Tenía que decirlo / Gente que no dona sangre porque le da miedo, tenía que decir que el día que os tengan que hacer una transfusión, será con sangre de alguien que se ha ofrecido voluntario para salvaros la vida. Hay gente que lo necesita, y lo pasa mucho peor que vosotros mientras donáis. Es un pequeño esfuerzo y os sentiréis mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por mak12 el 7 ago 2012, 20:07 / Salud

Gente que no dona sangre porque le da miedo, tenía que decir que el día que os tengan que hacer una transfusión, será con sangre de alguien que se ha ofrecido voluntario para salvaros la vida. Hay gente que lo necesita, y lo pasa mucho peor que vosotros mientras donáis. Es un pequeño esfuerzo y os sentiréis mejor. TQD

destacado
#1 por cuadrosyrayas
11 ago 2012, 20:02

¿Y tú quién eres para obligar a la gente a donar su sangre?

5
A favor En contra 34(82 votos)
#2 por zelda_fitzgerald
11 ago 2012, 20:03

Pues no me da la gana, mira por donde. Aquí el altruista de los cojones que viene a hacerme sentir mal por no donar sangre y robar la que dona la gente para consumo propio...psss....

A favor En contra 10(48 votos)
#3 por SombraFundida
11 ago 2012, 20:03

Eso es responsabilidad de la persona que quiera donar, si no lo quiere hacer está en su derecho, igual es solidario con otro tipo de cosas...

A favor En contra 22(40 votos)
#4 por aliop
11 ago 2012, 20:03

No creo que el desconocimiento de para que sirve sea la causa del miedo.

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por Gengarina
11 ago 2012, 20:03

Me encanta la gente que no va a donar "porque le da grimilla". Tanto, que les plantaba un grifo en la femoral.

A favor En contra 7(35 votos)
#6 por grasiosisimo
11 ago 2012, 20:04

Es grasioso porque yo acabo de donar la mitad de mi sangre y ahora soy de gelatina, se me van pegando cachos de dedo al teclado mientras escribo.

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por makkk
11 ago 2012, 20:04

A ver, a ver, es verdad, pero es algo voluntario. Por esa regla de tres te puedes meter con todos con los que no realizan ningun trabajo de voluntariado. Tambien es importante donar organos, educar niños, ayudar a discapacitados, dar de comer a gente pobre en otros paises y en este y un largo etc...

PD: Bronce en balonmano Yujuuu!!!!

A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#8 por Grundy
11 ago 2012, 20:04

Se llama donar precisamente porque tú eliges si quieres donar o no. Y como nadie te obliga, no tienes porque hacerlo. Os encanta imponer cosas a todo el mundo.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#9 por diianah
11 ago 2012, 20:05

Bien dicho!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por lpinxu
11 ago 2012, 20:05

y si tienes fobia a la sangre también tienes que donar o que? no te jode...

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por anto1227
11 ago 2012, 20:07

¿Y si la persona en cuestión sufre belonefobia, que? ¿Les dices lo mismo?

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por mak12
11 ago 2012, 20:11

A ver, ¿en algún momento he obligado a alguien a donar sangre? ¿En algún momento he dicho que tengáis que donar sí o sí? Simplemente he dado una razón para concienciar y sensibilizar a la gente, no creo que sea para ponerse a la defensiva, que parece que no sabéis hacer otra cosa en estas páginas.

