Tenía que decirlo / Ministra de Sanidad, tenía que decir que no he estudiado 6 años de carrera de medicina para tener delante una persona enferma y no atenderla porque es inmigrante sin papeles. Algunos, a diferencia de muchos políticos, todavía sabemos lo que es la ética.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por _magic_ el 14 jun 2012, 14:37 / Salud

Ministra de Sanidad, tenía que decir que no he estudiado 6 años de carrera de medicina para tener delante una persona enferma y no atenderla porque es inmigrante sin papeles. Algunos, a diferencia de muchos políticos, todavía sabemos lo que es la ética. TQD

#101 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:29

#100 #100 angelnegro dijo: #86 Ni nosotros nada contra vosotros. Deberíamos unirnos y apoyarnos en tiempos oscuros como los que vienen porque tenemos una historia comun y deberíamos ser pueblos hermanos.
Eso es lo que creo, pero no toleraré que se continue con el saqueo de los fondos destinados a salud porque algunos crean que "ya que me van a pagar el medico igual, para qué voy a cotizar"
Ya lo dije yo en el comentario #73,#73 lambert_rush dijo: #66 No es cuestión de si quien requiere atención es paisano mío, es cuestión de si aporta recursos para el sostenimiento del sistema sanitario del que hace uso. Si aporta, dará lo mismo que sea chino, peruano o de Cuenca. pero es mucho más fácil seguir llamándonos xenófobos mientras nos "ofende".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por angelnegro
15 jun 2012, 23:33

#101 #101 lambert_rush dijo: #100 Ya lo dije yo en el comentario #73, pero es mucho más fácil seguir llamándonos xenófobos mientras nos "ofende".Y mientras que existan anormales como la del TQD ("yo quiero atender a todos, pero a mí que no me toquen el sueldo" ser solidario con el dinero de otros es muy facil) pues como que no avanzaremos

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por mlle_raynaud
15 jun 2012, 23:34

En teoría lo que dices es lo correcto y lo ético. Yo soy residente de segundo año y en emergencias trato a todos los pacientes por igual (en mi última guardia tuve que atender a un "señor" que acababa de darle una paliza a su mujer...), cualquier emergencia vital será tratada y me da igual lo que diga el ministerio.
Pero cuando ves que en tu zona hay empadronadas en la misma vivienda 53 personas... vienen a tu consulta de atención primaria para que les hagas un chequeo e inicies tratamientos crónicos para la hipertensión, diabetes, incluso tratemientos para acné (que yo sepa, nadie muere de eso), operaciones de cadera, lumbalgias...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por mlle_raynaud
15 jun 2012, 23:34

#103 #103 mlle_raynaud dijo: En teoría lo que dices es lo correcto y lo ético. Yo soy residente de segundo año y en emergencias trato a todos los pacientes por igual (en mi última guardia tuve que atender a un "señor" que acababa de darle una paliza a su mujer...), cualquier emergencia vital será tratada y me da igual lo que diga el ministerio.
Pero cuando ves que en tu zona hay empadronadas en la misma vivienda 53 personas... vienen a tu consulta de atención primaria para que les hagas un chequeo e inicies tratamientos crónicos para la hipertensión, diabetes, incluso tratemientos para acné (que yo sepa, nadie muere de eso), operaciones de cadera, lumbalgias...
y te da por preguntar: "Acaban de llegar al país ¿a qué se dedica? te responden que a nada, ni su marido, ni su hijo... a lo que tu sentido común te hace preguntar ¿y por qué ha venido a España? y te responden con toda naturalidad "Porque estamos enfermos y aquí es gratis"... se te queda la cara de imbécil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por lleons
15 jun 2012, 23:35

#100 #100 angelnegro dijo: #86 Ni nosotros nada contra vosotros. Deberíamos unirnos y apoyarnos en tiempos oscuros como los que vienen porque tenemos una historia comun y deberíamos ser pueblos hermanos.
Eso es lo que creo, pero no toleraré que se continue con el saqueo de los fondos destinados a salud porque algunos crean que "ya que me van a pagar el medico igual, para qué voy a cotizar"
de acuerdo, a mi tampoco me gustaría que pasara eso en mi País (Pero en peligro de muerte en TODOS merecen atención medica, sea el lugar que sea), es mas yo ofrezco mi País para que cualquiera venga y trabaje o estudie, tengo muchos compañeros extranjeros y se que aunque no es el mejor País del mundo el que tiene ganas de progresar encuentra la manera. Pero muchos en este TQD pasaron de hablar de la salud a insultar.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#106 por misssusu
15 jun 2012, 23:40

