Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo un loro como mascota. Hace 4 días lo noté apagado y sin fuerzas. Lo llevé al veterinario y me dijeron que no le pasaba nada, que cambiara la alimentación. Ayer lo enterré. Gracias, veterinarios especializados en aves exóticas que cobráis la consulta a precio de oro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por danihr el 28 jul 2011, 11:29 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo un loro como mascota. Hace 4 días lo noté apagado y sin fuerzas. Lo llevé al veterinario y me dijeron que no le pasaba nada, que cambiara la alimentación. Ayer lo enterré. Gracias, veterinarios especializados en aves exóticas que cobráis la consulta a precio de oro. TQD

#8 por candra
29 jul 2011, 22:02

Pero te acordaste de darle de comer como te dijeron, ¿no?

A favor En contra 0(18 votos)
#34 por shiver
30 jul 2011, 00:11

Veo que los veterinarios son puestos aquí por las nubes...
Muchas gracias, empiezo en septiembre. Ya os arrepentiréis algún día.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#44 por annie
30 jul 2011, 09:56

Mirad, no todos los veterinarios merecen la pena, pero hay otros que son lo máximo. Os digo una cosa y recordadla siempre: DESCONFIAD DE LOS VETERINARIOS DEL "ESO NO ES NADA". Si vais a un veterinario y os suelta esa chorrada, buscad una segunda opinión.

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por aetos
30 jul 2011, 17:04

Te recomiendo ver ''El loro muerto'' Skecth de Monty Python. http://www.youtube.com/watch?v=HI8oURc0cRM

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yao_mings
29 jul 2011, 23:07

Congestión.*

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por pandinus_infecto
1 ago 2011, 01:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por zitrone
29 jul 2011, 22:34

A lo mejor lo que le pasó a tu loro es que intentaste meterle una casette en la ranura del CD.

A favor En contra 2(18 votos)
#25 por davis_8
29 jul 2011, 22:41

¿donde dices que vive?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por schizoid
29 jul 2011, 22:06

Pero ¿Lo tienes? O ¿lo has enterrado? ¿En que quedamos? o ¿Tenias dos loros?

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por zweifel
30 jul 2011, 11:05

Denuncia

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por lacabezadechorlitolistaa
30 jul 2011, 14:38

denuncia

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por assassin90
30 jul 2011, 05:08

A mi me paso algo parecido con una perrita que tenia, el veterinario dijo no era para problema que en unos dias se le iba a pasar, a las dos semanas la perrita murio y tan solo llevaba unos pocos meses en la casa, realmente me daba lastima porque no queria entrar a la casa estuvo hasta el dia que murio acostada en el cesped del patio (La noche antes de que muriera no pude evitar llorar al verla)... Esa perrita cambio la vida de todos en nuestra casa porque era unica, tenia mas personalidad que toda una cuadra junta, y para que, para que un veterinario diagnostique lo que se le venga de los huevos y la termine matando.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por jordii94
29 jul 2011, 22:22

kizas el loro esta entrenado para hacerse el muerto y se compinxa con el veterinario para ganar mas pasta

A favor En contra 5(15 votos)
#17 por metis
29 jul 2011, 22:10

Denuncia. Problema Zanjado. Punto. De nada.

A favor En contra 6(20 votos)
#49 por etoile
30 jul 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por pandinus_infecto
30 jul 2011, 09:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por MissBlandiblu
29 jul 2011, 22:02

¿Donde lo enterraste? Mi tía enterró nuestra cotorra en un macetero de mi ventana.

A favor En contra 7(17 votos)
#11 por jokintxin
29 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#33 por jodidamentejodido
29 jul 2011, 23:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por diplopia
29 jul 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(36 votos)
#1 por chuipkabum
29 jul 2011, 22:01

¿En el patio o en un cementerio de animales?

A favor En contra 10(32 votos)
#5 por crisythun
29 jul 2011, 22:01

Igual es que estaba malo de verdad, y no encontraron lo que le pasaba.

A favor En contra 12(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!