Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo estoy muy delgada... y no me gusta nada estar así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ana y Mia, tan famosas que hasta twitter.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 Jomm dijo: Maldita sea que no apareció xD
Bueno, pues iros a la mierda¿Gracias?
#16 #16 rib dijo: A algunos nos gusta tocar el xilófono con las costillas de nuestra novia, ¿algún problema?
(Espero que no haga falta poner lo de "Modo ironía: on")mira, si lo consiguieras hacer, te daría un premio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 oliwia1996 dijo: jo antes tenia bulimio i lo juro una no se lo pasa biien pero tambien sufre su famila i sus amigas y #164 #164 oliwia1996 dijo: i esos esterotipos de bellesa de k hablais provienen de la alemania nazi mujer delgafas i rosas hombres fuertes cn musculos i si es una enfermedat pero cmo de todo una puede salir(la misma persona). Te doy un consejo, mejora tu ortografía o en éstas páginas seras el blanco del ataque masivo de los negativos
Y blogs varios... de verdad que se te ponen los pelos de punta, no entiendo como pueden tenerlos abiertos.
Estoy leyendo los tweets de Anamia (@anamianamia) y me estoy quedando flipada. Cómo está el mundo. Madre mía!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese tipo de grupos son los que debería acabar censurado en lugar de los temas como wikileaks.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pon quien es y denunciamos la cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que alguien denuncie esa página por dios
#69 #69 fobofilia dijo: #67 Éso se piensa antes, apechuga...Si es que esto está lleno de desesperados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No! La anoréxia es una cosa muy mala. Así nunca podrán entrar en el ejército de Gordas, y las Chewacas son un rival difícil.
Que existan cuentas y páginas así tiene huevos, pero que haya gente que las siga no tiene nombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como puede haber gente que malgaste su tiempo en ESO?
Un Twitter que yo conozco que hace eso es @anamianamia. No se, la gente ha empezado a denunciar el twitter pero yo pienso que lo que deberíamos hacer es intentar a que entrara en razón porque eso es tener un problema psicológico.
i esos esterotipos de bellesa de k hablais provienen de la alemania nazi mujer delgafas i rosas hombres fuertes cn musculos i si es una enfermedat pero cmo de todo una puede salir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenida a la Tierra.
Tienen que ser retrasadas para hacer caso a un desconocido que por comer demasiado te castiga psicológicamente. No sé quien da más asco.
jo antes tenia bulimio i lo juro una no se lo pasa biien pero tambien sufre su famila i sus amigas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estará eliminada no?
No te confundas: los humanos NO damos asco. Los humanos sin personalidad que se dejan llevar por modas absurdas, dejando que se les coma el coco, esos SÍ dan asco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!