Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece penoso que en España una operación de la vista valga más que una operación de pechos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por cryingofhappiness el 29 jul 2011, 14:39 / Salud

Gente, tenía que decir que me parece penoso que en España una operación de la vista valga más que una operación de pechos. TQD

#51 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 13:36

estaba leyendo los comentarios pero me he dormido con los de trollencio porque es muy pesado y no tiene gracia y es muy tonto

A favor En contra 1(13 votos)
#53 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 13:38

Una operacion de pecho es mas ''facil'' y se lo hace mas gente, por lo que genera mas dinero; una operacion de vista es mucho mas delicada y se la realiza mucha menos gente...y es por esto que cuesta mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 13:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por pintamedusa
31 jul 2011, 13:41

Aquí están poniendo negativos los mismos que llevan ( o son) a sus niños a las 3 de la mañana (que mandan h... sacarlos de la cama!!) envueltitos en una manta y salen a los cinco minutos, el niño más fresco que una rosa (muerto de sueño eso si) y la mama con una sonrisa de oreja a oreja porque el niño no tiene nada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 13:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por Miguelitocanadas
31 jul 2011, 13:48

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#56 #56 pintamedusa dijo: Aquí están poniendo negativos los mismos que llevan ( o son) a sus niños a las 3 de la mañana (que mandan h... sacarlos de la cama!!) envueltitos en una manta y salen a los cinco minutos, el niño más fresco que una rosa (muerto de sueño eso si) y la mama con una sonrisa de oreja a oreja porque el niño no tiene nada. Ademas los sindrome de down no somos tontos tu eres mas tonto si yo fuera tonto no me habria dado cuenta de que sois la misma persona

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por pintamedusa
31 jul 2011, 13:50

#jajajjaja Pues si eso lo dices para demostrar que no eres tonto...te has lucido macho!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pintamedusa
31 jul 2011, 13:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por pintamedusa
31 jul 2011, 13:52

Trollencio....soy tu otro yo jajjajajja que buena!!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por steelgirl
31 jul 2011, 14:01

Y en Andalucia, los cambios de sexo, son gratis.
Si comentas con alguien la necesidad de curas para ceguera, sordera, cancer, etc... o que sean mas baratos los dentistas/oculistas, encima he escuchado decir que eso no es tan importante...
Es penoso...

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por kurrupipi
31 jul 2011, 14:13

Esto es España, que esperabas?

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por joseskarchas
31 jul 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por v10
31 jul 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por violetal
31 jul 2011, 15:42

#33 #33 candra dijo: #23 A mí me ha operado la seguridad social y te puedo asegurar que no tengo un ojo de madera.
#24 Ya te digo, a mí me han operado, y no con 14 dioptrías sino con bastantes menos. Lo que pasa es que si tienen que elegir entre operar a alguien con 7 y a alguien con 3, ¿a quién crees tú que van a operar primero? ¿que te piensas, que tienen recursos infinitos? Para demagogia lo tuyo.
A mi con 6 no me operan por la seguridad social, asíque sé de lo que hablo. Quizas sea porque las cmpetencias de Sanidad las tienen las comunidades, y en unas lo hagan y en otras no. Pero a mi no me lo hacen.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por avgtal
31 jul 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por v10
31 jul 2011, 15:48

#74 #74 avgtal dijo: Lo que pasa es que la operación de la vista la NECESITAS, no puedes sin ella (o al menos en algunos casos) y entonces tienen que pagar sí o sí. En cambio, unas tetas, puedes sobrevivir sin ellasno te creas, hay gente que está muy acomplejada y tiene verdaderos problemas psicológicos

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pintamedusa
31 jul 2011, 15:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por gnomoman
31 jul 2011, 16:05

El problema está en que con las operaciones de pecho, los tíos nos dejamos la vista y luego también nos tenemos que operar

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por galizaceibe
31 jul 2011, 16:33

Penoso? El coste de una operación varia dependiendo de cuanto de complicado y el material utilizado sea en esta.. También quitarse pechos cuesta muchísimo más que ponerlos (que quitarlos suele ser por salud y ponerlos por estética) y es porque el procedimiento requiere más

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por raulalma
31 jul 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por kaslimona
31 jul 2011, 17:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por goodlucky
31 jul 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por rossifumi
31 jul 2011, 19:04

Así va el país, 3000€ curarte de una enfermedad y por poco mas tener un capricho por no quererte tal y como uno es.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por llllssjahfg
31 jul 2011, 19:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por desfasacoptero
31 jul 2011, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por notequejesmas
31 jul 2011, 21:03

Pero es normal, es más importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cryingofhappiness
31 jul 2011, 21:19

#1 #1 Necrophagus18 dijo: Yo me opero el jueves que viene!! 2700 euros la operacion, mas las consultas y tal, te sale por medio quilo... :S yo cuando sea más mayor me operaré, porque esto de las lentillas al final cansa

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por stopnavinowisdelilah
31 jul 2011, 21:40

No se trata de lo que sea más importante, sino de que operación es más complicada

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por picky
31 jul 2011, 22:07

de que pais hablas exactamente? yo estoy operada de ambas cosas y la operacion de vista no me llego a 3000 euros, mientras que por los pechos pague alrededor de 6000.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por beum
31 jul 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por naota
31 jul 2011, 23:44

Creo que los precios se ponen en virtud a la tecnología empleada para ello y no su utilidad. O te crees tu que el láser es de una espada jedy...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lowize
1 ago 2011, 00:36

#13,#13 notte dijo: a mi me parece penoso que los diamantes cuesten más que el agua,
después de todo el agua es más necesaria.
es una paradoja más vieja que ojú!
precisamente por eso, porque son un LUJO INESESARIO

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por bijou_sugar
6 nov 2011, 11:47

Lo siento, pero me parece un TQD demagogo e idiota. No es la misma dificultad meter silicona que operar algo tan delicado como los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!