Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo hay quer ver los comentarios mas votados para darse cuenta de como va esta pagina...
#0 #0 conozcoated dijo: , tenía que decir que dejéis de comparar nuestro dolor de ovarios con una patada en vuestras partes, porque a la mayoría de nosotras nos duele cada mes, pero vosotros no creo que os ganéis una patada cada semana. TQDTienes toda la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero cuando nos dan una si que la cambiaríamos momentaneamente por vuestra amiga roja xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una patada no duele tanto!! Solo que los hombres exageran!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos con el típico TQD de que las mujeres sufren más que los hombres y que por tanto, aquello de lo que nos quejemos los hombres carece de importancia, porque lo vuestro es peor y blablabla...
Comparo porque el dolor es similar; vosotras una vez al mes y menos intenso, nosotros sin periodo, pero más intenso (y estoy seguro de lo que digo, porque si a todas os doliesen los ovarios de continuo como duele una patada en los huevos, la mitad de la población femenina estaría siempre en casa llorando).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 candra dijo: #37 Yo he llegado a parar en carretera porque no podía conducir y he tenido que salir del coche a vomitar del dolor. No sé, tampoco puedo puedo comparar lo que duele una patada en los huevos, pero el dolor de ovarios puede llegar a ser bestial.
#40 Hijo, pues no os depiléis esa zona. Hay que ser masoca para aguantar ese dolor por gusto...Pero has leído porque lo he puesto? Porque lo que has puesto no tiene ningún sentido...
No se yo eeeh... una patada en los huevos duele muchisimo, y ademas, el dolor se te va a otras partes del cuerpo... despues de una patada en los huevos te puede doler el estomago, la cabeza e incluso la garganta... xD
Yo tomo pastillas y ya no me duele nada. Y cuando me dolía como para estar tumbada en un sofá sin poder moverme, ibuprofeno. Poned soluciones y menos quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por estar quejándoos todo el puñetero día de vuestros "problemas y dolores de mujer" nos llaman el "sexo débil".
Hace nada en la noche temática dieron un documental que creo que se llamaba "la luna en ti". Daban consejos para las reglas dolorosas y para cambiar un poco la percepción que tenemos de esos días del mes. A mí no me duele. Pero algunas lo solucionaban en el documental con según qué ejercicios.
Poned soluciones en vez de quejaros tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que yo sepa, no te quedas sin respiración y sientes morir cuando tienes la regla, sabes como se sabe que duele mas?
Tu con el dolor de la regla aguantas unos días cada mes, y lo asumes y no te importa, de hecho cuando tenéis la menopausia hasta la echas de menos (no los dolores...obviamente).
Si nos dicen a nosotros que tenemos q aguantar un dolor de huevos equivalente a una patada, unos días cada mes durante toda mi vida....me plantearía el suicidio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dudo mucho que un dolor de ovarios duela como una patada en los huevos.
¡Registra tu cuenta ahora!