Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ser un héroe está al alcance de todos. Os animo a donar sangre, es rápido, cómodo y salvas tres vidas por donación. De verdad que merece la pena, a ver si cada vez somos más los héroes anónimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por sanan el 8 ene 2013, 19:46 / Salud

Todos, tenía que decir que ser un héroe está al alcance de todos. Os animo a donar sangre, es rápido, cómodo y salvas tres vidas por donación. De verdad que merece la pena, a ver si cada vez somos más los héroes anónimos. TQD

#1 por roketto
16 ene 2013, 21:59

Y además te dan un bocadillo. Son todo ventajas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por espadaleal
16 ene 2013, 21:59

Pues entonces ya soy un héroe. Y encima me dieron una bebida isotónica y un bocata jamón, que dicho sea de paso, el bocata estaba horrible, joder, ¿Tanto les costaba meter un poco de tomate aunque fuese restregado o aceite? El pan parecía de hace tres días.

La próxima vez me traigo la comida de casa.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 21:59

No no no no no no no no no. No. No y no. Si dono sangre no será para ser una heroína. Será por la Coca-cola gratis y ya.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por knoword
16 ene 2013, 22:00

Olé, ya echaba en falta un tqd a favor de la donación de sangre por aquí. Yo desde que soy donante me siento mucho mejor como persona, se lo recomiendo a cualquiera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cuadrosyrayas
16 ene 2013, 22:01

Aquí una que no puede donar sangre, cariño.
Además, representa que eso se hace por buena voluntad, o lo que sea, no por ser un héroe.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kebabconfalafel
16 ene 2013, 22:01

A mi me ven cara de yonko y no me dejan donarla.

Parece una chorrada, pero me pasó una vez.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por SombraFundida
16 ene 2013, 22:01

#1 #1 roketto dijo: Y además te dan un bocadillo. Son todo ventajas.No, no son ventajas. Yo dono sangre y me dan una piruleta como a los niños porque soy intolerante al bocadillo... Por esto estoy aquí. Por intolerante.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por berkelio90
16 ene 2013, 22:01

Yo muchas veces he pensado en donar sangre en los famosos autobuses, pero siempre me ha echado para atras las condiciones higienicas (estar en un autobus, jeringuillas, humo,etc...)

¿Alguien que haya donado sangre en un autobus podría contar su experiencia.?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por PicaraxD
16 ene 2013, 22:02

Primero aseguraos que no tenéis hepatitis o VIH entre otras enfermedades, luego ya si queréis donad lo que os apetezca.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por knoword
16 ene 2013, 22:02

#6 #6 kebabconfalafel dijo: A mi me ven cara de yonko y no me dejan donarla.

Parece una chorrada, pero me pasó una vez.
Imposible. Antes de una donación te hacen rellenar un cuestionario para saber si estás en las condiciones adecuadas para donar sangre, así que no me creo que te rechacen por tu aspecto. Lo que cuentan son datos biomédicos.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por neer0n93
16 ene 2013, 22:03

La gente que quiera donar ya lo hace, los que no lo hacemos, seguiremos igual, la gente que no vamos solemos tener fobia a las agujas y eso no se quita convenciendo a nadie, ya me tengo que estar muriendo para permitir que me pinchen

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:03

#4 #4 knoword dijo: Olé, ya echaba en falta un tqd a favor de la donación de sangre por aquí. Yo desde que soy donante me siento mucho mejor como persona, se lo recomiendo a cualquiera. Tú creo que has donado demasiada sangre, porque el tqd sobre cómo superar la hemofobia era completamente demente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por mucaju
16 ene 2013, 22:03

#7 #7 SombraFundida dijo: #1 No, no son ventajas. Yo dono sangre y me dan una piruleta como a los niños porque soy intolerante al bocadillo... Por esto estoy aquí. Por intolerante. La última vez que fui tenían alimentos preparados para personas intolerantes, así también les hacían una gracieta a ellos.

