? ¿Y das una discusion imaginaria por ganada?...bueno, ya has demostrado lo patetico que eres, ahora al cole que si no te ponen falta.Si hablas con un vegano, bastantes de los argumentos que te darán es que comer carne no es natural para el hombre (así como consumir productos animales). No respeto a quien se defienda sólo con esos argumentos. Pero sí a quien lo haga por defender algún ideal.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#25 #25 titto_ dijo: Bueno, no es que esté en desacuerdo con tu publicación, pero tu argumento dicho así también se puede aplicar a: nuestros antepasados llevan millones de años matándose entre ellos, si fuera malo lo habría dejado de hacer hace mucho tiempo, por lo tanto matarse los unos a los otros no sólo no es malo, sino que es una tradición que hay que perpetuar.#40 #40 doly dijo: Vaya mierda de argumento ¿es natural y beneficiosa la guerra? ¿es natural y beneficioso dejar que la gente se muera de hambre? ¿es natural y beneficiosa una secta? lo dices como si el ser humano hubiese llegado al culmen de la perfección intelectual y moral. ¿Pero tú dónde has oído eso?#42 #42 gewasa dijo: Tampoco es natural ni beneficiosa la violencia y el ser humano l sigue perpetrando
En efecto, nunca he dicho lo contrario. De hecho, en eso se basa el darwinismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#26 #26 tracca dijo: Que más te da que no coman carne? Déjalos en paz; mientras ellos no vengan a dar por saco con que seamos vegetarianos, todos contentos.#33 #33 wqidmhoqiu dijo: Me cago en la puta ya.. estoy hasta los cojones de estos putos TQD de mierda.
Si los Veganos quieren serlo, que sean lo que les de la puta gana, a mi me la pela, no voy a decirles nada si no me coaccionan.
#47 #47 isei dijo: En realidad ser vegano no es una moda. Creo que es una manera de demostrar su amor por lo seres vivos y eso de dejar el tema. Aqui no he leido mas de uno o dos ADV o TQD. Asi que dejalo tu.Cuando ellos realmente no vengan a darme por saco para serlo, dejaré yo de desmontar sus argumentos.
Y en concreto para #47,#47 isei dijo: En realidad ser vegano no es una moda. Creo que es una manera de demostrar su amor por lo seres vivos y eso de dejar el tema. Aqui no he leido mas de uno o dos ADV o TQD. Asi que dejalo tu. ser vegano sí es una moda en muchos casos, antes de Donald Watson ni siquiera existía ese término. Y como he dicho, los respetaré si lo que quieren es "demostrar su amor por los seres vivos", pero no si simplemente se han apuntado a la moda o quieren que nadie en el mundo coma carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kahosh
1 may 2013, 00:00

#37 #37 konata dijo: Mi dieta se compone de agua con sal, piedras y sus derivados.
Es un poco dura, pero todo con tal de no herir los sentimientos de la madre Tierra, eso sí, a veces vienen esos molestos defensores pro-derechos de la geología, pobres, en algo se tienen que entretener.
Haces bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kahosh
1 may 2013, 00:00

#51 #51 cirio dijo: #0 estàs en este mundo porque tiene que haber un bicho de cada especie verdad??? JAMÁS he leido un TQD o ADV o similar de un vegano atacando a un omnivoro, y si tu TQD va a un grupito en concreto dilo que también està muy de moda el usar estas pàginas como recaderas de cosas que me acojonan decirlos a la cara. Ale con dios!
No has navegado tú demasiado por la web, pues. De hecho, todavía no he conocido a ningún vegano (ojo, no vegetariano) que no intente cambiar los hábitos de quien lo escucha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por igameover
1 may 2013, 04:16

Logro multimatematico!?
Joder aquí estoy tio!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jantabo
1 may 2013, 05:49

A ver si lo entiendo: ¿Si algo se lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya es de por si beneficioso?
Por esa regla de tres las violaciones son beneficiosas ya que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo.
El veganismo es no discriminar a nadie por la especie. Si no se ha hecho antes es porque el ser humano evoluciona y esta en constante cambio. En otras palabras, no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kahosh
1 may 2013, 10:50

#61 #61 jantabo dijo: A ver si lo entiendo: ¿Si algo se lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya es de por si beneficioso?
Por esa regla de tres las violaciones son beneficiosas ya que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo.
El veganismo es no discriminar a nadie por la especie. Si no se ha hecho antes es porque el ser humano evoluciona y esta en constante cambio. En otras palabras, no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Las modas no se pueden considerar como un reflejo de la evolución del hombre. Y sí, si un HÁBITO se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, y de hecho si han sido seleccionados aquellos que lo mantenían, es porque es beneficioso. Si en las tribus prehistóricas hubiera alguna que sancionara las violaciones, habría acabado desapareciendo, pues las otras habrían crecido más demográficamente hasta acabar con ellas. Hoy en día, está mal visto éticamente, lo cual tiene sentido dada la superpoblación humana.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por enestadoalterado
1 may 2013, 11:36

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #18 totalmente de acuerdo, pero hay que respetarlos también...
Yo no compararía a un vegetariano con un vegano, nada tienen que ver.
Para empezar los veganos suelen ser perro flautas o frikis giliprogres y animalistas que valoran más la vida animal que la humana.
Hombre, partiendo del punto en que no respetas llamando "perro flautas" o "frikis gilipogres" la verdad que prefiero defender a un animal que a ti.

