Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto... no le recetaron ni una vez Ibuprofeno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15.#15 elminster dijo: Vamos a ver piltrafilla: ¿Tienes idea de medicina? ¿Sabes que tanto el estrés, la gastroenteritis, la gastritis y el tener las plaquetas bajas pueden dar dolor abdominal como síntoma (he deducido que consultó por eso)? ¿Sabes que primero se busca lo más frecuente dentro del grupo de edad y sexo del paciente, porque si no andariamos buscando tumores y enfermedades raras a todo dios? ¿Te has encontrado alguna vez ante el dilema de saber si el dolor en el pecho que presenta un paciente diabético es por tromboembolismo pulmonar o por infarto cardíaco (las dos enfermedades que pueden ser letales? Menos decir "asi va España" o "creo que algo falla" y empezad a pensar que no todo es blanco o negro y que el proceso diagnóstico es una de las tareas más dificiles de la sanidad. Muy bien, ya nos has demostrado que eres un estudiante de medicina ejemplar. pero hay veces en que los médicos al pasarse el paciente porque no tienen ganas de currar (como todo ser humano) tienen a personas sufriendo mucho por cosas muy simples. A mi novio tardaron más de un año en detectar un celiaquía, que hubiera sido super facil con un anaálisis de sangre. Si haces el vago en una oficina los papeleos se retrasan, si haces el vago siendo médico las personas se mueren.
o tu novio esta muy mal o esos no tienen ni idea de medicina
¡Registra tu cuenta ahora!