Tenía que decirlo / Londinenses, tenía que deciros que sí, vuestra Seguridad Social es la que más enfermedades cubre incluyendo las odontológicas, pero es porque también tenéis la población con más caries, más enfermedades relacionadas con la obesidad, y más ETS padece. Dejad de presumir, que eso no es nada bueno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por PicaraxD el 17 feb 2013, 02:37 / Salud

Londinenses, tenía que deciros que sí, vuestra Seguridad Social es la que más enfermedades cubre incluyendo las odontológicas, pero es porque también tenéis la población con más caries, más enfermedades relacionadas con la obesidad, y más ETS padece. Dejad de presumir, que eso no es nada bueno. TQD

#1 por psigma
20 feb 2013, 16:03

Si es que los ingleses están podríos por dentro. ¿No veis ese clima con tanta niebla y tanta lluvia?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por pinkpingu
20 feb 2013, 16:03

Creo que alguien ha visto Cuerpos Embarazosos.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por milady_de_winter
20 feb 2013, 16:04

Es porque se la pueden pagar, seguro que cubrían más cosas si tuvieran que tratar menos casos de esas enfermedades que nombras.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
20 feb 2013, 16:04

Al menos se pueden reir con Mr Bean

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por haschwalth
20 feb 2013, 16:04

¿Es decir que no es bueno proporcionar una cobertura de salud que va según las necesidades de la población? Digo, porque en España o Estados Unidos puede estar la situación aun peor, pero no mejoran la sanidad ni a palos.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por herr_realista
20 feb 2013, 16:04

Puede, pero se vienen a operar a España. Algo falla... ah, sí, había olvidado que somos una ONG y si nos quejamos los giliprogres nos ahorcan

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por vampire_night
20 feb 2013, 16:04

Cada país debe presumir de lo bueno que tiene. ¿O un país va a patrocinarse diciendo que tiene la mejor contaminación medioambiental?

Apariencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por roketto
20 feb 2013, 16:05

¿Y? Pero lo cubren.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por makkk
20 feb 2013, 16:05

¿¿¿Mas obesos que en EEUU???

Vayaaaa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Helemir
20 feb 2013, 16:06

echale un vistazo a un programa que se llama cuerpos embarazosos que se desarrolla alli,da mucho que pensar de la salud general de la gente de alli

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por PicaraxD
20 feb 2013, 16:07

#2 #2 pinkpingu dijo: Creo que alguien ha visto Cuerpos Embarazosos. Pues sí xD el programa me gusta, no está nada mal.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lambert_rush
20 feb 2013, 16:08

¿Sólo les cubren esos tratamientos a los londinenses? ¿Si vives en Birmingham o Glasgow te jodes?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por PicaraxD
20 feb 2013, 16:08

#9 #9 makkk dijo: ¿¿¿Mas obesos que en EEUU???

Vayaaaa...
No, más enfermedades relacionadas con la obesidad de toda Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por caserilla
20 feb 2013, 16:08

Danos tiempo, que siendo líderes en obesidad infantil no tardaremos mucho en superarles en casi todo lo que has nombrado. No estamos para presumir.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por eumani
20 feb 2013, 16:11

Rajoy dimisión

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por pinkpingu
20 feb 2013, 16:12

#11 #11 PicaraxD dijo: #2 Pues sí xD el programa me gusta, no está nada mal.Lo sabía porque esta pequeña descripción siempre sale en la cabecera de cada programa. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sadisntit
20 feb 2013, 16:14

#2 #2 pinkpingu dijo: Creo que alguien ha visto Cuerpos Embarazosos. #11 #11 PicaraxD dijo: #2 Pues sí xD el programa me gusta, no está nada mal.Yo también lo veo a menudo :D. La pega es que es muy explícito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por PicaraxD
20 feb 2013, 16:14

#12 #12 lambert_rush dijo: ¿Sólo les cubren esos tratamientos a los londinenses? ¿Si vives en Birmingham o Glasgow te jodes?Tiquismiquis, tenía que haber puesto ingleses. Mea culpa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por pinkpingu
20 feb 2013, 16:16

#17 #17 sadisntit dijo: #2 #11 Yo también lo veo a menudo :D. La pega es que es muy explícito.Morbosos todos.

