Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
estaba leyendo los comentarios pero me he dormido con los de trollencio porque es muy pesado y no tiene gracia y es muy tonto
Una operacion de pecho es mas ''facil'' y se lo hace mas gente, por lo que genera mas dinero; una operacion de vista es mucho mas delicada y se la realiza mucha menos gente...y es por esto que cuesta mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí están poniendo negativos los mismos que llevan ( o son) a sus niños a las 3 de la mañana (que mandan h... sacarlos de la cama!!) envueltitos en una manta y salen a los cinco minutos, el niño más fresco que una rosa (muerto de sueño eso si) y la mama con una sonrisa de oreja a oreja porque el niño no tiene nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#56 #56 pintamedusa dijo: Aquí están poniendo negativos los mismos que llevan ( o son) a sus niños a las 3 de la mañana (que mandan h... sacarlos de la cama!!) envueltitos en una manta y salen a los cinco minutos, el niño más fresco que una rosa (muerto de sueño eso si) y la mama con una sonrisa de oreja a oreja porque el niño no tiene nada. Ademas los sindrome de down no somos tontos tu eres mas tonto si yo fuera tonto no me habria dado cuenta de que sois la misma persona
#jajajjaja Pues si eso lo dices para demostrar que no eres tonto...te has lucido macho!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trollencio....soy tu otro yo jajjajajja que buena!!
Y en Andalucia, los cambios de sexo, son gratis.
Si comentas con alguien la necesidad de curas para ceguera, sordera, cancer, etc... o que sean mas baratos los dentistas/oculistas, encima he escuchado decir que eso no es tan importante...
Es penoso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 candra dijo: #23 A mí me ha operado la seguridad social y te puedo asegurar que no tengo un ojo de madera.
#24 Ya te digo, a mí me han operado, y no con 14 dioptrías sino con bastantes menos. Lo que pasa es que si tienen que elegir entre operar a alguien con 7 y a alguien con 3, ¿a quién crees tú que van a operar primero? ¿que te piensas, que tienen recursos infinitos? Para demagogia lo tuyo.A mi con 6 no me operan por la seguridad social, asíque sé de lo que hablo. Quizas sea porque las cmpetencias de Sanidad las tienen las comunidades, y en unas lo hagan y en otras no. Pero a mi no me lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 avgtal dijo: Lo que pasa es que la operación de la vista la NECESITAS, no puedes sin ella (o al menos en algunos casos) y entonces tienen que pagar sí o sí. En cambio, unas tetas, puedes sobrevivir sin ellasno te creas, hay gente que está muy acomplejada y tiene verdaderos problemas psicológicos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema está en que con las operaciones de pecho, los tíos nos dejamos la vista y luego también nos tenemos que operar
Penoso? El coste de una operación varia dependiendo de cuanto de complicado y el material utilizado sea en esta.. También quitarse pechos cuesta muchísimo más que ponerlos (que quitarlos suele ser por salud y ponerlos por estética) y es porque el procedimiento requiere más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va el país, 3000€ curarte de una enfermedad y por poco mas tener un capricho por no quererte tal y como uno es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es normal, es más importante.
No se trata de lo que sea más importante, sino de que operación es más complicada
de que pais hablas exactamente? yo estoy operada de ambas cosas y la operacion de vista no me llego a 3000 euros, mientras que por los pechos pague alrededor de 6000.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que los precios se ponen en virtud a la tecnología empleada para ello y no su utilidad. O te crees tu que el láser es de una espada jedy...
#13,#13 notte dijo: a mi me parece penoso que los diamantes cuesten más que el agua,
después de todo el agua es más necesaria.
es una paradoja más vieja que ojú! precisamente por eso, porque son un LUJO INESESARIO
Lo siento, pero me parece un TQD demagogo e idiota. No es la misma dificultad meter silicona que operar algo tan delicado como los ojos.
¡Registra tu cuenta ahora!