#105 #105 lleons dijo: #100 de acuerdo, a mi tampoco me gustaría que pasara eso en mi País (Pero en peligro de muerte en TODOS merecen atención medica, sea el lugar que sea), es mas yo ofrezco mi País para que cualquiera venga y trabaje o estudie, tengo muchos compañeros extranjeros y se que aunque no es el mejor País del mundo el que tiene ganas de progresar encuentra la manera. Pero muchos en este TQD pasaron de hablar de la salud a insultar.Tuve un amigo de tu país. Qué tiempos aquellos, ais.
No te tomes en serio los insultos, la mayoría eran por joder a la tal Celeste. Cuando veo a alguien tan retard no puedo evitarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por angelnegro
15 jun 2012, 23:40

#105 #105 lleons dijo: #100 de acuerdo, a mi tampoco me gustaría que pasara eso en mi País (Pero en peligro de muerte en TODOS merecen atención medica, sea el lugar que sea), es mas yo ofrezco mi País para que cualquiera venga y trabaje o estudie, tengo muchos compañeros extranjeros y se que aunque no es el mejor País del mundo el que tiene ganas de progresar encuentra la manera. Pero muchos en este TQD pasaron de hablar de la salud a insultar.Pero eso es porque muchos ya andamos quemados con eso de "vamos a ser solidarios con el dinero público". Sabes que el anterior presidente de españa (un subnormal sin paliativos) llegó a decir que el dinero público "no era de nadie"?
Qué cara se te queda cuando, cotizando, te toca escuchar eso?
Cuando sabes que hay un 20% de economía sumergida de gente que, además, cobra el subsidio por desempleo?
Sigo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por Kuroihoo
15 jun 2012, 23:41

#32 #32 celestedecorazon dijo: wow, ustedes los español si que discriminan a los extranjeros.. eso me da gracia, como van las cosas, dentro de muy poco ustedes seran los extranjeros en el resto de los paises... con gente son SU sentido de etica, no me extraña qe españa vaya en decadencia cada vez mas, y que sean tan idiotas de votar siempre a los mismos idiotas para gobernarlos... ahora todo tiene mucho sentidoVete a follarte al mono que tienes de mascota y deja a la gente civilizada en paz.

A favor En contra 2(10 votos)
#109 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:42

#105 #105 lleons dijo: #100 de acuerdo, a mi tampoco me gustaría que pasara eso en mi País (Pero en peligro de muerte en TODOS merecen atención medica, sea el lugar que sea), es mas yo ofrezco mi País para que cualquiera venga y trabaje o estudie, tengo muchos compañeros extranjeros y se que aunque no es el mejor País del mundo el que tiene ganas de progresar encuentra la manera. Pero muchos en este TQD pasaron de hablar de la salud a insultar.Exacto, mientras vengan a trabajar y cotizar a todos los que estamos aquí nos parece perfecto que se beneficien de la Seguridad Social, faltaría más. Como dice @misssusu, es por fastidiar a la criaja esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por angelnegro
15 jun 2012, 23:44

#105 #105 lleons dijo: #100 de acuerdo, a mi tampoco me gustaría que pasara eso en mi País (Pero en peligro de muerte en TODOS merecen atención medica, sea el lugar que sea), es mas yo ofrezco mi País para que cualquiera venga y trabaje o estudie, tengo muchos compañeros extranjeros y se que aunque no es el mejor País del mundo el que tiene ganas de progresar encuentra la manera. Pero muchos en este TQD pasaron de hablar de la salud a insultar.
#107 #107 angelnegro dijo: #105 Pero eso es porque muchos ya andamos quemados con eso de "vamos a ser solidarios con el dinero público". Sabes que el anterior presidente de españa (un subnormal sin paliativos) llegó a decir que el dinero público "no era de nadie"?
Qué cara se te queda cuando, cotizando, te toca escuchar eso?
Cuando sabes que hay un 20% de economía sumergida de gente que, además, cobra el subsidio por desempleo?
Sigo

