Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por miopinion el 5 nov 2012, 16:18 / Salud

A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez. TQD

#1 por SombraFundida
8 nov 2012, 00:02

"Creced de una vez".
En base a una frase que oído por ahí y no sé de donde viene...

A favor En contra 11(49 votos)
destacado
#2 por pezluminoso
8 nov 2012, 00:03

Pues anda que no hay trabajo hasta que el mensaje cale en algunos...

2
A favor En contra 29(41 votos)
#3 por sgtatila
8 nov 2012, 00:03

Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.

5
A favor En contra 13(51 votos)
#4 por lyhvy
8 nov 2012, 00:03

A buen sitio has venido a decirlo.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por nib
8 nov 2012, 00:03

¿Qué tiene que ver lo que tu has dicho con crecer?

2
A favor En contra 14(24 votos)
#7 por metalfucker
8 nov 2012, 00:03

Autolesionarse es de gilipollas, pero no queda bonito decirlo tal cual. Al menos que te hayan hecho falta...

2
A favor En contra 6(34 votos)
#8 por nib
8 nov 2012, 00:03

#5 #5 nib dijo: ¿Qué tiene que ver lo que tu has dicho con crecer?Tú*

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por Jack_Destroyer
8 nov 2012, 00:04

Tal vez en vez de opinar de temás ajenos y entrar a valorar cosas que no entiendes ya que no padeces, el que debe crecer seas tu.

A favor En contra 10(26 votos)
#10 por sariem
8 nov 2012, 00:04

#3 #3 sgtatila dijo: Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra?

4
A favor En contra 2(18 votos)
#11 por dr_antineutrino
8 nov 2012, 00:04

Haces bien en intentarlo, pero la gente que quiere mostrar su supuesta superioridad moral e intelectual te lo rebatirá con argumentos absurdos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por chaneque
8 nov 2012, 00:04

Ibas bien hasta que escribiste la ultima frase.
Hablas como si esa frase se tratara de una verdad absluta
cada caso es distinto

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por Edgar_Allan_Poe
8 nov 2012, 00:04

Interesante. La verdad, es una buena hora para tratar el suicidio. Mola mucho criticarlo desde la posición del usuario medio, entre los que me incluyo, pero nadie es cobarde por suicidarse. Yo creo en el libre albedrío. No es cuestión de ver la vida en términos de útil o inútil. Yo prefiero ver la propia vida como la búsqueda del sentido que no tiene y que he de darle.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por Panthalassa
8 nov 2012, 00:05

No, pero aquí somos todos superfuertes y con muchísima personalidad. Nada nos afecta, los demás se dejan pisotear. Somos los superhumanos, y no entendemos de problemas.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por pdfpueeth
8 nov 2012, 00:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.QUe gracioso. Me parto.

Nótese ironia.

A favor En contra 10(18 votos)
#16 por Keidan
8 nov 2012, 00:06

Estoy muy de acuerdo contigo. Pero esto es TQD, la gente se parte la pilila y el chuminoide por decir cosas aunque jodan al personal.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 00:06

Claro que no, a ver... que suicidarse no es fácil, no es decir ''me tiro del piso en el que vivo'', NO. Suicidarse es tener todo pensado y saber que si lo haces vas a morir en ese acto. Considero que es tomar la via ''fácil'' sin ser facil, cuando se esta sufriendo bullying, pero porque yo tome la otra decisión, la de seguir con vida y fuerte, pero claro, no todas las personas sabemos llevar las cosas de la misma manera, por desgracia. Y sobre otros suicidios, es siempre tomar un poco la vía ''fácil'' pero la única vía que queda para que la gente sepa que no lo estabas pasando bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por notefiesdenadie
8 nov 2012, 00:06

Estoy de acuerdo contigo en todo, y tienes razón suicidarse no es de cobardes, es muy fácil que los que estamos sanos mentalmente digamos eso, cuando no tenemos ni idea de lo que se le pasa por la cabeza a un suicida.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por meduelelaquijotera
8 nov 2012, 00:06

Bla, bla, bla, bla. Y lo mismo le digo a los TQD´s de política. Menudo coñazo de página.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nib
8 nov 2012, 00:06

#7 #7 metalfucker dijo: Autolesionarse es de gilipollas, pero no queda bonito decirlo tal cual. Al menos que te hayan hecho falta... En cambio, autolesionarse borracho involuntariamente no es de gilipollas, si no de borrachos (que no es incompatible con ser gilipollas).

