Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 hellouuuuu dijo: #49 ¿Censuran la palabra polla?Ah bueno, que susto.
#46 #46 hellouuuuu dijo: ¿Son las horas o siempre sois igual de cochinos?@gaditanita saca nuestro lado porcino.
#26 #26 zitrone dijo: #24 Para mí es algo básico el ser ácido.maldito limón, por comentarios como ese no puede beber mientras leo estas págs. Casi me atraganto con el agua.
#47 #47 gaditanita dijo: #45 Iluso.. Estoy segura de que hablo mejor castellano que tu.Que estés segura de ello es intrascendente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes encuentra la vena la buenorra aunque sea torpe, que un "doctor" como dices tú que no saben poner vías ni extracciones de sangre ni nadaaaaa
Att: Una enfermera
#55 #55 siestazadecafe dijo: #46 En el fondo sabes que esas cochinadas te gustan. No me lo puedes negar.Claro, corazón, ya tú sabe ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como si un doctor fuera a saber poner mejor inyecciones que una enfermera. Me lo habría creído si hubiera sido otra enfermera quien lo hiciera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues muy tonta ha debido ser su enfermera porque no ha estudiado ninguna carrera ni nada.
*SARCASMO MODE OFF*
Perdón? Llevo 6 años estudiando medicina y ahora resulta que mi aspecto es lo esencial para poder meter a alguien en un quirófano?? Hay días tontos y tontos todos los días...
#59 #59 drucatar dijo: Soy hombre, ni hija, ni enfermera fea envidiosa, ni leches.
Por cierto, tampoco generalizo, hablo de un caso en particular que me ha resultado gracioso, ya que mi padre tiene la coña de que al morir le incineremos y "Su ultimo polvo" Se lo echemos a una enfermera que esté potentona. Lo que no quiere decir que sea mala enfermera, pero si me preguntáis diré que la experiencia es fundamental en la medicina, y hay pocas enfermeras de 50 años guapetonas.
Por cierto, más de un tercio del cuerpo de enfermería español carece una titulación adecuada (terminada). Al menos según la revista Times >.Los de times no tienen ni idea, esos han hecho el estudio en su UK querido y como no les ha gustado el resultado se lo han encasquetado a España (si no de qué van a estar pidiendo enfermeras españolas como locos, porque ellos no tienen una titulación específica para ello)
¿Pero que os pasa de última con las enfermeras?
Hay una cosa muy clara, una chica explosiva es joven y desde luego una ciencia como enfermería se aprende con la experiencia, ahora, yo he visto enfermeras muy jóvenes que pinchan muy bien y otras con una edad muy elevada que no hacen la O con un canuto.
Así que eso es como todo... tener suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bastantes incoherencias en el TQD:
· Un médico no saca sangre
· Una enfermera no opera
· El aspecto de la enfermera no tiene nada que ver con el desempeño de su profesión.
Es decir, un 10 para #27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
CUANTA RAZON Y AUN LE PASA POCO JAJJAJAJAJA
tenia que decirte que como se puede ser tan idiota, un doctor nunca se va a poner de primeras a buscar venas para sacar sangre ni para coger vías, es trabajo de enfermeras sean o no buenorras como tu dices, un poco de respeto a la profesión.
#59 #59 drucatar dijo: Soy hombre, ni hija, ni enfermera fea envidiosa, ni leches.
Por cierto, tampoco generalizo, hablo de un caso en particular que me ha resultado gracioso, ya que mi padre tiene la coña de que al morir le incineremos y "Su ultimo polvo" Se lo echemos a una enfermera que esté potentona. Lo que no quiere decir que sea mala enfermera, pero si me preguntáis diré que la experiencia es fundamental en la medicina, y hay pocas enfermeras de 50 años guapetonas.
Por cierto, más de un tercio del cuerpo de enfermería español carece una titulación adecuada (terminada). Al menos según la revista Times >.Capullo, para empezar deberías saber que la mayoria de médicos ya no es que pinchen mal, es que ni siquiera saben pinchar.......
