Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por nordicmermaid el 8 dic 2012, 15:52 / Salud

Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD

#39 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 18:17

#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero otra vez? Dios eh... Si es que llegáis a ser repetitivos a más no poder, amores.

Venga va, para hacer más interactivo este TQD que todos los jallejos digan "oink oink" si conocen la canción:
Saaaanto e señaaaa
pintuuuura de guerraaa
son o rei dos porcos
do Miño a Fisterra.

Montaaaados nun bus
pola estrada das estrelas
cantaaaando de oreeeella
cancióooons enteiraaaas

Somos do clube da Galega
¡Por fuciños! ¡Por cacheiras!
Somos do clube da Galega
Toda a panda berrando que non apanda
se ven por onde caen o padornelo e a canda.
Son o Super Cocho, non o Porco Skin,
son o porco bravo, son o Xabarin!!

Somos do Clube da Galega.
Por fuciños, por cacheiras!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por doordie
13 dic 2012, 18:24

#48 #48 doordie dijo: #36 #36 nathanKPOP dijo: Pues que quieres que te diga, en mi instituto hay una chica que se podría considerar que está gorda, pero es guapísima y sin maquillaje, que ya quisieran muchas delgadas de mi instituto ser tan guapa como ella, que no lo consiguen ni poniéndose kilos y kilos de potingues y maquillaje...
#1 Porque en esta página solo gusta generalizar y meterse con los demás sin mirarse al espejo.
Buen, tú la considerarás buapa, pero
#36 #36 nathanKPOP dijo: Pues que quieres que te diga, en mi instituto hay una chica que se podría considerar que está gorda, pero es guapísima y sin maquillaje, que ya quisieran muchas delgadas de mi instituto ser tan guapa como ella, que no lo consiguen ni poniéndose kilos y kilos de potingues y maquillaje...
#1 Porque en esta página solo gusta generalizar y meterse con los demás sin mirarse al espejo.
pero que el resto de gente no la consideremos así no significa que seamos malas personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:30

#52 #52 candra dijo: #46 Pero no creo que mucha gente encuentre tampoco muy atractiva la delgadez extrema (más allá de las pasarelas y porque la ropa es más fácil ajustarla a gente con poca curva), como también son pocos los que encuentran atractiva la obesidad.
Que también, esa es otra, en esta web parece que estar algo delgado ya es ser anoréxico y estar algo rellenito ya es ser obeso mórbido.
vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui la gente se define GORDITA, pero los delgados parece que somos anorexicos como bien dices. No todos los delgados se matan a dietas, y miran lo que comen con lupa...Muchos comemos lo que nos da la gana sin mirar las calorias, porque no engordamos, y eso es un delgado sano. Otra cosa es el extremo de los trastornos alimenticios referentes al infrapeso. Pero que aqui se use el termino gordita para el sobrepeso, que vendais como vendais, es malo, y punto. Preguntad a los medicos. Asi que en vez de tanto extremismo, que miren por su salud, porque el cuidarse no es quedarse en los huesos, es no acabar con una enfermedad cronica como diabetes o arteriosclerosis

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por tacata
13 dic 2012, 18:42

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo sabes tú bien... Sólo que yo peso 80 kilos pero midiendo 1'45. ¡¡Quién pillara ese 1'70!!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por tacata
13 dic 2012, 18:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente, pero no me voy a poner a exponer un estudio pormenorizado con ejemplos concretos. He puesto dos ejemplos generales para exponer un poco mi visión del asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 18:44

#75 #75 quintosinascensor dijo: #69 ¿Pero que jallo é?100% animal!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por candra
13 dic 2012, 18:46

#63 #63 tacata dijo: #60 Jajajajaja, eso no te lo crees ni tú. Muchas chicas, estupendas de peso, caen en la anorexia/bulimia por inseguridades consigo mismas.

