Tenía que decirlo / Directores de Apple, tenía que deciros que, ya que cobráis una millonada en vuestros productos, podríais destinar una parte de ese dinero a la investigación contra el cáncer de páncreas, en honor al difunto Steve Jobs.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por masde8000 el 7 oct 2011, 01:07 / Salud

Directores de Apple, tenía que deciros que, ya que cobráis una millonada en vuestros productos, podríais destinar una parte de ese dinero a la investigación contra el cáncer de páncreas, en honor al difunto Steve Jobs. TQD

destacado
#1 por FantasmikoDeNata
8 oct 2011, 18:02

Si no lo han hecho mientras estaba vivo...por que ahora si?

3
A favor En contra 37(55 votos)
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
8 oct 2011, 18:02

O donármelo a mi, también es buena opción.

A favor En contra 10(20 votos)
#4 por quintosinascensor
8 oct 2011, 18:03

Sigue soñando... No lo van a hacer y lo sabes.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por jbootello
8 oct 2011, 18:03

Venga, ya y después cantamos una canción en honor a la paz todos de la mano... la vida es dura...

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#6 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
8 oct 2011, 18:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¡POR QUÉ NOS GRITAS!?

A favor En contra 51(57 votos)
#7 por the_sandman
8 oct 2011, 18:03

Claro, pero ahora que ha palmado y se lo han quitado de en medio.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por lambert_rush
8 oct 2011, 18:03

¿Para qué? ¿Para que luego decida que la medicina no le ayudará y decida probar con tratamientos homeopáticos?

A favor En contra 0(12 votos)
#10 por JigokuShoujo96
8 oct 2011, 18:04

Seria una bonita forma de invertir sus millones.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por putojustin
8 oct 2011, 18:04

Steve Jobs, descansa en iPaz.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por sther_rubielos
8 oct 2011, 18:04

O ir regalando iphones conmemorativos

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por Rumope
8 oct 2011, 18:04

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Si no lo han hecho mientras estaba vivo...por que ahora si? En realidad todo funciona así, hasta que no sucede el problema se da por ignorado...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por nomejodastio
8 oct 2011, 18:04

Podrían regalar billetes por la calle.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por leobassosa
8 oct 2011, 18:04

claro, para que luego dihan que no es negocio de farmaceuticas... lo bueno es que soñar es gratis

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Reiso17
8 oct 2011, 18:05

Como si a ti te importara, ohhh a muerto jobs, ahora es un ídolo? antes no, hipocritas.

A favor En contra 1(13 votos)
#17 por smqq
8 oct 2011, 18:05

Hay personas mucho más millonarias en el mundo que tampoco lo hacen...

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por leobassosa
8 oct 2011, 18:05

#15 #15 leobassosa dijo: claro, para que luego dihan que no es negocio de farmaceuticas... lo bueno es que soñar es gratisdigan*

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por eriistof
8 oct 2011, 18:06

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Si no lo han hecho mientras estaba vivo...por que ahora si? Porque supuestamente su tipo de cáncer tenía cura, pero él hizo un tratamiento alternativo ya que estaba dentro de una secta. Al menos es lo que tengo entendido

2
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por chandlerbing
8 oct 2011, 18:07

Más sentido que lo hubiesen hecho cuando estaba vivo, para ayudarle a el.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por sdcorp
8 oct 2011, 18:07

Y quien te dice que no hacen donativos de forma anónima? no todo tiene que ser avisando a todos los medios y saliendo en todas las portadas de los periódicos. O si?

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por FantasmikoDeNata
8 oct 2011, 18:09

#13 #13 Rumope dijo: #1 En realidad todo funciona así, hasta que no sucede el problema se da por ignorado...Yo creo que en este caso no, si les hubiera sido rentable salvar a Jobs lo habrian intentado, ahora no pierden nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Marten
8 oct 2011, 18:09

O podrían crear un virus que convirtiera a la humanidad en zombis aún más rápido que sus productos.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por kleshk
8 oct 2011, 18:10

Steve Jobs era budista y vegetariano, y ya en 2004 cuando le diagnosticaron cancer de páncreas del cual el 95% de la gente no sobrevive más de 5 años... pero él no quiso operarse y empezó una dieta especial que duro meses hasta que por fin se operó aun sin éxito, y con un transplante de hígado, pero el cáncer ya se extendió por todo el cuerpo y no se pudo hacer nada

2
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por orkan
8 oct 2011, 18:17