6
A favor En contra 5(37 votos)
#13 por 14abril
11 ago 2012, 20:14

Tengo 23 años y he donado 15 veces por que empece a hacerlo desde que tenia los 18 años,a mi me gusta hacerlo por que pienso que le puede ayudar a alguien que le hace falta y no me cuesta nada,pero lo que no puedes hacer es obligar a la gente que por un motivo (que le den miedo las abujas) u otro (que no le de la gana por ejemplo) por que eso es decisión de cada uno y no eres quien para pedir explicaciones ya que ellos a ti no te piden las explicaciones de por que donas

1
A favor En contra 16(22 votos)
#14 por donkan
11 ago 2012, 20:14

que pereza los moralfag todo el tiempo diciendote lo que debes o no debes hacer.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por yinasuka
11 ago 2012, 20:14

A mi me parece peor los que dicen que no lo hacen porque no les da la gana o porque su sangre es suya y ya, que los que tenemos alguna fobia. #12 #12 mak12 dijo: A ver, ¿en algún momento he obligado a alguien a donar sangre? ¿En algún momento he dicho que tengáis que donar sí o sí? Simplemente he dado una razón para concienciar y sensibilizar a la gente, no creo que sea para ponerse a la defensiva, que parece que no sabéis hacer otra cosa en estas páginas.conciencia a esos si acaso.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por natharyen
11 ago 2012, 20:16

#8 #8 Grundy dijo: Se llama donar precisamente porque tú eliges si quieres donar o no. Y como nadie te obliga, no tienes porque hacerlo. Os encanta imponer cosas a todo el mundo.La diferencia aquí es que el donante recupera la sangre y el que recibe la sangre gana vida, mientras en otras cosas (tales como robar) el "donante" simplemente sufre las consecuencias de una sociedad enferma que no va a curarse así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por gecko9
11 ago 2012, 20:17

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: ¿Y tú quién eres para obligar a la gente a donar su sangre?Quien está obligando a nada? Se os va la pinza mucho

3
A favor En contra 2(28 votos)
#18 por mak12
11 ago 2012, 20:18

#13 #13 14abril dijo: Tengo 23 años y he donado 15 veces por que empece a hacerlo desde que tenia los 18 años,a mi me gusta hacerlo por que pienso que le puede ayudar a alguien que le hace falta y no me cuesta nada,pero lo que no puedes hacer es obligar a la gente que por un motivo (que le den miedo las abujas) u otro (que no le de la gana por ejemplo) por que eso es decisión de cada uno y no eres quien para pedir explicaciones ya que ellos a ti no te piden las explicaciones de por que donasTe digo lo mismo que he dicho en el comentario anterior al tuyo: ni he obligado a nadie a donar, ni he pedido explicaciones a nadie de por qué no dona, dejad ya de inventar cosas para meteros con la gente.

A favor En contra 2(14 votos)
#19 por shin95
11 ago 2012, 20:19

Yo no puedo porqué aún soy menor, pero el año que viene quizá lo haré.
Los que decís que no os da la gana y bla bla bla, será porqué no habréis visto nunca a algún familiar desangrándose delante de vosotros no?

Suerte que no todo el mundo es como algunos que he visto por aquí... seguro que si algún día necesitais sangre, la tendréis. Deberíais pensar un poco con los otros también, que no cuesta nada y es una buena obra.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por natharyen
11 ago 2012, 20:19

#16 #16 natharyen dijo: #8 La diferencia aquí es que el donante recupera la sangre y el que recibe la sangre gana vida, mientras en otras cosas (tales como robar) el "donante" simplemente sufre las consecuencias de una sociedad enferma que no va a curarse así.y por si las moscas: no, no estoy diciendo que se obligue. Es un comentario para equiparar.
Eso sí, nunca dejará de resultarme hipócrita la gente que no dona porque no le da la gana pero sí que cuenta con los donativos de los demás si alguna vez le pasa algo.
Señores (y señoras), no estamos hablando de donar médula, sino de donar sangre. Salvo los que pueden sufrir un colapso nervioso porque tengan fobia, nadie tiene excusa. Lo mejor de todo es que quien no dona porque no le da la gana quiere sentir que no hace nada mal, y todo no se puede tener.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por mak12
11 ago 2012, 20:20

#17 #17 gecko9 dijo: #1 Quien está obligando a nada? Se os va la pinza muchoAL FIN alguien que me ha entendido! Gracias, mil gracias!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tacata
11 ago 2012, 20:27