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por hellouuuuu
8 nov 2012, 00:06

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? ¿En la puta ciencia?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por talisker
8 nov 2012, 00:07

#5 #5 nib dijo: ¿Qué tiene que ver lo que tu has dicho con crecer?La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.

3
A favor En contra 19(23 votos)
#23 por rpc_bcn
8 nov 2012, 00:07

Pues siento rebatirte, para mí una persona que de auto lesiona o no come es gilipollas y/o está muy desatendida por los padres. La depresión es una manera de llamar la atención y el suicidio PUEDE ser resultado de cobardía. No todos se suicidan por lo mismo

2
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por lostbeard
8 nov 2012, 00:07

vale que haya que estar totalmente hundido para suicidarse, pero que en ocasiones es un acto de egoismo y cobardia es innegable, no hay que crecer para saberlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por misskurdinton
8 nov 2012, 00:07

Me cago en la puta coletilla de "creced de una vez". No nos vengas dando lecciones, además, ¿qué pinta la homosexualidad entre enfermedades como depresión, suicidio, autolesión,..? Crece tú, zorra.

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por Gothic_Cynicism
8 nov 2012, 00:08

Estoy de acuerdo que cuando lo ves todo negro y crees que seguirá siendolo, optar por el suicidio es comprensible, aunque no justificable. Aun así encuentro ridículo que compares algo que leíste con la madures de tus oponentes ideológicos. Piensan diferente, pero su pensamiento no viene por la inmadurez.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Dietilamido_Lisergico
8 nov 2012, 00:08

El suicidio es la decisión más valiente, la verdad que cada vez que veo a alguien por aquí decir que el suicida es cobarde le rompería la cabeza a pedradas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sariem
8 nov 2012, 00:08

#21 #21 hellouuuuu dijo: #10 ¿En la puta ciencia? Explícamelo y no uses falacias tipo "lo sabe todo el mundo" o "es así".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kein_mitleid
8 nov 2012, 00:09

Autolesionarse es de gilipollas. Y ser gilipollas está muy de moda. La anorexia, la depresión y el mariconismo también son modas.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por ahkross
8 nov 2012, 00:09

Juraria que este comentario lo vi en otro lado...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lyhvy
8 nov 2012, 00:09

#22 #22 talisker dijo: #5 La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.Y no sólo de TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por moisatine
8 nov 2012, 00:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú de dónde has salido??

1
A favor En contra 15(17 votos)
#33 por eiwaz
8 nov 2012, 00:10

Mira, ibas bien hasta el "creced de una vez". Y eso, pasando por alto que es una frase que ni es tuya, sino que compartes. Por eso me siento lo suficiente mayor, madura, adulta, crecida y demás para decirte VE A DARLE LECCIONES MORALES A TU PUTA MADRE.

No sé. Pero creo que posicionarse como poseedor de la razón absoluta es igual de "inmaduro" sea cual sea tu opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por no_more_frozen_pain
8 nov 2012, 00:11

Totalmente de acuerdo con el TQD. Yo reconozco ser una persona débil y jamás pensaría que una persona que se suicida es alguien cobarde.
Simplemente pienso que ante una misma situación dolorosa, una persona puede reaccionar con entereza y superarla y en cambio otra puede llegar a hundirse totalmente y no por ello es una persona peor, ni es reprochable las medidas que tome para dejar de sentirse mal, sólo es menos fuerte emocionalmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por sgtatila
8 nov 2012, 00:12

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? La homosexualidad se podría tachar de "anomalía" ya que hay condicionantes que hacen que sea más proclive, pero es una tendencia sexual aunque no busque los fines reproductivos.

