Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que es verdad que me cuido mucho con cremas hidratantes y demás productos. Tengo 22 años y lo último que quiero es necesitar maquillaje para esconder nada. Me gusta estar bien y natural porque me siento bien conmigo misma y para ello debo cuidarme cada día, no ponerme una capa de potingues antes de salir de casa como otras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Luz el 27 abr 2012, 12:22 / Salud

Todos, tenía que decir que es verdad que me cuido mucho con cremas hidratantes y demás productos. Tengo 22 años y lo último que quiero es necesitar maquillaje para esconder nada. Me gusta estar bien y natural porque me siento bien conmigo misma y para ello debo cuidarme cada día, no ponerme una capa de potingues antes de salir de casa como otras. TQD

#51 por histona5
28 abr 2012, 12:04

Yo nunca entendere a esas chicas que se levantan a las 6 de la mañana para maquillarse como si fueran de fiesta para ir a la universidad o simplemente para ir a comprar el pan, a mi hasta para salir me da pereza tener que echarme tres kilos de potingues, que ademas, vas todo el rato con cuidado que nadie te toque la cara para que no se te vaya... vah, lo natural siempre ha sido lo natural, no se puede comparar con nada, como mucho un poco de rimel y brillo de labio

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por talisker
28 abr 2012, 12:20

Perdone usted, señorita.....Las que nos maquillamos tenemos que besarte los pies? Yo también me cuido la piel día a día y no por ello dejo de maquillarme para verme más guapa cuando salgo, o para verme mejor cara cuando he dormido poco. Parece que estás diciendo que las que nos maquillamos no nos cuidamos, cuando al contrario, cuando te maquillas, la piel necesita buenos cuidados previos y posteriores, engreída.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por talisker
28 abr 2012, 12:21

#51 #51 histona5 dijo: Yo nunca entendere a esas chicas que se levantan a las 6 de la mañana para maquillarse como si fueran de fiesta para ir a la universidad o simplemente para ir a comprar el pan, a mi hasta para salir me da pereza tener que echarme tres kilos de potingues, que ademas, vas todo el rato con cuidado que nadie te toque la cara para que no se te vaya... vah, lo natural siempre ha sido lo natural, no se puede comparar con nada, como mucho un poco de rimel y brillo de labioEn serio, y digo EN SERIO, alguno de los que decís que si se levantan a las 6 de la mañana blabla para ir a clase maquilladas...conocéis algún caso de primera mano? Porque me da que tiráis de tópicos falsos con una facilidad....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por talisker
28 abr 2012, 12:23

#47 #47 Yesshecan dijo: Yo tampoco me maquillo pero no tengo nada en contra de las que lo hacen. Eso sí, en mi opinión no se puede decir si una chica es guapa o fea con el maquillaje puesto porque el rostro cambia MUCHO. Piensa también que quien se maquilla está guapa, pero quien va sin maquillar ES guapa :)ES guapa si le viene de serie, que una fea va a seguir siendo fea, esté al natural o con kilos de maquillaje, cuidado eh.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por adiccma
28 abr 2012, 12:30

La parte mas importante del maquillaje es la hidratación. Yo con 16-17 años me maquillaba más que ahora, porque no sabia del tema. Pero probad a limpiaros la cara cada noche y cada mañana con un exfoliante y poneos un poco de hidratante, veréis como necesitareis la mitad del maquillaje. En 15 días la piel esta mas brillante y con un tono mas unificado (no se trata de ponerse todo lo que pilles por casa).
A las de piel grasa, existe una crema de "clean and clear" que regula la secreción de grasa. A mi me funciono.
P.D. Maquillarse no es nada malo, realza la belleza natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por estupefaciente
28 abr 2012, 12:33

¿Y qué te crees que son las cremas hidratantes, sino potingues? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por khc
28 abr 2012, 12:37

Exacto. Y a mi me hacen gracia a las que critican la superficialidad de la gente y que no gusten las obesas y luego a tunear artificialmente su cuerpo y cara. O las que critican a muerte las operaciones estéticas por ser mentir , no aceptarse a uno mismo y no por los riesgos de operarse pero luego a maquillarse, como si por luego poder quitártelo ya no sea mentir y no aceptarse.

Ahora si luego podrías decir la verdad no mientes no?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por manticora
28 abr 2012, 12:38

Y? Yo no tengo ni granitos, ni ninguna imperfección en la piel y sólo me doy crema si se me seca porque hace mucho frío. Y aún así me "maquillo" todos los días, maquillarse no significa echarse 20 kilos. A saber con que careto vas tu por las mañanas mona, porque yo a las 7 de la mañana parezco una muerta viviente.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por adiccma
28 abr 2012, 12:45

#57 #57 khc dijo: Exacto. Y a mi me hacen gracia a las que critican la superficialidad de la gente y que no gusten las obesas y luego a tunear artificialmente su cuerpo y cara. O las que critican a muerte las operaciones estéticas por ser mentir , no aceptarse a uno mismo y no por los riesgos de operarse pero luego a maquillarse, como si por luego poder quitártelo ya no sea mentir y no aceptarse.

