Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
curioso... no se puede vivir con la regla, pero sin ella tampoco xD
#36 #36 candra dijo: #35 Vaya... pobrica ella... Vete a pastar un rato y a ver si se te pasa el disgusto, que seguro que aquí todos tenemos un familiar o persona cercana que ha pasado o está pasando por un cáncer y no nos sentimos ofendidos por un chiste sin importancia.Exacto, mi abuelo murió de cáncer hace un año y yo me sigo riendo de las bromas de cáncer. Además, es que problema suyo, si no comentara sus intimidades aquí no se cachondeaba nadie, ¡esta página es para estar de coña, no para dar palmaditas!
todas en algun momento hemos hecho esa promesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 wisso dijo: para los comentarios: #22, #24 y #17
Desarrollad mejor ese músculo al que llamais ''cerebro'' que hasta un cacahuete tiene más CI.
Lo digo sin ánimos de darmelas de listo por que yo soy el primero que critica mis propios fallos, pero esta página creo que no es para niñatillos que se creen más intelectuales que nadie por intentar dejar mal a la gente con comentarios infantiles e insultantes a gente que no os puede partir la cara, solo os repito como os puse en privado a dos de vosotros, OJALÁ no tengais que sufrir la enfermedad de un ser querido, y si llegara ese momento OJALÁ os acordeis de vuestras bromitas de niños malcriados, a ver que tal os sienta.
pd: decid las cosas a la cara de las personas, no por aquí como gallinitas, GILIPOLLAS.El cerebro es un músculo?
Mujer yo espero que te venga pronto, que yo te entiendo porque me está pasando lo mismo. Y eso, que me has robao lo que iba a escribir jajajaja Suerte
Me siernto siempre igual que este TQD jajajajajaja aunque no haya hecho nada xa asustarme...son tantos sustos...q mira...siempre q me viene pese al dolor q tengo q tomarme pastillas y todo...la agradezco...es lo mejor...aunque te deje K.O.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja, yo le pido lo mismo casi cada mes!
Me da a mí que está en cinta. ¡Felicidades!
¡Registra tu cuenta ahora!