Qué ganas de dar clases morales. Hay gente que tiene fobia a las agujas, por poner un ejemplo, y la sola idea de que le claven una le da ansiedad. Creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber que si nos donan sangre algún día, esa sangre saldrá de donantes y no de unicornios morados.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por point
11 ago 2012, 20:29

A todos los que dicen que no es nadie para obligar.
No está obligando, sólo está dando un motivo a los que tienen miedo para superarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cuadrosyrayas
11 ago 2012, 20:31

#17 #17 gecko9 dijo: #1 Quien está obligando a nada? Se os va la pinza muchoLo dice como si los que no donan sangre fueran enviados de Satanás, cariño.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por smile5
11 ago 2012, 20:33

Pues mira, yo no dono sangre porque cuando me sacan un botecito me desmayo así que imagina una bolsa. Pero me hice donante de órganos, en eso sí que no hay excusa para no donarlos, si ya estás muerto para que los quieres? Eso me parece mal, pero hay mucha gente que no puede donar sangre porque se desmaya, no porque no quieran.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por panacea
11 ago 2012, 20:33

Donar es algo que se hace porque te sale del corazón y no porque un idiota te lo ordene. Aunque debo confesar que algunas enfermeras hacen que te replantees tu decisión después de ver como a dos o tres desdichados los hace sufrir para encontrarles una miserable vena.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rocketteam
11 ago 2012, 20:35

#12 #12 mak12 dijo: A ver, ¿en algún momento he obligado a alguien a donar sangre? ¿En algún momento he dicho que tengáis que donar sí o sí? Simplemente he dado una razón para concienciar y sensibilizar a la gente, no creo que sea para ponerse a la defensiva, que parece que no sabéis hacer otra cosa en estas páginas.Tienes toda la razón pero es que los TQDeros tienen mentes muy complejas y NUNCA repito NUNCA están content@s con el TQD. Les encanta darle vueltas a todo.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por helenicuss
11 ago 2012, 20:35

Personalmente me encantaría donar sangre, pero, hay gente (como yo) que tiene fobia a las agujas. Solo digo que la última vez que me hicieron un análisis me puse a gritar y me desmayé.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por alicelandia4545
11 ago 2012, 20:36

Ya me gustaría poder donar sangre, pero esto por debajo del peso permitido para dar.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por uzumaki
11 ago 2012, 20:37

España es un país donde más donantes de sangre y órganos hay en el mundo; nuestro índice es uno de los mejores, así que yo diría que, por lo general, la población está bastante concienciada y no hace falta que vengas aquí a hacer sentir mal a los que no lo hacemos por un motivo u otro.
Quien no quiera donar será por decisión suya y tendrá sus motivos, no veo el punto en hacerlos sentir mal.
Yo por ejemplo tengo el carnet de donante de órganos pero no dono sangre, cada cual, lo suyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por velmilannister
11 ago 2012, 20:39

Yo no dono porque peso poquillo...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por velmilannister
11 ago 2012, 20:40

#17 #17 gecko9 dijo: #1 Quien está obligando a nada? Se os va la pinza muchoPues lo parece.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por caserilla
11 ago 2012, 20:41

A ver, si alguien tiene miedo, tiene miedo. Y punto. Seguro que a ti te dan miedo otras cosas. Dedícaselo si quieres a los que no donan porque no les da la gana (que los hay).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por natharyen
11 ago 2012, 20:42

#24 #24 cuadrosyrayas dijo: #17 Lo dice como si los que no donan sangre fueran enviados de Satanás, cariño.Querrás decir más bien que es lo que tú quieres entender, porque hasta donde se lee no parece que demonice a nadie Ô.o aunque igual soy yo, quién sabe. A lo sumo podrías tildar el TQD de cadena de obviedades, pero el resto te lo inventas (y si lo has entendido así de mal, igual es porque tu conciencia te está dando un toquecito en caso de que seas de los que no donan porque no quieren o les da "yuyu")

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gecko9
11 ago 2012, 20:46

#24 #24 cuadrosyrayas dijo: #17 Lo dice como si los que no donan sangre fueran enviados de Satanás, cariño.Yo no leo eso en ningún momento, dependerá de los ojos con los que leas, simplemente veo que está dando un motivo para donar, muy válido y con mucho sentido.