El resto son enfermedades tratables que se pueden curar con atención médica. Hasta la violación, porque no deja de ser la manifestación de una necesidad de imponerse.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sgtatila
8 nov 2012, 00:13

#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? #35 #35 sgtatila dijo: #10 La homosexualidad se podría tachar de "anomalía" ya que hay condicionantes que hacen que sea más proclive, pero es una tendencia sexual aunque no busque los fines reproductivos.

El resto son enfermedades tratables que se pueden curar con atención médica. Hasta la violación, porque no deja de ser la manifestación de una necesidad de imponerse.
por si alguien lo pregunta no soy psiquiatra ni psicólogo, seguro que hay muchos que pueden ser más específicos y más precisos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ralf
8 nov 2012, 00:14

"Hola, soy #0 #0 miopinion dijo: miopinion, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez. TQDy soy la típica niñata que viene aquí con una frase que acabo de ver colgada en un sitio muy molón y tengo que venir aquí a contarla para que todo el mundo vea lo tremendamente culta que soy, y si ya les digo que crezcan lo acabo de rematar".

Pues va a ser que no, #0 #0 miopinion dijo: miopinion, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez. TQDentre otras cosas porque tu frase es una puta mierda. Viene a meterse en casos en los que hay más de una opinión y los trata como si fuese la única solución (El suicidio, por ejemplo) para luego pedir que "crezcamos". Bueno, yo es que tengo más prisa que tú, y como tú me pides que crezca, creo que la siguiente etapa es morirse, ¿No? Pues venga, maja, ya estás tardando

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por nib
8 nov 2012, 00:14

#22 #22 talisker dijo: #5 La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.Pero joder, yo a los, digamos, 15 años no pensaba para nada todo eso que dice el TQD, y ni me consideraba maduro ni había "crecido".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kein_mitleid
8 nov 2012, 00:16

Los que dicen que el suicidio es de cobardes no son más que acomplejados. Si alguien considera que su vida es una puta mierda y no tiene ninguna expectativa de que eso vaya a cambiar tiene todo el derecho del mundo a suicidarse. ¿Por qué cojones va a continuar con su agonía? ¿Por el egoismo de algunos? La gente que defiende la vida como el único bien a defender bajo cualquier circunstancia para mi son animales egoístas y sin conciencia que piensan que por prolongar su vida de mierda durante 20 años más dentro de 100 años alguien les va a recordar para justificar su sufrimiento. En definitiva, imbéciles sin solución.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por alicelandia4545
8 nov 2012, 00:16

#36 #36 sgtatila dijo: #10 #35 por si alguien lo pregunta no soy psiquiatra ni psicólogo, seguro que hay muchos que pueden ser más específicos y más precisos.Bueno, la depresión por ejemplo, según el entorno que vivas también hace que tengas más posibilidades de sufrirla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por talisker
8 nov 2012, 00:16

#39 #39 nib dijo: #22 Pero joder, yo a los, digamos, 15 años no pensaba para nada todo eso que dice el TQD, y ni me consideraba maduro ni había "crecido". Por eso digo que mas bien es escasez de miras.... Y eso aquí abunda muchísimo, pese a que la mayoría se crean grandes intelectuales con un razonamiento infinito, luego no salen del ESTO ES ASÍ Y PUNTO.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por sariem
8 nov 2012, 00:17

#36 #36 sgtatila dijo: #10 #35 por si alguien lo pregunta no soy psiquiatra ni psicólogo, seguro que hay muchos que pueden ser más específicos y más precisos.Yo tampoco soy ni psiquiatra ni psicólogo, sólo pregunto porque te he visto muy convencido, ojo que no digo ni que sea enfermedad ni que no,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
8 nov 2012, 00:17

#3 #3 sgtatila dijo: Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.mmm... Interesante planteamiento, según tu todos ellos son enfermos, pues creo que si sumásemos todas ellas llegaríamos a mas de 10% de enfermos mentales. Y seguramente mas de un 20% que padecería una de esas "enfermedades mentales" pero a menos nivel. Realmente, creo que deberías plantearte que es y que no enfermedad mental.

