Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con respecto al TQD: no sé qué es peor, si las tontas que van al gimnasio maquilladas o la niña que anuncia su talla a la mÃnima (por cierto, ni idea de cómo serÃa alguien con una talla 34, no voy preguntando a las mujeres constantemente cuánto llevan para poder tener una idea fija en la cabeza)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ir maquillada al gimnasio da hasta repelús!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Incrédulos, yo voy al gimnasio y me ocurre lo mismo que a esta chica, niñatas con el colacao en la cara que van al gimnasio a hacer 5 minutos de cinta y sentirse "deportistas" y cuanto ven una chica que realmente está haciendo ejercicio y está sudando como una cerda, te miran con asco y superioridad. Este TQD tiene muucha razón.
Eso es igual que las que van a la biblioteca en tacones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me ponen enferma las tÃpicas princesitas que van de guays
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es humor negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 unamass dijo: seguro que esas que dices están unidas a la página de tuenti "yo sudo purpurina", dios, esa pagina existe? jajajajaja que buena !
Algunas van solo para fardar de "mira que buena que estoy"
Yo creo que tienes manÃa persecutoria, que te crees que por no ir maquillada, ya el resto te tiene que mirar mal. Pues no, no eres el centro del universo, lo siento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ellos se lo han buscado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami me parece una tonteria maquillarse para acer deporte
Ya tenéis que hablar del maquillaje hasta en los gimnasios, venga, ahora se llenan de modelos con vestidos y taconazos, no?
No sabéis ni que inventaros para que os publiquen un maldito TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 murderrr dijo: , tenÃa que decir que no hace falta que me miréis mal cuando voy sudada. Voy al gimnasio a hacer deporte, no a pasearme. TQDPues anda que estarán divinas de la muerte con la cara llena de churretes con el maquillaje corrido por el sudor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!