Lo veo mucho en esta página, se le da 3 vueltas al TQD para tacharlo de lo que sea, no es así, quedaros con el mensaje que da, si no quereis donar no doneis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por natharyen
11 ago 2012, 20:50

#34 #34 caserilla dijo: A ver, si alguien tiene miedo, tiene miedo. Y punto. Seguro que a ti te dan miedo otras cosas. Dedícaselo si quieres a los que no donan porque no les da la gana (que los hay).a ver, también hay un margen abismal entre "miedo" y fobia, y ser donante no implica tener que donar x litros cada mes para sentir que ya has cumplido. Quien tiene fobia está justificado, porque también hay gente que quiere pero no puede donar, como también los que tengan alguna enfermedad. Algo que hace tanto bien y supone tan poco (regenerando lo perdido) no debería costar tanto como para no vencer "la cosilla" (aunque sigo sin obligar a nadie... mismamente por eso de que hay quien no dona sangre pero hace otras cosas)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por tradico
11 ago 2012, 20:50

#12 #12 mak12 dijo: A ver, ¿en algún momento he obligado a alguien a donar sangre? ¿En algún momento he dicho que tengáis que donar sí o sí? Simplemente he dado una razón para concienciar y sensibilizar a la gente, no creo que sea para ponerse a la defensiva, que parece que no sabéis hacer otra cosa en estas páginas.Mira, yo dono cada 3 meses, lo minimo, ya que el maximo de donaciones hace que solo puedas donar 4 veces por año, sin embargo, hay gente que por muy sensibilizada que este, no puede donar sangre, lo pasan fatal con las agujas, yo llevo animando a mi novio a donar sangre y asi tratar de pasar su fobia con las agujas, y no hay manera. Simplemente no pueden, les supera.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por caserilla
11 ago 2012, 20:53

#37 #37 natharyen dijo: #34 a ver, también hay un margen abismal entre "miedo" y fobia, y ser donante no implica tener que donar x litros cada mes para sentir que ya has cumplido. Quien tiene fobia está justificado, porque también hay gente que quiere pero no puede donar, como también los que tengan alguna enfermedad. Algo que hace tanto bien y supone tan poco (regenerando lo perdido) no debería costar tanto como para no vencer "la cosilla" (aunque sigo sin obligar a nadie... mismamente por eso de que hay quien no dona sangre pero hace otras cosas)Hombre, claro, me refiero a la gente que no puede ver las agujas, que sufre con un pinchacito. Desde luego, tener "miedito" a que te saquen 400 cl de sangre es absurdo. Yo ahora no puedo donar y no sabes las ganas que tengo de poder hacerlo. Vamos, digo "ahora" pero no puedo desde hace meses y todavía me queda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por Gengarina
11 ago 2012, 20:53

A ver, en España se necesitan más donaciones de sangre diarias de las que se realizan. Ir a donar sangre es sencillísimo: vas al autobús, le das tus datos al señor, y en veinte minutos estás fuera. Los riesgos son mínimos, el trato es estupendo y al final te dan galletas y un regalo.
Todos los que venís con el "donar es voluntario" bien que aceptaréis una transfusión de sangre el día que os haga falta. Hace falta ser egoísta.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por zweifel
11 ago 2012, 20:57