#19 #19 eriistof dijo: #1 Porque supuestamente su tipo de cáncer tenía cura, pero él hizo un tratamiento alternativo ya que estaba dentro de una secta. Al menos es lo que tengo entendidoSecta... hombre, si al budismo lo llamas secta pues sí.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 18:18

#24 #24 kleshk dijo: Steve Jobs era budista y vegetariano, y ya en 2004 cuando le diagnosticaron cancer de páncreas del cual el 95% de la gente no sobrevive más de 5 años... pero él no quiso operarse y empezó una dieta especial que duro meses hasta que por fin se operó aun sin éxito, y con un transplante de hígado, pero el cáncer ya se extendió por todo el cuerpo y no se pudo hacer nadaEso le ha pasado a más gente por hacer caso a charlatanes pseudocientíficos. Deberían encerrarlos a todos.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 18:22

#25 #25 orkan dijo: #19 Secta... hombre, si al budismo lo llamas secta pues sí.Renunciar a un tratamiento médico con pruebas de que es efectivo, por seguir una absurda dieta sin base científica puede ser un pelín sectario.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por orkan
8 oct 2011, 18:24

#27 #27 duenda_del_parque dijo: #25 Renunciar a un tratamiento médico con pruebas de que es efectivo, por seguir una absurda dieta sin base científica puede ser un pelín sectario.Sectario, no, no es lo mismo. Erróneo pues claro, fue un error grave, eso no lo dudamos. Pero no significa que estuviera en una secta ni nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cruenstein
8 oct 2011, 18:27

Si no venden pastillas con la manzanita, no les saldrá rentable. Así era apple con Jobs y así será sin él.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por antares89
8 oct 2011, 18:31

#24 #24 kleshk dijo: Steve Jobs era budista y vegetariano, y ya en 2004 cuando le diagnosticaron cancer de páncreas del cual el 95% de la gente no sobrevive más de 5 años... pero él no quiso operarse y empezó una dieta especial que duro meses hasta que por fin se operó aun sin éxito, y con un transplante de hígado, pero el cáncer ya se extendió por todo el cuerpo y no se pudo hacer nadaEl tumor de páncreas es uno de los más difíciles de curar que hay, sin embargo, a Steve Jobs cuando le exploraron vieron que era un tumor muy muy raro de pancreas que sí es curable pero en estadios muy precoces y con una cirugía que el se negó a hacer, en cambio siguió una dieta "especial". Cuando se decidió a operarse el tumor ya se había extendido al hígado y aunque intentaron mantenerlo, cuando un tumor metastatiza....

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por wazouski
8 oct 2011, 18:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Y METERTELO POR EL ORTO!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 18:38

#28 #28 orkan dijo: #27 Sectario, no, no es lo mismo. Erróneo pues claro, fue un error grave, eso no lo dudamos. Pero no significa que estuviera en una secta ni nada.Si lo haces en base a una religión puede ser un pelín sectario, aunque en parte tienes razón, el término erróneo es más acertado,probablemente, en aquél momento tomó la peor decisión de tu vida. Lo de sectario lo decía más en general, cuando alguien renuncia a un tratamiento médico por creerse a un charlatán, que lo más seguro es que quiera enriquecerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por smqq
8 oct 2011, 18:56

Si tu quieres colaborar, por mucho que digas que no tienes dinero, por poco que sea, siempre sirve. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero... Que mira que le habéis cogido manía al pobre hombre ahora que está muerto, con lo tranquilo que estaba cuando estaba vivo...

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por colocon_de_realidad
8 oct 2011, 19:00

¿Qué te hace pensar que su muerte les va a hacer mejores personas?
Steve Jobs cambió el mundo de la tecnología, pero a los humanos aún nos queda mucho por aprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por panaerareshulona
8 oct 2011, 19:21

Si, ojala... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por martynez_1987
8 oct 2011, 19:24

el señor jobs estaba en contra de las limosnas y de las fundaciones filantropicas entonces para que crear una con el nombre de alguien que estaba en contra

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ericathebest
8 oct 2011, 19:25

Steve Jobs directamente no hubiese querido que donase nada por que él no siguío estos tratamientos, por favor informaos un poco mas
P.D: Joder google no le ha dedicado ni un doodle ni nada que falta de aprecio...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por carlito99
8 oct 2011, 19:26

¿Y que más da que lo hagan? Si no lo sabes (que tampoco lo tienes porque saber) aunque se destinen cantidades infinitas de millones para curar el cáncer de páncreas, esa solución será alcanzada por uno o varias empresas farmacéuticas que tendrán la patente durante 10 años (no estoy seguro), lo que significa que pondrán al precio que les pete dicha cura. Eso sin contar que el sector farmacéutico vive de nuestra salud y no les interesa alcanzar una solución "definitiva" a enfermedades que pueden ser muy rentables.