#61 Sí, pero ahora piensa en una tía de 1'70 y 80 kilos de peso. ¿Qué es a ojos de la mayoría de la sociedad? Una chica gorda.
Sí, en eso tienes razón. Entendiendo que tampoco está en su peso, pero desde luego gorda tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por doordie
13 dic 2012, 18:47

#81 #81 tacata dijo: #76 Pero es que una tía de 1'70 y 80 kilos es una chica gorda. Una chica de 1'70 y 50 o 55 kilos es una tía buena. Ahí radica mi argumentación xDA mí tan delgadas no me gustan, pero sí, si tengo que elegir entre la de 50 y la de 80 me quedo con la de 50. No tengo la culpa de que me resulte más atractiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tacata
13 dic 2012, 18:48

#82 #82 whatdoyouknow1 dijo: #81 con 1,70 mas debe tirar a los 55-57 kilos, porque el peso para una chica de 1,60-1,65 normalmente esta entre los 49,50-55 kgEse peso que nombras es mi peso ideal y no llego al 1'60.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por candra
13 dic 2012, 18:48

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente depende también de la complexión de la persona, de la cantidad de grasa/músculo, etc. Pero era por poner un ejemplo realista. Hace años una amiga mía que mide 1,70 llegó a pesar 51 kilos y estaba exactamente así. Sin exagerar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tacata
13 dic 2012, 18:55

Por cierto, #0 #0 nordicmermaid dijo: , tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD, aprende a usar los imperativos: dejad y cuidaos. Y este momento grammarnazi es mi última aportación a este tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mcgymciclado
13 dic 2012, 18:55

Cuidarse a no ser que tengas una buena GENÉTICA, si cuesta así que no lo tomes a la ligera lo de cuidarse porque una vez empiezas a cuidarte si quieres verte bien tienes de estar toda la vida asi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por candra
13 dic 2012, 18:57

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, hasta ella lo reconoce. Hoy en día con 7 kilos más está estupenda, pero hubo un tiempo que asustaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por syko98
13 dic 2012, 19:22

Tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por merlinelencantador
13 dic 2012, 19:33

#36 #36 nathanKPOP dijo: Pues que quieres que te diga, en mi instituto hay una chica que se podría considerar que está gorda, pero es guapísima y sin maquillaje, que ya quisieran muchas delgadas de mi instituto ser tan guapa como ella, que no lo consiguen ni poniéndose kilos y kilos de potingues y maquillaje...
#1 Porque en esta página solo gusta generalizar y meterse con los demás sin mirarse al espejo.
no es cuestión de ser atractivo o no, sino de salud a ti te puede encantar una chica de 120 kilos pero eso no significa que sea bueno para ella estar así. Por estética se han hecho cosas increíblemente absurdas desde estar sin comer para quedarse en los huesos, o partirse los pies desde niñas como en China, apretarse la cintura con corses hasta prácticamente no poder respirar... pero para mi todo aquello que fomente algo malo para la salud es una completa locura y eso incluye el defender a capa y espada la belleza de la gente gorda

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por johnfigtrees
13 dic 2012, 19:37

Repito, no era estar guapo, era tener una familia rica. Que no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por merlinelencantador
13 dic 2012, 19:44

#46 #46 tacata dijo: #0 #20 La gente extremadamente delgada, aquélla que no come apenas para no engordar o que está más que carente de vitaminas por el mismo hecho, ¿es sana acaso? Ambos extremos son enfermizos, pero sólo queréis ver uno de ellos. Ni pesar 100 kilos midiendo 1'60 es sano, ni tampoco lo es pesar 50 midiendo 1'80. En el término medio está la virtud.