Cuando vives en un pais con una de las tasas de desempleo mas altas de Europa (que ame mi pais no significa que piense que es perfecto) y ves que sigue llegando gente...a qué vienen? Si NO hay trabajo
Pues a vivir de la sanidad gratis, claro, y a aprovecharse de lo que mis padres, mis abuelos y mi hermano mayor han ayudado a construir. Y eso me quema mucho, lo mismo que a muchos otros de los que somos unos "racistas intolerantes"

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por Kuroihoo
15 jun 2012, 23:44

Me parece muy bien que quieras cuidar de la gente enferma. Pero págalo con el dinero de tú bolsillo, que la sanidad no es gratis. No es discriminación racial, si tú no tienes una tarjeta de la seguridad social tampoco te atienden ¿Por qué? Porque aunque te cueste creerlo el dinero no cae del cielo y los medicamentos tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por set_abominae
15 jun 2012, 23:46

#32 #32 celestedecorazon dijo: wow, ustedes los español si que discriminan a los extranjeros.. eso me da gracia, como van las cosas, dentro de muy poco ustedes seran los extranjeros en el resto de los paises... con gente son SU sentido de etica, no me extraña qe españa vaya en decadencia cada vez mas, y que sean tan idiotas de votar siempre a los mismos idiotas para gobernarlos... ahora todo tiene mucho sentidoQué mal nos hacen quedar a los latinos cuando hablan así...vas a desatar una "discusión" (porque no van a ser mas que insultos) entre la porción pelotuda de latinos y la gilipollas de españoles.

El resto debería mantenerse a un lado.

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por angelnegro
15 jun 2012, 23:47

#103
#104 #104 mlle_raynaud dijo: #103 y te da por preguntar: "Acaban de llegar al país ¿a qué se dedica? te responden que a nada, ni su marido, ni su hijo... a lo que tu sentido común te hace preguntar ¿y por qué ha venido a España? y te responden con toda naturalidad "Porque estamos enfermos y aquí es gratis"... se te queda la cara de imbécil.

Pues mas o menos es lo que ocurre...y no sé por que te ponen negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por set_abominae
15 jun 2012, 23:51

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: #51 una cosa es que escribas rápido y por ello escribas "que" como ke, qe o similares. Pero los nombres propios de países no tienen excusa. Ese es el único comentario que has escrito bien y porque te he llamado la atención acerca de tu ortografía. Por cierto, soy una chica.
No sé que tonteríass dices porque en tu país la educación también se paga, o es que vais a la universidad de gratis?
Estudiar en una universidad es gratis en Argentina. En algunas. La mía está entre ellas, del resto mucho no me entero

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por lleons
15 jun 2012, 23:53

Sinceramente estoy por acabar mi carrera y pienso ir un tiempo para especializarme en el IED de Barcelona y por ahora lo único que me tiene asustada es el miedo a ser insultada por ser Colombiana, aunque realmente en lo físico no pueda diferenciarme de una española común y planeo ir legalmente.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por panacea
15 jun 2012, 23:55

#115 #115 lleons dijo: Sinceramente estoy por acabar mi carrera y pienso ir un tiempo para especializarme en el IED de Barcelona y por ahora lo único que me tiene asustada es el miedo a ser insultada por ser Colombiana, aunque realmente en lo físico no pueda diferenciarme de una española común y planeo ir legalmente.todos los españoles no son racistas. Aunque se te exigirá más por ser inmigrante, y más por ser mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por krognim
15 jun 2012, 23:56

Yo no atiendo ilegales con mis impuestos (ojo, inmigrantes legales todo mi respeto, ilegales tolerancia 0)

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:57

#115 #115 lleons dijo: Sinceramente estoy por acabar mi carrera y pienso ir un tiempo para especializarme en el IED de Barcelona y por ahora lo único que me tiene asustada es el miedo a ser insultada por ser Colombiana, aunque realmente en lo físico no pueda diferenciarme de una española común y planeo ir legalmente.Hija mía, no sé qué te piensas que es esto. Algún gilipollas habrá alguna vez que te diga algo, pero por lo general, nos da lo mismo de dónde vengas y de qué color tengas la piel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por angelnegro
15 jun 2012, 23:57