Ahora que venga el tipo de hace un par de semanas diciendo que no donemos, que hay tanta en los bancos de sangre que caduca xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por caserilla
16 ene 2013, 22:04

#8 #8 berkelio90 dijo: Yo muchas veces he pensado en donar sangre en los famosos autobuses, pero siempre me ha echado para atras las condiciones higienicas (estar en un autobus, jeringuillas, humo,etc...)

¿Alguien que haya donado sangre en un autobus podría contar su experiencia.?
Los has visto por dentro? Están mejor que el aula cochina donde se ponen en mi escuela cada vez que van. Están muy bien.

#0 #0 sanan dijo: sanan, tenía que decir que ser un héroe está al alcance de todos. Os animo a donar sangre, es rápido, cómodo y salvas tres vidas por donación. De verdad que merece la pena, a ver si cada vez somos más los héroes anónimos. TQDTanto como héroes... no sé, no se corren riesgos y no cuesta nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por knoword
16 ene 2013, 22:04

#12 #12 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Tú creo que has donado demasiada sangre, porque el tqd sobre cómo superar la hemofobia era completamente demente.Me pregunto qué tiene que ver eso con las veces que haya ido a donar sangre. Tus tqds también me parecen dementes y mira, nunca te he dicho nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kebabconfalafel
16 ene 2013, 22:05

#10 #10 knoword dijo: #6 Imposible. Antes de una donación te hacen rellenar un cuestionario para saber si estás en las condiciones adecuadas para donar sangre, así que no me creo que te rechacen por tu aspecto. Lo que cuentan son datos biomédicos.Llevaba un día jodido y no tenía mi mejor cara.

Me dijeron literalmente: "es que tienes una cara... mejor ven otro día" con toda su sonrisa.

Igual estoy exagerando, porque era obvio que estaba cansado. Pero así no es tan gracioso, sabes?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:05

#7 #7 SombraFundida dijo: #1 No, no son ventajas. Yo dono sangre y me dan una piruleta como a los niños porque soy intolerante al bocadillo... Por esto estoy aquí. Por intolerante. Intolerante al bocadillo. ¿Eres alérgico a los bocatas? ¿¡PERO TÚ DE QUÉ VIVES!?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por neer0n93
16 ene 2013, 22:05

#10 #10 knoword dijo: #6 Imposible. Antes de una donación te hacen rellenar un cuestionario para saber si estás en las condiciones adecuadas para donar sangre, así que no me creo que te rechacen por tu aspecto. Lo que cuentan son datos biomédicos.Si es posible, tienes que pesar más de 50kg para donar, si lo ven muy delgado es posible que no se lo permitan, yo aunque quisiera no me dejarían donar por eso mismo y me lo dijeron sin pesarme

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:06

#15 #15 knoword dijo: #12 Me pregunto qué tiene que ver eso con las veces que haya ido a donar sangre. Tus tqds también me parecen dementes y mira, nunca te he dicho nada.Lo mío es obvio. Empieza por A y acaba por guarrás. Si es que no os enteráis, joder.

Va, me disculpo por todas las veces que me he metido contigo injustamente. ¿Hacemos las paces? ):

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por extraterrestreperdido
16 ene 2013, 22:06

Creo que fue aqui que lei que habian exedentes en los bancos de sangre y que tras unos meses la venden a paises tercer mundistas menos rigurosos con el tiempo de "caducidad" de la sangre
Igual estoy a favor de donar, no me importa si salvo la vida de un español o un africano, lo unico que la ultima vez casi me desmayo jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por SombraFundida
16 ene 2013, 22:07

#7 #7 SombraFundida dijo: #1 No, no son ventajas. Yo dono sangre y me dan una piruleta como a los niños porque soy intolerante al bocadillo... Por esto estoy aquí. Por intolerante. #10 #10 knoword dijo: #6 Imposible. Antes de una donación te hacen rellenar un cuestionario para saber si estás en las condiciones adecuadas para donar sangre, así que no me creo que te rechacen por tu aspecto. Lo que cuentan son datos biomédicos.Me acabas de dejar a cuadros, querida...
No, en serio, sigo a cuadros todavía...

