Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que en la antigua Grecia, una mujer perfecta, aparte de la estatura (que debía de ser 6 cabezas), debía de ser rellenita. Ya que significaba buena salud y buena posición. ¿Cómo hemos llegado a esos sacos de hueso andantes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por rainbowmisk el 4 dic 2012, 19:21 / Salud

Gente, tenía que deciros que en la antigua Grecia, una mujer perfecta, aparte de la estatura (que debía de ser 6 cabezas), debía de ser rellenita. Ya que significaba buena salud y buena posición. ¿Cómo hemos llegado a esos sacos de hueso andantes? TQD

#93 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:19

#90 #90 diogeneselperro dijo: #87 En realidad hay gente que por su constitución le es muy difícil estar delgada, mi tía por ejemplo, cosa que le trae muchos problemas, porque no está "gordita", está gorda a secas, está claro que es su problema y es de gilipollas meterse con ella simplemente por eso, pero ese es el asunto, es de gilipollas meterte con alguien por su constitución sin más, en mi opinión ni un puto ni el otro es saludable, pero la verdad es que no es mi puto problema, mi puto problema son mi constitución y mi salud y ya lo de ligar... para gustos colores, lo que no hay que ser es un/a gilipollas rencoroso/a que eso la verdad tira para atrás a la mayoría.y te digo, hay muchos que comen lo que quieren estan en forma y son muy delgados, pero por constitucion, pero que se cuidan igual que los demas. Eso es sano, otra cosa es no comer o comer solo comida sin grasa y de modo malnutrido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por jcvalera
8 dic 2012, 16:23

La belleza es lo que cuesta conseguir porque es más dificil y escaso de ver, y hoy en día estar gordo es muy fácil.
Aparte buscamos lo mismo, salud, solo que ahora sabemos que estar en forma es más saludable.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por emily_sky
8 dic 2012, 23:36

#6 #6 marianodelgado3 dijo: Según os interesa a los moralistas, lo mismo un día progreso e innovación es sinónimo de lo mejor, y otros días haya que mirar en lo antiguo para buscar la verdad. Sacos de huesos han habido siempre, no es algo de ahora. Antiguamente la clase alta, eran unos vividores y se notaba en las mollas que les colgaban, dudo que fuese algo meramente estético. Sino que funcionaba como las castas.Hombre, lo que no me parece normal es que mi hermana pequeña de 5 años diga "no quiero comer carbohidratos porque de mayor quiero ser modelo y tengo que estar delgada" (eso lo dice ella y todas sus amigas).

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por adzone
8 dic 2012, 12:20

Joder tanto TQD diciendo que las gordas esto, las rellenitas esto, joder dejen de dar por culo.
SI a vosotros os gustan las putas BALLENAS no es problema de los demás coño.
Yo sinceramente no me metería con un bodoque que lleve 4 lonjas de grasa colgando por hay.
A por cierto.
Has visto tu una representación de mujer en Grecia ?
La perfección según ellos estaban en la medida exacta a mitad, ni tan flaca ni tan gorda.
A los gordos significaba que tenían dinero y podían comer mejor y así se lo demostraban.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por yusteroth
8 dic 2012, 12:48

Otro TQD de una gorda a la que han rechazado y ha perdido su fe en la humanidad

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por risketto_cheese
8 dic 2012, 13:06

#30 #30 enma_ai dijo: #4 #21 No se si la información del tqd será cierta, pero, ¿sabéis la diferencia entre "rellenita" y "obesidad mórbida"? Se puede estar rellenita sin llegar siquiera al sobrepeso. Cuando mi profesor de pintura nos hablaba de que antes las mujeres consideras bellas, eran gordas (concretamente hablando de "las tres gracias"), nos decía que eran obesas, no rellenitas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2012, 13:10

#39 #39 risketto_cheese dijo: #30 Cuando mi profesor de pintura nos hablaba de que antes las mujeres consideras bellas, eran gordas (concretamente hablando de "las tres gracias"), nos decía que eran obesas, no rellenitas.#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #39 sabes que las tres gracias es del Renacimiento y no de la epoca clasica verdad?De Pedro Pablo Rubens.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ribosoma
8 dic 2012, 13:14

Es verdad que ahora vivimos en una sociedad muy superficial, pero lo dices como si las que somos unos ''sacos de huesos'' estuviéramos así porque queremos y pensamos que así estamos más guapas. Pues no, algunas somos así por génetica y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por soyfandemi
8 dic 2012, 13:17

