Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 nomejodastio dijo: #49 Gracias hijo de puta. Perdona.Si no sabes diferenciar a un troll del que no lo es, mal vamos.
Hay chicas a las que pocos conocerían al verlas recién levantadas y sin maquillaje... El susto que se deben pegar algunos al despertarse con ellas a la mañana siguiente.
#56 #56 Le_Omerta dijo: #51 Si no sabes diferenciar a un troll del que no lo es, mal vamos.Es un ser alto, con cara de orco y con los brazos muy largos no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 nomejodastio dijo: #56 Es un ser alto, con cara de orco y con los brazos muy largos no?Más o menos, aunque yo había pensado en un tío con martillo. Impone más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.De cada una de las cosas que nombraste, yo separo la "teoría" de lo que se hace en su nombre.
Del nazismo, por ejemplo, rechazo totalmente ambas cosas. Del comunismo me parece bien la teoría, pero nunca apoyaría a los dictadores que lo usan como excusa para llegar al poder, en la práctica no había mucha diferencia entre Hitler y Stalin. Y del cristianismo, me gustan los valores de igualdad, comprensión y ayuda al desfavorecido y/o discriminado que predicaba Jesús, al cual la Iglesia menciona cada vez menos, supongo que porque se notaría más el contraste entre lo dicho y lo hecho.
#6 #6 albayzin dijo: ¿Este es la ronda de TQDs de chicas que no se maquillan y gordas o qué pasa? Ronda? Como que ronda? La mitad de los TQD son así. xD
Otra que no es igual que las demás, siguiente.
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.Lo mismo pienso. Me saco la galera, caballero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si vas a hacer deporte, pasa de ellas.
Creo que ir al gimnasio maquillada es una tontería... vas ahí a sudar, si sudas el maquillaje acaba hecho un asco... ¿no es más productivo ahorrarte el tiempo que gastas en maquillarte antes del gimnasio, y maquillarte solo después?
#6 #6 albayzin dijo: ¿Este es la ronda de TQDs de chicas que no se maquillan y gordas o qué pasa?Soy gorda.
Las que van maquilladas ni siquiera hacen gimnasia jaja
Al gimnasio se va a sudar como cerdos, de toda la vida, así que menos maquillaje y pato a la naranja y más ejercicio sano.
A lo mejor es que más que no ir arreglada hueles especialmente mal tras hacer ejercicio. Eso se arregla con desodorante no con mquillaje.
Y no se les corre el rimel ni la raya ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que esas que dices están unidas a la página de tuenti "yo sudo purpurina"
#79 #79 unamass dijo: seguro que esas que dices están unidas a la página de tuenti "yo sudo purpurina", dios, esa pagina existe? jajajajaja que buena !
tienes razón, yo cuando voy al gimnasio también está lleno de chicas llenas de maquillaje. Y si vas al gimnasio es para ponerte en forma y estar sana no para ir preciosa a ligar, para eso ya está la discoteca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun así cuando empiecen a sudar van parecer mapaches xD
¿seguro que te miran? -.-'' aquí hay mucha gente con complejo de ombligo del mundo....
#82 #82 talisker dijo: #52 Hablas de tito Adolf como si fuera peor por turturar.... como que Stalin no turturó nunca...preguntales a todos los que confesaban previa tortura en la Lubianka...Ah no, que estan todos muertos! Stalin: ¿Gulag? No sé que es eso...
#59 #59 Le_Omerta dijo: #57 Richelieu es un hijo de puta.Es que no fichaba bien a sus guardias y claro, 3 mosqueros y un casi mosquetero le jodían siempre los planes...tanto trabajo de espionaje desperdiciado...
#44 #44 nomejodastio dijo: #40 Deja de beber whiskyy como me evado yo de mi miserable existencia!!!? No seas cruel
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 pedrito1999 dijo: Esta pagina es una mierda no vale nada la mejor pajina es *******.es eso si es una pagina que te entretiene esto es un aburrimiento sin fin por eso digo esto así que supongo que TENIA QUE DECIRLO.la página (se escribe así no con j) está censurada, pero viendo que tienes 12 años, ¿cuál era? ¿una de los teletubbies? pásate por aquí dentro de unos años e igual le ves la gracia a esto...
#88 #88 pedrito1999 dijo: Esta pagina es una mierda no vale nada la mejor pajina es *******.es eso si es una pagina que te entretiene esto es un aburrimiento sin fin por eso digo esto así que supongo que TENIA QUE DECIRLO.y porque pierdes el tiempo leyendo, registrándote y posteando? -.-'' bueno, ya falta poco para la vuelta al cole
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunas van solo para fardar de "mira que buena que estoy"
Yo he visto hasta señoras yendo maquilladas al gimnasio, el otro día escuché a una decir que le daba asco eso de sudar... Así que imagínate. Creo que la gente no tiene demasiado claro para qué sirve un gimnasio. Eso o yo soy muy rara porque voy a sudar la camiseta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que tienes manía persecutoria, que te crees que por no ir maquillada, ya el resto te tiene que mirar mal. Pues no, no eres el centro del universo, lo siento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!