Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por miopinion el 5 nov 2012, 16:18 / Salud

A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez. TQD

#121 por furioushamster
8 nov 2012, 15:07

Dijo Ángel González en uno de sus poemas: Es de valientes vivir con miedo.

Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Roxa1314
8 nov 2012, 15:22

Lo del Suicidio no opino igual que tu.
Lo demas, si, deberian darles un golpe de remo en vez de destruir a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por smileyandcrie
8 nov 2012, 16:12

Tienes razón, la mayoría de niñatas no se autolesionan por moda, si no para que les hagan caso y creerse guays

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sgtatila
8 nov 2012, 17:22

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vayamos por partes. Yo dije enfermedad mental, como se ha venido debatiendo a lo largo de los comentarios. No es lo mismo una enfermedad mental (depresión, ira incontrolada, etc etc) que ser retrasado (básicamente tener baja inteligencia).
Y por otra parte dije que la homosexualidad era la que NO es una enfermedad mental. A lo mejor una coma hubiese ayudado, pero creo que todos los demás entendieron mi mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por werewolf639
8 nov 2012, 17:40

depreciones?? venga ya mi padre engaño a mi madre cuando tenia tres añitos delante de mi me enseño a cazar y a destripar animales antes que ha escrivir, me han apedreado humillado he insultado durante años he sufrido bullying he indiferencia de los maestros y me he criado solo porque mi madre ha trabajado todo el dia para sacar adelante a mi familia despues de separarce de mi padre, he tenido que ir a comer a caritas por no tener nada y siempre he sido feliz y nunca me he sentido mal las unicas veces que me he sentido real mente mal es cuando mi madre llorava y siempre he dado lo mejor de mi ahora soy mas feliz que nunca y nunca me he lamentado ni deprimido.Soy muy feliz con pareja y amigos con dos dedos de frente y hoy por hoy hay depreciones hasta por no tener un movil , venga ya

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por paradisiana
8 nov 2012, 17:49

#06 #06 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estarás de coña, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por dafoc
8 nov 2012, 20:58

#119 #119 Akayra dijo: #51 Cierto, pero una violación NUNCA está justificada, ya vista como una puta barata o se dedique a calentar a todo cristo, no tiene justificación. Lo que si es cierto es que es mas fácil entender que le pase a una chica que casi va desnuda por la calle de la poca ropa que se pone o a una que se dedica a calentar a todos hasta que da con el que no debe, que a cualquier otra.Joder, lo de violación digo que a los violadores los ponía en la plaza del pueblo listo para que los peten y esa violación si la considero justa.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kassie12
8 nov 2012, 23:38

#62 #62 cheo92 dijo: el suicidio no indica valor para quitarse la vida, indica cobardia para afrontarla y vivirla.Tu vida ha sido bastante feliz por lo que veo... Espero tener valor para vivirla. Pero que harías tú si te violase tu padre/madre cada noche, en el colegio abusan de ti, la gente no te cree ni locos por que de puertas hacía fuera todos son majisimos. Lo suspendes todo, no tienes amigos y vives aislado en una burbuja por que a causa de todo esto no te socializas bien? Que harias: Esperar a cumplir 16 para trabajar inhumanamente para a los 18 irte de casa? Supongamos que tendrías 13 años.

Siento ponerme en plan criticón, de veras. pero no siempre es cobardia.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por talisker
9 nov 2012, 00:15

#100 #100 nekitahperver dijo: #59 El hecho de que sea algo cotidiano no difiere de que sea una enfermedad mental. Yo también creo que lo es. A ver, no lo digo en plan "están locos", simplemente el hecho de que te parezca sexy/agradable/excitante, etc algo como una violación o la automutilación me parece un transtorno mental, ya que implica un daño a tu integridad física. Y eso me parece que va en contra del principio natural de autoconservación.
La homosexualidad no sería enfermedad mental porque no implica esa violación de un principio fundamental de cualquier ser vivo. Simplemente es una cuestión de gustos.

#51 Win +1
La homosexualidad es cuestión de gustos? Y yo que pensé que era una orientación sexual...Cuestión de gustos es que prefieras a una morena que a una rubia, no lo que tu instinto te marque.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por sheeider
9 nov 2012, 04:41

El Suicida es un Cobarde muy valiente.
el que lo entendió lo entendió...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Psychocircus82
13 nov 2012, 14:56

Aunque es verdad que cada persona es un mundo y que cada uno es libre de hacer lo que le salga del nísmerp... Siento estar en desacuerdo con muchos, desde el punto de vista de ser familiar de una persona que decidió quitarse la vida... Esa persona fue una cobarde y una irresponsable, provocando que su ex-pareja acabara medicada y en tratamiento psiquiátrico pensando que fue por su culpa por decidir seguir su camino y romper la relación; y a una familia destrozada por perderle por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por newakiyo
8 nov 2013, 00:31