Y dejad a cada cual que esté como quiera estar, hay gente que prefiere tener sobrepeso (que no es lo mismo que obesidad mórbida) y no privarse de comer lo que le salga de los cojones. ¡Pues genial!
es cierto que no comer o malcomer para adelgazar es malísimo, pero es que ese no es el principal problema de las sociedades occidentales el problema es que entre la vida sedentaria que llevamos todo el dia en clase sentados, en el ordenador o en la tele... la mala calidad de lo que comemos, eso está destrozando nuestra salud, la anorexia es algo puntual pero el sobrepeso, diabetes, enfermedades cardiovasculares son cosas de todos los días de las que no nos damos cuenta y de las que la gente no toma conciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Mediiic
13 dic 2012, 19:51

Y la anorexia tampoco es sana, así que cualquier figura es biena siempre y cuando sea sana. Punto final.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por merlinelencantador
13 dic 2012, 19:52

#102 #102 frowl dijo: Y la salud está sobrevalorada. Yo prefiero tener mi tripita y comer más o menos lo que me dé la gana a no pasarme todo el puto día pensando en qué puedo comer y qué no. Yo he escogido vivir mi vida así, dejad que cada uno escoja como vivir la suya propia y respetadla, que no es tan difícil.la salud está sobrevalorada? mira si supieras lo que es una vida sin salud no dirías lo mismo, entiendo que una persona que nunca ha experimentado lo que es eso hable así pero te digo que cuides tu cuerpo porque vas a vivir con él toda la vida y cuando te falte la salud verás dará igual el dinero que tengas o familia, amigos porque no podrás disfrutar de ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por merlinelencantador
13 dic 2012, 20:05

#118 #118 frowl dijo: #106 Y cuando esa gilipollez que tú tienes se convierta en un retraso mental severo y tengas que movrte en silla de ruedas con la baba cayendo sobre tu pecho constantemente yo seré feliz, porque serás incapaz de volver a articular ninguna palabra con esa cloaca que tienes por boca.

Mido 1'83 y peso 87 kilos. Como ves, tengo mi pequeña barriguita pero no estoy obeso (es más, he adelgazado) ni tengo pensado ponerme obeso, ni tengo porque ponerme obeso, ni a todos los que no les importe qué coman han de ponerse obesos. No te vuelvas a dirigir a mí hasta que aprendas a pensar por ti mismo y conozcas lo que es el respeto, haz el favor...
tampoco era para ponerte así lo que te ha dicho, tú has sido el primero en decir que tu salud te da igual, no tengo ni idea de como es tu vida ni tu dieta pero yo hace dos años comía y cenaba sandwich y bocadillos siempre con mayonesa a todo incluso la pizza, no cuidaba en absoluto mi salud y aún así estaba delgada, pero no era sano, circunstancias que pasaron a mi alrededor me hicieron darme cuenta de que no era el camino a seguir. Ahora sigo sin privarme de nada e incluso me gusta mucho más lo que como, pero en vez de tomar un bocadillo de mayonesa me preparo unas lentejas, un arroz no hay que morirse de hambre para estar sano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por merlinelencantador
13 dic 2012, 20:11

#119 #119 frowl dijo: #116 Otro que no lee... No he dicho que la salud no sea importante, he dicho que está sobrevalorada, dos conceptos totalmente distintos. Aprende a leer.y yo te estoy respondiendo que no está sobrevalorada, porque para mí no es que sea importante, es lo más importante, cosa que no parece que para tí sea así y no te tomes esto como un ataque porque en absoluto lo es, simplemente te digo que puedes vivir sin privarte de nada y disfrutando muchísimo de la comida comiendo sano, y por supuesto que tener algo de barriga no es para echarse las manos a la cabeza que tampoco es que haya que estar mazadisimo para estar sano, de hecho incluso puede ser peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por lyhvy
13 dic 2012, 20:16

#108 #108 merlinelencantador dijo: #15 seamos sinceros estos tqds no son espontáneos responden a una ola constante de tqds alabando la "carne", las "mujeres de verdad" y otros eufemismos de gordo....seguro que si ahora hubiera tqds en masa alabando las bondades del alcohol o el tabaco también tendrían su contestaciónSi, una ola, y constante. Me da que no miras mucho estas páginas ni los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gusanodeseda
13 dic 2012, 21:33

Son más interesantes las mini-peleas de por aquí, que el TQD en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por amapolitarosita
13 dic 2012, 22:53

Sigo sin entender por qué a la gente le molesta que otr@s esten gord@s o no...
¿Enfermedades? A ti no te afecta
¿No es bonito? Es mi problema
¿Me estas pagando la ropa, comida o el gimnasio? No

¿En qué interfiere en tu vida personal que yo esté gorda? En nada.

