Tenía que decirlo / Personajes, tenía que deciros que el pedirme que deje de tomar antidepresivos y que me anime es igual de grave que decirle a un asmático que se olvide del ventolín y respire o a un diabético que pase de la insulina.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por sherlocked el 17 ago 2012, 13:49 / Salud

Personajes, tenía que deciros que el pedirme que deje de tomar antidepresivos y que me anime es igual de grave que decirle a un asmático que se olvide del ventolín y respire o a un diabético que pase de la insulina. TQD

#151 por chiketa
26 ago 2012, 15:46

#8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.pues a mí me los ha recetado el cabecera.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por diogeneselperro
26 ago 2012, 15:49

#150 #150 diogeneselperro dijo: Hombre, los antidepresivos no es que sean muy buenos, si los necesitas, bien, pero te recomiendo es que intentes a la vez que te colocas con eso mirar mejor el mundo e intentar ir dejándolos, no son antibióticos, no te van a curar, solo alivian, la curación está en tus esfuerzos por superar la depresión y en eso no se equivoca la gente.Y sí, sé que "mirar mejor el mundo" no es tan fácil y sencillo como decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por galletasconmalaleche
26 ago 2012, 15:50

Los antidepresivos se deberían recetar cuando la persona sufre una depresión muy profunda y como complemento a la terapia psicológica. Levantan el ánimo y son más cómodos que hacer terapia pero la sensación es irreal y no soluciona el problema. No obstante, casi cualquier médico de cabecera te receta antidepresivos si dices estar triste, ni siquiera te remite a un especialista para saber si hay una enfermedad y, en caso de haberla, qué enfermedad es y claro, luego pasa que la gente se medica sin control.
Por cierto, para que te diagnostiquen depresión es necesario presentar ánimo deprimido y anhedonia más otros tres síntomas durante x tiempo, más otros criterios. Y todo debe comprobarse debidamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por chiketa
26 ago 2012, 15:51

#32 #32 ladynana dijo: #29 #30 Hola. Lógica llamando a dos lerdos: ¿qué parte de los síntomas de una depresión no son el lloriqueo constante sino otros tan dispares como: hipersomnia, insomnio, astenia, anorexia, irritación (y sólo estoy hablando de los físicos no de los mentales como que no te haga reír nada y no saber porqué) no habéis entendido? Y me parece muy bien que seas autodidacta de psicología y psiquiatría, pero por mucho que hayas leído no, no sabes más que yo que lo he padecido. A ver si rebajáis esa vanidad y soberbia que desprendéis, que parece que lo sepáis todo y seáis unos sabios.cuáta razón en todos tus comentarios, nada más que decir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por chiketa
26 ago 2012, 15:52

#154 #154 chiketa dijo: #32 cuáta razón en todos tus comentarios, nada más que decir.* cuánta :)

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por caserilla
26 ago 2012, 15:55

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh sí, claro, a mí también me han diagnosticado mal alguna vez. Pero porque he visto que lejos de funcionarme el tratamiento, me empeoró la enfermedad. No porque conociera a una persona que tenía uno de los síntomas que tenía yo y que que fue tratada erróneamente. A ella le ha ido bien. Te basta eso para saber que el psiquiatra, que sabe infinitamente más que tú, ha acertado y ha hecho bien su trabajo?

#148 #148 The_Spooky_Girl dijo: #147 Así tenéis ejemplos como este TQD:

http://www.teniaquedecirlo.com/salud/805900

y los negativos os los metéis por donde os quepan, majos.
Vaya, de qué poco sirve tu ejemplo. Puesto que aquí quien dice que el psiquiatra se ha equivocado eres tú, que no tienes ningún tipo de preparación para decidirlo. Ah, si te molestan los negativos haz como con las hemorroides: súfrelas en silencio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por chiketa
26 ago 2012, 15:55

aquí hay gente que no tiene ni idea, en muchos casos, la depresión se trata de que el organismo no produce los neurotransmisores que debería producir, como por ejemplo la serotonina, no es por algún suceso que nos haya pasado ni nada de eso, y esto no lo diagnostica un psicólogo, que por cierto no es médico, sino un médico, por lo menos en mi caso es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por ladynana
26 ago 2012, 15:56

#154 #154 chiketa dijo: #32 cuáta razón en todos tus comentarios, nada más que decir.La gente habla mucho sin saber y claro... así salen de escaldaditos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por caserilla
26 ago 2012, 15:57

#156 #156 caserilla dijo: #146 Oh sí, claro, a mí también me han diagnosticado mal alguna vez. Pero porque he visto que lejos de funcionarme el tratamiento, me empeoró la enfermedad. No porque conociera a una persona que tenía uno de los síntomas que tenía yo y que que fue tratada erróneamente. A ella le ha ido bien. Te basta eso para saber que el psiquiatra, que sabe infinitamente más que tú, ha acertado y ha hecho bien su trabajo?

#148 Vaya, de qué poco sirve tu ejemplo. Puesto que aquí quien dice que el psiquiatra se ha equivocado eres tú, que no tienes ningún tipo de preparación para decidirlo. Ah, si te molestan los negativos haz como con las hemorroides: súfrelas en silencio.
Añadir que en los diagnósticos equivocados, otros médicos me pusieron los tratamientos adecuados. Tú solo eres una aficionada que cree que leer por su cuenta es igual a estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 16:09

Chicles de chocolate....joder, qué empalague....¿qué será lo siguiente? ¿espaguetis de frambuesa con caramelo?..........me cago en dios.......