Y ser vegano va más allá de no comer carne, sino de no usar pieles ya que para ello tienen que matar cruelmente a ciento de animales para hacer cualquier prenda de este tipo. No soy vegano ni vegetariano, pero defender la vida animal es justo y necesario.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por mank
1 may 2013, 12:23

#48 #48 AScoriavich dijo: #5 Una cosa es comer más verduras, porque es donde mas minerales y vitaminas vamos a encontrar, y otra es dejar de comer carne. Cualquier vegano o vegetariano sabe que para dejar de comer productos animales debe empezar a tomar suplementos alimenticios que le den lo que no come. Si no, pueden acabar teniendo unos cuantos trastornos bastante peligrosos. Si fuera tan natural como ellos dicen y tan innecesaria la carne, ¿para que los suplementos? Personalmente yo prefiero comerme un filetito con huevos de vez en cuando, que lo veo más sano que meterme en el cuerpo cosas sintetizadas en un laboratorio.Que yo no he dicho que haya que dejar de comer carne. Solo he dicho que es más saludable comer más verduras que carne, que carne que verduras. Ya vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nisa_ss
1 may 2013, 15:30

yo soy vegetariana y no es que no sea sano comer carne sino que actualmente nuestra dieta se basa en eso básicamente, y el alto porcentaje de proteínas que tomamos no es bueno, a parte de pensar un poco más en los animales. Ya no solo es no comer carne es no contribuir a esta farsa barata comprando pollos que han vivido toda su vida en una jaula enana a base de pienso por un par de euros menos, es decir, contribuir un poco a la sociedad tratando de matar el menor número de animales posibles o por lo menos comer animales que hayan tenido una vida digna.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jessycr
1 may 2013, 15:51

Todo se basa en el respeto, por ejemplo, mi novio es vegetariano y yo carnívora, yo no le critico su dieta ni el la mía, de hecho he compartido de su comida y sabe muy bien. La clave es el respeto y no imponer tus ideas a las de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kahosh
1 may 2013, 17:18

#66 #66 jessycr dijo: Todo se basa en el respeto, por ejemplo, mi novio es vegetariano y yo carnívora, yo no le critico su dieta ni el la mía, de hecho he compartido de su comida y sabe muy bien. La clave es el respeto y no imponer tus ideas a las de los demás.Y por tanto, como ya había dicho, dejaré de desmontar argumentos en cuanto un vegano no intente imponerme sus ideas. Y no, todavía no he encontrado ninguno que no lo haga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por irockk
1 may 2013, 18:28

#67 #67 kahosh dijo: #66 Y por tanto, como ya había dicho, dejaré de desmontar argumentos en cuanto un vegano no intente imponerme sus ideas. Y no, todavía no he encontrado ninguno que no lo haga.Pues busca bien. La gran mayoría no obligan a nadie a comer hierba, la verdad, simplemente actúan como creen que deben actuar y dejan a los demás en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por drkztan
1 may 2013, 19:14

#10 #10 mank dijo: #7 La ciencia dice que comer más frutas y verduras que carne, es más saludable que comer más carne que verduras.Sin embargo nunca dice de comer exclusivamente uno u otra de las dos. Que es lo que pretenden que nos creamos la gente esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por drkztan
1 may 2013, 19:20

#51 #51 cirio dijo: #0 estàs en este mundo porque tiene que haber un bicho de cada especie verdad??? JAMÁS he leido un TQD o ADV o similar de un vegano atacando a un omnivoro, y si tu TQD va a un grupito en concreto dilo que también està muy de moda el usar estas pàginas como recaderas de cosas que me acojonan decirlos a la cara. Ale con dios!
"¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma? ¡Envíanos tu TQD, es fácil, rápido y no requiere registro!"
Me parece hilarante que venga gente como tú a esta página y se queje de que el autor del TQD utilice la página para lo que fue hecha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cirio
2 may 2013, 22:44

#59 #59 kahosh dijo: #51 No has navegado tú demasiado por la web, pues. De hecho, todavía no he conocido a ningún vegano (ojo, no vegetariano) que no intente cambiar los hábitos de quien lo escucha.Pon enlace pues. En todo caso lo que vi fueron comentario de veganos/vegetarianos defendiendo sus ideales de los continuos ataques. Lo de veganos que intentan cambiar al resto, puede ser, pero... no intentais hacer lo mismo cada vez que os enterais de ue alguien es vegetariano/vegano menospreciando su ética y atacando sus argumentos?
# 70 Este TQD es de todo menos secreto, original y sobre todo ingenioso!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por cirio
2 may 2013, 22:49

#70 #70 drkztan dijo: #51 "¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma? ¡Envíanos tu TQD, es fácil, rápido y no requiere registro!"
Me parece hilarante que venga gente como tú a esta página y se queje de que el autor del TQD utilice la página para lo que fue hecha.
Este TQD es de todo menos secreto, original y sobre todo ingenioso!