#116 #116 panacea dijo: #115 todos los españoles no son racistas. Aunque se te exigirá más por ser inmigrante, y más por ser mujer. Seamos sinceros: el comportamiento incívico de muchos sudamericanos no ha ayudado a fomentar una buena imagen de sus compatriotas. Una pena, pero es así

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por panacea
15 jun 2012, 23:58

#119 #119 angelnegro dijo: #116 Seamos sinceros: el comportamiento incívico de muchos sudamericanos no ha ayudado a fomentar una buena imagen de sus compatriotas. Una pena, pero es asíLo sé, eso no lo niego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por angelnegro
15 jun 2012, 23:59

#115 #115 lleons dijo: Sinceramente estoy por acabar mi carrera y pienso ir un tiempo para especializarme en el IED de Barcelona y por ahora lo único que me tiene asustada es el miedo a ser insultada por ser Colombiana, aunque realmente en lo físico no pueda diferenciarme de una española común y planeo ir legalmente.Si vienes a barcelona, avisa y nos tomamos un cafe ( es decir, si antes no ha reventado toda esta situación y el cafe acaba valiendo 50 euros)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por angelnegro
16 jun 2012, 00:00

#120 #120 panacea dijo: #119 Lo sé, eso no lo niego.Yo tampoco voy a negar que el buenismo llegue a derivar en comportamientos racistas injustificables. Lo cual no deja de ser muy, muy irónico

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lleons
16 jun 2012, 00:10

#118 #118 lambert_rush dijo: #115 Hija mía, no sé qué te piensas que es esto. Algún gilipollas habrá alguna vez que te diga algo, pero por lo general, nos da lo mismo de dónde vengas y de qué color tengas la piel.No es lo que "piense que es" pero no se puede evitar tener algunas reservas, el #119 #119 angelnegro dijo: #116 Seamos sinceros: el comportamiento incívico de muchos sudamericanos no ha ayudado a fomentar una buena imagen de sus compatriotas. Una pena, pero es así tristemente esas cosas quedan en el imaginario colectivo
#121 #121 angelnegro dijo: #115 Si vienes a barcelona, avisa y nos tomamos un cafe ( es decir, si antes no ha reventado toda esta situación y el cafe acaba valiendo 50 euros)Encantada pero si voy a Barcelona mejor y llevo mi propio café y te invito uno a ti

1
A favor En contra 5(5 votos)
#124 por angelnegro
16 jun 2012, 00:12

#123 #123 lleons dijo: #118 No es lo que "piense que es" pero no se puede evitar tener algunas reservas, el #119 tristemente esas cosas quedan en el imaginario colectivo
#121 Encantada pero si voy a Barcelona mejor y llevo mi propio café y te invito uno a ti
Con el cafe a 50 euros te lo agradecería, jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por guille1993
16 jun 2012, 00:24

#26 #26 runexe dijo: #9 parece que no entendiste el sarcasmo :c


De todas formas, independiente de que se tengan papeles o no se deberían atender a las personas. Encuentro que es discriminatorio no atender a alguien por ser un inmigrante sin papeles. Entonces, si muchos no atenderán a gente así, ¿para qué está el juramento de Hipógrates? ¿está de adorno acaso?
Hipócrates ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por TrancyAlois
16 jun 2012, 00:27

#47 #47 misssusu dijo: #46 Tú no ves nada, ves lo que la gente quiere mostrarte. Sin más. Venga, ahora ve a lloriquear un poco por vuestro oro que los malditos gallegos os robamos. O mejor, ¿por qué no vas a ocuparte de los problemas que tiene tu país en vez de hablar de los de otro?U mad?
Pff porfavor. No sabes las incontables veces que he visto a los españoles criticar a los inmigrantes y hasta recibiendo apoyo.
Por cierto, te puedes meter el oro en el culo, que no me hace falta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#127 por nosequecojonesponer
16 jun 2012, 00:42

Pues asi va españa hijo mio, que la seguridad social se va a la mierda por estar pagandoles operaciones y recetas a gente que no la paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por josega84
16 jun 2012, 00:53

Y así es como la Seguridad Social se va a la mierda...
¿O es que piensas que no hay gente que viene a operarse y a tratarse a España porque es gratis? No son solo alemanes, y reconocerlo no le hace a uno/a racista.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:01

#39 #39 celestedecorazon dijo: #35 totalmente de acuerdo, pero por no tener papeles no hay qe discriminar a nadie, idiotas... desde cuando la salud es un tema de burocracia?Desde que si no tienes papeles, no cotizas, y si no cotizas, estás usando la sanidad pública por la cara. ¿Lo pillas o intentamos simplificar más?

