Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 frowl dijo: #66 Coño, tenemos a otro idiota en la conversación. ¿Cuándo he dado yo por sentado que @ladynana se medicase sola? La primera vez que la he quoteado he hablado en general, para dar por sentado que ella se auto-medicaba tendrÃa que haber hablado concretamente de ella. ¿Entiendes algo tan simple como la diferencia entre concreto y general? Es lo que se deduce teniendo en cuenta que has mencionado mi comentario. No sé si captas las complejidades del metalenguaje, pero cuando haces eso das a entender que me consideras una de esas personas y por lo tanto yo me ofendo. 1+1=2.
#71 #71 razgriz24 dijo: No es lo mismo. Si dejas la insulina o el ventolÃn te mueres. Si dejas los antidepresivos recuperas tu vida.
Las enfermedades qeu tu propones son cuestión de vida o muerte. Superar una depresión es cuestión de cojones o mamoneo (este último muchas veces si es crónico).Dejar los antidepresivos no es tan fácil, muchas veces es como si acabaras de dejar el tabaco, durante un timpo no eres el mismo y tienes dependencia.
#68 #68 doly dijo: #55 Es que lo he vivido, como lo he vivido hice instrospección y me di cuenta de que lo que estaba haciendo es convertirme en vÃctima de todo y pasarme el dÃa diciendo "pobrecita yo, yo, yo, yo" , los problemas que tengo ahora mismo son más graves que los de entonces, pero ya no me revuelco en ellos, ahora los enfrento.
Entiendo que te pongas a la defensiva porque nadie quiere admitir su propio victimismo, pero poco a poco, piensa sobre ello y lo verás.si lees mi primer comentario veras que he dicho que yo ya estoy normal y con los mismos problemas, pero de ahi a hablar de egoismo y victimismo no porque hat situaciones, perdidas, problemas sin que veas solución y vivir en autenticos infiernos que te dejan ko
#70 #70 The_Spooky_Girl dijo: #66 Coño, es que si no explica nada más, qué quiere? que leamos la mente?No te preocupes que nadie espera demasiado de ti, que seas capaz de citar correctamente es mas que suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 caserilla dijo: #70 Y como no explica nada más tenéis que suponer lo que no es?
#72 O sea que la contestas a ella pero no estabas hablando con ella. Si no sabéis lo que decÃs ni a quién, es problema vuestro, que parece que haya que hacer un cursillo para entenderos. Eso sÃ, luego os quejáis de que os insultan, manda huevos.Respondeme a esto:
ImagÃnate que estás hablando con un amigo sobre la playa, y tú le cuentas a tu amigo lo siguiente: "Y yo un dÃa nadando por el mar me encontré un pañal lleno de mierda, que hay gente que es muy guarra...".
¿Estarás diciendo que tu amigo es un guarro? ¿No? ¿A caso no te estás dirigiendo a él?
#84 #84 frowl dijo: #78 Respondeme a esto:
ImagÃnate que estás hablando con un amigo sobre la playa, y tú le cuentas a tu amigo lo siguiente: "Y yo un dÃa nadando por el mar me encontré un pañal lleno de mierda, que hay gente que es muy guarra...".
¿Estarás diciendo que tu amigo es un guarro? ¿No? ¿A caso no te estás dirigiendo a él?Ah, que ella estaba hablando contigo? NO. Si tu comentario no tenÃa nada que ver con ella, por qué la citas? No podÃas escribirlo, sin más?
- Hola, yo he tenido depresión y he tomado antidepresivos.
- La depresión te la tiene que diagnosticar un psiquiatra y recetarte él los medicamentos, que parece que todo el mundo sabe de todo. "Oh, tengo un trastorno del sueño, voy a tomar antidepresivos".
Le encuentras sentido?
#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #84 Déjalo, no lo va a entender o se irá por las ramas.
@ladynana, me vas a contestar algún dÃa a #38?Ésa es tu especialidad, niña.
#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #84 Déjalo, no lo va a entender o se irá por las ramas.
@ladynana, me vas a contestar algún dÃa a #38?Ya te respondo yo: No, no lo va a hacer. Aún estoy esperando a que responda a las mÃas...
#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #84 Déjalo, no lo va a entender o se irá por las ramas.