A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kahosh
4 may 2013, 16:28

#71 #71 cirio dijo: #59 Pon enlace pues. En todo caso lo que vi fueron comentario de veganos/vegetarianos defendiendo sus ideales de los continuos ataques. Lo de veganos que intentan cambiar al resto, puede ser, pero... no intentais hacer lo mismo cada vez que os enterais de ue alguien es vegetariano/vegano menospreciando su ética y atacando sus argumentos?
# 70 Este TQD es de todo menos secreto, original y sobre todo ingenioso!
/watch?v=j6kGHCvRlU4 (entre otros). Ese vídeo lo he visto usado por veganos para defender públicamente que los productos animales son perjudiciales. No voy a poner sus facebooks por aquí, obviamente.
Y no, al menos por mi parte, si no se me insta a cambiar no voy a hacer cambiar a nadie. De hecho, el año pasado uno de mis compañeros de piso era vegetariano, y no le pegaba por no comer carne (eso sí, tomaba más complementos vitamínicos y proteicos que comida en sí). Pero en cuanto vea algo que me influya directamente o pueda ser perjudicial si alguien lo aplica (como el vídeo ese), hay bastantes más argumentos en contra de estas conductas que a su favor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cirio
6 may 2013, 17:22

#73 #73 kahosh dijo: #71 /watch?v=j6kGHCvRlU4 (entre otros). Ese vídeo lo he visto usado por veganos para defender públicamente que los productos animales son perjudiciales. No voy a poner sus facebooks por aquí, obviamente.
Y no, al menos por mi parte, si no se me insta a cambiar no voy a hacer cambiar a nadie. De hecho, el año pasado uno de mis compañeros de piso era vegetariano, y no le pegaba por no comer carne (eso sí, tomaba más complementos vitamínicos y proteicos que comida en sí). Pero en cuanto vea algo que me influya directamente o pueda ser perjudicial si alguien lo aplica (como el vídeo ese), hay bastantes más argumentos en contra de estas conductas que a su favor.
Revisa ese link porque creo que está incompleto, yo al menos no veo nada.
De todos modos me refería a estas páginas ya que a lo largo y ancho de internet hay millones y millones de aberraciones, por haber hay webs proanorxia que intentan llevarnos a su lado oscuro, las habrá de compra-venta de órganos, ofertas para prostitución etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cirio
6 may 2013, 17:26

#73 #73 kahosh dijo: #71 /watch?v=j6kGHCvRlU4 (entre otros). Ese vídeo lo he visto usado por veganos para defender públicamente que los productos animales son perjudiciales. No voy a poner sus facebooks por aquí, obviamente.
Y no, al menos por mi parte, si no se me insta a cambiar no voy a hacer cambiar a nadie. De hecho, el año pasado uno de mis compañeros de piso era vegetariano, y no le pegaba por no comer carne (eso sí, tomaba más complementos vitamínicos y proteicos que comida en sí). Pero en cuanto vea algo que me influya directamente o pueda ser perjudicial si alguien lo aplica (como el vídeo ese), hay bastantes más argumentos en contra de estas conductas que a su favor.
Tu compañero de piso puede hacer con su alimentación lo que quiera, lo que intento decir es que no hace daño a nadie (no es como el fumar, por ejemplo, que el humo daña a los que te rodean) y de todos modos que se informe porque para nada tiene que multivitaminarse, vamos no es necesario, pero también hay muchos omnivoros que lo hacen, les debe gustar, creerán que eso es buenísimo o no conocerán los peligros de ingerir un exceso de ciertos nutrientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kahosh
7 may 2013, 11:12

#74 #74 cirio dijo: #73 Revisa ese link porque creo que está incompleto, yo al menos no veo nada.
De todos modos me refería a estas páginas ya que a lo largo y ancho de internet hay millones y millones de aberraciones, por haber hay webs proanorxia que intentan llevarnos a su lado oscuro, las habrá de compra-venta de órganos, ofertas para prostitución etc.
Es un vídeo de youtube, lo he puesto así porque a veces hay problemas en TQD para poner los links, para verlo copia esa parte después de poner "youtube.com"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!