Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
=( Juro que no había visto el anterior comentario :/
Para que no te hagas adicto al medicamento si supiese bien, pequeño saltamontes.
#8 #8 ladypapiro dijo: Soy la única pringada que no ha probado el Dalsy en su vida? soy demasiado mayor para iniciarme ahora?yo tampoco lo he probado.
Y, como ya han dicho por aqui, los medicamentos saben mal para que no nos pongamos hasta las orejas de ellos...aún así hay gente que lo hace.
Por cierto, el Bisolvon coloca...si tomas más dosis de la que se debe, asi que como para que tenga buen sabor...
Claro, todo sería mucho mejor si en vez de mejorar las drogas o suprimir los efectos adversos se dedicaran a saborizar todos los medicamentos.
Lo bueno eran las aspirinas infantiles, joder esas si que estaban buenisimas!
eso digo yo, hay una medicina que me da arcadas y para colmo es la que me tengo que tomar casi siempre :(
Si que cuesta que tengan buen sabor, los principios activos casi siempre saben fatal y no es fácil poder añadirle sustancias para mejorar el sabor y no estropear su función. Y lo de que sepan mal aposta para que la gente no tome más medicación, tampoco es cierto, se intenta mejorar el sabor para que la gente no deje de tomarse la medicación, y no al contrario.
seria un gran avance que hicieran eso, mi infancia y adolescencia fue y es dura por culpa de ellos, mi infancia sobre todo que toma un remedio para la tos que el medico me dijo tómelo con coca cola o café. no es un chiste ._.
¿Como el Dalsy? No creo que consigan que todos los medicamentos tengan un mínimo de buen sabor.
Dios, creo que este tema ya se ha tratado, pero no pasa nada por volver a tratarse...porque si tuvieran buen sabor la gente los tomaría más a menudo, aun sin estar enfermo, y eso no sería bueno porque se crearía inmunidad, y cuando te tengas que tomar ese medicamento por necesidad no te hará nada. Fin de la clase de medicina
Se supone que les ponen mal sabor para que no te entren ganas de comerlos como caramelos, sobretodo niños.
¡Registra tu cuenta ahora!