Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿soy el único con la suficiente capacidad de razonar para darse cuenta de que los creadores de esa cuenta y otras webs son probablemente víctimas de la anorexia y enfermas y no cabrones malvados que se rien de las anorexcias y por su afan malvado la promueve?
Vamos, que cuando insultais al creador de eso estais insultando a las que padecen la enfermedad, por que precisamente las crean ellas. Vamos, toda la mierda que les habeis soltados se extiende a toda anorexica o bulímica.
Y luego me direis que sois criaturas inteligentes ¿no?
Pon quien es y denunciamos la cuenta.
Es una enfermedad mental, punto y final. El exceso de peso es muy insaluble también, punto y final. Buscar culpables e insulatar a esa gente no ayuda más que a los que se excitan menospreciando a los demás por su bja auto estima lo cual es otra enfermedad mental, unto y final.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, espera, creo que me he confundido de página... ¿Alguien me dice si esto es TQD o meetic?
No todos damos asco, y hasta que la sociadad no deje de presentar como prototipo de mujer perfecta a un esqueleto esto seguira ocurriendo
a los que pensais que los human@s no dan asco siento deciros que si permitimos que sucedan cosas asi y ademas luego se nos cae la baba con las modelos de la tele favoreciendolo me hace pensar que si damos asco. No vale con decir yo no sufro anorexia/bulimia hay que actuar contra aquellos que la favorecen y ayudar a l@s que la padecen y olvidarnos de tanto intentar conseguir logros como #49.#49 Sergio666Slipknot dijo: Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jo antes tenia bulimio i lo juro una no se lo pasa biien pero tambien sufre su famila i sus amigas
i esos esterotipos de bellesa de k hablais provienen de la alemania nazi mujer delgafas i rosas hombres fuertes cn musculos i si es una enfermedat pero cmo de todo una puede salir
#163 #163 oliwia1996 dijo: jo antes tenia bulimio i lo juro una no se lo pasa biien pero tambien sufre su famila i sus amigas y #164 #164 oliwia1996 dijo: i esos esterotipos de bellesa de k hablais provienen de la alemania nazi mujer delgafas i rosas hombres fuertes cn musculos i si es una enfermedat pero cmo de todo una puede salir(la misma persona). Te doy un consejo, mejora tu ortografía o en éstas páginas seras el blanco del ataque masivo de los negativos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y blogs varios... de verdad que se te ponen los pelos de punta, no entiendo como pueden tenerlos abiertos.
Y todavía sigue estando abierto ? Así va el país.
Pues yo estoy muy delgada... y no me gusta nada estar así
Y que esperabas si Antena 3 Noticias hace cosa de dos semanas anunciaba modelos de ropa interior de CUATRO AÑOS?Lo mínimo eran estas cosas que existen desde antes de que nacieras y seguirá siendo siempre,por desgracia la sociedad cada día nos muestra más perfeccionismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Twitter, y en Tuenti, y en Facebook, y fotologs y blogs y foros y por todas partes... Son espantosas, es como una secta. Las hay que hasta tienen oraciones a "ana y mía" y hablan de ellas como si fuesen diosas. Que pena lo que puede llegar a hacer una enfermedad...
Estoy leyendo los tweets de Anamia (@anamianamia) y me estoy quedando flipada. Cómo está el mundo. Madre mía!
#15 #15 Sisito dijo: Si, los humanos como tú que al hacer esto lo único que consigues es darle más publicidad a dicha cuenta, cuando en realidad lo que tenías que haber echo es reportar a twitter la cuenta y dejar de darle tanta publicidad gratuitaqué publicidad? si no nos ha dicho cuál es...
no es bonito ver a alguien muriendose por desnutrición y menos porque se ven gordos
#154 #154 aylal dijo: #89 Hola Mariano, siento decepcionarte, no estoy gorda ni soy una niñata. Escribo el TQD desde la experiencia de haber padecido bulimia hace muchos años, y te aseguro que no siempre he dormido tan tranquilamente como dices por las noches. Siento que te lo hayas tomado tan mal, de verdad.
A los demas, siento haber generalizado, no sabia que aqui fuerais tan duros ^^U, error de principiante. Por si os sirve de algo, me incluyo a mi misma, no soy un robot :) Aparte, lo de "los humanos dan asco" no iba por la gente que padece esta enfermedad ni a los creadores de esos twitters y páginas, sino a la sociedad actual que es la que tiene la culpa. De verdad, lo siento.
Me perdonais? :) Soy nueva xDCulpar a la sociedad es muy fácil y queda muy bonito, pero el primer responsable de las acciones de alguien es ese alguien, luego si acaso, antes de culpar a la sociedad, se culpa al entorno directo de la persona ya sean padres, amigos, compañeros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y estoy contigo, damos asco (me incluyo), aunque la gente se empreñe ahora en decir "no, no generalizemos! yo soy genial!"
A mí me parece increíble que los administradores de esos lugares dejen que existan cosas así. Luego borran cuentas y bloquean a cualquiera por cualquier estupidez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quien dice que la culpa es de la sociedad no se da cuenta de que la sociedad somos TODOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los hmanos no damos asco... pues tu también eres humana y rechazas ese comportamiento
no generalices ;)
un twitter y millones de blogs y paginas web...
como se llama esa página? porque existiendo una página como esa no sé como no la estáis denunciando en vez de dejar un TQD..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los que realmente dan asco son los que han hecho eso...
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.necesitas ayuda? xD
Oye, darán asco los que inducen a no comer y a odiarse por hacerlo, pero yo diría que eso no incluye al 100% de la humanidad.
todo por tal de encajar en una sociedad en donde nunca encajas.
pon el twitter, para denunciarla o algo y q la eliminen, seria lo mas sensato, aunq claramente no acabara con esas 'campañas' pero al menos habra 1, de tantas, menos...
No hableis de modas... Un transtoro alimentario no es un juego ni mucho menos una broma, es algo muy serio que si no se trata bien pue terminar en la muerte.
La culpa de que existan cosas así es de padres que no se dan cuenta de las razones que pueden llevar a sus hijos cosas así. Es un transtorno, algo que va mal, y que hay que ayudar a curar.
Quien haya pasado por eso las conoce, Ana y Mia.
Pero no todos los humanos damos asco, solo la gente que les hace caso y esas dos.
Denuncia la página, no se si la apología de estas conductas es delito pero seguro que va contra las normas de uso.
¡Registra tu cuenta ahora!