Soy intolerante al GLUTEN del bocadillo, no que no me dejen donar sangre por mi aspecto. Ya de antes tenía claro que no ibas a inventar la bombilla, pero esta salida de bombero sordo te ha coronado querida. Un poco menos lista y naces mesita de noche...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por thecatcherintherye
16 ene 2013, 22:08

Bueno, como veo que el mercado de héroes se va a ver saturado de donantes de sangre y va a haber mucho paro iré un poco más allá...

¡Seré SPERMAN! El grandioso donadante de semén, salvador anónimo de lesbianas, mujeres con pareja infertil y gran contribuidor a estudios científicos que requieran mi preciada semilla.

Para contribuciones particulares, mensaje privado por favor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por knoword
16 ene 2013, 22:08

#21 #21 SombraFundida dijo: #7 #10 Me acabas de dejar a cuadros, querida...
No, en serio, sigo a cuadros todavía...

Soy intolerante al GLUTEN del bocadillo, no que no me dejen donar sangre por mi aspecto. Ya de antes tenía claro que no ibas a inventar la bombilla, pero esta salida de bombero sordo te ha coronado querida. Un poco menos lista y naces mesita de noche...
Se puede saber qué tan malo es lo que he dicho para que me insultes?? Ni siquiera estaba hablando contigo pero bueno.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thecatcherintherye
16 ene 2013, 22:09

#22 #22 thecatcherintherye dijo: Bueno, como veo que el mercado de héroes se va a ver saturado de donantes de sangre y va a haber mucho paro iré un poco más allá...

¡Seré SPERMAN! El grandioso donadante de semén, salvador anónimo de lesbianas, mujeres con pareja infertil y gran contribuidor a estudios científicos que requieran mi preciada semilla.

Para contribuciones particulares, mensaje privado por favor.
dónde dice contribuciones, leáse peticiones, no quiero nigún Robin, Sperman trabaja solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:09

#21 #21 SombraFundida dijo: #7 #10 Me acabas de dejar a cuadros, querida...
No, en serio, sigo a cuadros todavía...

Soy intolerante al GLUTEN del bocadillo, no que no me dejen donar sangre por mi aspecto. Ya de antes tenía claro que no ibas a inventar la bombilla, pero esta salida de bombero sordo te ha coronado querida. Un poco menos lista y naces mesita de noche...
#23 #23 knoword dijo: #21 Se puede saber qué tan malo es lo que he dicho para que me insultes?? Ni siquiera estaba hablando contigo pero bueno.Me da que eso iba para mí. :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kebabconfalafel
16 ene 2013, 22:10

#21 #21 SombraFundida dijo: #7 #10 Me acabas de dejar a cuadros, querida...
No, en serio, sigo a cuadros todavía...

Soy intolerante al GLUTEN del bocadillo, no que no me dejen donar sangre por mi aspecto. Ya de antes tenía claro que no ibas a inventar la bombilla, pero esta salida de bombero sordo te ha coronado querida. Un poco menos lista y naces mesita de noche...
#23 #23 knoword dijo: #21 Se puede saber qué tan malo es lo que he dicho para que me insultes?? Ni siquiera estaba hablando contigo pero bueno.#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: #21 #23 Me da que eso iba para mí. :(Yo creo que era para mi. No jodáis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 22:11

Donando sangre lo único que consigues es salvar la vida de alguien que no merece vivir, contribuyendo a crear una sociedad cada vez más antinatural y a la superpoblación que inevitablemente conduce a la sobreexplotación de recursos naturales y en definitiva a la extinción de la raza humana.
Donar sangre es de terroristas, y por culpa de payasos como el que ha escrito esta mierda que sólo se preocupan por los intereses egoístas de enfermos que deberían estar muertos nuestra sociedad es lo más repugnante y decrépito que pueda existir.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por SombraFundida
16 ene 2013, 22:11

#21 #21 SombraFundida dijo: #7 #10 Me acabas de dejar a cuadros, querida...
No, en serio, sigo a cuadros todavía...

