Tenía que decirlo / Pepe, tenía que decir que tu lamentable actitud hace que a los madridistas nos dé vergüenza ser del Madrid. Me jode que los Madrid-Barça me recuerden al España-Holanda del mundial, y el Madrid sea Holanda. Lo pongo en salud, porque eres un enfermo mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por wasistlos el 19 ene 2012, 02:14 / Salud

Pepe, tenía que decir que tu lamentable actitud hace que a los madridistas nos dé vergüenza ser del Madrid. Me jode que los Madrid-Barça me recuerden al España-Holanda del mundial, y el Madrid sea Holanda. Lo pongo en salud, porque eres un enfermo mental. TQD

#101 por luso
19 ene 2012, 21:32

#99 #99 millanastray dijo: #96 Eso mismo dijo Mou y casi lo juzgan por lo penal macho, que tampoco dijo una mentira. El Barça ganó esa champions con trampas y punto.Ahora supongamos que es cierto... Ahora di qué motivos tenía la UEFA de amañar esa Champions.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por lambert_rush
19 ene 2012, 21:33

#98 #98 luso dijo: #90 Fueron los Boixos Nois.
#89 No voy a quitar méritos del pasado, básicamente porque no estaba vivo. Si hablamos de este siglo os follamos. Ah, y no olvidáis que el Madrid lo fundaron dos catalanes, esos mismos que pedís a gritos que se mueran después de las victorias del Barça (me refiero a algunos aficionados que se ven en el Bernabeu después del partido, no a todos).

Parece que Pepe a enviado un mensaje de disculpa, a ver que mierda dice...
Ya, pero los Padrós vinieron a Madrid casi siendo niños. El Barça lo fundó un suizo, y de ahí que naciera el Español porque todos los que jugaban allí eran nacionales (catalanes en su mayoría). ¿Qué indica eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por millanastray
19 ene 2012, 21:35

#98 #98 luso dijo: #90 Fueron los Boixos Nois.
#89 No voy a quitar méritos del pasado, básicamente porque no estaba vivo. Si hablamos de este siglo os follamos. Ah, y no olvidáis que el Madrid lo fundaron dos catalanes, esos mismos que pedís a gritos que se mueran después de las victorias del Barça (me refiero a algunos aficionados que se ven en el Bernabeu después del partido, no a todos).

Parece que Pepe a enviado un mensaje de disculpa, a ver que mierda dice...
Los Boixos Nois no fueron porque apenas existen ya, Laporta les jodió de lo lindo. De lo único que me quejo es de vuestro victimismo, porque yo soy merengue y reconozco que Pepe no pinta nada en el Madrid, ya he hecho más que vosotros, que cuando le abrieron la cabeza a Roberto el subnormal de Gaspart se reia, y cuando le montasteis a Figo la que le montasteis cuando nosotros tb hemos tenido traidores como Luis Enrique y no le tirábamos nada. Tú no sé que edad tendrás pero yo me acuerdo perfectamente de la séptima, la octava y la novena. He vivido las mismas copas que tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por millanastray
19 ene 2012, 21:36

#101 #101 luso dijo: #99 Ahora supongamos que es cierto... Ahora di qué motivos tenía la UEFA de amañar esa Champions.En serio no viste la CLARISIMA MANO DE PIQUÉ? Si me dices que no es que no entiendes de futbol. Y ni siquiera hablo de los otros penaltis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por cheseburger01
19 ene 2012, 21:37

#99 #99 millanastray dijo: #96 Eso mismo dijo Mou y casi lo juzgan por lo penal macho, que tampoco dijo una mentira. El Barça ganó esa champions con trampas y punto.La imagen de Ballack persiguiendo al fracasado de Øvrebø es mítica.
Y encima los culés presumían del "Iniestazo" cuando cualquier tiro normalillo de Lampard, Essien, Ballack, o Drogba lo habría dejado en ridículo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por redribbonarmy
19 ene 2012, 21:39

El echo de que sepas ir en contra de un jugador de tu propio equipo, sabiendo que es un mal ejemplo para los suyos, te honra.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por millanastray
19 ene 2012, 21:40

#105 #105 cheseburger01 dijo: #99 La imagen de Ballack persiguiendo al fracasado de Øvrebø es mítica.
Y encima los culés presumían del "Iniestazo" cuando cualquier tiro normalillo de Lampard, Essien, Ballack, o Drogba lo habría dejado en ridículo.
Es el segundo robo más claro que he visto en la historia del futbol. El primero fue en cuartos del mundial del 2002, como el hijoputa egipcio ese nos anuló goles completamente legales contra Corea. A Italia le pasó lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por cheseburger01
19 ene 2012, 21:44