@ladynana, me vas a contestar algún dÃa a #38?De hecho, no son tan idiotas. No nos responden porque si lo hiciesen no tendrÃa otra salida que la de darnos la razón a nosotros, a lo mejor alguna que otra neurona tienen, quizás juntando las de ambos llegan a media o algo asÃ.
#97 #97 caserilla dijo: #92 Ella sabe más que un psiquiatra. No ves que ha "estudiado" sobre ello? Y eso que aún es una alumna de bachillerato. DeberÃan ponerle un monumento a la sabidurÃa precoz.¿Cuándo ha dicho ella que supiera más que psiquiatra? Nunca, igual que yo no dije nunca que todas las personas consiguieran medicamentos ilegalmente. O eres el rey de la tergiversación o tienes el nivel de comprensión lectora de un niño de primaria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 caserilla dijo: #84 Ah, que ella estaba hablando contigo? NO. Si tu comentario no tenÃa nada que ver con ella, por qué la citas? No podÃas escribirlo, sin más?
- Hola, yo he tenido depresión y he tomado antidepresivos.
- La depresión te la tiene que diagnosticar un psiquiatra y recetarte él los medicamentos, que parece que todo el mundo sabe de todo. "Oh, tengo un trastorno del sueño, voy a tomar antidepresivos".
Le encuentras sentido? ¿Y qué tiene que ver? Es lo mismo. Ella conmigo no, pero yo he entablado una conversación con ella igual que tú la has entablado con tu amigo en ese caso hipotético, e igual que en ese caso hipotético aunque tú te estuvieras dirigiendo a tu amigo no le has llamado "guarro" porque estabas hablando en general, yo en su caso aunque estuviera hablando con ella no me he dirigido a ella porque estaba hablando en general.
Me lo harÃa mirar si eres incapaz de comprender algo tan simple, de verdad...
#99 #99 frowl dijo: #97 ¿Cuándo ha dicho ella que supiera más que psiquiatra? Nunca, igual que yo no dije nunca que todas las personas consiguieran medicamentos ilegalmente. O eres el rey de la tergiversación o tienes el nivel de comprensión lectora de un niño de primaria.Déjalo, frowl, son tontas perdidas. @ladynana me preguntó si era psiquiatra porque le dije que para su caso no era necesario que tomara antidepresivos, a lo que le respondà que habÃa ESTUDIADO sobre ello y sabÃa mas que ella para decir eso.
#101 #101 The_Spooky_Girl dijo: #97 Tú eres tonta. Pues sÃ, estoy en bachillerato y sé muchÃsimas cosas más que tú y soy autodidacta en muchos campos. Mejor ser asà que una amargada como tú. Y llevo razón en lo que digo, pues #92, ¿qué grado era tu hipersomnio? Si decÃas que únicamente estabas cansada y que querÃas dormir a todas horas, únicamente, eso no venÃa de una depresión, hay muchÃsimos mas factores.#105 #105 The_Spooky_Girl dijo: #99 Déjalo, frowl, son tontas perdidas. @ladynana me preguntó si era psiquiatra porque le dije que para su caso no era necesario que tomara antidepresivos, a lo que le respondà que habÃa ESTUDIADO sobre ello y sabÃa mas que ella para decir eso.No necesita tomar antidepresivos puesto que no tenÃa hipersomnio derivado de una depresión según lo que ha puesto. ''Y no, no estaba triste ni me habÃa pasado nada. Simplemente no me apetecÃa hacer otra cosa más que dormir''. Pues ya está, cojones, si lo has dicho tú misma en #5.#5 ladynana dijo: La gente es gilipollas y no entiende que la ansiedad y los trastornos depresivos no son un "estoy triste porque me ha dejado el novio".
Yo por ejemplo me sentÃa cansada todo el dÃa y querÃa dormir a todas horas. Los antidepresivos me ayudaron a dormir a mis horas y estar bien anÃmicamente hasta que dejé de necesitarlos. Y no, no estaba triste ni me habÃa pasado nada. Simplemente no me apetecÃa hacer otra cosa más que dormir.
#104 #104 caserilla dijo: #99 Ha afirmado con total seguridad que @ladynana no necesitaba antidepresivos, habiéndoselos recetado un psiquiatra. Me da igual si sabe o cree saber más de lo que esta chica ha sufrido que ella misma, el psiquiatra sabrá más que ella sà o sÃ. Que parecéis tontos. Y yo no he dicho que sepa más que un psiquiatra, no inventes.
Y ni se te ocurra dejarlas de golpe, porque tienen un efecto rebote que no veas.