#18 #18 PicaraxD dijo: #12 Tiquismiquis, tenía que haber puesto ingleses. Mea culpa.¿Y si no tiene pis, ¿qué?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por disconectiviris
20 feb 2013, 16:18

Y en Españistán puedes abortar con 16 porque hay mayor cantidad de niñatas putas.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por pinkpingu
20 feb 2013, 16:22

#20 #20 disconectiviris dijo: Y en Españistán puedes abortar con 16 porque hay mayor cantidad de niñatas putas. ¿Ya has acabado de rezar el rosario de las cuatro? Me gustaría saber cuán "Santa/o" eres tú, porque que yo sepa, los 16 años ya son una edad permitida moralmente para hacer ciertas cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por lambert_rush
20 feb 2013, 16:24

#18 #18 PicaraxD dijo: #12 Tiquismiquis, tenía que haber puesto ingleses. Mea culpa.Británicos, ya que te pones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por yeicob
20 feb 2013, 16:25

No sé si pretendes decir que por el hecho de tener la odontología incluida son más despreocupados con su salud dental...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por krakenjaen
20 feb 2013, 16:28

#6 #6 herr_realista dijo: Puede, pero se vienen a operar a España. Algo falla... ah, sí, había olvidado que somos una ONG y si nos quejamos los giliprogres nos ahorcanTú también te puedes operar en el Reino Unido y en cualquier país de la Unión Europea, de hecho, no serías el primer español que enferma en Inglaterra y se tira una semana en un hospital público sin pagar un duro... sólo necesitas la tarjeta comunitaria de asistencia sanitaria y ya lo tienes... es lo que tiene estar en una unión económica, que para estas cosas también cuenta. ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 16:31

#3 #3 milady_de_winter dijo: Es porque se la pueden pagar, seguro que cubrían más cosas si tuvieran que tratar menos casos de esas enfermedades que nombras.Qué irresponsabilidad, como hay dinero, se derrocha, en lugar de aplicar la sabia frase de "más vale prevenir que curar". Con más conciencia y más disciplina podríamos ahorrarnos un montón de situaciones que no tendrían ni por qué ocurrir.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por flaviom
20 feb 2013, 16:33

Leí por ahí, en un artículo que intentaba desmitificar estereotipos, que los Británicos son unos de los países con más salud dental. Al parecer también influía que no tener dientes blancos como la nieve ni 100% alineados no les molesta, pero decían que en general no tenian muchos problemas dentales. :O.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por PicaraxD
20 feb 2013, 16:34

#19 #19 pinkpingu dijo: #17 Morbosos todos.

#18 ¿Y si no tiene pis, ¿qué?
Pues escupo, ya ves... Será por fluidos xD
#22 #22 lambert_rush dijo: #18 Británicos, ya que te pones.Joooder... Vale, pues británicos. Es que en su momento no me salía la puñetera palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por milady_de_winter
20 feb 2013, 16:36

#26 #26 sargento_ladillas dijo: #3 Qué irresponsabilidad, como hay dinero, se derrocha, en lugar de aplicar la sabia frase de "más vale prevenir que curar". Con más conciencia y más disciplina podríamos ahorrarnos un montón de situaciones que no tendrían ni por qué ocurrir.¿Entonces qué hacemos? ¿No curar a la gente y racionarles la comida y el tabaco además de vigilarles a diario si usan preservativo y se lavan los dientes? Se debe intentar concienciar a la gente, pero se puede hasta un límite, casos va a haber, depende de cómo se gestione un país puede permitirse curar más cosas o menos, y si pueden tratar más cosas ¿porqué no lo van a hacer?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 16:43

#29 #29 milady_de_winter dijo: #26 #26 sargento_ladillas dijo: #3 Qué irresponsabilidad, como hay dinero, se derrocha, en lugar de aplicar la sabia frase de "más vale prevenir que curar". Con más conciencia y más disciplina podríamos ahorrarnos un montón de situaciones que no tendrían ni por qué ocurrir.¿Entonces qué hacemos? ¿No curar a la gente y racionarles la comida y el tabaco además de vigilarles a diario si usan preservativo y se lavan los dientes? Se debe intentar concienciar a la gente, pero se puede hasta un límite, casos va a haber, depende de cómo se gestione un país puede permitirse curar más cosas o menos, y si pueden tratar más cosas ¿porqué no lo van a hacer?#26 #26 sargento_ladillas dijo: #3 Qué irresponsabilidad, como hay dinero, se derrocha, en lugar de aplicar la sabia frase de "más vale prevenir que curar". Con más conciencia y más disciplina podríamos ahorrarnos un montón de situaciones que no tendrían ni por qué ocurrir.El monstruo capitalista influencia a la gente y les hace pensar que son la polla, que son como reyes de su pequeño mundo particular, incitando al consumo desorbitado, sin control y sin medida, olvidándonos de que NO somos los únicos que habitamos este planeta.