#101 #101 luso dijo: #99 Ahora supongamos que es cierto... Ahora di qué motivos tenía la UEFA de amañar esa Champions.Motivos?
Sabes que final había habido en la anterior edición(2008)?
United-Chelsea
En 2009 las semis eran United-Arsenal y Barcelona-Chelsea, cabe decir que una final de una sola nacionalidad genera menos dinero, así que decidieron que la final sería inglesa y española, para la mala suerte del Chelsea, que en ese momento era de los mejores equipos de Europa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por EleganciayArrogancia
19 ene 2012, 21:48

#3 #3 globero dijo: Hasta que no os deshagáis de Mou, ese es el verdadero cáncer del equipo.Gracias a Mourinho el Mandril es lo que es ahora y no la patraña que no pasaba de octavos en Europa. Es un pedazo de entrenador que dice las cosas a la cara y como son, toda la verdad. Mas les vale a todos los madridistas adorarlo porque merece muchísimo la pena, y no pedir que se vaya por meter un autobús debajo de la portería. Ya lo hizo con el Inter en el Camp Nou y todos lo vimos correr como una liebre celebrando lo que todos sabemos. En cuanto a Pepe, que decir, un enfermo mental que no debería pisar un cesped.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#110 por minerva_snape
19 ene 2012, 21:48

#12 #12 ohvallanomeloexperaba dijo: PEPE ES EL PUTO AMOOO, es el que le pone más entusiasmo, tiene el madridismo en las venas, que le den por culo a los culés, el miércoles que viene quiero que sea una carnicería.que te den por culo a ti, si no respetas, no mereces ningún respeto. Pepe junto con Mou son de lo peor que tenéis, y sinceramente opino que os iría muchísimo mejor sin ellos.

FCB, el club que porto al cor

A favor En contra 3(13 votos)
#111 por EleganciayArrogancia
19 ene 2012, 21:52

Por cierto, veo un debat abierto sobre el Chelsea-Barça y el tema de Ovrebo. Que a ningún culero se le ocurra decir delante de mi, como ha dicho Xavi esta semana, que el Farça está sufriendo las injusticias arbitrales. Despues del escándalo del calvo no se como teneis la vergüenza de quejaros, tan siquiera una vez, de los arbitros. No teneis ningún puto derecho a quejaros.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por millanastray
19 ene 2012, 21:54

www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50&feature=fvwrel


Para todos los culés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por luso
19 ene 2012, 22:00

Perdonad si tardo en responder, es que estoy mirando el Valencia-Levante, pero vosotros a los "regionalillos" no los seguís, ¿verdad?

#102 #102 lambert_rush dijo: #98 Ya, pero los Padrós vinieron a Madrid casi siendo niños. El Barça lo fundó un suizo, y de ahí que naciera el Español porque todos los que jugaban allí eran nacionales (catalanes en su mayoría). ¿Qué indica eso?Eso me dice que no hay que mezclar nacionalidades e ideologías con deporte, ya que ensucia el espectáculo.
#103 #103 millanastray dijo: #98 Los Boixos Nois no fueron porque apenas existen ya, Laporta les jodió de lo lindo. De lo único que me quejo es de vuestro victimismo, porque yo soy merengue y reconozco que Pepe no pinta nada en el Madrid, ya he hecho más que vosotros, que cuando le abrieron la cabeza a Roberto el subnormal de Gaspart se reia, y cuando le montasteis a Figo la que le montasteis cuando nosotros tb hemos tenido traidores como Luis Enrique y no le tirábamos nada. Tú no sé que edad tendrás pero yo me acuerdo perfectamente de la séptima, la octava y la novena. He vivido las mismas copas que tú. Lo que digas, no soy tan viejo como para eso o no me interesaba en ese momento.
#104 #104 millanastray dijo: #101 En serio no viste la CLARISIMA MANO DE PIQUÉ? Si me dices que no es que no entiendes de futbol. Y ni siquiera hablo de los otros penaltis.Errores arbitrales los hay todos los días. ¿Hablamos del Espanyol-Barça de hace nada o del Mallorca-Madrid? Vosotros acusáis de Villarato en las últimas tres ligas cuando en la liga española os favorecen los árbitros. ¿Victimismo?
#108 #108 cheseburger01 dijo: #101 Motivos?
Sabes que final había habido en la anterior edición(2008)?
United-Chelsea
En 2009 las semis eran United-Arsenal y Barcelona-Chelsea, cabe decir que una final de una sola nacionalidad genera menos dinero, así que decidieron que la final sería inglesa y española, para la mala suerte del Chelsea, que en ese momento era de los mejores equipos de Europa.
Hipotéticos motivos, ahora demuéstralo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por 14abril
19 ene 2012, 22:01

