Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La manera más practiva de dejar el sedentarismo siendo sedentario
Si haces eso x 2 meses te quedan abdominales de un fisico-culturista xD
Si hicieses abdominales cada vez que hacen anuncios en antena 3 tendrías una lesión muscular espantosa. Hay lo dejo. mmmmjummm achum fake.
A los que comentan por aquí que tve no tiene anuncios, habéis puesto alguna vez el canal? No tiene anuncios publicitarios de cualquier cosa que no sea su cadena, pero si tiene anuncios. Anuncios de sus serios, sus peliculas, etc..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 meduelelaquijotera dijo: ¿Alguien conoce al destinatario "Hoy"?#25 #25 davidhola dijo: ¿Y por qué crees que eso le importa a "Hoy"?Lo mismo me pregunto con los señores "Gente" "Todos" y derivados de estos.
'Tengo que darle las gracias a antena3 porque en un mes he conseguido lo que quería hacer en un año.'
Faltaba seguir con un 'que me publiquen un TQD.' y si quieres alargarlo 'que no le interese a nadie'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que? desarrollar tus abdominales para nada? porque sin correr y sin hacer otro ejercicio, ni se te notan abdominales ni sete compensan el resto de musculos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!