Pues ya está, deja que cada uno haga lo que le salga de... con su cuerpo.
Si me muero por gorda me jodo, a ti no te afecta...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por herr_realista
13 dic 2012, 22:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hijo de R'hlorr!

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por soulessghoul
13 dic 2012, 23:00

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #1 La obesidad es una enfermedad, y debe ser erradicada como tal. La gordura es antinatural, y la fuente de muchos problemas de salud.

Yo no puedo hacer nada para evitar que un gordo coma, salvo concienciarle. No tengo ningún otro poder sobre ello, además, a nuestro sistema le vienen bien los gordos.
A ver, hay gente con obesidad o sobrepeso que está así por problemas, por ejemplo de tiroides y por mucho que se cuide no va a quedarse delgado.

A ver si vais pillando que las personas no siempre son como son por voluntad propia, ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por soulessghoul
13 dic 2012, 23:03

#106 #106 littlec dijo: #102 Cuando esa pancita tan graciosa que tienes ahora se convierta en diabetes, colesterol alto o riesgo de infarto o tener que pagar dos billetes en el avión me dices lo sobrevalorada que está la salud actualmente. El colesterol y los infartos también afectan a los delgados!

Hay gente entradita en carnes y más sana que otros que están delgados.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por onlyfreakgirl
13 dic 2012, 23:51

No es sano estar 'obeso' por asi llamarlo pasar de los 100 i pico kilos pero con 70 o 80 no tienes ningun tipo de enfermedad eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por onlyfreakgirl
13 dic 2012, 23:55

#100 #100 merlinelencantador dijo: #20 podeis ponerle todos los negativos que queráis pero tiene razón. Parece que está mal visto criticar la obesidad pero es una de las principales causas de muerte en el mundo, estar gordo es insano. La cantidad de aditivos y grasas saturadas de las comidas precocinadas y nuestra vida sedentaria lleva a nuestras sociedades al sobrepeso, pero es antinatural. No digo que tengamos que perseguir a los gordos con antorchas pero la concienciación precoz es muy importante.muchas veces estar gordo es por culpa de la ansiedad, te lo digo por experiencia cuando mas se metia conmigo porque tenia unos kilitos de mas, nada de sobre peso, barriguita, mas comia por depresion o ansiedad i esta cientificamente provado, asi que no quereis gordos no os riais de ellos ni los trateis como si no fueran personas porque mi problema fue por culpa de otros no porque me guste comer!

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por achicoria
14 dic 2012, 01:50

#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: vamos a ver, los endocrinos se pasan la vida con esto. La niña que con un 1,60 pese 60 kilos tiene sobrepeso, porque no es el peso que le corresponde, y porque midiendo su indice de masa corporal y la masa grasa que tiene se sabe que es insano. Contaos las historias que querais, pero ya hay muchos casos de gente gordita, que no redonda, con problemas y riesgo de diabetes y enfermedades vasculares. La gente dice mucho de las flacas, pero muchas de esas flacas comen lo que quieren y no tienen riesgo de estas enfermedades. Las personas con obesidad tipo I o sobrepeso, tienen un riesgo considerable, y más cuando no se controla el peso de la persona.No se como andarás con las matemáticas, pero con esa relación peso/altura da un IMC perfectamente normal. Pasate por cualquier página donde lo calculen y compruebalo. Aún así, es una medida incompleta: el peso depende de muchas cosas, complicado generalizar. Parece que esta página está llena de nutricionistas aficionados, que te pueden decir si una persona está perfecta u obesa/esqueletica (nada de terminos medios, que eso no existe) con solo saber unas cifras, sin tener en cuenta los muchos factores tienen que ver en el peso de una persona.
¿Y qué es eso de "no tienen riesgo de diabetes o enfermedades vasculares"? La mayoría de los diabéticos tienden a ser delgados, y las venas, si comes cualquier mierda a la larga se tapan igual, por más que no engordes.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por achicoria
14 dic 2012, 01:56