Dejad de meteros con Pepe,solo estaba intentando dejar claro que su canción favorita es pisando fuerte de alejandro sanz y no la del brasileño este tan de moda ultimamente......por cierto si no lo notais es ironia

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por millanastray
19 ene 2012, 22:02

#113 #113 luso dijo: Perdonad si tardo en responder, es que estoy mirando el Valencia-Levante, pero vosotros a los "regionalillos" no los seguís, ¿verdad?

#102 Eso me dice que no hay que mezclar nacionalidades e ideologías con deporte, ya que ensucia el espectáculo.
#103 Lo que digas, no soy tan viejo como para eso o no me interesaba en ese momento.
#104 Errores arbitrales los hay todos los días. ¿Hablamos del Espanyol-Barça de hace nada o del Mallorca-Madrid? Vosotros acusáis de Villarato en las últimas tres ligas cuando en la liga española os favorecen los árbitros. ¿Victimismo?
#108 Hipotéticos motivos, ahora demuéstralo.
Sí, comparas 2 partidillos de liga con una puta semifinal de Champions. Por Dios, cuál fue el precio que pagasteis?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por luso
19 ene 2012, 22:05

#115 #115 millanastray dijo: #113 Sí, comparas 2 partidillos de liga con una puta semifinal de Champions. Por Dios, cuál fue el precio que pagasteis?Dos partidillos que son dos ejemplos, pero siempre hay errores arbitrales. Ya no pedimos un arbitraje perfecto, sino que sancionen el juego antideportivo de Pepe, que es el asunto del TQD, y creo que en eso estamos todos de acuerdo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por preciadasvacaciones
19 ene 2012, 22:06

Eso esta bien hay que admitirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cheseburger01
19 ene 2012, 22:07

#112 #112 millanastray dijo: www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50&feature=fvwrel


Para todos los culés.
Ya había visto vídeos, es que es patético como Drogba se queda solo delante de Valdés y Abidal solo puede cogerle de la mano, y, como no, el árbitro no pita nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por vioraptors
19 ene 2012, 22:08

#3 #3 globero dijo: Hasta que no os deshagáis de Mou, ese es el verdadero cáncer del equipo.Cada jornada toca uno no? Ahora como Cristiano ha metido y no os podeis meter con él vais a por Mou? Si en el siguiente clasico pasa el Madrid y Cristiano juega fatal Cristiano es el cancer del equipo, etc etc.

A favor En contra 1(9 votos)
#120 por millanastray
19 ene 2012, 22:11

#116 #116 luso dijo: #115 Dos partidillos que son dos ejemplos, pero siempre hay errores arbitrales. Ya no pedimos un arbitraje perfecto, sino que sancionen el juego antideportivo de Pepe, que es el asunto del TQD, y creo que en eso estamos todos de acuerdo.Errores hay siempre claro, pero algunos no se pueden perdonar. No es lo mismo perder 2 puntos en liga que perder una SEMIFINAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por millanastray
19 ene 2012, 22:12

#116 #116 luso dijo: #115 Dos partidillos que son dos ejemplos, pero siempre hay errores arbitrales. Ya no pedimos un arbitraje perfecto, sino que sancionen el juego antideportivo de Pepe, que es el asunto del TQD, y creo que en eso estamos todos de acuerdo.Ese árbitro lo pones en cualquier país de Sudamérica y muere al día siguiente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por cheseburger01
19 ene 2012, 22:14

#121 #121 millanastray dijo: #116 Ese árbitro lo pones en cualquier país de Sudamérica y muere al día siguiente.Si hablas de Øvrebø lo tuvieron que escoltar asta su casa en Noruega, por que había amenazas de muerte y grupos de facebook que animaban a la gente a cargárselo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por millanastray
19 ene 2012, 22:15

#122 #122 cheseburger01 dijo: #121 Si hablas de Øvrebø lo tuvieron que escoltar asta su casa en Noruega, por que había amenazas de muerte y grupos de facebook que animaban a la gente a cargárselo. Normal macho, si es que fue un puto escándalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por millanastray
19 ene 2012, 22:28

#122 #122 cheseburger01 dijo: #121 Si hablas de Øvrebø lo tuvieron que escoltar asta su casa en Noruega, por que había amenazas de muerte y grupos de facebook que animaban a la gente a cargárselo. Te das cuenta? Se pronuncia Stamford Bridge y se callan todos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por cheseburger01
19 ene 2012, 22:32