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 16:10

Mientras tu psiquiatra considere que los antidepresivos son necesarios......y tú no sientas que dependes de ellos, ni puto caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por mayandra
26 ago 2012, 17:16

Yo he pasado una crisis de ansiedad de las gordas (1 mes y medio en el hospital, igresada). Las crisis de ansiedad me afectan al estómago porque la primera me dio tras una gastroenteritis y desde entonces, en plena crisis, todo lo que como lo vomito.
Una crisis de ansiedad no es un "Oh, me ha dejado mi novio o se me ha muerto el canario". Las crisis pueden venir sin motivo alguno. Lo mío está dignosticado por un psiquiatra (que es el que realmente puede recetar medicación, el psicólogo es el de las terapias).

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por mayandra
26 ago 2012, 17:16

Lo primero que el psicólogo te dirá es que te relajes (tengo una crisis y me estás diciendo que me relaje? En serio?) y eso no sirve de una mierda.
Sé que tengo que dejar la medicación y lo haré, pero lo haré cuando viva por mi cuenta, porque mi padre es mi mayor fuente de ansiedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por DragoCyanyde
26 ago 2012, 17:46

Tres enlaces a imágenes, para aquellos que les interese leerlas.
exesodemi.tumblr.com/image/24749577748
exesodemi.tumblr.com/image/27456674898
exesodemi.tumblr.com/image/26225272487

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 17:58

#164 #164 DragoCyanyde dijo: Tres enlaces a imágenes, para aquellos que les interese leerlas.
exesodemi.tumblr.com/image/24749577748
exesodemi.tumblr.com/image/27456674898
exesodemi.tumblr.com/image/26225272487
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por estoesunaruina
26 ago 2012, 18:12

No es lo mismo. Yo soy asmático y siempre llevo el ventolín en el bolsillo, pero eso no quiere decir que lo use siempre. Sólo lo uso cuando verdaderamente lo necesito, que puede ser por correr porque se me va el autobús o simplemente por las condiciones meteorológicas o por alergias de primavera o bochornos repentinos postlluvia.

No hay equiparación posible a lo que has dicho. Un diabético o se pincha o entra en coma. Un asmático o se chuta cuando lo necesita, o puede acabar asfixiándose.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por frowl
26 ago 2012, 18:55

#136 #136 ladynana dijo: #133 #131 Dios, @chiclesdechocolate, no lo ha entendido. ¡NO ME PUEDO CREER QUE NO LO HAYA ENTENDIDO!
¿Es que no ves que #8 es un comentario JODIDAMENTE OFENSIVO E INSULTANTE? Y no intento quedar como una señorita, intento hablar con propiedad. Y llamarte gilipollas es hablar con propiedad.
Yo, como bien dice @The_Spooky_Girl, sólo te dije que los trastornos depresivos te los tenía que diagnosticar un psicólogo porque tú en ese momento aún no habías dicho nada de que hubieras visitado un psiquiatra ni nada (pero claro, los demás tenemos que poder leerte la mente) y después enumeré casos generales de cosas que hacen algunas personas, no tú, casos EN GENERAL. Si tú te ofendes por un mensaje así es tu puto problema, no el mío, porque nadie cuerdo se ofendería por algo así, en ese mensaje no hay nada ofensivo. Y luego dices: " Es fascinante la forma en la que la gente se aferra a sus errores solo por no darle la razón a otra persona". Eso es exactamente lo que haces tú. No hay nada ofensivo en ese mensaje, si tú lo ves así es tu puto problema, no mío.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#168 por frowl
26 ago 2012, 19:02

#140 #140 ladynana dijo: #138 Tú tampoco sabes leer, ¿Verdad? Porque lo que pone es justamente todo lo contrario: NO estaba triste, SÓLO dormía, y sí, la última afirmación es correcta: los antidepresivos me ayudaron hasta que dejé de necesitarlos.
Es EVIDENTE que los recetó un psiquiatra y es EVIDENTE que si es un TQD sobre antidepresivos el diagnostico haya sido ese: depresión. Joder, es de cajón.
@frowl SÍ ME MENCIONÓ, dando a entender que YO era una de esas personas.
Que par de idiotas, de verdad.
Y no, por mucho que te empeñes nunca he dado a entender que tú hicieras ninguna de esas cosas, no lo hice. Porque otros gilipollas como @caserilla o @chiclesdechocolate se hayan juntado a hacer piña no quita que seáis sólo eso, GILIPOLLAS que se han juntado para hacer piña. Pero cualquier persona de fuera podrá ver que no hay nada ofensivo, cualquiera que al contrario que vosotras no sea gilipollas. Si tú ves ofensivo ese mensaje es porque eres rematadamente gilipollas y si @caserilla te da la razón es porque es idiota.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#169 por frowl
26 ago 2012, 19:02

#140 #140 ladynana dijo: #138 Tú tampoco sabes leer, ¿Verdad? Porque lo que pone es justamente todo lo contrario: NO estaba triste, SÓLO dormía, y sí, la última afirmación es correcta: los antidepresivos me ayudaron hasta que dejé de necesitarlos.
Es EVIDENTE que los recetó un psiquiatra y es EVIDENTE que si es un TQD sobre antidepresivos el diagnostico haya sido ese: depresión. Joder, es de cajón.
@frowl SÍ ME MENCIONÓ, dando a entender que YO era una de esas personas.
Que par de idiotas, de verdad.
Cualquier persona de fuera verá que tú has sido la primera en insultar con tus "gilipollas" y "serás capullo". Ahora, ¿te sube el ego el estar respaldada por dos o tres subnormales? Guau, sí, el único apoyo que has podido conseguir es el de dos o tres subnormales, personas que han demostrado pasiva y activamente que padecen retraso, guau, sinceramente te felicito, GILIPOLLAS.

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:03

La depresión también puede ser crónica. #1 #1 marianodelgado3 dijo: Lo estás comparando con cosas crónicas.