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:03

#77 #77 panacea dijo: #56 Parece que los españoles se olvidaron de que también fueron inmigrantes, o tenemos que recordarles sus viajes a América en la época de Franco?¿La diferencia es que iban a trabajar, y si no trabajaban, los mandaban a la puta mierda. A España vienen (la mitad de la población de los países sudamericanos incluida) a parir como conejos y chupar ayudas.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:05

#15 #15 kira00 dijo: #7 prefiero pagar impuestos para que se atienda a todo el mundo sin distinción, que no para tener que pagar el doble de sueldos políticos que los demás países.
Además en urgencias es obligatorio atenderles y es mucho más caro que las consultas. Si no pueden ir al primero y empeoran, irán al segundo y nos saldrá el doble de caro. Pero aquí sólo miramos en lo que genera dinero YA y somos incapaces de tener visión de futuro...
El detalle es que ellos no pagarán impuestos para que luego te atiendan a ti. No pagarán impuestos para nada, porque directamente no pagan impuestos.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:06

#75 #75 panacea dijo: #43 no es por defender a los españoles, pero eso es un caso que se da en toda Europa. La xenofobia se revela cuando falta dinero en el bolsillo. De toda la vida, "el pan se reparte en casa, y al vecino se le da si sobra." Y el que no quiera verlo que baje de los mundos de Yupi.

A favor En contra 3(7 votos)
#134 por adivinaquien
16 jun 2012, 01:31

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu sabes lo que es la presunción de inocencia pedazo de racista asqueroso? Nadie dice que atienda antes al immigrante con un rasguño que al español que se está muriendo. Encima de racista demagogo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#136 por adivinaquien
16 jun 2012, 01:45

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verad, me ha pillado un calentón y no debería haberte insultado, te pido perdón. Pero lo de demagogo no pienso retirarlo. Creo que la gran mayoría son solo gente que busca ganarse la vida como puedan. Es injusto privarlos a todos por cuatro delincuentes peligrosos. Además el hecho de tener papeles no asegura nada, puedes ser un pederasta, ladrón o asesino y presentarte en la Seguridad Social si no te han pillado

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por xcastilla
16 jun 2012, 02:22

En mi opinión los políticos tienen la razón en este tema. A todos nos gustaría vivir en un estado donde todos tuvieran cobertura medica (y mas cosas) pero no es el caso, los tratamientos médicos son caros y lo mas lógico es que se de prioridad a la gente de tu país que ademas es la que paga por ese servicio con los impuestos.

PD: aunque tu punto de vista me parece muy respetable.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por blanch1
16 jun 2012, 02:56

Pues les atiendes sin cobrarles, por tu cuenta, aunque ganes menos. Además, en el caso de que estuvieras en la calle, y un inmigrante tuviera algún percance, tu deber de médico es atenderle, no creo que tengas que pedirles los papeles para atenderles.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por neer0n93
16 jun 2012, 03:08

Es muy bonito vivir en el país de la piruleta en la calle de la gominola donde se puede curar a todo el mundo, pero en el mundo REAL ese trato cuesta un dinero, más gente hacen falta más médicos, más instrumentos(jeringuillas, etc) que esos inmigrantes NO pagan y se llevan por la cara, nuestra economía está cayendo, la forma de arreglarla no es regalando servicios de gratis precisamente

#32 #32 celestedecorazon dijo: wow, ustedes los español si que discriminan a los extranjeros.. eso me da gracia, como van las cosas, dentro de muy poco ustedes seran los extranjeros en el resto de los paises... con gente son SU sentido de etica, no me extraña qe españa vaya en decadencia cada vez mas, y que sean tan idiotas de votar siempre a los mismos idiotas para gobernarlos... ahora todo tiene mucho sentido#49 #49 celestedecorazon dijo: #47 mi pais no tiene problemas mayores, porq a pesar de que haya burocracia en el medio, aca todos tenemos un sentido aunqe sea minimo de moral y eticaLo que no tenéis es civilización, al menos en tu ciudad, porque para escribir lo que escribes... poca educación has de tener, tus compatriotas que están en españa tienen que aguantar insultos porque gente como tu crea el odio que hay..

