Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En el TQD, Se ha colado el "de" entre mujer que vive en Estados Unidos
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? O le damos un pin por destrozarse la vida y la salud? Por el amor de Buddha, Estadounidensa tenía que ser!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues eso que vive en estados unidos...
la estupidez humana tiene límites insospechados...
"Quien siembra viento recoge tempestades." Ya se lo encontrará.
Noo, esta mal explicado. Das a entender que su objetivo es alcanzar los 300 y pico kilos, pero pesa 362 y come para llegar a pesar 742Kg
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Sisito dijo: ¿Y esto porqué cojones le tiene que interesar a los obsesionados con el peso?si, parece que se lo ponga a la gente que se ve gorda y hace dietas para que siga el ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es triste, pero hay gente para todo.
Algunos quieren ser gordos y otros delgados..., espero que tu no tengas que sufrir en tu vida o la obesidad o la anorexia..¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este tqd es de un interes elevado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 chaxiraxi dijo: imbéciles, imbéciles ewerywhere , y más en un país como EEUU que no hay seguridad social, cuando la grasa la empiece a matar a ver como paga las facturas del medico, supongo que vendera fotos suyas en lencería para morbosos o venderá su historia para un reality.esto es USAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Morbosos? rectifica y di personas no superficiales antes de que te crucifique la santa inquisición de TQD
además, me recuerda muchísimo a la que sale en the cleveland show, incluso va en silla motorizada.........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que lo que quiere es hacerse famosa a costa de su peso nada más... lo que no veo muy lógico es que sea dirigido a los obsesionados con su peso.
Ezpero que esta mujer haga ver a loa obsesionados que lo que importa no solo es el fisico... Gracias por tu valentia Emma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, gente francotiradora de pullas en comentarios: yo he entendido que la chica ha mandado el TQD dedicado a los obsesionados con el peso porque la mujer de la que habla también tiene una especie de obsesión con el peso.
Dejad de criticar TODO , joder
Lo que más me cuesta creer es que realmente su objetivo es el de pesar una TONELADA!!!!! y que al paso que va cuando tenga 40 o 41 años pesará unos 730 kilos!! dice que se dio cuenta que atraía más a los hombres!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 disconectiviris dijo: no se qué es peor, que se mate de esa manera, que esté orgullosa de ello o que la gente la anime a seguir con su "meta".que la animen...
Esa mujer está enferma... además se está cargando su salud.
#83 #83 diegodiego dijo: Pero que coñ.. ?
Mi comentario era:
Anda mira ¡Como Homer Simpson!
Qué lastima que no escriba en ADV la usuaria gordinflona porque estaría orgullosisima de ver como las chicas del mundo ya están empezando a luchar para ser igual de sexys como ella.
En honor a ella, digo lo que diría ella en este ADV si fuera un TQD: VIVA LA GRASA! ooooooooooooish! Muchas gracias por tu comentario en tu honor, y tal como tú has dicho, que bien que la gente empieze a seguir mi ejemplo!
VIIIIIIVA LA GRASA! VIVA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y con ello nos quieres decir que...¿?
#92 #92 khc dijo: No os preocupeis, en TQD siempre endra sitio y le diran lo inteligente que es, que es muy sano y que los malos son los delgados sin corazón que son malas personas y de poca inteligencia.Y no es verdad?
esto lo has visto en forocoches, amour
"Me lavo con un trapo atado a un palo"
#frasesdelossimpsons
Entonces esta tia también está preocupada por su peso.
¡Registra tu cuenta ahora!