A favor En contra 4(8 votos)
#171 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:08

La depresión crónica existe. Además, la gente siempre suele justificar las enfermedades o trastornos mentales como elegidos cuando NO es así (de lo que se queja la persona que escribió el TQD original) y cuando no saben que realmente una enfermedad mental puede tener la misma fuerza que una enfermedad física y que, para más datos, una enfermedad mental o trastorno te puede producir TAMBIÉN enfermedades físicas. Pero si a ti no te parece comparable... #12 #12 pilar_auryn dijo: #10 para estar bien porque ese trastorno no es tan grave como la diabetes o enfermedades CRÓNICAS similares, asi que menos comparaciónes y mas información porque si te quieres creer guay queriendo decir que estas depre para que te animemos vas de culo y cuesta abajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:10

Y añado más. A una persona diabética le da una subida de azúcar y se puede quedar ciego, incluso en coma. A una persona depresiva le quitas las pastillas y no se queda ciega. No se queda en coma. Pero se puede tirar por un puente y directamente "no se queda". #10 #10 pilar_auryn dijo: Eso es mentira, no es lo mismo quitar por ejemlo a una persona diabética la insulina porque en el momento en el que le de un subidon de azucar puede llegar al coma o se puede quedar ciega¿sabes? que quitarle a una depre sus pastillitas para estar buen antidepresivos porque eso

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por gandhisinmejillas
26 ago 2012, 19:12

Facepalm. #37 #37 doly dijo: Ja.ja.ja. La diabetes y el asma no son enfermedades mentales y autoinducidas.

Las personas con depresión son egoístas y les gusta ir de victimas, levanta la cabeza, mira alrededor y date cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por yeicob
26 ago 2012, 19:41

No es lo mismo. Para nada, no en vano los depresivos son mucho más sensibles al efecto placebo, y si creen que unas pastillas de azúcar les harán el mismo efecto que el valium, aquneu no siempre es así, muchos notan la diferencia. Si la depresión a menudo se inicia por una cuestión psicológica, también a veces se termina con psicología. No digo que dejes de tomar tus pastillas, claro (si se dan es por algo) pero no lo compares con el asma.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por vixentwo
26 ago 2012, 19:55

Estamos comparando algo que es físico, y además crónico, con algo mental. Una depresión se puede pasar si tienes voluntad, no pasa igual con la diabetes o el asma.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por caserilla
26 ago 2012, 20:32

#168 #168 frowl dijo: #140 Y no, por mucho que te empeñes nunca he dado a entender que tú hicieras ninguna de esas cosas, no lo hice. Porque otros gilipollas como @caserilla o @chiclesdechocolate se hayan juntado a hacer piña no quita que seáis sólo eso, GILIPOLLAS que se han juntado para hacer piña. Pero cualquier persona de fuera podrá ver que no hay nada ofensivo, cualquiera que al contrario que vosotras no sea gilipollas. Si tú ves ofensivo ese mensaje es porque eres rematadamente gilipollas y si @caserilla te da la razón es porque es idiota.Pues dado que no he mencionado que tu comentario fuera ofensivo, algo te sobra ahí. Eso sí, en cuanto me has contestado a mí te has puesto a insultar y ahí sí que he dicho que después te quejarás de que te lo hagan a ti.

Dices que no te referías a ella cuando contestaste a su comentario (absurdo, porque de ser así, habrías escrito sin más, sin mencionar su comentario). Pero a la vez decís, tanto tú como spooky, que ella no había dicho nada de haber ido a un psiquiatra. Que importa eso si tu comentario no iba dirigido a ella en absoluto?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#177 por caserilla
26 ago 2012, 20:38

#176 #176 caserilla dijo: #168 #168 frowl dijo: #140 Y no, por mucho que te empeñes nunca he dado a entender que tú hicieras ninguna de esas cosas, no lo hice. Porque otros gilipollas como @caserilla o @chiclesdechocolate se hayan juntado a hacer piña no quita que seáis sólo eso, GILIPOLLAS que se han juntado para hacer piña. Pero cualquier persona de fuera podrá ver que no hay nada ofensivo, cualquiera que al contrario que vosotras no sea gilipollas. Si tú ves ofensivo ese mensaje es porque eres rematadamente gilipollas y si @caserilla te da la razón es porque es idiota.Pues dado que no he mencionado que tu comentario fuera ofensivo, algo te sobra ahí. Eso sí, en cuanto me has contestado a mí te has puesto a insultar y ahí sí que he dicho que después te quejarás de que te lo hagan a ti.

Dices que no te referías a ella cuando contestaste a su comentario (absurdo, porque de ser así, habrías escrito sin más, sin mencionar su comentario). Pero a la vez decís, tanto tú como spooky, que ella no había dicho nada de haber ido a un psiquiatra. Que importa eso si tu comentario no iba dirigido a ella en absoluto?
#168 #168 frowl dijo: #140 Y no, por mucho que te empeñes nunca he dado a entender que tú hicieras ninguna de esas cosas, no lo hice. Porque otros gilipollas como @caserilla o @chiclesdechocolate se hayan juntado a hacer piña no quita que seáis sólo eso, GILIPOLLAS que se han juntado para hacer piña. Pero cualquier persona de fuera podrá ver que no hay nada ofensivo, cualquiera que al contrario que vosotras no sea gilipollas. Si tú ves ofensivo ese mensaje es porque eres rematadamente gilipollas y si @caserilla te da la razón es porque es idiota.Sigo. No hables de piña. Te he contestado a tu comentario de primeras y después he seguido haciéndolo porque te has puesto chulito. Además de contestar a la tonta de @The_Spooky_Girl porque ella ha empezado hablándome. No conozco a la chica de los antidepresivos y chiclesdechocolate me cae mal.