Para acabar, hay venas y venas.
Me parece muy irrespetuoso por tu parte decir eso, puesto que los encargados de las vacunas e inyecciones son los enfermeros, que para eso están preparados.
Los médicos no ponen vías, ni extraen sangre, ni han visto ni saben usar algo que lleve aguja.
Así que de eso de "un doctor con experiencia es mejor" nada, nene.
te puedo asegurar que hay muy pocos médicos que sepan sacar sangre en condiciones así que no generalices
Me parece indignante que porque una chica este "buenorra" tenga que ser tonta o mala profesional.
Un medico JAMAS saca sangre y una enfermera NO opera.
A ver si tenemos un poco de sentido comun...Que hay gente con muy mala vena o que esta GORDO y por eso cuesta mas encontrar la vena...y si, soy enfermera!
La verdad es que si quieres que te saque sangre alguien, es mejor que lo haga una enfermera/o dado que la mayoría de medicos no han pinchado en su vida, a menos que sean anestesistas. Te lo dice un enfemero.
quieres decir que no pinchó un enfermero? las enfermeras y enfermeros saben mucho más de pinchar que los médicos!
que sea una enfermera, y que encima, esté buena no quiere decir que no sepa, a lo mejor tenía un mal día.
bueno, ya empezamos con los estereotipos, que es que las profesionales , en este caso enfermeras, si son guapas o estan buenorras tienen que ser malas en su trabajo? por consiguiente los feos deben de ser la ostia en su trabajo
Perdona listo, a los médicos no se les enseña a pinchar en la universidad, así que es mucho peor que te pinche un médico a una infermera chapuzas.
Me gustaría ver al médico experimentado intentar pinchar una vena... la mayoría no conoce ese tipo de técnicas ya que son competencia de enfermería y por tanto la enfermera era LA EXPERTA en ello... lo que le pasaba a tu padre es que tenía la sangre en otra vena.
#59 #59 drucatar dijo: Soy hombre, ni hija, ni enfermera fea envidiosa, ni leches.
Por cierto, tampoco generalizo, hablo de un caso en particular que me ha resultado gracioso, ya que mi padre tiene la coña de que al morir le incineremos y "Su ultimo polvo" Se lo echemos a una enfermera que esté potentona. Lo que no quiere decir que sea mala enfermera, pero si me preguntáis diré que la experiencia es fundamental en la medicina, y hay pocas enfermeras de 50 años guapetonas.
Por cierto, más de un tercio del cuerpo de enfermería español carece una titulación adecuada (terminada). Al menos según la revista Times >.En España no se puede trabajar de enfermer@ sin tener titulación...que bien se habla sin saber
#58 #58 ireth dijo: Un doctor con experiencia... ¿¿para pinchar??
PRIMERO - para insultar a tu padre no tienes que despreciar a las enfermeras diciendo que los doctores lo harán mejor...puesto que precisamente ellos no tienen ni puñetera idea de pinchar puesto que no entra dentro de sus competencias.
SEGUNDO - porque has cambiado el género? o es que acaso las mujeres no somos igual de aptas para hacer las cosas?
Sinceramente, creo que deberías informarte y pensar un poquito antes de hacer ese comentario... firmado una enfermera buenorra e indignada... por cierto, reza para que nunca nunca descubra quien eres y me toque pincharte, o te aseguro que me haré la tonta y te dejaré la vena que no podrá salvarla ni el mejor de los cirujanos!!! ya que confías tanto en ellos... saludos ^^totalmente de acuerdo...me apunto a descubrir quien es!
Q gran idiotez!
osea hay que ser fea para ser más hábil e inteligente?
q tontería.
Además el médico y la enfermera tienen funciones diferentes IMBÉCIL
ahhh, y doctor es cualquier profesional que realizar un DOCTORADO
también hay doctoras enfermeras
primero infórmate y luego escribe
P.D: soy enfermera
¡Registra tu cuenta ahora!