Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres una piruleta vas y te la compras.
Este ya esta repetido, dejad de copiaros de los antiguos por favor que pierde toda la gracia esta página
¿Pero los médicos siguen dando piruletas? A mi no me dieron nunca ninguna... tampoco las pedía, vamos.
Usuarios, tenía que decir que me da igual lo mayor que sea, he aguantado hasta las dos despierta solo para ver la nueva ronda. Quiero mis TQDs buenos.
Y yo quiero mejores TQD a estas horas de la noche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también quiero una.. exijo mi piruleta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Subieron uno hace poco que tambien reclamaba la piruleta..
Las piruletas valen 20 céntimos, cómprate una
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Xisco, lo que yo creo que a ti lo que te apetece es la piruleta del doctor, ¿verdad?
No pasa nada tío, a todos nos pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQDeros, dejad a ese pobre tío. No os ha echo nada, aunque el TQD sea repetido. Como decía un TQD anterior, tolerancia, porfavor, manifiéstate. Gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo la sensación de que hay un alto índice de usuarios inmaduros en estas páginas
¿Qué mas te da comprarte una en el quiosco campeón?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no por ser mayores no nos gustan!
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón se me olvidaba que dais tanta importancia a los logros.
#1 #1 cupooci dijo: Pero qué puta mierda es esta?no entiendo nada este comentario tiene mayoría de positivos y el TQD : "cuanta razón" tiene 158 y "menuda chorrada" 51.
Por lo visto seguimos reclamando piruletas...
A ver, están buenas, lo sabemos, pero no es cuestión de que repitamos TQD cada cierto tiempo, que luego resultan cansinos
pues a mi ni de pequeña me daban piruletas! exijo mis piruletas!
A mí me dan drogas en el médico
A mi nunca me han dado una piruleta en el médico, ni cuando era pequeño...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca me dieron una piruleta, aunque sí un chupa-chups (una vez), y estaba malisimo buag! >.
yo tambien me quedo esperando mi piruleta TT
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20/8/2011
Cambiamos caramelo por piruleta y médico por doctor y tachán Tqd nuevo!!!
http://www.teniaquedecirlo.com/salud/505103
sin tele ni piruleta xisco pierde la cabeza!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 xisco dijo: xisco, tenía que decir que me da igual lo mayor que sea yo. Me acabas de poner la vacuna del tétanos y no he gritado. Quiero mi piruleta. TQDYa, es comprensible que la quieras, ya que se administra con 14 años.
De pequeño te la dan por no llorar... Ahora te la tienes que ganar de otras formas... Es lo que hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!