Por cierto, deberías ver que la única que ha apoyado tus chorradas ha sido Spooky, es bastante penoso. Pídele que mire en su manual si lo tuyo tiene cura, anda.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por natharyen
26 ago 2012, 20:51

#176 #176 caserilla dijo: #168 Pues dado que no he mencionado que tu comentario fuera ofensivo, algo te sobra ahí. Eso sí, en cuanto me has contestado a mí te has puesto a insultar y ahí sí que he dicho que después te quejarás de que te lo hagan a ti.

Dices que no te referías a ella cuando contestaste a su comentario (absurdo, porque de ser así, habrías escrito sin más, sin mencionar su comentario). Pero a la vez decís, tanto tú como spooky, que ella no había dicho nada de haber ido a un psiquiatra. Que importa eso si tu comentario no iba dirigido a ella en absoluto?
#177 #177 caserilla dijo: #176 #168 Sigo. No hables de piña. Te he contestado a tu comentario de primeras y después he seguido haciéndolo porque te has puesto chulito. Además de contestar a la tonta de @The_Spooky_Girl porque ella ha empezado hablándome. No conozco a la chica de los antidepresivos y chiclesdechocolate me cae mal.

Por cierto, deberías ver que la única que ha apoyado tus chorradas ha sido Spooky, es bastante penoso. Pídele que mire en su manual si lo tuyo tiene cura, anda.
Iba a comentar, pero me limitaré a valorar estos con un "touché"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#179 por caserilla
26 ago 2012, 21:03

#177 #177 caserilla dijo: #176 #168 Sigo. No hables de piña. Te he contestado a tu comentario de primeras y después he seguido haciéndolo porque te has puesto chulito. Además de contestar a la tonta de @The_Spooky_Girl porque ella ha empezado hablándome. No conozco a la chica de los antidepresivos y chiclesdechocolate me cae mal.

Por cierto, deberías ver que la única que ha apoyado tus chorradas ha sido Spooky, es bastante penoso. Pídele que mire en su manual si lo tuyo tiene cura, anda.
Rectifico: chiclesdechocolate no me parece tan mala como antes.

#178 #178 natharyen dijo: #176 #177 Iba a comentar, pero me limitaré a valorar estos con un "touché"Sabes que te van a llamar GILIPOLLAS, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por natharyen
26 ago 2012, 21:12

#179 #179 caserilla dijo: #177 Rectifico: chiclesdechocolate no me parece tan mala como antes.

#178 Sabes que te van a llamar GILIPOLLAS, no?
Cuando un gilipollas dice a otra persona gilipollas, esta sólo puede sentirse halagada.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por ladynana
26 ago 2012, 21:25

#167 #167 frowl dijo: #136 Yo, como bien dice @The_Spooky_Girl, sólo te dije que los trastornos depresivos te los tenía que diagnosticar un psicólogo porque tú en ese momento aún no habías dicho nada de que hubieras visitado un psiquiatra ni nada (pero claro, los demás tenemos que poder leerte la mente) y después enumeré casos generales de cosas que hacen algunas personas, no tú, casos EN GENERAL. Si tú te ofendes por un mensaje así es tu puto problema, no el mío, porque nadie cuerdo se ofendería por algo así, en ese mensaje no hay nada ofensivo. Y luego dices: " Es fascinante la forma en la que la gente se aferra a sus errores solo por no darle la razón a otra persona". Eso es exactamente lo que haces tú. No hay nada ofensivo en ese mensaje, si tú lo ves así es tu puto problema, no mío.Los demás tenéis que usar el puto sentido común antes de hablar. ¿Que no quieres dar tu brazo a torcer y reconocer que al mencionarme en el comentario #8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.estabas dando a entender que creías que yo era una de esas personas? Perfecto. ¿Que crees que ver como no solo 2 "gilipollas" me respaldan, sino más gente me sube el ego? Pues no, no me sube el ego, no me están llamando guapa, sólo me confirman que los imbéciles sois vosotros, ya que no había hablado con ellos antes y no "hago piña" . ¿Que no tienes más argumentos para darte la razón que llamarme a mí y a los demás gilipollas? Eso demuestra tu inmadurez.
Ya nos ha quedado a todos claro que eres un capullo, ahora vuelve a tu cueva, por favor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por frowl
26 ago 2012, 22:33

#176 #176 caserilla dijo: #168 Pues dado que no he mencionado que tu comentario fuera ofensivo, algo te sobra ahí. Eso sí, en cuanto me has contestado a mí te has puesto a insultar y ahí sí que he dicho que después te quejarás de que te lo hagan a ti.

Dices que no te referías a ella cuando contestaste a su comentario (absurdo, porque de ser así, habrías escrito sin más, sin mencionar su comentario). Pero a la vez decís, tanto tú como spooky, que ella no había dicho nada de haber ido a un psiquiatra. Que importa eso si tu comentario no iba dirigido a ella en absoluto?
Ya vuelves a ser la reina de la tergiversación. Yo sólo he dicho que has apoyado a @ladynana, no que hayas estado de acuerdo con ella en lo de que el comentario era ofensivo en concreto. He dicho que le has apoyado y dado la razón en general, no en eso en concreto.

Y ese es tu gran problema, no tanto el que lo tergiverses todo (que también) sino en que eres incapaz de diferenciar lo general de lo concreto, y así te respondo también a lo del puto mensajito del principio, que lo has vuelto a sacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por frowl
26 ago 2012, 22:33

#176 #176 caserilla dijo: #168 Pues dado que no he mencionado que tu comentario fuera ofensivo, algo te sobra ahí. Eso sí, en cuanto me has contestado a mí te has puesto a insultar y ahí sí que he dicho que después te quejarás de que te lo hagan a ti.