#45 #45 soyfandemi dijo: Ainsss la Antigua Grecia, me hubiera gustado vivir en esa época y llevar esas túnicas.A tí seguro que te hubieran quedado bien ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por little_red_riding_hood
8 dic 2012, 13:31

#30 #30 enma_ai dijo: #4 #21 No se si la información del tqd será cierta, pero, ¿sabéis la diferencia entre "rellenita" y "obesidad mórbida"? Se puede estar rellenita sin llegar siquiera al sobrepeso. Déjalos, lo que más les gusta es ir a los extremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:36

#53 #53 EleganciayArrogancia dijo: Tu también necesitas que te despierten con una pokeflauta, ¿verdad?. Por otra parte, que esos sacos de huesos andantes sean la viva imagen del concepto de belleza dice mucho de esta mierda de sociedad feminazi. sabes que hay mucha gente delgada de constitucion? el que sea un estereotipo hoy en dia no es para que os pongais hechas unos basiliscos, porque si se esta porque si no es culpa suya, igual que no es culpa de la rellena estarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:44

la gente que vota negativo a mis comentarios del metabolismo que pasa? que les jode que haya gente que no necesite hacer dieta o deporte para estar en una talla 34-36 o que? es una realidad, y muchas chicas estan asi y no les hace falta mantenerse para tener esa constitucion

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por lifeislive
8 dic 2012, 14:25

Porque ahora estar rellenita no tiene nada que ver con el estatus social. Y sinceramente, si tú ves una rellenita, con sus michelines y piernas regordetas, y una con la barriguita plana, de cuerpo estilizada, te quedas con la rellenita???

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por evilscientist
8 dic 2012, 14:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso, eso enfatiza lo de PEQUEÑOS PENES jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por diogeneselperro
8 dic 2012, 14:48

Lo que yo me pregunto es ¿Como se es capaz de pedir respeto y aceptación a la par que se insulta a un grupo numeroso? en serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:52

#83 #83 diogeneselperro dijo: Lo que yo me pregunto es ¿Como se es capaz de pedir respeto y aceptación a la par que se insulta a un grupo numeroso? en serio.a quien te refieres como grupo insultado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:18

#90 #90 diogeneselperro dijo: #87 En realidad hay gente que por su constitución le es muy difícil estar delgada, mi tía por ejemplo, cosa que le trae muchos problemas, porque no está "gordita", está gorda a secas, está claro que es su problema y es de gilipollas meterse con ella simplemente por eso, pero ese es el asunto, es de gilipollas meterte con alguien por su constitución sin más, en mi opinión ni un puto ni el otro es saludable, pero la verdad es que no es mi puto problema, mi puto problema son mi constitución y mi salud y ya lo de ligar... para gustos colores, lo que no hay que ser es un/a gilipollas rencoroso/a que eso la verdad tira para atrás a la mayoría.pues ahi me das la razon, hay mucha gente que no es por constitucion, hay muchisima gente que los endocrinos y nutricionistas estan hartos de decirlo que es por comer tanta guarrada, y en cuanto se ponen a hacer deporte y a comer sano adelgazan. Eso es el ambiente y la nutricion, no la constitucion. Si yo estoy delgada, y por mas que coma no engordo, es por constitucion, ahi yo no tengo culpa. Pero ponerse la gente gordita a decir que si tal, que los sacos de huesos no son sanos y que es antiestetico...se estan metiendo con todos los flacos que nos cuidamos y comemos de todo, y hacemos deporte no para adelgazar, sino para estar en forma. Hay discriminacion ahi contra los delgados y no lo reconocen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:33