Salvo el tema relativo a la homosexualidad, el resto son enfermedades y patologías muy serias con tratamientos muy complejos y que tienen solucion pero requieren un plus de esfuerzo a personas que ya tienen la fuerza de voluntad por los suelos. por lo que creo que sobra el cinismo y la frivolidad respecto al tema. Si la cuestión es que en algún mensaje algún payaso/a suelte la parida de estoy deprimido, soy bipolar, me voy a suicidar, solo por llamar la atencion o ir a la moda pues decirle que no saben el desprecion y la ignorancia asi como flaco favor que hacen a las personas que de verdad lo padecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sariem
8 nov 2012, 00:08

#21 #21 hellouuuuu dijo: #10 ¿En la puta ciencia? Explícamelo y no uses falacias tipo "lo sabe todo el mundo" o "es así".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ahkross
8 nov 2012, 00:09

Juraria que este comentario lo vi en otro lado...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nib
8 nov 2012, 00:14

#22 #22 talisker dijo: #5 La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.Pero joder, yo a los, digamos, 15 años no pensaba para nada todo eso que dice el TQD, y ni me consideraba maduro ni había "crecido".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pdfpueeth
8 nov 2012, 00:20

#40 #40 kein_mitleid dijo: Los que dicen que el suicidio es de cobardes no son más que acomplejados. Si alguien considera que su vida es una puta mierda y no tiene ninguna expectativa de que eso vaya a cambiar tiene todo el derecho del mundo a suicidarse. ¿Por qué cojones va a continuar con su agonía? ¿Por el egoismo de algunos? La gente que defiende la vida como el único bien a defender bajo cualquier circunstancia para mi son animales egoístas y sin conciencia que piensan que por prolongar su vida de mierda durante 20 años más dentro de 100 años alguien les va a recordar para justificar su sufrimiento. En definitiva, imbéciles sin solución.Espeluznante. Tu personalidad va cambiando constantemente. Tus tqds eran un presagio.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Grundy
8 nov 2012, 00:36

Suicidio=Cobardía. Siempre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por werewolf639
8 nov 2012, 00:54

no hes un gusto? a mi me gusta la musica y por eso escucho musica, me gusta dibujar y por eso dibujo, me gustan las mujeres y por eso salgo con mujeres, a los que les gustan las personas de su mismo sexo no salen co personas de su mismo sexo??

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por santirampoldi
8 nov 2012, 01:31

pero la gente jamas lo entendera no?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por miara512
8 nov 2012, 02:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si perfecto, morirse de hambre es divertidísimo ¿No? y si las mujeres van así es porque algo quieren ¿No? Así que ¡ la culpa a los otros para, no tener que corregir nuestras porpias ideas! (nótese la ironía por Dios)









A favor En contra 1(3 votos)
#112 por naota
8 nov 2012, 08:30

Auto lesionarse no es una moda, a veces es una forma de llamar la atención; la anorexia no es un fase, en algunos caso lo es; la depresión no es sólo tristeza, a veces más de uno tiene un mal día y va por ahí diciendo que tiene una depresión y el suicidio no es resultado de cobardía, aunque a veces es una muestra de egoísmo el suicidarse sin más, porque el que muere ya no tiene problemas pero puede causar un fuerte impacto a los seres querido que tendrán que vivir con esto en mente. No siempre lo blanco es blanco y lo negro, negro.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/salud/842604#comments_title#ixzz2Bc7fysQg

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Dietilamido_Lisergico
8 nov 2012, 00:08

El suicidio es la decisión más valiente, la verdad que cada vez que veo a alguien por aquí decir que el suicida es cobarde le rompería la cabeza a pedradas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por dafoc
8 nov 2012, 00:22

#2 #2 pezluminoso dijo: Pues anda que no hay trabajo hasta que el mensaje cale en algunos... ¿Y el mensaje exacto es...?
Porque esto si que es generalizar, hay gente que si se ha autolesionado por moda, en algunos casos gente que esta triste un par de dias dice que tiene depresión, la homosexualidad no se elige pero si como llevarla, no hace falta que conforme uno salga del armario se vuelva una loca, hay violaciones que si estarían justificadas (de hecho hay gente a la que pienso que habría que ponerles el culo en la plaza del pueblo) y el suicidio si puede ser de cobardes.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#58 por pdfpueeth
8 nov 2012, 00:27

#57 #57 conigliobianco dijo: Y nada justifica el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Anda, un neonazi comentando.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por doly
8 nov 2012, 01:30