Dices que no te referías a ella cuando contestaste a su comentario (absurdo, porque de ser así, habrías escrito sin más, sin mencionar su comentario). Pero a la vez decís, tanto tú como spooky, que ella no había dicho nada de haber ido a un psiquiatra. Que importa eso si tu comentario no iba dirigido a ella en absoluto?


Si tanto tú como @ladynana sois tan rematadamente imbéciles como para no saber diferenciar dos conceptos tan distintos como el de "general" y "concreto" no sigáis discutiendo conmigo, no estáis a mi nivel. Y no es que yo me las dé de chulo, no, yo tengo un nivel normal para un adulto, pero es que aquí estoy discutiendo con dos párvulos.

Y no, no me da pena sentirme respaldado por @The_Spooky_Girl, en absoluto. Y, en cualquier caso, es mucho peor estar de acuerdo con una palurda como @ladynana que sólo sabe insultar y dar cosas que no ha explicado por sentado, aún estoy esperando que esa imbécil me responda a mis dos primeras preguntas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por frowl
26 ago 2012, 22:46

#181 #181 ladynana dijo: #167 Los demás tenéis que usar el puto sentido común antes de hablar. ¿Que no quieres dar tu brazo a torcer y reconocer que al mencionarme en el comentario #8 estabas dando a entender que creías que yo era una de esas personas? Perfecto. ¿Que crees que ver como no solo 2 "gilipollas" me respaldan, sino más gente me sube el ego? Pues no, no me sube el ego, no me están llamando guapa, sólo me confirman que los imbéciles sois vosotros, ya que no había hablado con ellos antes y no "hago piña" . ¿Que no tienes más argumentos para darte la razón que llamarme a mí y a los demás gilipollas? Eso demuestra tu inmadurez.
Ya nos ha quedado a todos claro que eres un capullo, ahora vuelve a tu cueva, por favor.
Ah, ¿que das a entender que eres tan simple que con que alguien te llamase "guapa" ya te subiría el ego? No sé porqué no me sorprende....

Y dices que no tengo más argumentos que llamar "gilipollas", que eso demuestra mi inmadurez... O sea, que llamar "gilipollas" demuestra inmadurez y falta de argumentos, muy bien... ¿Hace falta que te vuelva a recordar quien ha llamado primero "gilipollas" al otro aquí? ¿Hace falta que te lo recuerde? Parece ser que sí, porque en esa puta cabeza vacía que la mala suerte te ha dado se ve que eso no entra, tienes la cabeza vacía y aún así te falta espacio para los conceptos más simples, es paradójico.

TÚ ME HAS LLAMADO "GILIPOLLAS" A MÍ ANTES QUE YO A TI.

A ver si así te queda claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por frowl
26 ago 2012, 22:46

#181 #181 ladynana dijo: #167 Los demás tenéis que usar el puto sentido común antes de hablar. ¿Que no quieres dar tu brazo a torcer y reconocer que al mencionarme en el comentario #8 estabas dando a entender que creías que yo era una de esas personas? Perfecto. ¿Que crees que ver como no solo 2 "gilipollas" me respaldan, sino más gente me sube el ego? Pues no, no me sube el ego, no me están llamando guapa, sólo me confirman que los imbéciles sois vosotros, ya que no había hablado con ellos antes y no "hago piña" . ¿Que no tienes más argumentos para darte la razón que llamarme a mí y a los demás gilipollas? Eso demuestra tu inmadurez.
Ya nos ha quedado a todos claro que eres un capullo, ahora vuelve a tu cueva, por favor.


Y te repito, desde el primer momento en que has entrado insultándome como una descosida sin yo haberte ofendido en ningún momento (por mucho que tú te empeñes) me has dado todo el derecho del mundo a tratarte como la mierda que eres. El respeto es algo que se gana, bonita, y tú lo has perdido ya en tu primer mensaje.

Y no, no voy a dar mi brazo a torcer porque no hay ningún brazo que dar a torcer. Si eres tan estúpida como para ser incapaz de comprender dos conceptos tan simples y dispares como "general" y "concreto" no me eches a mí las culpas, vuélvete a primaria, retoma la medicación o lo que tú quieras, pero no la pagues conmigo, yo no tengo la culpa de que seas idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:04

#177 #177 caserilla dijo: #176 #168 Sigo. No hables de piña. Te he contestado a tu comentario de primeras y después he seguido haciéndolo porque te has puesto chulito. Además de contestar a la tonta de @The_Spooky_Girl porque ella ha empezado hablándome. No conozco a la chica de los antidepresivos y chiclesdechocolate me cae mal.

Por cierto, deberías ver que la única que ha apoyado tus chorradas ha sido Spooky, es bastante penoso. Pídele que mire en su manual si lo tuyo tiene cura, anda.
Aquí la primera que empezó a picar y molestar fuiste tú en comentarios con #88,#88 caserilla dijo: #86 Ésa es tu especialidad, niña. y después directamente en #97.#97 caserilla dijo: #92 Ella sabe más que un psiquiatra. No ves que ha "estudiado" sobre ello? Y eso que aún es una alumna de bachillerato. Deberían ponerle un monumento a la sabiduría precoz. Así que deja de decir tonterías y de descalificar, que es lo único que sabes hacer.