Yo estoy a favor de hacerlo y nunca me dejan. Pero NO ERES NADIE para decirles a los demás lo que tienen que hacer.
#40 #40 Gengarina dijo: A ver, en España se necesitan más donaciones de sangre diarias de las que se realizan. Ir a donar sangre es sencillísimo: vas al autobús, le das tus datos al señor, y en veinte minutos estás fuera. Los riesgos son mínimos, el trato es estupendo y al final te dan galletas y un regalo.
Todos los que venís con el "donar es voluntario" bien que aceptaréis una transfusión de sangre el día que os haga falta. Hace falta ser egoísta.
¿Sabes que hay personas que tienen hematofobia y sólo pensar en sangre les hace ponerse enfermos? ¿Tú que vas, por las galletas? Dejad de enseñar a la gente a vivir leñe, que os creéis unos profetas y sois lo mismo que el resto, nadie.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por kasumi_yamiko
11 ago 2012, 20:58

#12 #12 mak12 dijo: A ver, ¿en algún momento he obligado a alguien a donar sangre? ¿En algún momento he dicho que tengáis que donar sí o sí? Simplemente he dado una razón para concienciar y sensibilizar a la gente, no creo que sea para ponerse a la defensiva, que parece que no sabéis hacer otra cosa en estas páginas.Es que todos ya sabemos que al donar sangre podemos ayudar a muchas personas que lo necesiten, pero aun así no queremos donar por nuestras razones (yo por ejemplo porque le tengo fobia a las agujas y lo paso fatal en los análisis de sangre, así que no voy a voluntariar para nada que tenga relación con ello, ya que no soy masoquista) y tal y como tu planteas el tema parece que nos quieras hacer sentir mal por no hacerlo. Es como si hubieras dicho " No seáis tan lloricas y poneros a donar sangre, que los enfermos la necesitan".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por virusestbonafemme
11 ago 2012, 20:59

#34 #34 caserilla dijo: A ver, si alguien tiene miedo, tiene miedo. Y punto. Seguro que a ti te dan miedo otras cosas. Dedícaselo si quieres a los que no donan porque no les da la gana (que los hay).A ver, el miedo puede ser justificado y tontería del individuo. ¿A caso vas a morir por donar?, ¿te van a drenar la sangre?, ¿se la darán a vampiros? Dime donde coño puede haber miedo en que te claven una aguja, so pena que esté en el mero hecho de que te claven una aguja y eso, es solo unos minutos que te compensa en ayudar a alguien. Aun así, si ya no se habla de miedo sino de fobia... que vayan a un psicoanalista, les curen y a donar. En serio que no entiendo donde está el problema, si fuera algo mas gordo lo entendería.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#44 por pitu_92
11 ago 2012, 21:00

Hay gente que no donamos por que no podemos...

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por natharyen
11 ago 2012, 21:01

#39 #39 caserilla dijo: #37 Hombre, claro, me refiero a la gente que no puede ver las agujas, que sufre con un pinchacito. Desde luego, tener "miedito" a que te saquen 400 cl de sangre es absurdo. Yo ahora no puedo donar y no sabes las ganas que tengo de poder hacerlo. Vamos, digo "ahora" pero no puedo desde hace meses y todavía me queda.es que las fobias creo que el autor las contemplaba como excepciones, refiriéndose al miedo de los de "uy, no, quita quita que me da cosilla".
#40 #40 Gengarina dijo: A ver, en España se necesitan más donaciones de sangre diarias de las que se realizan. Ir a donar sangre es sencillísimo: vas al autobús, le das tus datos al señor, y en veinte minutos estás fuera. Los riesgos son mínimos, el trato es estupendo y al final te dan galletas y un regalo.
Todos los que venís con el "donar es voluntario" bien que aceptaréis una transfusión de sangre el día que os haga falta. Hace falta ser egoísta.
te dejas la parte de la analítica que te hacen xd

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por caserilla
11 ago 2012, 21:01