#92 #92 whatdoyouknow1 dijo: #90 pues ahi me das la razon, hay mucha gente que no es por constitucion, hay muchisima gente que los endocrinos y nutricionistas estan hartos de decirlo que es por comer tanta guarrada, y en cuanto se ponen a hacer deporte y a comer sano adelgazan. Eso es el ambiente y la nutricion, no la constitucion. Si yo estoy delgada, y por mas que coma no engordo, es por constitucion, ahi yo no tengo culpa. Pero ponerse la gente gordita a decir que si tal, que los sacos de huesos no son sanos y que es antiestetico...se estan metiendo con todos los flacos que nos cuidamos y comemos de todo, y hacemos deporte no para adelgazar, sino para estar en forma. Hay discriminacion ahi contra los delgados y no lo reconocen.Sí te estaba dando la razón, solo reflexionaba y puntualizaba un poco mi punto de vista.
La constitución es la que es pero la verdad a los que tienen problemas de nutrición de ambos extremos no hay más que verles, aunque no estén ni tan flacos o ni tan delgados como los que se cuidan y son esos que se ven insanos los que de verdad echan para atrás a la gente, los sanos siempre encuentran a quién le guste sus formas.
#93 #93 whatdoyouknow1 dijo: #90 y te digo, hay muchos que comen lo que quieren estan en forma y son muy delgados, pero por constitucion, pero que se cuidan igual que los demas. Eso es sano, otra cosa es no comer o comer solo comida sin grasa y de modo malnutridoComo ejemplo tengo a un conocido que vendía y tomaba de todo y el tío no es que estuviese flaco, que sería un poco normal, sino que estaba cuadrado como un atleta de la Grecia clásica, con los años y la mala vida ha ido perdiendo por supuesto, pero sigue fuerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por flowerhead
8 dic 2012, 15:36

Simple, es una cuestión cultural. Así como en sociedades caracterizadas por la ostentación (como el mundo árabe) o que se hayan en épocas de prosperidad, se busca a la mujer más rellenita (no he dicho gorda) porque representa la abundancia. En las sociedades marcadas por crisis económicas o posguerras se busca a la mujer cuasi anoréxica porque es símbolo de minimalismo y austeridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:45

#97 #97 flowerhead dijo: Simple, es una cuestión cultural. Así como en sociedades caracterizadas por la ostentación (como el mundo árabe) o que se hayan en épocas de prosperidad, se busca a la mujer más rellenita (no he dicho gorda) porque representa la abundancia. En las sociedades marcadas por crisis económicas o posguerras se busca a la mujer cuasi anoréxica porque es símbolo de minimalismo y austeridad.Recuerdo como ejemplo de lo que dices, que mi abuelo cuenta que mi bisabuela le "vendía" a mi abuela diciéndole "si no come casi nada" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nib
8 dic 2012, 15:47

¿¿¿QUE LAS MUJERES PERFECTAS TENÍAN QUE TENER 6 CABEZAS???

Estoy de acuerdo. Pero sólo a veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:52

#99 #99 nib dijo: ¿¿¿QUE LAS MUJERES PERFECTAS TENÍAN QUE TENER 6 CABEZAS???

Estoy de acuerdo. Pero sólo a veces.
¿Qué veces? ¿las que necesites que muerda con sus 7 cabezas a algún enemigo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:54

#96 #96 diogeneselperro dijo: #92 Sí te estaba dando la razón, solo reflexionaba y puntualizaba un poco mi punto de vista.
La constitución es la que es pero la verdad a los que tienen problemas de nutrición de ambos extremos no hay más que verles, aunque no estén ni tan flacos o ni tan delgados como los que se cuidan y son esos que se ven insanos los que de verdad echan para atrás a la gente, los sanos siempre encuentran a quién le guste sus formas.
#93 Como ejemplo tengo a un conocido que vendía y tomaba de todo y el tío no es que estuviese flaco, que sería un poco normal, sino que estaba cuadrado como un atleta de la Grecia clásica, con los años y la mala vida ha ido perdiendo por supuesto, pero sigue fuerte.
pues claro, habra hombres que pasados los 50 esten canijos y con pelo, y otros que no. Igual que hay madres que parecen mas jovenes y delgadas que las hijas. Hay de todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 17:02

me da que los que votan negativo a los que defienden a los delgados son personas gorditas, mas bien chicas, muertas de coraje y se tienen que dedicar a poner como algo malo ser delgado. Señoras! eso es lo normal a no ser que venga por constitucion!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 17:26

#111 #111 gaditanita dijo: #110 Yo cuando quiero estar mas delgada, adelgazo con facilidad. Ahora bien, cuando me apetece comerme lo que quiera y engordo, no me importa.tu sigue con esos altibajos que veras como vas a acabar con tu organismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por fani11
8 dic 2012, 19:30

Desde la antigua Grecia hasta el Renacimiento, la "gordura" y la blancor de la piel en las mujeres eran signos de belleza ya que significaba que comían bien y que no trabajaban al sol, que eran ricas. Si os fijáis bien, ahora es todo lo contrario, la belleza esta en ser delgada y en estar morena.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 21:46

me acabo de enterar que la moda esta en ser moreno...las famosas estan porque nos les de el sol y tener la piel sin una impureza ni mancha, lo que viene a ser una piel perfecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por anacaa995
9 dic 2012, 17:02

¿Pero el ideal de belleza griego no era la belleza masculina?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por point
9 dic 2012, 18:02

Yo lo que me pregunto es por qué para defender la belleza de las chicas rellenitas tenéis que insultar a los sacos de huesos andantes como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ariadnamisfit
10 dic 2012, 13:22

#3 #3 SombraFundida dijo: Los gustos van cambiando.
También en Roma les gustaba echar cristianos a los leones y han cambiado de parecer.