A él no le pasa nada, más bien lo que os pasa es a vosotras: la falta de comprensión y la sinvergonzonería y desfachatez a la hora de hablar o citar a los demás usuarios. Revisa en este TQD las citaciones que te he hecho y las que me has hecho tú a mí, pero bueno, que lo dejo, que no merece la pena estar discutiendo con gente así de maleducada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por ladynana
26 ago 2012, 23:08

#185 #185 frowl dijo: #181

Y te repito, desde el primer momento en que has entrado insultándome como una descosida sin yo haberte ofendido en ningún momento (por mucho que tú te empeñes) me has dado todo el derecho del mundo a tratarte como la mierda que eres. El respeto es algo que se gana, bonita, y tú lo has perdido ya en tu primer mensaje.

Y no, no voy a dar mi brazo a torcer porque no hay ningún brazo que dar a torcer. Si eres tan estúpida como para ser incapaz de comprender dos conceptos tan simples y dispares como "general" y "concreto" no me eches a mí las culpas, vuélvete a primaria, retoma la medicación o lo que tú quieras, pero no la pagues conmigo, yo no tengo la culpa de que seas idiota.
Diferenciemos entre "argumento" y "calificación".
-"No lo entiendes porque eres gilipollas": Argumento.
-"Estás equivocado, te he explicado que tu comentario es ofensivo porque das a entender que yo soy una de esas personas de las que hablas despectivamente y no sólo me niegas que tu comentario pueda ser ofensivo, sino que encima te justificas diciendo que hablabas en general, a pesar de haberme nombrado. Eres gilipollas" Calificación.
Por otra parte que alguien me llame guapa me sube el ego, lo mismo que si me dedicaran cualquier otro tipo de cumplido. Que me den la razón cuando tengo razón no alimenta mi ego. Los piropos sí.

Pero lo dicho, siento haber sobrevalorado tu capacidad de sintesis. No creí que fueras tan gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por ladynana
26 ago 2012, 23:14

#186 #186 The_Spooky_Girl dijo: #177 Aquí la primera que empezó a picar y molestar fuiste tú en comentarios con #88, y después directamente en #97. Así que deja de decir tonterías y de descalificar, que es lo único que sabes hacer.

A él no le pasa nada, más bien lo que os pasa es a vosotras: la falta de comprensión y la sinvergonzonería y desfachatez a la hora de hablar o citar a los demás usuarios. Revisa en este TQD las citaciones que te he hecho y las que me has hecho tú a mí, pero bueno, que lo dejo, que no merece la pena estar discutiendo con gente así de maleducada.
Sinvergonzonería es lo que tienes tú que con prepotencia te has atrevido a llevarme la contraria y a decidir sin ser mi médico que mi diagnostico no era el adecuado, mi tratamiento inapropiado y a insinuar cosas bastante ofensivas. Sólo porque has leído un manual de psicología y psiquiatría (que a todo esto, son dos cosas distintas) te crees en el poder de la verdad y de decir a los demás que hacer con su salud, que es precisamente lo que critica el TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:15

#183 #183 frowl dijo: #176

Si tanto tú como @ladynana sois tan rematadamente imbéciles como para no saber diferenciar dos conceptos tan distintos como el de "general" y "concreto" no sigáis discutiendo conmigo, no estáis a mi nivel. Y no es que yo me las dé de chulo, no, yo tengo un nivel normal para un adulto, pero es que aquí estoy discutiendo con dos párvulos.

Y no, no me da pena sentirme respaldado por @The_Spooky_Girl, en absoluto. Y, en cualquier caso, es mucho peor estar de acuerdo con una palurda como @ladynana que sólo sabe insultar y dar cosas que no ha explicado por sentado, aún estoy esperando que esa imbécil me responda a mis dos primeras preguntas.
Cómo explicarle a un tonto durante 13 horas la diferencia entre ''general'' y ''concreto'' y no morir en el intento. Joder, con lo claro que está, aun no entiendo cómo consigue irse tanto por las ramas. Increíble.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por ladynana
26 ago 2012, 23:19

#189 #189 The_Spooky_Girl dijo: #183 Cómo explicarle a un tonto durante 13 horas la diferencia entre ''general'' y ''concreto'' y no morir en el intento. Joder, con lo claro que está, aun no entiendo cómo consigue irse tanto por las ramas. Increíble.Eso mismo llevo yo preguntandome varias horas. Cómo os podéis negar a ver algo que está tan claro para 5 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:20

#188 #188 ladynana dijo: #186 Sinvergonzonería es lo que tienes tú que con prepotencia te has atrevido a llevarme la contraria y a decidir sin ser mi médico que mi diagnostico no era el adecuado, mi tratamiento inapropiado y a insinuar cosas bastante ofensivas. Sólo porque has leído un manual de psicología y psiquiatría (que a todo esto, son dos cosas distintas) te crees en el poder de la verdad y de decir a los demás que hacer con su salud, que es precisamente lo que critica el TQD.Yo no te he dicho en ningún momento qué hacer con tu salud puesto que no me has preguntado, como si yo tuviese una consulta online o algo por el estilo. Sólo he dicho, puesto que si NO estabas triste (esto es como los conceptos de general y concreto, desisto en que lo entiendas) NO sé cómo estabas tomando antidepresivos y lo tuyo era un trastorno del sueño, que, además, antes de tratar con pastillas se puede tratar de muchas formas. No me has dicho de qué grado era, y además, si no estuviste un mes entero con el problema no es considerado ''de gravedad'', pero vamos, que luego encima la ''lista'' soy yo. No sé si sabes (bueno, qué vas a saber, si no sabes ni distinguir ente general y concreto) SIGO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:26