Pero claro, mientras haya dinero y tú puedas pagarte lo que te apetezca, todo es legal, hasta derrochar.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por milady_de_winter
20 feb 2013, 16:46

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #29 #26 El monstruo capitalista influencia a la gente y les hace pensar que son la polla, que son como reyes de su pequeño mundo particular, incitando al consumo desorbitado, sin control y sin medida, olvidándonos de que NO somos los únicos que habitamos este planeta.

Pero claro, mientras haya dinero y tú puedas pagarte lo que te apetezca, todo es legal, hasta derrochar.
Si para ti la sanidad es derrochar... mal vamos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#32 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 16:51

#31 #31 milady_de_winter dijo: #30 Si para ti la sanidad es derrochar... mal vamos.No, milady, no te confundas. No estoy diciendo que la sanidad sea derrochar, estoy diciendo que si esa gente usa tanto la sanidad es porque son unos irresponsables, egoístas e inmaduros. Con más prevención se pueden evitar las caries, la obesidad y un sin fín de enfermedades estúpidas, que la mayoría vienen provocadas por la INCONSCIENCIA egoísta que tenemos los occidentales.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por Pretzelator
20 feb 2013, 16:53

#9 #9 makkk dijo: ¿¿¿Mas obesos que en EEUU???

Vayaaaa...
¿Tu has visto alguna inglesa que no sea joven delgada? Parece que evolucionen a Snorlax progresivamente desde la adolescencia (donde muchas son delgadísimas).

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por milady_de_winter
20 feb 2013, 16:58

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #31 No, milady, no te confundas. No estoy diciendo que la sanidad sea derrochar, estoy diciendo que si esa gente usa tanto la sanidad es porque son unos irresponsables, egoístas e inmaduros. Con más prevención se pueden evitar las caries, la obesidad y un sin fín de enfermedades estúpidas, que la mayoría vienen provocadas por la INCONSCIENCIA egoísta que tenemos los occidentales.Y ya te he dicho que se debe concienciar a la gente, pero vamos, que igualmente casos va a haber, siempre hay gente que se pasa de peso, gente que fuma, gente que no cuida sus dientes, gente que se tira a medio barrio sin protección... Puedes dar todos los discursos anticapitalismo que quieras, que van a seguir existiendo, el tema es qué cubre sanidad y que no, y no me parece mal que si se lo pueden pagar cubran más enfermedades.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#35 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 17:06

#34 #34 milady_de_winter dijo: #32 Y ya te he dicho que se debe concienciar a la gente, pero vamos, que igualmente casos va a haber, siempre hay gente que se pasa de peso, gente que fuma, gente que no cuida sus dientes, gente que se tira a medio barrio sin protección... Puedes dar todos los discursos anticapitalismo que quieras, que van a seguir existiendo, el tema es qué cubre sanidad y que no, y no me parece mal que si se lo pueden pagar cubran más enfermedades.Seguirá existiendo... O no. ¿Acaso eres adivina? ¿Crees que el capitalismo es tan invulnerable? Espérate que no se monte la de dios y volvamos a la edad de piedra, a ti se te acabarían muchas gilipolleces, sobre todo esos aires de superioridad que te traes, esa chulería y esas ganas de tocar los cojones siendo tan chisquillosa.

Tú te piensas que vives en una mansión de chocolate intocable, y cuando el mundo comience a desmoronarse a tu alrededor, te sentirás pequeña, te sentirás una más en un gigantesco mundo rodeado de mierda, y entonces.... estarás jodida. Tú y todos, incluido yo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#36 por parsimoniademelocotones
20 feb 2013, 17:07

Un día vi el caso de una señora en Cuerpos Embarazosos que tenía dos quistes en el cuero cabelludo.
Dos quistes que parecían dos hermosos testículos varoniles xD

Pobreta.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por milady_de_winter
20 feb 2013, 17:13

#35 #35 sargento_ladillas dijo: #34 Seguirá existiendo... O no. ¿Acaso eres adivina? ¿Crees que el capitalismo es tan invulnerable? Espérate que no se monte la de dios y volvamos a la edad de piedra, a ti se te acabarían muchas gilipolleces, sobre todo esos aires de superioridad que te traes, esa chulería y esas ganas de tocar los cojones siendo tan chisquillosa.