Lo que nunca cambia es el típico TQD sobre gente rellena...
Sí, ahora no son leones y cristianos, ahora se llama tauromaquia...

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por pijusmannificus
10 dic 2012, 15:53

Tenia que decir que en la antigua Grecia te podías pinchar a un menor y estaba bien visto, aunque fuera en contra de su voluntad. ¿Dónde han quedado las buenas costumbres por dios?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por arnaueslol
10 dic 2012, 20:29

la respuesta, aunque cruda es simple, ahora la fast food, que engorda más y es más barata que la comida sana, y tener tiempo, dinero y dedicación para poder mantener una figura esbelta así como maquillaje y demás implica tener una buena vida y dinero de sobras... ser "rellenita" hoy en día es más fácil que estar dentro del nuevo estereotipo de belleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por whatdoyouknow1
11 dic 2012, 22:50

#134 #134 harley87 dijo: #57 que quieres que te diga, a mi me parece un poco sospechoso que supuestamente todas las que estan delgadas lo son porque tienen ese metabolismo, ahora resulta que nadie hace dieta no? venga ya! que estoy harta de escuchar ese cuento y luego la mayoria os alimentais de barritas saciantes, que se os ve el plumero!pues yo tengo una 34-36 y no hago dieta...en mi familia tenemos buenos genes, porque mi hermano le pasa como a mi, que come y no engorda. Asi que si, hay buenos genes en muchos casos. Mis amigas no hacen dieta, es mas, nos podemos permitir ir a una pasteleria o al McDonals cuando queramos. Mañana mismo voy al Telepizza, y doy gracias de no tener que mirar la bascula como otras personas. Te lo creas o no, si hay gente que no hace dieta.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por whatdoyouknow1
11 dic 2012, 22:51

#134 #134 harley87 dijo: #57 que quieres que te diga, a mi me parece un poco sospechoso que supuestamente todas las que estan delgadas lo son porque tienen ese metabolismo, ahora resulta que nadie hace dieta no? venga ya! que estoy harta de escuchar ese cuento y luego la mayoria os alimentais de barritas saciantes, que se os ve el plumero!barritas saciantes?? que mierdas es eso? las de trigo con salvado? ni de coña me veras comerme eso, yo donde haya una buena tostada con aceite y jamon que me quiten lo bailao! que pasa que eres otra a la que le jode ver a nenas comer y no engordas un gramo? la envidia es muy mala! ademas, esas barritas solo se las he visto comer a gente rellenita, nunca a delgadas, asi que te equivocas bastante!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por erferfer
8 dic 2012, 12:39

Una mujer con caderas anchas y bien alimentada tenía más probabilidades de parir hijos sanos y de sobrevivir al parto. Como ya no se pare en las cocinas o en el campo, esos rasgos se han vuelto irrelevantes y ya no son indicativos de "belleza".

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por blaspascual
8 dic 2012, 13:07

Caderas anchas, parto fácil. No hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:10

#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: #36 Coño, envidia a ti, y a las personas delgadas que por mas que coman muchas porquerías apenas engordan o no engordan nada, claro que tengo, YO al menos SI, lo admito. Porque me da rabia ver como una amiga que tengo silfide come el triple de dulces y porquerías que yo, y tiene una talla 36, y yo como una mierda de dulces, y casi nada de grasa ahora, y a poco que me meta, ya engordo con mi talla 42. Pues claro que me da envidia, no me da gana de mataros pero si me da envidia, sería tontería y mentira decir que no. entonces? a mi me da coraje que esta diga saco de huesos, cuando nos viene de constitucion, no es algo que se escoja. Se puede usar ese termino despectivo para las delgadas por constitucion? Porque vamos ahora va a ser culpa nuestra estar delgada porque esta se quiera sentir mejor, no me refiero a ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por soyfandemi
8 dic 2012, 13:14

Ainsss la Antigua Grecia, me hubiera gustado vivir en esa época y llevar esas túnicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuadrosyrayas
8 dic 2012, 13:14