#143 #143 achicoria dijo: #44 No se como andarás con las matemáticas, pero con esa relación peso/altura da un IMC perfectamente normal. Pasate por cualquier página donde lo calculen y compruebalo. Aún así, es una medida incompleta: el peso depende de muchas cosas, complicado generalizar. Parece que esta página está llena de nutricionistas aficionados, que te pueden decir si una persona está perfecta u obesa/esqueletica (nada de terminos medios, que eso no existe) con solo saber unas cifras, sin tener en cuenta los muchos factores tienen que ver en el peso de una persona.
¿Y qué es eso de "no tienen riesgo de diabetes o enfermedades vasculares"? La mayoría de los diabéticos tienden a ser delgados, y las venas, si comes cualquier mierda a la larga se tapan igual, por más que no engordes.
Y dejando la salud a parte, jamás entendí eso de "si pesas tanto sos atractivo, si pesas más/menos estás mal". ¿Pesan a la gente con los ojos? ¿Le preguntan a alguien cuanto pesa antes de tener pensamientos lujuriosos? ¿Les deja de gustar alguien cuando se enteran de que pesa más/menos de lo que "debería", por más que sea agradable a la vista? Uno se siente atraído por lo que ve (y eso si nos limitamos al plano estético, porque la actitud cuenta, y mucho) y si la persona está bien distribuída, te va a atraer. Que nadie se pone cachondo por un indice de masa corporal perfecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por gertrudis
14 dic 2012, 11:18

Otra subnormal que no entiende que no todos los gordos lo están por la comida, muchísima gente, más de la que te piensas, come sano y haciendo dieta y les es imposible adelgazar por su constitución y por enfermedades, das por supuesto algo absurdo. Eres gilipollas, gilipollas perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por asleepzzz
14 dic 2012, 11:51

#149 #149 whatdoyouknow1 dijo: #143 si te haces la formulita, una persona con un 1,70 que pese 50 kilos va a tener infrapeso, y la niña que pesa 60 midiendo 1,60 va mas camino del sobrepeso que otra cosa, porque tendria un IMC de 23,5. Se recomienda que el IMC este entre 20-22.5, porque ya en 24 o asi es sobrepeso, y ya de ahi para arriba obesidad tipo I, II...Joder hija, no parece que hayas estudiado enfermería... a partir de 25 es sobrepeso, 23.5 está totalmente en la media. Claro que también depende de la estructura ósea y de otros parámetros a aplicar (sexo, edad, masa muscular) por el médico/enfermero/nutricionista de turno, el imc no tiene la última palabra ni mucho menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por whatdoyouknow1
14 dic 2012, 12:44

estoy estudiando Enfermeria, y los nutricionistas que nos han dado la clase claramente dijeron que a partir de 24,5 sobrepeso, asi que una cria con 1,60 y 60 kilos esta tirando ya para el sobrepeso. Pintalo como quieras, ellos veran, pero si luego tienen una diabetes cronica, que no vayan llorando a los medicos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por mascaglobopuf
14 dic 2012, 15:12

Es cierto, estar gordo puede ser malo para la salud, pero ahora me dirás que estar superdelgado es la cosa más sana del mundo.
Atentamente, una chica regordeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por patowillix14
15 dic 2012, 00:24

Pues a mi me da que tú estás delgadita y tal y que las cosas te han costado más bien poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por whatdoyouknow1
18 dic 2012, 22:55