Y esto no me lo inventó yo, sino que viene reflejados en numerosos libros y documentales. Por ejemplo en el "Libro negro de las Marcas" hay un capítulo dedicado a las farmacéuticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 19:32

#38 #38 ericathebest dijo: Steve Jobs directamente no hubiese querido que donase nada por que él no siguío estos tratamientos, por favor informaos un poco mas
P.D: Joder google no le ha dedicado ni un doodle ni nada que falta de aprecio...
¿Es irónico? Porque si mal no recuerdo, el día que la palmó, debajo de buscar pusieron "Steve Jobs 19-nosequé-2011" Y enlazaba directamente a la web de apple.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ericathebest
8 oct 2011, 19:38

#40 #40 duenda_del_parque dijo: #38 ¿Es irónico? Porque si mal no recuerdo, el día que la palmó, debajo de buscar pusieron "Steve Jobs 19-nosequé-2011" Y enlazaba directamente a la web de apple.Eso no es un doodle, eso es una mierda, comprada con la importancia de este hombre

3
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por carlito99
8 oct 2011, 19:43

#41 #41 ericathebest dijo: #40 Eso no es un doodle, eso es una mierda, comprada con la importancia de este hombreCierto, ¿Soluciono el problema del hambre en el mundo? o ¿Consiguió la paz entre Palestina e Israel? Porque hasta donde yo sé lo único que hizo fue inventaro o mejorar (me da igual) un par de aparatos informáticos, que a la mayor parte del mundo no le sirven de nada. Pero bueno, tienes razón, ha realizado grandes cosas.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por orkan
8 oct 2011, 19:46

#41 #41 ericathebest dijo: #40 Eso no es un doodle, eso es una mierda, comprada con la importancia de este hombrePopularizó la interfaz gráfica, revolucionó los MP3s, tablets, smartphones... en el mundo de la informática revolucionó lo suyo. Claro que eso a África no le sirve de mucho, pero...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por 1002
8 oct 2011, 19:47

Seguramente ya lo hacen, no creo que su anterior CEO consiguiera 7 años cuando le dieron 10 meses de vida sin grandes cantidad de dinero destinado a investigación de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por saquehobbit
8 oct 2011, 19:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Pium pium muere por no piumpiumear!

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 20:15

#41 #41 ericathebest dijo: #40 Eso no es un doodle, eso es una mierda, comprada con la importancia de este hombreClaro, que un doodle se hace en 5 minutos. Ya lo harán el año que viene, o cuando sea el aniversario de su nacimiento.
#42 #42 carlito99 dijo: #41 Cierto, ¿Soluciono el problema del hambre en el mundo? o ¿Consiguió la paz entre Palestina e Israel? Porque hasta donde yo sé lo único que hizo fue inventaro o mejorar (me da igual) un par de aparatos informáticos, que a la mayor parte del mundo no le sirven de nada. Pero bueno, tienes razón, ha realizado grandes cosas. Gracias a él y a Wozniak los ordenadores llegaron a las casas, gracias a que la gente tenga ordenadores en sus casas el facebook y demás redes sociales se han extendido en el mundo que han influido en las revueltas en el mundo árabe. De servir, sirven sus inventos.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fabiox23
8 oct 2011, 20:33

Steve jobs era una de esas pocas personas que pretende cambiar el mundo, y(aunque algunos no lo reconozcan) es una de esas unicas personas que lo han conseguido. A y a esos que dicen que no tiene merito que no se que.....queria deciros que seguramente todos vosotros cambiaria su mentalidad por la de steve jobs, que a los 20 años ya empezo a cambiar el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lupinaiii
8 oct 2011, 21:27

¿Y por qué no en honor a todas aquellas personas que mueren diariamente de cáncer de páncreas? Que parece que una enfermedad existe sólo si alguien conocido se muere de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por paulmccartnito13
8 oct 2011, 21:33

Debería ser así!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eljote
8 oct 2011, 21:41

¿y porque solo porque a muerto un famoso por ello deberían destinarlo a investigar esa enfermedad? ¿entonces los que se mueren de otras enfermedades se joden no?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!