Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
6to si tienes rason, el ir arreglado no kimplika ir inkomodo, pero es aplikable a ambos generos los takones i todas esas kosas son kosas ke usteden elijen usar
7mo, el estar makillada i eso no importa, de exo yo i kreo ke todos las preferimos lo mas naturales posibles
8 vo, lo de los años es totalemente relativo persona a persona, tampoko tiene ke kejarse de eso
9no las kanas son estres, asi ke si no keres kanas relajate i piensa mejor las kosas
lo uniko ke aseptaria de ke te kejes es el sueldo desigual ke tienen las mujeres
pd: si kieres atraer a un ombre poniendote lo mas atractiva posible, kitate el makillaje, ponte pijama i kree ke te ves atractiva porke es lo uniko ke se nesesita, y aparte estas komoda
Yo tampoco lo veo para tanto, ellos sufren la patada en los huevos que parece ser que muy dolorosa....yo no me voy a quejar,cada cual tenemos nuestros problemas,ciertamente nosotras parimos,tenemos la regla,etc.... pero,¿que hay mas bonito que tener el que mas tarde sera tu hijo nueve meses dentro tuyo a pesar de las nauseas,los dolores y el hinchazon y los kilos que cojes?. Y sin la regla,y sin sus dolores jodidisimos,no podriamos tener a esas preciosidades(me encantan los niños). Asi que,todos tenemos cosas malas que debemos convertir en buenas y pensar en positivo.
Los chicos tambien tienen cosas muy malas que nosotras no podremos sufrir nunca,por suerte o por desgracia,y eso no tiene nada que ver para quejarnos.¿De que nos sirve?.
nadie te obliga a depilarte o a ir arreglada, eso lo impone la sociedad y si lo cumples es por que te importa lo que piensen los demas de ti...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Hasta los ovarios dijo: Hasta los ovarios, os odio con toda mi alma: No retenéis líquidos, no tenéis la regla, ni los dolores y cambios de humor que conlleva, no pasáis por el dolor del parto, adelgazáis con facilidad, no tenéis que depilaros, ir arreglado no implica ir incómodo y con dolor de pies por los tacones,no hay problema en que no os maquilléis, con los años mejoráis como el buen vino y las canas os dan encanto. Ahí os pudráis. TQD¿Tu eres tonta no? No entiendo que puta culpa tenemos los hombres, cuanta idiotez hay en el mundo por Dios.....
Algún problema tendrán, mujer...
#147 #147 papepipopu dijo: Lo peor es que nos llaman guarras cuando tenemos muchos lios y ellos son los dueños del lugar...y con tumbarnos no se nos pasa el dolor que supone tener la regla.Es mas que tumbarse y relajarse.
para la regla toma bebida kome fruta o lo ke sea ke tenga asukar, porke suprime el dolor estimulando el placer
y ke importa lo ke diga el resto si uno sabe ke no es komo el resto lo dise, aora si a las ke les disen se konsideran a si mismas guarrar alla ellas o no?
A mi me ha hecho mucha gracia pero es verdad que te has pasado lloriqueando!
Pues yo me enorgullezco de ser mujer :D
sinceramente yo casi conozc mas tios k se depilan k chicas
Vamos a ver:
1- No tener la regla no es nuestra culpa
2- Lo mismo digo del parto
3- No todos adelgazan con facilidad
4- Hay a quienes les gusta ir sin bello y tienen que depilarse-lo
5- Para ir arreglada no hace falta ponerse tacones ni maquillarse, pero si a ti te gusta, hazlo, no nos vamos a quejar.
6- Pues si que has visto hombres hechos y derechos y que son mayores no ?
lo de la regla y el parto estoy de acuerdo, lo de adelgazar no es depende el género sino el metabolismo, hay muchos chicos que también se depilan, lo de ir con tacones es decisión vuestra y en mi opinión, las mas guapas son las naturales sin maquillar ni tacones ni chorradas de estas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#180 #180 franc0 dijo: jajja soy hombre,pero cuanta razón!,pobre d las mujeres xDeres hombre con novia detras de ti cuando escribias esto
bueno si pero nosotros nos quedamos calvos T.T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si en vez de maquillaros la cara con 12 años empezarais con 28, y no perdierais vuestro encanto natural,no os estropeariais por intentar estar siempre perfectas,que no siempre lo estais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 mrbcn dijo: deja de llorar anda y asume lo bueno y lo malo de ser mujer!!!
parece que te obliguen a maquillarte, ir con ropa ceñida y ponerte tacón. Mi novia me gusta lo mismo vaya maquillada o no, con tacones o sin, la que es guapa es guapa igual, y ni mucho menos es lo mas importante en una chica, que a nosotros también nos gusta reirnos, hablar y esas cosas...Más razón que un santo.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
4to el adelgasar kon difikultad o facilidad es gentika eredado por la madre, por lo ke teknikamente es kulpa suya el ke les kueste o no
5to el depilarse es totalemten opcional, ademas si las tratan mal por no depilarse es kulpa suya por akostumbrarnos a verlas depilada, no se kejen por lo ke ustedes elijan
Creo que si son mas afortunados, no solo por la genetica, sino tambien por la sociedad machista que aun nos rodea en algunas ocasiones. Pero yo no os odio, si son lo mejor que hay por dios ! (y ahora muchas pensaran en ese momento en el que nuestro novio nos deja, pero piensa tambien en todas las sonrisas que te ha sacado un hombre)
Besitos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sinceramente, vosotras siempre tendreis la seguridad que vuestro hijo/ hijos son vuestros, minipunto para el equipo de las chicas
#55 #55 cabronconpatas dijo: Lo mismo se podría decir de las mujeres: No os mojáis para ligar, siempre nos cobran en las discotecas, nuestra ropa es más cara casi siempre, no tener pareja nos convierte en "desesperados", tenemos que soportar la moda de que somos unineuronales, salimos perdiendo en las separaciones, se nos presupone maltratadores aunque haya sido en legítima defensa...eres mi nuevo ídolo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 qwe12 dijo: Pues a mí no me importaría tener todas esas cosas malas que decís que teneis los hombres si al menos dejara de tener la regla, que me hace pasarlo fatal.
Lo de llevar tacones y echarse maquillaje no siempre es opcional, porque hay muchos trabajos que te obligan a ponerte tacones y a maquillarte.
Y a los hombres trabajos de afeitarse todos los días. Lo cual, teniendo la piel sensible, me causa unas infecciones en la piel que no te imaginas. No por ello odio ser hombre, me encanta.
perdona mis faltas de ortografia i las "k"s
es por eskrivir mas rapido i komodo
Lo del bello,pues mira,se nos impone por sociedad no podemos hacer nada.
Lo de maquillarse y tacones me parece lo mas estupido,pues somos monas con o sin maquillaje,e igualmente con o sin tacones,eso no tiene nada que ver. Yo odio el maquillaje,aun encima que mis ojos son muy sensibles al maquillaje y se me irritan y luego lso tacones....NO SUFRIRE NUCNA POR GUSTO,asi que odio tambien los tacones....quiza es por eso que tenga una opinion diferente a la tuya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!