Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 kresta dijo: Pues el otro día yo limpié una mancha con agua del grifo. ¿¿Se puede saber qué es lo que sale del grifo??todavía sigo riéndome por tu culpa XDDDDD
ÉS ácido puro y duro :/ No sé que esperas, como bebeas mucho te destrozarás el estómago. No, no es broma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni idea, pero desbentada es muy buena para el estomago
Para quitar la herrumbre de los eslabones de las cadenas de ancla de los barcos, si son pocos y no hay disolvente, usamos Coca-Cola.
#28 #28 kresta dijo: Pues el otro día yo limpié una mancha con agua del grifo. ¿¿Se puede saber qué es lo que sale del grifo??Cuanta razon
Si, como nos podemos fiar tanto de la informacion de Internet...
Queridos hermanos de TQD, os pido que recéis un padre nuestro por cada usuario que han sido injustamente baneado de esta pagina y su humor negro que tanto nos hacia reir, siete ave marias por los logros troll y veinte rosarios por el logro correcaminos.
¡Amén!
por algo la fórmula de la Coca-Cola es secreta
#5 #5 merendolas_lyc dijo: ¿Y a ti te extraña que una bebida marrón que antes era medicina no haga eso? ¿medicina? la coca-cola antiguamente se usaba como desatascador de tuberías y a alguien se le ocurrio probarla y le gustó, se modificó para que no fuera tóxico y se sacó al mercado...
Fuente: mi profesor de química
En USA la utilizan para limpiar la sangre de los accidentes de coche asi que hazte una idea...
¡Registra tu cuenta ahora!