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la OMS dice una cosa y en cada pais se hace lo que considera oportuno. Me he mirado libros de nutricion de sobra, pero que si tu dices que 60 kilos para 1,60 esta bien tu veras, eso va camino del sobrepeso, no he dicho que lo sea, a ver si de tanto estudiar medicina vas a tener que volver al cole a aprender a leer. Se de nutricion lo suficiente, que para eso nos dedicamos los enfermeros a la atencion del paciente, no los medicos, que os limitais al diagnostico a no ser que sean endocrinos, un medico de familia te manda al especialista, que parece que de cultura general andas corto. Y yo de nutricionista no voy a dedicarme, aunque me preocupe la salud de mis pacientes. Tu a no ser que seas endocrino no lo haras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por asleepzzz
20 dic 2012, 12:26

#163 #163 whatdoyouknow1 dijo: #162 la OMS dice una cosa y en cada pais se hace lo que considera oportuno. Me he mirado libros de nutricion de sobra, pero que si tu dices que 60 kilos para 1,60 esta bien tu veras, eso va camino del sobrepeso, no he dicho que lo sea, a ver si de tanto estudiar medicina vas a tener que volver al cole a aprender a leer. Se de nutricion lo suficiente, que para eso nos dedicamos los enfermeros a la atencion del paciente, no los medicos, que os limitais al diagnostico a no ser que sean endocrinos, un medico de familia te manda al especialista, que parece que de cultura general andas corto. Y yo de nutricionista no voy a dedicarme, aunque me preocupe la salud de mis pacientes. Tu a no ser que seas endocrino no lo haras.Corta, soy una chica. Deja de votarme negativo que da un poco de lástima. No sé si has estado ejerciendo con un médico de familia o pediatra, pero mi madre es pediatra y tiene que controlar a cada paciente que llega y sí, les pone dietas y ve el rendimiento. Y el IMC tiene tantos parámetros que decir que X IMC es MALO es de coña. "Estar camino a" es algo que TODO sanitario impide señalar: en este momento, esa persona tiene un IMC perfecto, con 8 kilos más o menos quizás no. Creo que te hace falta bastante rodaje y más horas de prácticas.

Y sí, yo también he tenido profesores nutricionistas. Baja los humos. Aquí mi amigo enfermero que lleva ya un par de años trabajando me da la razón, de hecho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por whatdoyouknow1
21 dic 2012, 13:52

#164 #164 asleepzzz dijo: #163 Corta, soy una chica. Deja de votarme negativo que da un poco de lástima. No sé si has estado ejerciendo con un médico de familia o pediatra, pero mi madre es pediatra y tiene que controlar a cada paciente que llega y sí, les pone dietas y ve el rendimiento. Y el IMC tiene tantos parámetros que decir que X IMC es MALO es de coña. "Estar camino a" es algo que TODO sanitario impide señalar: en este momento, esa persona tiene un IMC perfecto, con 8 kilos más o menos quizás no. Creo que te hace falta bastante rodaje y más horas de prácticas.

Y sí, yo también he tenido profesores nutricionistas. Baja los humos. Aquí mi amigo enfermero que lleva ya un par de años trabajando me da la razón, de hecho.
llevo varios dias sin meterme en la pagina, asi que no he podido votarte ni positivo ni negativo. En mi facultad de medicina no ven nutricion, partiendo de la base no se de donde seras tu, pero y dicho por los propios medicos que nos dan clase, nutricion la ven endocrinos y nutricionistas. Un medico de familia no lo hara como dijiste antes, un pediatra puede porque es una especialidad y debe conocer la alimentacion para el crecimiento de los niños, asi que si hablas sin conocer las especialidades mal vas, porque antes era medico de familia y ahora pediatra...xD

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por asleepzzz
23 dic 2012, 00:13

#164 #164 asleepzzz dijo: #163 Corta, soy una chica. Deja de votarme negativo que da un poco de lástima. No sé si has estado ejerciendo con un médico de familia o pediatra, pero mi madre es pediatra y tiene que controlar a cada paciente que llega y sí, les pone dietas y ve el rendimiento. Y el IMC tiene tantos parámetros que decir que X IMC es MALO es de coña. "Estar camino a" es algo que TODO sanitario impide señalar: en este momento, esa persona tiene un IMC perfecto, con 8 kilos más o menos quizás no. Creo que te hace falta bastante rodaje y más horas de prácticas.