Ahora si luego podrías decir la verdad no mientes no?
o las que se ponen relleno y luego critican a las operadas. Una amiga mía buscó en internet como maquillarse para parecer tener el nariz más pequeña y criticaba a la hermana por operarse de rinoplastia

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por talisker
28 abr 2012, 12:48

#57 #57 khc dijo: Exacto. Y a mi me hacen gracia a las que critican la superficialidad de la gente y que no gusten las obesas y luego a tunear artificialmente su cuerpo y cara. O las que critican a muerte las operaciones estéticas por ser mentir , no aceptarse a uno mismo y no por los riesgos de operarse pero luego a maquillarse, como si por luego poder quitártelo ya no sea mentir y no aceptarse.

Ahora si luego podrías decir la verdad no mientes no?
Hombre, es un poco contradictorio por tu parte criticar a la que se maquilla y estar totalmente a favor de las operaciones de pecho, igual de contradictorio que lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por eltopo56
28 abr 2012, 12:56

Eso esta genial pero tambien hay que pensar que hay niñas,mujeres que se maquillan mucho debido a que no tienen una piel tan bonita tienen problemnas de acné,manchas...La genetica juega mucho a favor para que lleves o no maquillaje.El otro día lei una entrevista de Irina de que no le gusta maquillarse que le encanta lo natural y yo esty muy decauerdo que donde este la belleza natural que se qite lo demás pero hay que darse cuenta que Irina tiene muy buena genetica

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por MADG95
28 abr 2012, 12:59

Cómo os gusta el debate... Si ella se cree mejor por echarse cremas para después no maquillarse, pues muy bien. Que una chica se maquille no la hace peor o mejor que otras, no es para ponerse así. No podéis poneros como fieras sólo porque no estáis de acuerdo al 100%. Es que vais dando sablazos a la gente por tener una opinión distinta. Me pregunto cómo seréis en la vida real, porque aquí es muy fácil ponerse chulo por cualquier cosa, pero seguro que os quedáis mudos en la vida real, por eso os desahogáis aquí con TODOS los TQD's aunque sean realmente buenos.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por anonimousa
28 abr 2012, 13:05

¿que natural ni que ocho cuartos? usar cremas hidratantes y demás también son potingues, y seguro que te echas la misma cantidad que ellas con maquillaje. si quieres tener la piel natural es simplemente lavándola.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por seronda
28 abr 2012, 13:05

#9 #9 yami_river dijo: Si te echas cremas hidratantes y demás productos, NO estás al natural.¿Y qué hay de malo en que se ponga cremas para hidratar la piel o lo que le de la gana? No creo que tú te duches sin gel o te afeites sin espuma.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por anonimousa
28 abr 2012, 13:06

#53 #53 talisker dijo: #51 En serio, y digo EN SERIO, alguno de los que decís que si se levantan a las 6 de la mañana blabla para ir a clase maquilladas...conocéis algún caso de primera mano? Porque me da que tiráis de tópicos falsos con una facilidad....yo sí los conozco. incluso llegaban tarde a clase si hacía falta por ir perfectas y divinas. Y aún tenían la desfachatez de replicar a la profesora cuando llegaban tarde.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por moi961
28 abr 2012, 13:14

Lo mismo. Muchas mujeres están mucho mejor al natural, sin maquillaje y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por thebestmemories
28 abr 2012, 13:31

Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Neireth
28 abr 2012, 13:33

Yo ni me maquillo ni me echo cremas y me suelen echar 16-17 años y eso que tengo 23... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por khc
28 abr 2012, 14:19

#60 #60 talisker dijo: #57 Hombre, es un poco contradictorio por tu parte criticar a la que se maquilla y estar totalmente a favor de las operaciones de pecho, igual de contradictorio que lo contrario. No estoy a favor. No me gustan, igual que no me gustan las maquillas. Pero si quieren operarse o maquillarse bien, lo cual no queire decir que no vaya a opinar del maquillaje. Ni siquiera soy un nazi que anteponga no maquillarse al atractivo o la personalidad ¿eh? Pero me parece muy hipócrita criticar una cosa y no la otra si la critican por mentir y no por los riesgos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por locomia18
28 abr 2012, 14:55

Pareces de una publicidad de compresas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kapxy
28 abr 2012, 15:03