#124 #124 millanastray dijo: #122 Te das cuenta? Se pronuncia Stamford Bridge y se callan todos.pues yo tengo amigos culés que hasta me lo discuten... lo que hay que ver
por cierto, yo no soy del barcelona ni del madrid, soy del Chelsea, sé que parece raro, xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por luso
19 ene 2012, 22:34

#124 #124 millanastray dijo: #122 Te das cuenta? Se pronuncia Stamford Bridge y se callan todos.No, no me voy a callar. Y cualquier persona objetiva te dirá que sí, salimos favorecidos de ese partido. Pero para llegar a la semifinal, hay que llegar, meter el gol de Iniesta hay que meterlo, ganar la final hay que ganarla, etc. Y los supuestos penaltis no son garantia de que iban a entrar seguro.

Así que venga, seguid lloriqueando por lo de 'el escándalo Stamford Bridge'. Ahora poneros a repetir cómo bobos, "¿poh qué?"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#127 por luso
19 ene 2012, 22:35

#125 #125 cheseburger01 dijo: #124 pues yo tengo amigos culés que hasta me lo discuten... lo que hay que ver
por cierto, yo no soy del barcelona ni del madrid, soy del Chelsea, sé que parece raro, xD
Si te crees que por ser del Chelsea ya eres un puto Dios del fútbol y lo sabes todo, vas equivocado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por candicloud
19 ene 2012, 22:37

Si no te gustan tus jugadores cambiate de equipo, personas como tú hacen que la aficion no anime al real madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por cheseburger01
19 ene 2012, 22:38

#127 #127 luso dijo: #125 Si te crees que por ser del Chelsea ya eres un puto Dios del fútbol y lo sabes todo, vas equivocado.¿En que momento te he dicho eso?
Solo era un comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por millanastray
19 ene 2012, 22:39

#126 #126 luso dijo: #124 No, no me voy a callar. Y cualquier persona objetiva te dirá que sí, salimos favorecidos de ese partido. Pero para llegar a la semifinal, hay que llegar, meter el gol de Iniesta hay que meterlo, ganar la final hay que ganarla, etc. Y los supuestos penaltis no son garantia de que iban a entrar seguro.

Así que venga, seguid lloriqueando por lo de 'el escándalo Stamford Bridge'. Ahora poneros a repetir cómo bobos, "¿poh qué?"
Aún tenéis cojones de decir "supuestos penaltis". 3 PENALTIS SON CLARÍSIMOS, PON QUE SE FALLAN 2 Y ESTÁIS ELIMINADOS . Por favor, en la historia del Madrid nunca encontrarás tongos como ese. Sois grandes ahora, disfrutarlo que no os va a durar siempre, cuando el Barça ganó su primera champions el Madrid tenía 6, en blanco y negro como quieras, pero ahí están.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#131 por linx_esp
19 ene 2012, 22:42

SOY MADRIDISTA, PERO TAMBIÉN REALISTA

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por luso
19 ene 2012, 22:44

#129 #129 cheseburger01 dijo: #127 ¿En que momento te he dicho eso?
Solo era un comentario.
Tú me has dicho que no tenía ni idea de fútbol por decir que Torres es un paquete, ergo tu crees que sabes de fútbol por seguir el Chelsea.
#130 #130 millanastray dijo: #126 Aún tenéis cojones de decir "supuestos penaltis". 3 PENALTIS SON CLARÍSIMOS, PON QUE SE FALLAN 2 Y ESTÁIS ELIMINADOS . Por favor, en la historia del Madrid nunca encontrarás tongos como ese. Sois grandes ahora, disfrutarlo que no os va a durar siempre, cuando el Barça ganó su primera champions el Madrid tenía 6, en blanco y negro como quieras, pero ahí están.Que sí, que estábamos eliminados. El año anterior nos eliminaron en semis contra el ManU y también hubo polémica. ¿Acaso nos quejamos ahora de eso? No.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por farfur
19 ene 2012, 22:46

#49 #49 saranara dijo: Sólo puedo decir: Cuánta Razón! tío, te has confundido

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por insultator1
19 ene 2012, 22:49

Que poca vida tenéis, ni que os hubieran pisado a vosotros..... en fin cada cual con lo suyo pero si hoy nos impiden la libre circulación de cultura y la gente hablando de fútbol... es lamentable, así vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por cheseburger01
19 ene 2012, 22:51