Soy intolerante al GLUTEN del bocadillo, no que no me dejen donar sangre por mi aspecto. Ya de antes tenía claro que no ibas a inventar la bombilla, pero esta salida de bombero sordo te ha coronado querida. Un poco menos lista y naces mesita de noche...
#23 #23 knoword dijo: #21 Se puede saber qué tan malo es lo que he dicho para que me insultes?? Ni siquiera estaba hablando contigo pero bueno.Uh uh uh, me he equivocado al responder de comentario, y no sólo de comentario, sino que me he equivocado de TQD...

Tú y yo ya nos pelearemos en otra ocasión si procede @knoword, pero ahora voy a ver si copio y pego en el TQD que es y con quien tenía que insultar. Mis disculpas por ser patoso/idiota/inútil. Me vuelvo a mi cueva...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por SombraFundida
16 ene 2013, 22:12

#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: #21 #23 Me da que eso iba para mí. :(#26 #26 kebabconfalafel dijo: #21 #23 #25 Yo creo que era para mi. No jodáis.Chicos, chicos... No discutáis, todos tenéis razón...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por candra
16 ene 2013, 22:12

Cuando tienes la tensión baja es aparatoso, sucio y desagradable. Gente con tensión baja, creedme, no queréis pasar por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:12

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #21 #23 #25 Yo creo que era para mi. No jodáis.Tío, me refiero a la parte en la que Sombri dice que es intolerante al gluten, porque yo le he preguntado de broma si era alérgico a los bocatas... :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por extraterrestreperdido
16 ene 2013, 22:12

#22 #22 thecatcherintherye dijo: Bueno, como veo que el mercado de héroes se va a ver saturado de donantes de sangre y va a haber mucho paro iré un poco más allá...

¡Seré SPERMAN! El grandioso donadante de semén, salvador anónimo de lesbianas, mujeres con pareja infertil y gran contribuidor a estudios científicos que requieran mi preciada semilla.

Para contribuciones particulares, mensaje privado por favor.
no te pases spearman no queremos una generacion de hermanos jaja.
Espero que tus descendientes no hereden tus "superpoderes" o la poblacion mundial se saturará

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kebabconfalafel
16 ene 2013, 22:12

#27 #27 quetejodangilipollas dijo: Donando sangre lo único que consigues es salvar la vida de alguien que no merece vivir, contribuyendo a crear una sociedad cada vez más antinatural y a la superpoblación que inevitablemente conduce a la sobreexplotación de recursos naturales y en definitiva a la extinción de la raza humana.
Donar sangre es de terroristas, y por culpa de payasos como el que ha escrito esta mierda que sólo se preocupan por los intereses egoístas de enfermos que deberían estar muertos nuestra sociedad es lo más repugnante y decrépito que pueda existir.
Para eso están los condones y los abortos.

Lástima que tus padres no usaran ninguna de las dos opciones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por knoword
16 ene 2013, 22:12

#27 #27 quetejodangilipollas dijo: Donando sangre lo único que consigues es salvar la vida de alguien que no merece vivir, contribuyendo a crear una sociedad cada vez más antinatural y a la superpoblación que inevitablemente conduce a la sobreexplotación de recursos naturales y en definitiva a la extinción de la raza humana.
Donar sangre es de terroristas, y por culpa de payasos como el que ha escrito esta mierda que sólo se preocupan por los intereses egoístas de enfermos que deberían estar muertos nuestra sociedad es lo más repugnante y decrépito que pueda existir.
A ver si sigues pensando así cuando sufras un accidente y necesites la sangre de un donante. Tú sí que eres payaso soltando sandeces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por knoword
16 ene 2013, 22:14

#28 #28 SombraFundida dijo: #21 #23 Uh uh uh, me he equivocado al responder de comentario, y no sólo de comentario, sino que me he equivocado de TQD...