#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que yo no he dicho en ningún momento que sepa tanto o igual como un psicólogo/psiquiatra.
Los antidepresivos se deberÃan recetar cuando la persona sufre una depresión muy profunda y como complemento a la terapia psicológica. Levantan el ánimo y son más cómodos que hacer terapia pero la sensación es irreal y no soluciona el problema. No obstante, casi cualquier médico de cabecera te receta antidepresivos si dices estar triste, ni siquiera te remite a un especialista para saber si hay una enfermedad y, en caso de haberla, qué enfermedad es y claro, luego pasa que la gente se medica sin control.
Por cierto, para que te diagnostiquen depresión es necesario presentar ánimo deprimido y anhedonia más otros tres sÃntomas durante x tiempo, más otros criterios. Y todo debe comprobarse debidamente.
#154 #154 chiketa dijo: #32 cuáta razón en todos tus comentarios, nada más que decir.La gente habla mucho sin saber y claro... asà salen de escaldaditos todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras tu psiquiatra considere que los antidepresivos son necesarios......y tú no sientas que dependes de ellos, ni puto caso.
Lo primero que el psicólogo te dirá es que te relajes (tengo una crisis y me estás diciendo que me relaje? En serio?) y eso no sirve de una mierda.
Sé que tengo que dejar la medicación y lo haré, pero lo haré cuando viva por mi cuenta, porque mi padre es mi mayor fuente de ansiedad.
#164 #164 DragoCyanyde dijo: Tres enlaces a imágenes, para aquellos que les interese leerlas.
exesodemi.tumblr.com/image/24749577748
exesodemi.tumblr.com/image/27456674898
exesodemi.tumblr.com/image/26225272487PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
No es lo mismo. Yo soy asmático y siempre llevo el ventolÃn en el bolsillo, pero eso no quiere decir que lo use siempre. Sólo lo uso cuando verdaderamente lo necesito, que puede ser por correr porque se me va el autobús o simplemente por las condiciones meteorológicas o por alergias de primavera o bochornos repentinos postlluvia.
No hay equiparación posible a lo que has dicho. Un diabético o se pincha o entra en coma. Un asmático o se chuta cuando lo necesita, o puede acabar asfixiándose.
#177 #177 caserilla dijo: #176 #168 Sigo. No hables de piña. Te he contestado a tu comentario de primeras y después he seguido haciéndolo porque te has puesto chulito. Además de contestar a la tonta de @The_Spooky_Girl porque ella ha empezado hablándome. No conozco a la chica de los antidepresivos y chiclesdechocolate me cae mal.
Por cierto, deberÃas ver que la única que ha apoyado tus chorradas ha sido Spooky, es bastante penoso. PÃdele que mire en su manual si lo tuyo tiene cura, anda.Rectifico: chiclesdechocolate no me parece tan mala como antes.
#178 #178 natharyen dijo: #176 #177 Iba a comentar, pero me limitaré a valorar estos con un "touché"Sabes que te van a llamar GILIPOLLAS, no?
#186 #186 The_Spooky_Girl dijo: #177 Aquà la primera que empezó a picar y molestar fuiste tú en comentarios con #88, y después directamente en #97. Asà que deja de decir tonterÃas y de descalificar, que es lo único que sabes hacer.