Las mujeres gordas se llevaban en la edad media, no en la antigua Grecia.
Infórmate antes de hablar, cariño.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por candra
8 dic 2012, 13:18

#32 #32 AScoriavich dijo: #10 Envidia ¿de qué? ¿de tener una constitucion delgada? ¿eso es merecedor de ser envidiado, acaso?Cualquier característica es merecedora de ser envidiada para alguien que la desea y no la puede tener.
Una persona de complexión gruesa que engorde a nada que coma y quiera ser delgada claramente envidiará a las que son de complexión delgada, como dice 10

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por arj
8 dic 2012, 13:32

La mujer y el hombre perfecto deben gustar por mentalidad, no por físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por joelle
8 dic 2012, 13:54

Si te gustan gordas, cosa que me parece perfecta, BÚSCATE UNA GORDA. Pero deja a los "sacos de huesos andantes" en paz.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:56

luego la envidia os corroe a las gorditas criticonas ( especifico para que no haya polemica, las que se dedican a rajar de las delgadas), cuando un vestido nos sienta de muerte, y esas no podria quedarles bien a no ser que se tapen los chichotes.

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por milady_de_winter
8 dic 2012, 14:05

#69 #69 goingtopasalacqua dijo: #61 A mí se me marcan las costillas y, realmente, soy muy delgada. El caso es que nunca he visto un TQD que diga que las delgadas también tenemos alma. Todo el mundo está de acuerdo en que es bueno tener carne para agarrar. Y las que no la tenemos, ¿qué?Joder, pues poco habrás leído, porque hay tropecientos comentarios de gente diciendo que les gustan delgadas, si sólo leéis lo que os molesta... Además, piensa, si el modelo teórico de belleza ahora es estar delgada, ¿para qué enviaría alguien tqds diciendo que las delgadas están bien y blablabal? sería una obviedad para tantos que no tendría sentido.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:15

#74 #74 milady_de_winter dijo: #68 Igual sé más de mediciones de ropa de lo que crees... Pues bien, conoces a todas las de la minoría de gente que come como una cerda y mantiene un tipín estupendo aunque le pueda suponer problemas de colesterol y otras cosas a largo plazo... Estupendo para ellas. Pero chica, si hay gente a la que no le gustan sus cuerpos pues es cuestión de gustos, hay quien no las quiere muy delgadas, quien no las quiere de 100kg, quien tiene un rango amplio de pesos en sus gustos, quien quiere sólo un cuerpo muy específico...

De todas formas, yo sí que conozco a unas cuantas que no reconocerían ni locas que hacen dietas y se cuidan (como si fuera algo malo cuidarse), por supuesto lo suyo es toooodo genético, como muchas de las actrices que entrevistan.
si yo veo lo que comen por algo es, y yo al menos ni de coña me voy a poner a dieta a base de comida para conejos cuando comiendo sano, y comida que me encanta no engordo, y me puedo permitir caprichos cuando quiera. Ademas minoria segun como veas, porque conozco tanto a las que engordan comiendo como las que no, y yo soy del segundo, y eso viene de genetica. Ademas, una cosa es cuidarse y otra hacer dietas, mas que nada porque cuidarse es no consumir demasiados fritos ni materia grasa, y otra hacer dieta, donde ni loca se ve azucar, grasa, ni salsas y demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por milady_de_winter
8 dic 2012, 14:16

#73 #73 whatdoyouknow1 dijo: #72 pero si muchos TQD en los que especifican despectivamente sacos de huesos, para las que somos delgadas con una 34 no? aqui trato diferente segun convenga, pero vendedlo como querais, si una canija tiene el metabolismo en su orden apropiado, por que tanto criticar?A ver, aquí se habla despectivamente de casi todo, no hay un pensamiento único, si sólo te fastidia que oigas esa expresión de las delgadas, es porque no has leído los comentarios sobre ballenas, o sobre que ligar con gordas es hacer caza con arpón, o sobre gente que dice que no le gustan nada las chicas altas, o los de gente que dice que no le gusta una bajita.... Si aquí hay para todos...
Además, una 34 puede estar bien o no dependiendo de la altura, pero ya das por hecho que critican a todas las delgadas en lugar de a las de aspecto enfermizo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por risketto_cheese
8 dic 2012, 14:21

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #39 sabes que las tres gracias es del Renacimiento y no de la epoca clasica verdad?Para contestarle me valen todas las gordas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!