Tú y yo ya nos pelearemos en otra ocasión si procede @knoword, pero ahora voy a ver si copio y pego en el TQD que es y con quien tenía que insultar. Mis disculpas por ser patoso/idiota/inútil. Me vuelvo a mi cueva...
Ok no problem, disculpas aceptadas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lunax89
16 ene 2013, 22:14

Yo la donaría, si no fuese por que cada vez que me sacan sangre, me falta ná, pa desmayarme. Y como que prefiero ayudar en otras cosinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 22:16

#34 #34 knoword dijo: #27 A ver si sigues pensando así cuando sufras un accidente y necesites la sangre de un donante. Tú sí que eres payaso soltando sandeces.A ver si piensas así cuando todos los recursos naturales se hayan agotado y la extinción del ser humano sea inevitable, si no lo es ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sorgrumos
16 ene 2013, 22:16

Eso será a los que dejen donar. En Madrid al menos, en 8 años que llevo intentando donar, sólo he podido una vez (la primera, porque no tenían mis datos), ya que siempre hay excedente de B+.
Y ya como seas AB+ o AB- te dicen directamente que no aparezcas por los autobuses de donación en tu vida (literalmente, así se lo dijeron a un chico que iba delante mía una de las veces).
Eso sí, para los 0+ y 0- nunca hay problema, así qeu los que no lo somos, ajo y agua ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 22:17

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #27 Para eso están los condones y los abortos.

Lástima que tus padres no usaran ninguna de las dos opciones.
Los enfermos deben morir y eso no soluciona el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por onlyatiredman
16 ene 2013, 22:20

¿tres vidas? Te has columpiado pero bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por konata
16 ene 2013, 22:20

Vamos a ver, yo dono habitualmente y no me considero una heroína por ello. No requiere ningún tipo de acto heroico, no sé.. seré yo la rara.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:20

#39 #39 quetejodangilipollas dijo: #33 Los enfermos deben morir y eso no soluciona el problema.Si los enfermos deben morir, en cuanto pilles un catarro ya sabes, vete a palmar a un rincón oscuro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 22:22

#42 #42 Policia_del_buen_gusto dijo: #39 Si los enfermos deben morir, en cuanto pilles un catarro ya sabes, vete a palmar a un rincón oscuro.¿Qué tiene que ver tener catarro con ser un puto enfermo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:23

#43 #43 quetejodangilipollas dijo: #42 ¿Qué tiene que ver tener catarro con ser un puto enfermo?Que estás enfermo igualmente, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 22:26

#44 #44 Policia_del_buen_gusto dijo: #43 Que estás enfermo igualmente, joder.Vuelve a párvulos a que te enseñen la diferencia entre ser y estar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chicaboombooml
16 ene 2013, 22:26

Yo no puedo donar sangre...peso menos de 50kg :(

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por caserilla
16 ene 2013, 22:33

#30 #30 candra dijo: Cuando tienes la tensión baja es aparatoso, sucio y desagradable. Gente con tensión baja, creedme, no queréis pasar por eso.Joder, se supone que si tienes la tensión baja no te dejan donar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por naruba
16 ene 2013, 22:33

Bueno, yo no puedo donar (aunque me gustaría). Soy 0- y me encantaría poder donar, pero no alcanzo el peso ni de broma, y si lo hago, lo hago muy de vez en cuando, de manera absolutamente variable.

yo tambien quería bocata T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Policia_del_buen_gusto
16 ene 2013, 22:36

#45 #45 quetejodangilipollas dijo: #44 Vuelve a párvulos a que te enseñen la diferencia entre ser y estar.Estrictamente hablando, si estás enfermo eres un enfermo, colega. Porque para ser un enfermo hay que estar enfermo, si no, no hay tutía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alteramilledeindecentum
16 ene 2013, 22:37

A mi me gustaría donar pero no puedo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!