#191 #191 The_Spooky_Girl dijo: #188 Yo no te he dicho en ningún momento qué hacer con tu salud puesto que no me has preguntado, como si yo tuviese una consulta online o algo por el estilo. Sólo he dicho, puesto que si NO estabas triste (esto es como los conceptos de general y concreto, desisto en que lo entiendas) NO sé cómo estabas tomando antidepresivos y lo tuyo era un trastorno del sueño, que, además, antes de tratar con pastillas se puede tratar de muchas formas. No me has dicho de qué grado era, y además, si no estuviste un mes entero con el problema no es considerado ''de gravedad'', pero vamos, que luego encima la ''lista'' soy yo. No sé si sabes (bueno, qué vas a saber, si no sabes ni distinguir ente general y concreto) SIGOQue si te tomas un ANTIDEPRESIVO (lee la definición, por favor, junto con la de general, concreto, depresión, trastorno del sueño e hipersomnio) SIN ESTAR TRISTE, y sólo para el sueño, ese medicamento te toca principalmente el estado de ánimo y diversas zonas cerebrales, y si tu NO estás triste te va a afectar en ello porque no estás tomando el medicamento adecuado a tu trastorno y te empeorará ciertas cosas, como digo en #42,#42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Sabes cuántos psiquiatras han hecho mal su trabajo recetando X medicamentos no adecuados al tipo de persona y en vez de mejorar les han ido deteriorando partes como el sistema locomotor y la capacidad del habla? Estúpida. que hay muchos casos que ha pasado. Pero nada, que no merece la pena, que sois más listos que nadie; que para tratar trastornos del sueño existen otros medios. Que no lo he leído coño, te entra en la cabeza? lo he ESTUDIADO, sé más que tú sobre psicología para decir esto y si lo digo (SIGO)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ladynana
26 ago 2012, 23:27

#191 #191 The_Spooky_Girl dijo: #188 Yo no te he dicho en ningún momento qué hacer con tu salud puesto que no me has preguntado, como si yo tuviese una consulta online o algo por el estilo. Sólo he dicho, puesto que si NO estabas triste (esto es como los conceptos de general y concreto, desisto en que lo entiendas) NO sé cómo estabas tomando antidepresivos y lo tuyo era un trastorno del sueño, que, además, antes de tratar con pastillas se puede tratar de muchas formas. No me has dicho de qué grado era, y además, si no estuviste un mes entero con el problema no es considerado ''de gravedad'', pero vamos, que luego encima la ''lista'' soy yo. No sé si sabes (bueno, qué vas a saber, si no sabes ni distinguir ente general y concreto) SIGO¡PORQUE COMO TRATO DE DECIR EN EL PRIMER PUTO COMENTARIO LA DEPRESIÓN NO SE MANIFIESTA SIEMPRE CON TRISTEZA Y QUE EN MI CASO EL SÍNTOMA PRINCIPAL ERA LA HIPERSOMNIA! Joder! tan difícil es de entender? Tan difícil es entender que NO tienes razón. Que NO era un puto trastorno del sueño, sino una depresión y que lo diagnosticó un médico. No he hablado cuanto tiempo estuve con él y tú no sabes si era grave o no. Me diagnosticaron, me dieron antidepresivos y me curé. ¿TAN DIFÍCIL TE ES ACEPTAR QUE LA PERSONA QUE LO PADECIÓ SABRÁ MEJOR QUE TÚ QUÉ ES LO QUE TIENE Y LO QUE NECESITA?

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:30

#192 #192 The_Spooky_Girl dijo: #191 Que si te tomas un ANTIDEPRESIVO (lee la definición, por favor, junto con la de general, concreto, depresión, trastorno del sueño e hipersomnio) SIN ESTAR TRISTE, y sólo para el sueño, ese medicamento te toca principalmente el estado de ánimo y diversas zonas cerebrales, y si tu NO estás triste te va a afectar en ello porque no estás tomando el medicamento adecuado a tu trastorno y te empeorará ciertas cosas, como digo en #42, que hay muchos casos que ha pasado. Pero nada, que no merece la pena, que sois más listos que nadie; que para tratar trastornos del sueño existen otros medios. Que no lo he leído coño, te entra en la cabeza? lo he ESTUDIADO, sé más que tú sobre psicología para decir esto y si lo digo (SIGO)si lo digo es porque me parece ilógico tu caso y porque ha habido numerosos diagnósticos erróneos, por eso permíteme que discrepe. Si te he hablado con prepotencia ha sido porque la llevabas tú desde el primer momento, y yo, que sólo me metí para decirte que no insultaras y te moderaras, me insultaste también a mí, egocéntrica y soberbia. Lo que critica el TQD es que le quiten hierro al asunto y que le digan que eso se pasa alegrándose (como si fuera tan fácil) y que deje de tomar pastillas, palurda. Cuando no insultes yo no te insultaré a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por ladynana
26 ago 2012, 23:30

#192 #192 The_Spooky_Girl dijo: #191 Que si te tomas un ANTIDEPRESIVO (lee la definición, por favor, junto con la de general, concreto, depresión, trastorno del sueño e hipersomnio) SIN ESTAR TRISTE, y sólo para el sueño, ese medicamento te toca principalmente el estado de ánimo y diversas zonas cerebrales, y si tu NO estás triste te va a afectar en ello porque no estás tomando el medicamento adecuado a tu trastorno y te empeorará ciertas cosas, como digo en #42, que hay muchos casos que ha pasado. Pero nada, que no merece la pena, que sois más listos que nadie; que para tratar trastornos del sueño existen otros medios. Que no lo he leído coño, te entra en la cabeza? lo he ESTUDIADO, sé más que tú sobre psicología para decir esto y si lo digo (SIGO)y NO es un problema de psicología, sino de psiquiatría. Los antidepresivos no se toman para estar feliz, sino para regular los niveles de serotonina anormales y que influyen en la calidad de vida del paciente. Y no, no sabes más que yo porque lo del trastorno del sueño te lo has sacado tú de la puta manga: DEPRESIÓN TENÍA DEPRESIÓN Y PARA LAS DEPRESIONES TE DAN ANTIDEPRESIVOS. No ansiolíticos, no, te dan ANTIDEPRESIVOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por talisker
26 ago 2012, 23:36