Tú te piensas que vives en una mansión de chocolate intocable, y cuando el mundo comience a desmoronarse a tu alrededor, te sentirás pequeña, te sentirás una más en un gigantesco mundo rodeado de mierda, y entonces.... estarás jodida. Tú y todos, incluido yo.
A ver sargento, que el quisquilloso has sido tú primero colgándote de mi comentario para rajar contra el capitalismo eh... En cualquier caso soy una dama querido, no pretenderás que no me de ciertos aires... ;)

¿He dicho acaso que el capitalismo sea invulnerable? No, pero pon el sistema político que quieras, que gente irresponsable con su cuerpo va a haber en todos, siempre hay gente egoísta y siempre hay gente que no piensa a largo plazo, y eso es inherente a las personas, no lo cambia una forma de gobierno.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 18:17

#37 #37 milady_de_winter dijo: #35 A ver sargento, que el quisquilloso has sido tú primero colgándote de mi comentario para rajar contra el capitalismo eh... En cualquier caso soy una dama querido, no pretenderás que no me de ciertos aires... ;)

¿He dicho acaso que el capitalismo sea invulnerable? No, pero pon el sistema político que quieras, que gente irresponsable con su cuerpo va a haber en todos, siempre hay gente egoísta y siempre hay gente que no piensa a largo plazo, y eso es inherente a las personas, no lo cambia una forma de gobierno.
¡Ni puta idea! No sabes de lo que hablas querida. Mejor deja estos debates para la gente consciente, las damas que se vayan al parque a vivir en su mundo de pijerío, tontería y falsa riqueza.

Y si me colgué en tu comentario, fue porque has sido la única niña pija que ha dicho "Es porque se la pueden pagar", y ese tipo de ideas capitalistas NO me gustan nada.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por esytu
20 feb 2013, 18:30

Sí, la seguridad social os cubre las enfermedades ontológicas, pero os sale una caries más. Lo nuestro es mucho mejor. Que si en vez de 4, no salen 3, pagamos todas y cada una de ellas.
Pero qué estupidez, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Falquian
20 feb 2013, 18:33

Este tqd es absurdo, en tu pais pueden tener una asistencia sanitaria horrible pero no has tenido que usarlo en tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por milady_de_winter
20 feb 2013, 18:53

#38 #38 sargento_ladillas dijo: #37 ¡Ni puta idea! No sabes de lo que hablas querida. Mejor deja estos debates para la gente consciente, las damas que se vayan al parque a vivir en su mundo de pijerío, tontería y falsa riqueza.

Y si me colgué en tu comentario, fue porque has sido la única niña pija que ha dicho "Es porque se la pueden pagar", y ese tipo de ideas capitalistas NO me gustan nada.
A ver, que un país cubra determinadas enfermedades en su sistema sanitario es porque con los recursos del estado se lo pueden permitir y además han decidido cubrir eso, si un país no tiene pasta para eso no puede, por mucho que quiera o que sus habitantes sean los más irresponsables con su cuerpo, es cuestión de lógica sea un país capitalista, comunista o el del arcoiris, si no lo entiendes date una vuelta, reflexiona y vuelve a pensarlo dentro de un rato.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por golgota
20 feb 2013, 18:54

#38 #38 sargento_ladillas dijo: #37 ¡Ni puta idea! No sabes de lo que hablas querida. Mejor deja estos debates para la gente consciente, las damas que se vayan al parque a vivir en su mundo de pijerío, tontería y falsa riqueza.

Y si me colgué en tu comentario, fue porque has sido la única niña pija que ha dicho "Es porque se la pueden pagar", y ese tipo de ideas capitalistas NO me gustan nada.
Creo que mi parte favorita de verte comentar es ver como milady te destroza una y otra vez y a ti no te queda otra que pasar a los insultos personales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por wamber
20 feb 2013, 19:45

#20 #20 disconectiviris dijo: Y en Españistán puedes abortar con 16 porque hay mayor cantidad de niñatas putas. Algunos hombres las llaman putas estas se acuestan menos con el/ellos yo que tu intentaría agarrar este tipo de cosas con papel de fumar por que te suelen petar en la cara , simplemente llámalas furcias o guarras , por que si las llamas putas , las profesionales del oficio se ofenden ante el simple hecho que hayas considerado a unas aficionadas como expertas del oficio.