#132 #132 luso dijo: #129 Tú me has dicho que no tenía ni idea de fútbol por decir que Torres es un paquete, ergo tu crees que sabes de fútbol por seguir el Chelsea.
#130 Que sí, que estábamos eliminados. El año anterior nos eliminaron en semis contra el ManU y también hubo polémica. ¿Acaso nos quejamos ahora de eso? No.
Te he dicho que no tienes razón al decir que Torres es un paquete, no marca goles, pero da asistencias y trabaja.
Se puede decir que a día de hoy es más segundo delantero o mediapunta que el punta que solía ser, pero sigue siendo un jugador ágil (la tijera acrobática del otro día) que acabará conciliándose de nuevo con el gol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por luso
19 ene 2012, 22:57

#135 #135 cheseburger01 dijo: #132 Te he dicho que no tienes razón al decir que Torres es un paquete, no marca goles, pero da asistencias y trabaja.
Se puede decir que a día de hoy es más segundo delantero o mediapunta que el punta que solía ser, pero sigue siendo un jugador ágil (la tijera acrobática del otro día) que acabará conciliándose de nuevo con el gol.
Siendo franco, sólo sé del Chelsea las pocas noticias que llegan aquí. Así que he hablado constatando el hecho de que no marca muchos goles, pero no he tenido ocasión de ver partidos.
(Aún así, como jugador ya no me gustaba cuando jugaba en el Atlético.)

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por safo86
19 ene 2012, 23:03

Comparto cada palabra de lo que dices y como madridista que soy lo de ayer me pareció un espectáculo lamentable, tanto por juego como por Pepe, que es un carnicero al que el club debería darle el finiquito pero ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por odiomipueblo
19 ene 2012, 23:07

SOY MADRIDISTA!! y jamas me a dado verguenza ni Pepe ni Mou ni NADIE, como buen madridista que soy me trago los fallos del real madrid, pero siempre los defiendo, y si, pepe piso a messi pero yo lo hubiese matado, asique no creo que sea tan malo, no crees?

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por cheseburger01
19 ene 2012, 23:19

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Increíble.
Me parece que el vídeo ya lo hemos visto todos, penaltis puedes contar hasta 6, y 3 muy claros (la mano de piqué, los agarrones de yaya y abidal a Drogba en dos jugadas.). Deberías revisarlo tu me parece.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por cheseburger01
19 ene 2012, 23:21

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, San Siro, Busquets tirado en el suelo, haciendo comedia, mirando de reojo al árbitro, captado este detalle por las cámaras, provocando la expulsión inmerecida de Tiago Motta, antiguo compañero suyo en la cantera del Barcelona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por guaja16
19 ene 2012, 23:26

Que pesados sois. ¿Pero es que a la gente no le da la cabeza para más que dos equipos de España? Nadie se acuerda de los que están por debajo. De veras, estos comentarios de Barsa y Madrid cada vez que juegan me cansan.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por cheseburger01
19 ene 2012, 23:27

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La expulsión de Abidal era para disimular, no es la jugada más clara de tarjeta, pero está claro que hacía falta alguna amonestación para aquel escándalo.
La mano de Piqué es directamente clamorosa, y en un mano a mano de Drogba con Valdés Abidal lo tira al suelo de un tirón en el brazo, por no hablar de cuando lo barre Yaya por detrás tocando primero al jugador.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por fdpopitas
19 ene 2012, 23:30

Olé olé y Olé cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por cheseburger01
19 ene 2012, 23:36

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé que también hubo barullo en esa eliminatoria, pero si me acuerdo de lo otro es por que fue clamoroso, exagerado.
Si no te crees que sea del Chelsea me pongo la foto de perfil de mi camiseta con el dorsal de Lampard de la temporada 2010-2011. Y para que veas que no la saco de google le pongo una vanguardia fechada de hoy al lado, como en los secuestros, xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#150 por luso
19 ene 2012, 23:38

#149 #149 cheseburger01 dijo: #145 Sé que también hubo barullo en esa eliminatoria, pero si me acuerdo de lo otro es por que fue clamoroso, exagerado.
Si no te crees que sea del Chelsea me pongo la foto de perfil de mi camiseta con el dorsal de Lampard de la temporada 2010-2011. Y para que veas que no la saco de google le pongo una vanguardia fechada de hoy al lado, como en los secuestros, xD
Loool xD Queremos pruebas!
Pero piensa que los goles del Inter en fuera de juego también fueron muy clamorosos. Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que no debe hacer la caverna de Madrid es tocar los cojones con partidos que ni le afectan.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!