Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
sinceramente, vosotras siempre tendreis la seguridad que vuestro hijo/ hijos son vuestros, minipunto para el equipo de las chicas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu nunca te has tenido que enfrentar al TEMIBLE DOBLE CHORRO
los hombres pasamos por muchos dolores, pero al contrario de vosotras no los gritamos a los cuatro vientos.
En cuanto a la vestimenta, puedes llevar lo que te de la gana pffff, que te de vergüenza llevar tacones no es mi problema, llevas la vestimenta que el sistema te hace llevar no? pues entonces el problema es tuyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si en vez de maquillaros la cara con 12 años empezarais con 28, y no perdierais vuestro encanto natural,no os estropeariais por intentar estar siempre perfectas,que no siempre lo estais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 cabronconpatas dijo: Lo mismo se podría decir de las mujeres: No os mojáis para ligar, siempre nos cobran en las discotecas, nuestra ropa es más cara casi siempre, no tener pareja nos convierte en "desesperados", tenemos que soportar la moda de que somos unineuronales, salimos perdiendo en las separaciones, se nos presupone maltratadores aunque haya sido en legítima defensa...eres mi nuevo ídolo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu no tienes que afeitarte la barba cada 3 dias, puedes ponerte bambas en vez de tacones lista, lo de adelgazar lo hacemos igual, y cuando nos hacemos viejos la mayoria tendremos calvicie cosa que vosotras no.
Y no hace falta que te maquilles, seguro que estas mejor sin maquillaje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#211 #211 dasillosa dijo: #1 La zorra que ha escrito este TDQ seguramente no tiene ni siquera amigos. Si ella encuentra el amor que se joda y que dicho hombre vea este TDQ.este TQD no está hecho con mala intención. Es para que veais la envidia que os tienen algunas y no dice nada con ánimo de ofender, creo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nosotros os tenemos que aguantar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie te obliga a usar tacones ni esos vestidos de los que te quejas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo amo a las mujeres del mundo porque entre ellas hay una que escribe estas cosas tan bonitas que nos suben la moral a todos los hombres del mundo :)
A mí lo que más rabia me da es que puedan mear de pie T.T...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 mrbcn dijo: deja de llorar anda y asume lo bueno y lo malo de ser mujer!!!
parece que te obliguen a maquillarte, ir con ropa ceñida y ponerte tacón. Mi novia me gusta lo mismo vaya maquillada o no, con tacones o sin, la que es guapa es guapa igual, y ni mucho menos es lo mas importante en una chica, que a nosotros también nos gusta reirnos, hablar y esas cosas...Más razón que un santo.
Loca, te apoyo en algunas cosas, pero tene en cuenta que nosotros tambien tenemos que pasar por ciertas cosas. Nosotros nos liamos a piñas para protegerlas y nosotros nos bancamos tambien sus cagadas. Nosotros nos esforzamos por estar con ustedes. Ustedes se pueden sentar nomas ahi y esperas a alguien. Nosotros nos tenemos que mandar y bancarnos los millones de rechazos que recibimos. Ustedes quizas tengan que sufrir muchas cosas, pero la lengua filosa. A la gran mayoria no nos gusta defraudar a nuestra chica y la mayoria se aprovecha de eso. Un 'No se' al invitar a salir a una chica ya es mucho merito. En pocas palabras: USTEDES NO SON LAS UNICAS QUE SUFREN
Pues podría deciros que si no quieres maquillaros, no lo hagas. Hostia quien te obliga? Y los tacos? Lo mismo. Al final los dolores de parto son nada comparado con la felicidad de ver a tu bebe, Y si no quereis eso.. no tengáis hijos. Menuda chorrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#149 #149 javier226 dijo: #147
para la regla toma bebida kome fruta o lo ke sea ke tenga asukar, porke suprime el dolor estimulando el placer
y ke importa lo ke diga el resto si uno sabe ke no es komo el resto lo dise, aora si a las ke les disen se konsideran a si mismas guarrar alla ellas o no?bien por el comentario pero revisa la ortografía XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy mujer, pero esto es... TE JODES, NO ES PARA TANTO.
O sea, cada sexo tiene sus ventajas y desventajas en su 'estado natural', el problema es la sociedad y el resto ya todos lo entendemos. Yo por ejemplo me maquillo cuando quiero, con suerte he usado tacones y planeo seguir así. ¡Vive la vida, mujer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La regla y el parto son una cosa, pero a ver como actúan con una patada en los huevos. Ambos sexos tienen sus pros y contras, además, no tienes por qué ir maquillada, con vestidos apretados y tacones a todas partes. Y que no toda ropa de hombre es cómoda. Y los pantalones los llevamos sueltos y no apretados como las mujeres porque se nos aplasta el miembro. Sé que ser mujer es difícil, pero ser hombre no es más fácil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gracias che nosotros tambien te queremos mucho
Pues yo no me maquillo, ni voy incómoda, ni uso tacones y estoy muy guapa siempre, modestia aparte.
Adelgazo con facilidad, para mi pesar, y lo de los dolores y cambios de humor de la regla... A ellos también les duelen los testículos y cuando se empalman se le nota.
Que cada sexo tiene su cosa buena y su cosa mala, tía.
Eso sí, siempre os envidiaré por mear donde gustéis.
#0,#0 Hasta los ovarios dijo: Hasta los ovarios, os odio con toda mi alma: No retenéis líquidos, no tenéis la regla, ni los dolores y cambios de humor que conlleva, no pasáis por el dolor del parto, adelgazáis con facilidad, no tenéis que depilaros, ir arreglado no implica ir incómodo y con dolor de pies por los tacones,no hay problema en que no os maquilléis, con los años mejoráis como el buen vino y las canas os dan encanto. Ahí os pudráis. TQD eres una histérica. Evalúa todas las opciones antes de escribir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Has recibido alguna vez una patada en las pelotas?Eso es dolor...
¡Registra tu cuenta ahora!