Pasa lo mismo con los informáticos o los cerrajeros que se ofenden que digas que eres un hacker por saltarte un proxy de mierda o por abrir un candado de una bicicleta en el caso de los cerrajeros, a lo que iba que no insultes a la gente por que te entierras tu sólito/sólita

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por atropa
20 feb 2013, 19:50

Pues yo tenía entendido que el NHS es una cagada y que los tratamientos de odontología y oftalmología se pagan, aunque pidas cita por lo público.

De todas formas el sistema sanitario no sería causa de la elevada prevalencia de las enfermedades que citas, más bien lo sería una mala educación sanitaria para la prevención y un estilo de vida horrible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por golgota
20 feb 2013, 19:52

#45 #45 wamber dijo: #20 Algunos hombres las llaman putas estas se acuestan menos con el/ellos yo que tu intentaría agarrar este tipo de cosas con papel de fumar por que te suelen petar en la cara , simplemente llámalas furcias o guarras , por que si las llamas putas , las profesionales del oficio se ofenden ante el simple hecho que hayas considerado a unas aficionadas como expertas del oficio.

Pasa lo mismo con los informáticos o los cerrajeros que se ofenden que digas que eres un hacker por saltarte un proxy de mierda o por abrir un candado de una bicicleta en el caso de los cerrajeros, a lo que iba que no insultes a la gente por que te entierras tu sólito/sólita
Porque obviamente como todos los cerrajeros roban bicicletas y todos los informáticos son hackers, todas las chicas que hayan abortado por una u otra razón son unas putas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bastiat
20 feb 2013, 20:39

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, a esto lo llamo ZAS in your face.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 21:17

#38 #38 sargento_ladillas dijo: #37 ¡Ni puta idea! No sabes de lo que hablas querida. Mejor deja estos debates para la gente consciente, las damas que se vayan al parque a vivir en su mundo de pijerío, tontería y falsa riqueza.

Y si me colgué en tu comentario, fue porque has sido la única niña pija que ha dicho "Es porque se la pueden pagar", y ese tipo de ideas capitalistas NO me gustan nada.
#44 #44 golgota dijo: #38 Creo que mi parte favorita de verte comentar es ver como milady te destroza una y otra vez y a ti no te queda otra que pasar a los insultos personales.Tú y vuestra panda de lameculos de la princesita os reís mucho, pero a mi me la suda, y si corto de raíz el debate es porque esta tipa es una experta en llevar todas las conversaciones a su terreno, desviando completamente lo que yo critico.

Si os dejáis engañar por esa sarta de gilipolleces y demagogia, no me extraña que luego votéis al PSOE esperando algún cambio. Panda de niños sin cerebro, sois como bolsitas de oro para sus ojos.

#43 #43 milady_de_winter dijo: #38 A ver, que un país cubra determinadas enfermedades en su sistema sanitario es porque con los recursos del estado se lo pueden permitir y además han decidido cubrir eso, si un país no tiene pasta para eso no puede, por mucho que quiera o que sus habitantes sean los más irresponsables con su cuerpo, es cuestión de lógica sea un país capitalista, comunista o el del arcoiris, si no lo entiendes date una vuelta, reflexiona y vuelve a pensarlo dentro de un rato.Estoy pidiendo más conciencia milady, que no te enteras. Deja de intentar echar por tierra mis argumentos con tus gilipolleces, porque das imagen de politicucha inflexible, cabezota y orgullosa. Si tú te piensas que la gente no puede cambiar sus malos hábitos, estás muy equivocada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bastiat
20 feb 2013, 21:36

#46 #46 atropa dijo: Pues yo tenía entendido que el NHS es una cagada y que los tratamientos de odontología y oftalmología se pagan, aunque pidas cita por lo público.

De todas formas el sistema sanitario no sería causa de la elevada prevalencia de las enfermedades que citas, más bien lo sería una mala educación sanitaria para la prevención y un estilo de vida horrible.
"los tratamientos de odontología y oftalmología se pagan, aunque pidas cita por lo público." a esto se le llama copago y en España el copago de estos servicios es del 100%, es decir la seguridad social no te cubre nada de eso, te lo pagas todo por tu cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!