A favor En contra 5(5 votos)
#142 por fresicani
16 jun 2012, 03:43

Imaginaos por un momento que ustedes hayan nacido en algun lugar remoto, que crescais sin posiblidades de obtener comida, o demas necesidades. Entonces huyen, pero de inmigrantes. Nadie te quiere porque no te conocen, no tienes a nadie, necesitas sobrevivir. No tienes trabajo, ni casa. Entonces robas. Tu vida se vuelve un infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por bobopachita
16 jun 2012, 05:01

a mi me parece muy bien, siempre que sean cuidados fundamentales o de emergencia, que es lo que la ley les ampara.El servicio sanitario se paga con el esfuerzo de aquellos que cumplen las normas o como poco pagan la seguridad social; estamos en una situacion demasiado precaria. Yo soy diabetico y he sido desatndido por el sistema durante muchos años, dando lugar a que sufra una neuritis diabetica y estoy cansado de que en ocasiones, en las salas de espera me pase horas (una media de 5) en urgencias y ver como hay muchos, demasiados inmigrantes que no tiene la cartilla y son atendidos mientras que yo, que me deslomo y cotizo, me paso con un suero en el brazo esperndo que alguien me atienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Pagamelablog
16 jun 2012, 05:26

La seguridad social se creo por y para españoles no para atender al resto del mundo.

Hay gente que viene a españa para que le operen (se de casos) a esas personas se les deberia de enviar a su pais y que sean atendidos alli en ved de emplear nuestro dinero teniendo listas de espera monumentales en la seguridad social.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por rafitaonline
16 jun 2012, 05:44

A Médicos sin Fronteras ou ONGs del estilo. Que te aproveche.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por naota
16 jun 2012, 09:07

pues te vas a médicos sin fronteras o los curas por tu cuenta, que la seguridad social la financian los contribuyentes, y como está la cosa lo mejor es que se beneficien los que contribuyentes.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por alexandermalfoy
16 jun 2012, 09:19

#7 #7 khc dijo: Pues vete a la calle a trabajar gratis y atender a la gente en vez de hacer negocio . Ah no, eso ya no lo haces, que tus ideales dentro de tu curro y pagandote, que altruista oye.

Que sepas que si en tu curro no se quieren atender a "imigrantes sin papeles" es para evitar la explotación de la SS y que no seamos los tontos de europa que pagan más sanidad para no usarla ellos.
Estoy de acuerdo. Ya está bien de que paguemos una Sanidad pública de nuestros impuestos, que nos cuesta un huevo y parte de otro que sea tan amplia y gratuita, para que luego vengan cuatro jetas (que si sólo fueran cuatro...) a querer curarse sin poner ni un duro. ¡Menudo morro, oiga! ¡Pagan tres y se operan diez, así es imposible!

A favor En contra 10(16 votos)
#148 por dionisio_bbc
16 jun 2012, 10:28

Gracias a eso, España es lider en turismo sanitario, uno de los problemas de nuestra SS ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por danther
16 jun 2012, 10:43

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que cachondo eres. "Siendo ilegal puede ser cualquier cosa", ¿y si tiene la nacionalidad española no?
¡Cuidado con los inmigrantes, pueden ser pederastas, violadores y asesinos, no como nosotros que somos unos santos!

No te digo que tengas que estar a favor de los inmigrantes, hay argumentos buenisimos en contra de la inmigracion, su indice de violencia etc, pero es que cada dia encuentro argumentos racistas mas estupidos...

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por danther
16 jun 2012, 10:47

#0 #0 _magic_ dijo: , tenía que decir que no he estudiado 6 años de carrera de medicina para tener delante una persona enferma y no atenderla porque es inmigrante sin papeles. Algunos, a diferencia de muchos políticos, todavía sabemos lo que es la ética. TQDTu sueldo lo pagamos entre todos. El hospital, las medicinas, el material etc tambien lo pagamos entre todos, asi que si hemos decidido que la atencion sanitaria es para los españoles y nadie mas, te tragas tu etica y cumples.
Y si no, trabaja por tu cuenta, que es muy loable. Pero no juegues al heroe con mi dinero, porque a mi, no me sale de ahi. -.-

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!