#8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.El que te medica es el psiquiatra, PSIQUIATRA. Los psicólogos no pueden diagnosticarte un trastorno mental, no están para eso, estan para psicoterapias, como complemento a la medicacion, pero por lo visto no tienes ni idea de la función de ninguno de los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por ladynana
26 ago 2012, 23:36

#194 #194 The_Spooky_Girl dijo: #192 si lo digo es porque me parece ilógico tu caso y porque ha habido numerosos diagnósticos erróneos, por eso permíteme que discrepe. Si te he hablado con prepotencia ha sido porque la llevabas tú desde el primer momento, y yo, que sólo me metí para decirte que no insultaras y te moderaras, me insultaste también a mí, egocéntrica y soberbia. Lo que critica el TQD es que le quiten hierro al asunto y que le digan que eso se pasa alegrándose (como si fuera tan fácil) y que deje de tomar pastillas, palurda. Cuando no insultes yo no te insultaré a ti.No, no te permito que una niñata de 17 años discrepe del médico que me ha curado. Vuelve a leer tu manual y verás algo así como:
"Insomnio: al paciente le cuesta conciliar el sueño y, además, se despierta temprano y de mal talante.
En algunos casos, que constituyen minoría, puede presentarse la hipersomnia (exceso de horas de sueño)." o "Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.", "Insomnio, despertar muy temprano, o dormir demasiado"
Todo esto sólo en las primeras páginas de google. ¿QUÉ TE PARECE ILÓGICO? Dios, que subnormal eres. Háztelo mirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 23:53

#197 #197 ladynana dijo: #194 No, no te permito que una niñata de 17 años discrepe del médico que me ha curado. Vuelve a leer tu manual y verás algo así como:
"Insomnio: al paciente le cuesta conciliar el sueño y, además, se despierta temprano y de mal talante.
En algunos casos, que constituyen minoría, puede presentarse la hipersomnia (exceso de horas de sueño)." o "Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.", "Insomnio, despertar muy temprano, o dormir demasiado"
Todo esto sólo en las primeras páginas de google. ¿QUÉ TE PARECE ILÓGICO? Dios, que subnormal eres. Háztelo mirar.
Yo ya sabía la definición de insomnio, ¿y? Todo esto viene, a que como llevo explicándote horas, hay gente a la que sí les han hecho un diagnóstico erróneo, y digo que son cosas que pueden pasar. Lo que yo me haría mirar es esa manía de descalificar a la gente de esa forma, en serio, es bastante grave. Gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#199 por frowl
27 ago 2012, 00:09

#187 #187 ladynana dijo: #185 Diferenciemos entre "argumento" y "calificación".
-"No lo entiendes porque eres gilipollas": Argumento.
-"Estás equivocado, te he explicado que tu comentario es ofensivo porque das a entender que yo soy una de esas personas de las que hablas despectivamente y no sólo me niegas que tu comentario pueda ser ofensivo, sino que encima te justificas diciendo que hablabas en general, a pesar de haberme nombrado. Eres gilipollas" Calificación.
Por otra parte que alguien me llame guapa me sube el ego, lo mismo que si me dedicaran cualquier otro tipo de cumplido. Que me den la razón cuando tengo razón no alimenta mi ego. Los piropos sí.

Pero lo dicho, siento haber sobrevalorado tu capacidad de sintesis. No creí que fueras tan gilipollas.
HASTA QUE NO ENTIENDAS QUE TODO LO QUE ME DIGAS SOBRE "GILIPOLLAS" CARECE DE VALIDEZ PORQUE TÚ HAS SIDO LA PRIMERA QUE ME HA LLAMADO "GILIPOLLAS" A MÍ VOY A PASAR DE TU PUTO CULO.

¿Entiendes? Bien.

Y demanda al psiquiatra que te trató, porque antes estarías deprimida, pero ahora te ha dejado loca perdida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por caserilla
27 ago 2012, 00:42

#186 #186 The_Spooky_Girl dijo: #177 Aquí la primera que empezó a picar y molestar fuiste tú en comentarios con #88, y después directamente en #97. Así que deja de decir tonterías y de descalificar, que es lo único que sabes hacer.

A él no le pasa nada, más bien lo que os pasa es a vosotras: la falta de comprensión y la sinvergonzonería y desfachatez a la hora de hablar o citar a los demás usuarios. Revisa en este TQD las citaciones que te he hecho y las que me has hecho tú a mí, pero bueno, que lo dejo, que no merece la pena estar discutiendo con gente así de maleducada.
A picar y a molestar a quién? El primero en descalificar (a mí, no a otros usuarios) ha sido frowl en #72.#72 frowl dijo: #66 Coño, tenemos a otro idiota en la conversación. ¿Cuándo he dado yo por sentado que @ladynana se medicase sola? La primera vez que la he quoteado he hablado en general, para dar por sentado que ella se auto-medicaba tendría que haber hablado concretamente de ella. ¿Entiendes algo tan simple como la diferencia entre concreto y general? A ti, en #88 #88 caserilla dijo: #86 Ésa es tu especialidad, niña.no te he insultado. Manda huevos que eso lo consideres un insulto o meter cizaña. Es decir, dices que yo hago algo y al decir yo que es tu especialidad, te estoy faltando al respeto? Joder, eres tonta de remate. Si te jode que comparen tus amplio conocimientos con los de un psiquiatra, no tengas la poca vergüenza de creer que tu sabiduría está por encima de la suya. Y además sigues erre que erre con lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!