Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 zionner dijo: Me podeis reventar a negativos si quereis, pero vosotros tampoco es que hagais un trabajo ejemplar, hace tres años mi padre murió por vuestra negligencia, ademas de llegar como media hora tarde cuando el puesto de l'ambulancia estava a dos calles mas alla, ademas que el equipo de reanimacion no funcionava i un largo etc. Así que vale que hay gente que llama por chorradas, pero vosotros también teneis tela.Un año después, yo sufrí la misma situación. En este caso, el imbécil de la ambulancia le llevó al centro de salud, donde no disponían del equipo necesario para la operación de urgencia que precisaba, en lugar de llevarle directamente al hospital. Desde el centro de salud le derivaron al hospital en la misma ambulancia, pero con tanta vuelta llegó al hospital casi una hora después de lo que necesitaba.
#29 #29 zionner dijo: Me podeis reventar a negativos si quereis, pero vosotros tampoco es que hagais un trabajo ejemplar, hace tres años mi padre murió por vuestra negligencia, ademas de llegar como media hora tarde cuando el puesto de l'ambulancia estava a dos calles mas alla, ademas que el equipo de reanimacion no funcionava i un largo etc. Así que vale que hay gente que llama por chorradas, pero vosotros también teneis tela.Un año después, yo sufrí la misma situación. En este caso, el imbécil de la ambulancia le llevó al centro de salud, donde no disponían del equipo necesario para la operación de urgencia que precisaba, en lugar de llevarle directamente al hospital. Desde el centro de salud le derivaron al hospital en la misma ambulancia, pero con tanta vuelta llegó al hospital casi una hora después de lo que necesitaba.
#29 #29 zionner dijo: Me podeis reventar a negativos si quereis, pero vosotros tampoco es que hagais un trabajo ejemplar, hace tres años mi padre murió por vuestra negligencia, ademas de llegar como media hora tarde cuando el puesto de l'ambulancia estava a dos calles mas alla, ademas que el equipo de reanimacion no funcionava i un largo etc. Así que vale que hay gente que llama por chorradas, pero vosotros también teneis tela.Un año después, y sufrí la misma situación. En este caso, el imbécil de la ambulancia le llevó al centro de salud, donde no disponían del equipo necesario para la operación de urgencia que precisaba, en lugar de llevarle directamente al hospital. Desde el centro de salud le derivaron al hospital en la misma ambulancia, pero con tanta vuelta llegó al hospital casi una hora después de lo que necesitaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo eso está muy bien pero no me vayáis a negar que en lo que llegáis ya se ha muerto el ex-paciente. Que no sé cómo coño sois tan lentos!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a tu edad trabajaba sin rechistar, mozo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu nombre de usuario está mal, no se dice haster sino hamster. Jajajaja que tonto.
Mama told me when i was young
come sit beside me, my only son
and listen closely to what i say.
and if you do this
it will help you some sunny day.
take your time... don't live to fast,
troubles will comeand they will pass.
go find a woman and you'll find love,
and don't forget son,
there is someone up above
¡Registra tu cuenta ahora!