A él no le pasa nada, más bien lo que os pasa es a vosotras: la falta de comprensión y la sinvergonzonerÃa y desfachatez a la hora de hablar o citar a los demás usuarios. Revisa en este TQD las citaciones que te he hecho y las que me has hecho tú a mÃ, pero bueno, que lo dejo, que no merece la pena estar discutiendo con gente asà de maleducada.SinvergonzonerÃa es lo que tienes tú que con prepotencia te has atrevido a llevarme la contraria y a decidir sin ser mi médico que mi diagnostico no era el adecuado, mi tratamiento inapropiado y a insinuar cosas bastante ofensivas. Sólo porque has leÃdo un manual de psicologÃa y psiquiatrÃa (que a todo esto, son dos cosas distintas) te crees en el poder de la verdad y de decir a los demás que hacer con su salud, que es precisamente lo que critica el TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#188 #188 ladynana dijo: #186 SinvergonzonerÃa es lo que tienes tú que con prepotencia te has atrevido a llevarme la contraria y a decidir sin ser mi médico que mi diagnostico no era el adecuado, mi tratamiento inapropiado y a insinuar cosas bastante ofensivas. Sólo porque has leÃdo un manual de psicologÃa y psiquiatrÃa (que a todo esto, son dos cosas distintas) te crees en el poder de la verdad y de decir a los demás que hacer con su salud, que es precisamente lo que critica el TQD.Yo no te he dicho en ningún momento qué hacer con tu salud puesto que no me has preguntado, como si yo tuviese una consulta online o algo por el estilo. Sólo he dicho, puesto que si NO estabas triste (esto es como los conceptos de general y concreto, desisto en que lo entiendas) NO sé cómo estabas tomando antidepresivos y lo tuyo era un trastorno del sueño, que, además, antes de tratar con pastillas se puede tratar de muchas formas. No me has dicho de qué grado era, y además, si no estuviste un mes entero con el problema no es considerado ''de gravedad'', pero vamos, que luego encima la ''lista'' soy yo. No sé si sabes (bueno, qué vas a saber, si no sabes ni distinguir ente general y concreto) SIGO
#191 #191 The_Spooky_Girl dijo: #188 Yo no te he dicho en ningún momento qué hacer con tu salud puesto que no me has preguntado, como si yo tuviese una consulta online o algo por el estilo. Sólo he dicho, puesto que si NO estabas triste (esto es como los conceptos de general y concreto, desisto en que lo entiendas) NO sé cómo estabas tomando antidepresivos y lo tuyo era un trastorno del sueño, que, además, antes de tratar con pastillas se puede tratar de muchas formas. No me has dicho de qué grado era, y además, si no estuviste un mes entero con el problema no es considerado ''de gravedad'', pero vamos, que luego encima la ''lista'' soy yo. No sé si sabes (bueno, qué vas a saber, si no sabes ni distinguir ente general y concreto) SIGOQue si te tomas un ANTIDEPRESIVO (lee la definición, por favor, junto con la de general, concreto, depresión, trastorno del sueño e hipersomnio) SIN ESTAR TRISTE, y sólo para el sueño, ese medicamento te toca principalmente el estado de ánimo y diversas zonas cerebrales, y si tu NO estás triste te va a afectar en ello porque no estás tomando el medicamento adecuado a tu trastorno y te empeorará ciertas cosas, como digo en #42,#42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Sabes cuántos psiquiatras han hecho mal su trabajo recetando X medicamentos no adecuados al tipo de persona y en vez de mejorar les han ido deteriorando partes como el sistema locomotor y la capacidad del habla? Estúpida. que hay muchos casos que ha pasado. Pero nada, que no merece la pena, que sois más listos que nadie; que para tratar trastornos del sueño existen otros medios. Que no lo he leÃdo coño, te entra en la cabeza? lo he ESTUDIADO, sé más que tú sobre psicologÃa para decir esto y si lo digo (SIGO)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#200 #200 caserilla dijo: #186 A picar y a molestar a quién? El primero en descalificar (a mÃ, no a otros usuarios) ha sido frowl en #72. A ti, en #88 no te he insultado. Manda huevos que eso lo consideres un insulto o meter cizaña. Es decir, dices que yo hago algo y al decir yo que es tu especialidad, te estoy faltando al respeto? Joder, eres tonta de remate. Si te jode que comparen tus amplio conocimientos con los de un psiquiatra, no tengas la poca vergüenza de creer que tu sabidurÃa está por encima de la suya. Y además sigues erre que erre con lo mismo.
O sea, a ver si lo he entendido bien...
Si yo dirigiéndome a alguien en concreto hablo de casos generales sà que es un insulto, pero decir "Esa es tu especialidad, niña" con rintintÃn y segundas intenciones no lo es...
¿Estás de acuerdo con esto, @ladynana?
#204 #204 natharyen dijo: #203 Ella podÃa no haberte respondido con dos insultos, pero decir que la culpa es suya y atacarle igual es merecérselos con todas las de la ley, puesto que, en tu ignorancia del asunto y prejuzgando su caso, das a entender algo ofensivo. Como poco, le has dicho directamente "sabionda que se cree que tiene conocimientos para diagnosticar", y eso puedes traducirlo indirectamente como "inmadura/ignorante/estúpida/engreÃda/ponga aquà la opción que más le guste". Es gracioso como hay gilipollas que van provocando y cuando se les dice cuatro cosas merecidas se escudan en cada letra y cada coma, esforzándose por dar una interpretación que no hay y siendo asà una excusa para poder arremeter y dar caña. Bravo, chica.Ni te molestes, que si no lo entendió hace 10 horas no lo va a entender nunca. Es que estoy loca, al igual que tú, y veo comentarios ofensivos donde no los hay. Parece ser que los locos somos los demás porque nos enfadamos cuando nos ofenden con insinuaciones insultantes. Otras 5 personas más ven claramente que es lo que me ha sentado mal y piensan que es normal que me haya mosqueado, pero sÃ, la que está mal de la cabeza soy yo.