Y sí, yo también he tenido profesores nutricionistas. Baja los humos. Aquí mi amigo enfermero que lleva ya un par de años trabajando me da la razón, de hecho.
Me refería al hecho de que curiosamente todos tus comentarios estén en positivo y los míos en negativo cuando es evidente que ya nadie está comentando o refresca este TQD... pero bueno, que tú a tu rollo. Paso de discusiones sin sentido, me aburres. Cuando tengas alguna idea de algo o pases de primero hablamos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:12

#166 #166 asleepzzz dijo: #164 Me refería al hecho de que curiosamente todos tus comentarios estén en positivo y los míos en negativo cuando es evidente que ya nadie está comentando o refresca este TQD... pero bueno, que tú a tu rollo. Paso de discusiones sin sentido, me aburres. Cuando tengas alguna idea de algo o pases de primero hablamos.esto en segundo y en practicas prenda, tengo una media de expediente de notable alto, asi que cuando apruebes anatomia de primero, que si tu universidad tiene algo de nivel no lo haras, como la gran mayoria, vienes y me hablas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por asleepzzz
24 dic 2012, 12:22

#167 #167 whatdoyouknow1 dijo: #166 esto en segundo y en practicas prenda, tengo una media de expediente de notable alto, asi que cuando apruebes anatomia de primero, que si tu universidad tiene algo de nivel no lo haras, como la gran mayoria, vienes y me hablas.Estoy en quinto. Doy clases en un hospital y me paso el día en prácticas. Además, llevo desde los 15 años haciendo prácticas todos los veranos en Pediatría, Neurología y Digestivo. Repito, cuando sepas de lo que hablas o hayas estado con pacientes y demás personal sanitario el tiempo suficiente comentamos el tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por whatdoyouknow1
24 dic 2012, 19:48

#168 #168 asleepzzz dijo: #167 Estoy en quinto. Doy clases en un hospital y me paso el día en prácticas. Además, llevo desde los 15 años haciendo prácticas todos los veranos en Pediatría, Neurología y Digestivo. Repito, cuando sepas de lo que hablas o hayas estado con pacientes y demás personal sanitario el tiempo suficiente comentamos el tema.mmmm hija de medico por lo que se ve...viva el enchufismo!!!! yo si he tenido contacto con personal sanitario, pero no ha hecho falta que sea hija de nadie para ello, ahi se ven los verdaderos profesionales, que papa y mama te enchufen en la uni y los servicios no te hacen mejor profesional. No tienes que pedir que te suban alguna nota a los amigos de papi?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por asleepzzz
27 dic 2012, 23:15

#169 #169 whatdoyouknow1 dijo: #168 mmmm hija de medico por lo que se ve...viva el enchufismo!!!! yo si he tenido contacto con personal sanitario, pero no ha hecho falta que sea hija de nadie para ello, ahi se ven los verdaderos profesionales, que papa y mama te enchufen en la uni y los servicios no te hacen mejor profesional. No tienes que pedir que te suban alguna nota a los amigos de papi?JAJAJ En realidad mi madre vino a mi instituto, hizo bachiller por mí, después me hizo selectividad, sacó la altísima nota de corte y me metió en la facultad con sus superpoderes médicos. Creo que tienes muchos pájaros en la cabeza y que no sabes cómo es todo en realidad. Mucho menos cómo es la vida de un médico y lo que requiere entrar en la carrera y mantenerte en ella. Tengo contacto con digestólogos y neurólogos porque colaboro con Médicos sin Fronteras desde bastante pequeña, y sí, me voy a su consulta de pediatría a echarle una mano desde pequeña también porque me gustaba y le quitaba trabajo.

Algún día madurarás, tú tranquila.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!