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por Johnny_Mentero
8 nov 2012, 00:17

Ya que vas de diosa de opiniones donde la tuya es la correcta y la mejor y la nuestra la escoria del inframundo, mejor podrías hacerte una cuenta y explicarnos a los inexpertos inmaduros "tu opinión" fundamentada en una frase de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alicelandia4545
8 nov 2012, 00:17

Solo las personas que pasan estas enfermedades pueden decir que tan sumamente malas son... No es un tema que se deba tomar a la ligera.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sariem
8 nov 2012, 00:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no digo que sea enfermedad ni que no lo sea. Quiero saber por qué decís que lo es o no lo es. Gracias por el enlace, pero que lo diga la OMS no me sirve. Si mañana cambian de opinión, tendrán razón o no? De hecho ya rectificaron una vez. Por eso te pedía que me lo explicases tú, por si acaso entendías algo de ciencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pdfpueeth
8 nov 2012, 00:20

#40 #40 kein_mitleid dijo: Los que dicen que el suicidio es de cobardes no son más que acomplejados. Si alguien considera que su vida es una puta mierda y no tiene ninguna expectativa de que eso vaya a cambiar tiene todo el derecho del mundo a suicidarse. ¿Por qué cojones va a continuar con su agonía? ¿Por el egoismo de algunos? La gente que defiende la vida como el único bien a defender bajo cualquier circunstancia para mi son animales egoístas y sin conciencia que piensan que por prolongar su vida de mierda durante 20 años más dentro de 100 años alguien les va a recordar para justificar su sufrimiento. En definitiva, imbéciles sin solución.Espeluznante. Tu personalidad va cambiando constantemente. Tus tqds eran un presagio.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sariem
8 nov 2012, 00:20

#47 #47 sariem dijo: #37 Yo no digo que sea enfermedad ni que no lo sea. Quiero saber por qué decís que lo es o no lo es. Gracias por el enlace, pero que lo diga la OMS no me sirve. Si mañana cambian de opinión, tendrán razón o no? De hecho ya rectificaron una vez. Por eso te pedía que me lo explicases tú, por si acaso entendías algo de ciencia. Luego me llaman a mí cerrado de mente por cuestionarme las cosas, si luego sois los primeros en aceptar lo que os diga una supuesta autoridad como la OMS. En fin.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por talisker
8 nov 2012, 00:21

#39 #39 nib dijo: #22 #22 talisker dijo: #5 La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.Pero joder, yo a los, digamos, 15 años no pensaba para nada todo eso que dice el TQD, y ni me consideraba maduro ni había "crecido". Aquí tienes el discurso del que hablo en #22 #22 talisker dijo: #5 La inmadurez o más bien la escasez de miras está en pensar que como tú no has llegado nunca a ese estado, es una tonteria que los demás exageran para llamar la atención. Toooodo se resume por lo visto en llamadas de atención. Ser corto de miras y nulo en empatía, eso sí que es una moda tecudera.en el comentario inmediatamente siguiente, #23 #23 rpc_bcn dijo: Pues siento rebatirte, para mí una persona que de auto lesiona o no come es gilipollas y/o está muy desatendida por los padres. La depresión es una manera de llamar la atención y el suicidio PUEDE ser resultado de cobardía. No todos se suicidan por lo mismo"para mí una persona que de auto lesiona o no come es gilipollas y/o está muy desatendida por los padres. La depresión es una manera de llamar la atención"
CLAVADO siempre. Mismo discurso de niñato que no ve más allá de su ombligo y de su forma de percibir las cosas, como si todos funcionáramos igual o tuvieramos su misma nimiedad de problemas. Es que no falla.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!