#43 #43 virusestbonafemme dijo: #34 A ver, el miedo puede ser justificado y tontería del individuo. ¿A caso vas a morir por donar?, ¿te van a drenar la sangre?, ¿se la darán a vampiros? Dime donde coño puede haber miedo en que te claven una aguja, so pena que esté en el mero hecho de que te claven una aguja y eso, es solo unos minutos que te compensa en ayudar a alguien. Aun así, si ya no se habla de miedo sino de fobia... que vayan a un psicoanalista, les curen y a donar. En serio que no entiendo donde está el problema, si fuera algo mas gordo lo entendería.A eso me refiero, a tener fobia a que les pinchen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por natharyen
11 ago 2012, 21:04

#41 #41 zweifel dijo: Yo estoy a favor de hacerlo y nunca me dejan. Pero NO ERES NADIE para decirles a los demás lo que tienen que hacer.
#40 ¿Sabes que hay personas que tienen hematofobia y sólo pensar en sangre les hace ponerse enfermos? ¿Tú que vas, por las galletas? Dejad de enseñar a la gente a vivir leñe, que os creéis unos profetas y sois lo mismo que el resto, nadie.
respira, que te has exaltado un poquitín. creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cualquiera con sentido común excluye y justifica a varios colectivos (diabéticos, hematofóbicos, bebés... esas cosas, vaya)
#43 #43 virusestbonafemme dijo: #34 A ver, el miedo puede ser justificado y tontería del individuo. ¿A caso vas a morir por donar?, ¿te van a drenar la sangre?, ¿se la darán a vampiros? Dime donde coño puede haber miedo en que te claven una aguja, so pena que esté en el mero hecho de que te claven una aguja y eso, es solo unos minutos que te compensa en ayudar a alguien. Aun así, si ya no se habla de miedo sino de fobia... que vayan a un psicoanalista, les curen y a donar. En serio que no entiendo donde está el problema, si fuera algo mas gordo lo entendería.eso es pasarse un poquito. Aunque lo ideal sería que todo el mundo donase, también lo sería qeu todos reciclásemos, que utilizaramos de forma responsable el agua y esas cosas, y si alguien tiene fobia no puedes obligarlo a ir al psicoanalista para que así pueda donar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:08

Ya pero la transfusión me la cobrarán si es un hospital privado, se la cobrarán si es inmigrante en la seguridad social, me la cobrarán si estoy en paro, en otras palabras, seré el único "humanitario" de toda la puta cadena y no voy a dar gratis hasta mi puta sangre para que otros saquen pasta, porque es lo que me faltaba que me sacasen ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por cuadrosyrayas
11 ago 2012, 21:10

#36 #36 gecko9 dijo: #24 Yo no leo eso en ningún momento, dependerá de los ojos con los que leas, simplemente veo que está dando un motivo para donar, muy válido y con mucho sentido.

Lo veo mucho en esta página, se le da 3 vueltas al TQD para tacharlo de lo que sea, no es así, quedaros con el mensaje que da, si no quereis donar no doneis.
#35 #35 natharyen dijo: #24 Querrás decir más bien que es lo que tú quieres entender, porque hasta donde se lee no parece que demonice a nadie Ô.o aunque igual soy yo, quién sabe. A lo sumo podrías tildar el TQD de cadena de obviedades, pero el resto te lo inventas (y si lo has entendido así de mal, igual es porque tu conciencia te está dando un toquecito en caso de que seas de los que no donan porque no quieren o les da "yuyu")Hay gente que no puede donar sangre, y no por fobia a las agujas o a la sangre.
Si no pesas más de 50Kg no puedes donar, por ejemplo.
Parece que les reproche a aquellos que no donan y algunas veces no es por el "yuyu".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:14

Yo no dono sangre porque me la chupa de canto todo ese rollos "solidario" de dar cosas o trabajo gratis mientras a los demás nos cobran todo y porque estoy en mi puto derecho, no necesito inventarme lo de los yuyus.

3
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!