Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
A no ser que la persona del TQD sea de Tenerife o similares... no entiendo eso de "comprar agua", el agua la pagas al mes... y sale de una cosa llamada grifo... existen cosas como botellas de plástico vacías o incluso de cristal, que apesar de que pongan que no son rellenables... SE RELLENAN. Por lo tanto la llenas de agua del grifo, la metes en la nevera... y AAAAIIIBAAAAAA!!! habemus agua... ¬¬
mmm,prueba con beber agua del grifo :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No transformes las cosas, lo hicieron por el Spam.
Jajaja, me recuerda a un capitulo de Sin Chan sobre las sandías.
-¿Que hay para desayunar?.
-Gazpacho.
-¿Y para comer?.
-Gazpacho.
-¿Y para miriendar?.
-Gazpacho.
-¿Y para cenar?.
-Gazp ... wait a moment ... yeah, acho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bebe del grifo, o recuerda comprar tu el agua ;) Soluciones sencillas.
¿No se te ha ocurrido ir a comprar tú el agua?
el gazpacho se hace, no se compra. Eso que venden no es gazpacho para nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bebe del grifo como todo el mundo
instrucccioens para beber agua fresca
1 coge una botella vacia(cocacola agua etc)
2abres el grifo
3pones la botella bajo el grifo de manera que se llene
4cierra la botella y metela en la nevera
5 cuandot engas sed ve a la nevera y bebes cuandos e vacie rellenala
problem troll?
Hay lugares donde el agua del grifo NO SE PUEDE BEBER, lumbreras. Que suerte tenéis de vivir en un sitio donde abres el grifo y tienes agua.
Alguien más ha pensado en Chowder al leer "gazpacho"?
¡Registra tu cuenta ahora!