#96 #96 Dietilamido_Lisergico dijo: #91 Que entiendas que es valiente enfrentarse a la muerte es un buen paso.
Ahora imagínate a alguien con una pistola en la mano, la mira, sonríe, murmura: "ha llegado tu final" y se pega un tiro.
Entiendo que para ti sea cobarde el suicidarse por las razones que dices, y que más o menos todo el mundo sostiene, pero no hay que cerrarse a pensar que esto es absolutamente siempre así, todas las reflexiones racionales son válidas por muy aisladas que estén, y si son suficientemente fuertes como para llevarse una vida más razón aún.
Te diré más, no solamente es un acto de cobardía por no poder enfrentarse a la vida real, además es un acto de egoísmo, un suicida solo piensa en sí mismo, si pensara en los demás no sería capaz de quitarse la vida.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por adanmc
8 nov 2012, 02:01

La primera SI suele ser una moda, la segunda y la tercera son enfermedades, y la quinta SI es cobardía.

hablas de crecer, pero no tienes ni puta idea de nada de lo que has hablado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por doordie
8 nov 2012, 19:57

#66 #66 conigliobianco dijo: #58

Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un Mugabe.

Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un Yakuza.

Pero a TODOS los blancos interesados en los derechos de los blancos se les llama "nazisquecomenniños".

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
¿De qué coño estás hablando? ¿Acaso cada raza debe tener derechos distintos? Y luego te extrañes de que te llamen nazi...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por sgtatila
8 nov 2012, 00:13

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? #35 #35 sgtatila dijo: #10 La homosexualidad se podría tachar de "anomalía" ya que hay condicionantes que hacen que sea más proclive, pero es una tendencia sexual aunque no busque los fines reproductivos.

El resto son enfermedades tratables que se pueden curar con atención médica. Hasta la violación, porque no deja de ser la manifestación de una necesidad de imponerse.
por si alguien lo pregunta no soy psiquiatra ni psicólogo, seguro que hay muchos que pueden ser más específicos y más precisos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por sariem
8 nov 2012, 00:32

#54 #54 hellouuuuu dijo: #49 Venga hombre, te he ido a una supuesta institución fiable, porque si te lo defino de otra manera, me dirías que eso no es fiable. ¿Y ahora me dices que la Organización Mundial de la Salud no te sirve?
Pues yo seré cerrada de mente por creer en lo que creo, pero tú lo único que haces es destrozar argumentos bastante sólidos con el pretexto de "a mí no me sirve". Muy bien, así se debate, sí.
Es que la OMS no me inspira confianza, por su tendencia a crear alarma social con "epidemias" para luego las farmacéuticas puedan vender la "cura".
#57 #57 conigliobianco dijo: Y nada justifica el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Cuanta razón tienes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por bla5
8 nov 2012, 20:01

#3 #3 sgtatila dijo: Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.me parece muy fuerte que digas que alguien que sufre una violación es tiene una enfermedad mental...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por sgtatila
8 nov 2012, 00:12

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? La homosexualidad se podría tachar de "anomalía" ya que hay condicionantes que hacen que sea más proclive, pero es una tendencia sexual aunque no busque los fines reproductivos.

El resto son enfermedades tratables que se pueden curar con atención médica. Hasta la violación, porque no deja de ser la manifestación de una necesidad de imponerse.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por hellouuuuu
8 nov 2012, 00:06

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? ¿En la puta ciencia?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por werewolf639
8 nov 2012, 00:48

las autolesiones son de gilipollas, la anorexia de gente débil ante la precion social, la deprecion es de gente insatisfecha por no hacer lo que realmente quiere, la homosexualidad es un gusto como el gusto musical que tiene cualquiera, ninguna violacion esta justificada cierto pero el suicidio es solo un acto patetico de valentia que realizan los pateticos cobardes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nib
8 nov 2012, 00:03

#5 #5 nib dijo: ¿Qué tiene que ver lo que tu has dicho con crecer?Tú*

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por rpc_bcn
8 nov 2012, 00:07

Pues siento rebatirte, para mí una persona que de auto lesiona o no come es gilipollas y/o está muy desatendida por los padres. La depresión es una manera de llamar la atención y el suicidio PUEDE ser resultado de cobardía. No todos se suicidan por lo mismo

2
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por kein_mitleid
8 nov 2012, 00:09

Autolesionarse es de gilipollas. Y ser gilipollas está muy de moda. La anorexia, la depresión y el mariconismo también son modas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por sgtatila
8 nov 2012, 00:03

Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.

5
A favor En contra 13(51 votos)
#5 por nib
8 nov 2012, 00:03

¿Qué tiene que ver lo que tu has dicho con crecer?

2
A favor En contra 14(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!