#201 #201 caserilla dijo: #183 Tú a ver si aprendes que para decir algo en general que no está relacionado con nadie y no estás contestando a ninguna persona, no deberÃas citar a dicha persona. Que no tiene sentido que hagas eso y, además, cuando ella ha dicho que fue al psiquiatra salgas con un "ah, es que no lo habÃas dicho". En qué quedamos, te referÃas a ella o no? Porque si no, qué importa eso?
De verdad, qué discusión más tonta, 4 páginas con lo mismo.Sà que tenÃa sentido porque esos casos GENERALES de los que iba a hablar estaban relacionados con lo que comentaba ella. Pero que estén relacionados con lo que ella dice (y que por eso la cito) no quiere decir que todo lo que diga yo es porque piense que ella se comporta asÃ, porque repito, son casos generales.
Es una discusión tonta porque estoy discutiendo con una tonta que ni da su brazo a torcer ni entiende dos conceptos tan simples y dispares como "general y concreto".
#208 #208 frowl dijo: #201 Sà que tenÃa sentido porque esos casos GENERALES de los que iba a hablar estaban relacionados con lo que comentaba ella. Pero que estén relacionados con lo que ella dice (y que por eso la cito) no quiere decir que todo lo que diga yo es porque piense que ella se comporta asÃ, porque repito, son casos generales.
Es una discusión tonta porque estoy discutiendo con una tonta que ni da su brazo a torcer ni entiende dos conceptos tan simples y dispares como "general y concreto".Gran parte de tu comentario en #11:
Mira a la chica a la que he citado: Unos antidepresivos son algo tan grave que sólo te los puede recetar un psiquÃatra, el único médico de la mente que está capacitado para medicar a sus pacientes (los psicólogos no pueden recetar medicamentos); en cambio esta chica los conseguÃa sólo porque no dormÃa bien, ponte a pensar en ello.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/salud/811928/p/1#ixzz24hHQieTA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#231 #231 frowl dijo: #221 Vete a la mierda, se ve claramente, a estas alturas del post, que eso va dirigido hacia mà y hacia @The_Spooky_Girl, se ve claramente. Lo tuyo no, porque era al principio del post, eran sólo comentarios generales en base al tema general del TQD.
Pero si queréis iros a la cama con la sensación de: "Uy, qué zorras más malas que hemos sido que hemos engañado al tontorrón" pues por mà que tengáis buenas noches.Y si me mencionas también se ve que va dirigido hacia mi, por muy al principio del post que esté.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#233 #233 ladynana dijo: #231 Y si me mencionas también se ve que va dirigido hacia mi, por muy al principio del post que esté.
Y más si lo primero que nombra es tu caso. "Oh, no duermo bien, voy a medicarme". Y luego le dice a otro: "fÃjate esa chica, toma antidepresivos, que es algo que debe recetarlo un psiquiatra, solo porque no duerme bien".
Será casualidad, oye.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#234 #234 frowl dijo: #227 ¿Y te vuelvo a repetir, puta retrasada de mierda, que que la haya citado a ella no quiere decir que me haya dirigido a ella? ¿Ves, @natharyen? No es que yo repita los argumentos mil veces para ver si asà hago creer que son verdad, es que hay gente tan sumamente retrasada que ni aún repitiéndoselos mil veces entienden siquiera los argumentos más simples.Para ti, #237.#237 caserilla dijo: #233 Y más si lo primero que nombra es tu caso. "Oh, no duermo bien, voy a medicarme". Y luego le dice a otro: "fÃjate esa chica, toma antidepresivos, que es algo que debe recetarlo un psiquiatra, solo porque no duerme bien".
Será casualidad, oye.
#242 #242 caserilla dijo: #234 Para ti, #237.Ya te he respondido, ahora ya has olvidado hasta como leer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!