Es que no os entiendo, de verdad, tanto a la que ha escrito el TQD como a las/los que la han apoyado, que tenéis en contra de las que nos maquillamos? es NUESTRA vida, no la vuestra, pesadxs, y además, maquillarse no implica pintarse todos los días como si fuese sábado noche ni levantarse a las 6 de la mañana para ir monisima a clase, maquillarse puede ser emplear 5 minutillos en ocultar las ojeras y poco más. Además, como siempre digo, si yo no os digo nada a vosotras por no ir maquilladas, porque teneis que decirnoslo vosotras a las que si lo hacemos?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por kapxy
28 abr 2012, 15:05

#57 #57 khc dijo: Exacto. Y a mi me hacen gracia a las que critican la superficialidad de la gente y que no gusten las obesas y luego a tunear artificialmente su cuerpo y cara. O las que critican a muerte las operaciones estéticas por ser mentir , no aceptarse a uno mismo y no por los riesgos de operarse pero luego a maquillarse, como si por luego poder quitártelo ya no sea mentir y no aceptarse.

Ahora si luego podrías decir la verdad no mientes no?
Pienso que esa "crítica" a la obesidad pero no al maquillaje se debe, entre otras cosas, a que la mayoría de los casos de obesidad (no todos, por supuesto) tienen una solución "fácil" como puede ser controlar la alimentación o hacer ejercicio, mientras que un defecto en la cara, una nariz torcida o algún problema en la piel la mayoría de las veces o no lleva solución o la solución es pasar por quirófano, asi que se hace esa concesión al maquillaje

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por rilion
28 abr 2012, 15:18

#26 #26 juan__1994 dijo: #1 existe otro tipo de semen que no sea el del pene? ._.Es que necesita decir la palabra pene, si no, el comentario le queda a la mitad siendo diplopia.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por miss_butterfly
28 abr 2012, 15:50

Estoy un poco harta del último estereotipo que ronda por ahí que es el debate de mujer natural vs mujer maquillada. Yo creo que deberíamos ser más humanos y si de verdad queremos ir de no superficiales, fijarnos más en lo que nos aporta esa persona que en lo que lleva puesto en la cara. Porque, seamos sinceros, nada en realidad es natural: nacimos desnudos y vamos vestidos. Y con esto quiero decir que lo que haga una persona con su cara, no debería ser asunto nuestro, si no con lo que hace con los demás. Y ya está :D.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por peculiar
28 abr 2012, 16:18

¿Te echas cremas hidratantes y demás productos (cito textualmente), para no ponerte una capa de potingues? ¿Y qué son las cremas hidratantes sino potingues?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ribosoma
28 abr 2012, 17:26

Que no te maquilles no quiere decir que seas natural y, por tu TQD, más que natural me pareces subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por flastyflower
28 abr 2012, 17:44

yo tambien:) odio el maquillaje como máximo la raya de los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dragondeluna
28 abr 2012, 17:52

Y te crees que las cremas no son potingues? Personalmente, creo que si te llenas de productos químicos presentes en las cremas, no vas tan "natural" como dices tú. Atentamente, una TQDera preocupada por la gilipollez actual.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por AScoriavich
28 abr 2012, 18:26

Claro, tu te pones los potingues por la noche cuando nadie te ve, ¿o te crees que lo que te echas en la cara para estar tan "bien y natural" no tiene quimicos?

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por diogeneselperro
28 abr 2012, 18:55

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú comes alimentos sanos no? pues es lo mismo, la piel es un organo, vale que es externo y estáligado a la estética, pero sigue siendo un órgano importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Veren
28 abr 2012, 21:10

#30 #30 m3dus4 dijo: "A mi me gusta lo natural" si, una chica bonita de cara, con buen cuerpo, nada de plana, sin acne, con el pelo sin encrespar, piel suave, sin vello... Despertad! muy pocas mujeres tienen la suerte de nacer así, y en cualquier caso, el mérito no ha sido suyo.Coño, parece que describas a mi madre xD... yo no he tenido su suerte D:

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por 4dimensiones
29 abr 2012, 11:50

Natural? sabes acaso cuantos productos sinteticos tienen esos productos es de todo menos natural

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ebod
29 abr 2012, 16:23

¿Y?
¿quieres un pin señorita piel perfecta?
Por cierto, las cremas hidratantes TAMBIÉN son potingues. Siento haberte descubierto esto y destrozado tu autoestima.
Bueno no, no lo siento payasa egocentrica.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lalalalalayo
29 abr 2012, 17:12

porque te pongas maquillaje no implica que seas fea o tengas algún tipo de problema. Aquí cada uno que haga lo que quiera. Y porque tu no uses no quiere decir que seas mejor o más guapa que las que sí usan.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por DieMonsterDie
29 abr 2012, 17:38

¿Y? A mi como si te untas la cara con mierda antes de dormir. ¿Te molesta a ti que otras chicas se maquillen? ¿Acaso daña tu sensibilidad? Venga, a presumir de ego y ''piel perfecta'' a otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por viveydejaviviir
29 abr 2012, 20:00

Bien hecho, yo te aplaudo!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!