Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#45 #45 nodigodiferentedigorara dijo: #38 Que yo te digo que tu te rias, pero que no nos tenemos que reir todos de tales cosas, y yo no me voy a reir de esta enfermedad porque no me sale del molusco y punto. Tu riete si te da la gana.
#41 Yo no he dicho nada de que hayan de tratar a los enfermos de cancer de forma especial, no lo he dicho en ningun momento, aunque lo siento.Con tratar especial me refiero a que si tiene una pinta extremadamente cómica con la calva y eso que te quedas callada y pienses: No me voy a reír, pobre tiene cáncer.
Ríete si te hace gracia.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te llamaría a ti, que pareces tener experiencia y seguro que disfrutaba más :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 Si tu te quieres reir porque tienes semejante maldad y eres tan cruel, riete, pero YO no lo voy hacer. Solo deseo que tengas que nunca tengas un familiar con esta enfermedad o tu mismo, porque cuando sufras te arrepentiras de haberte reido. Tipo tu tambien comentario #8. Patetico, lo siento.Mi abuelo (y otros conocidos) murieron de cáncer y sigo haciendo chistes de cáncer, mi abuela tiene demencia y sigo haciendo chistes de locos.
¿Eso me convierte en una mala persona? No. La vida está llena de putadas, sino podemos reírnos de ello apaga y vámonos. Seré buena o mala persona en función de mis acciones, no de mi sentido del humor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente sin educación en este mundo por desgracia..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hi ha molta maldat en este mon.
#0 #0 hsmentol dijo: , tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas. TQD¿dónde vives tú?¿en la selva?
Vamos,porque yo,aún siendo un penesideral no muy inteligente,no me metería con alguien por la enfermedad que padezca
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo sólo podría cumplir una
No he oido nunca a nadie meterse con el pobre Caillou ._.U
¿La gente no se acerca a tu madre porque... tienen miedo de contagiarse de cáncer? ¿O de calvicie? A lo mejor debería probar a usar desodorante.
Esta mujer pretende que haya una serie para gente mayor con cáncer? Mira, no es por satirizar, pero es que no me creo que a tu madre no la quiere nadie alrededor por tener cáncer, vives todavía en una época en la que se cree que las enfermedades son castigos de los dioses?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
A mi Caillu no me gusta porke es un plasta, no porke esté calvo
Y como siempre, hay un muggle quejica del cual su vida no nos importa en absoluto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 plyfos dijo: Pues siento lo de tu madre y el mundo está lleno de esa gente y esperemos que se vuelva normal en poco tiempoQue se vuelva normal? Ay por Dios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parecen unos dibujos aburridisimos que pierden claramente contra Pocoyó, y no tiene nada que ver con que el niño tenga o no pelo.
#73 #73 khc dijo: #49 Hombre mujer, los hombres siempre quieren tirárse a las chicas, la diferencia es que en vez de empotrarte querrían hacerte el amooooooooooooooooooooooooooooooor.
Espera, no, hacerte el amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor#74 #74 khc dijo: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor#75 #75 judejew dijo: La que ha subido este TQD no es más subnormal porque no se entrena.
Mira, si vamos a ponernos titismiquis con todo aquello que esté relacionado con alguien sufriendo, jamás podremos hacer un chiste sobre nada. Así que me suda la polla lo que sufran los que tienen cáncer, seguiré bromeando al respecto. Igual que mucha gente con cáncer hace bromas sobre ello. Al final, solo los soplapollas que les rodean son los que se pican.¿A las calvas también?
Estoy un poco confusa con lo de hombre mujer, que esté hipotéticamente calva no me convierte en un hombre.
#84 #84 strawberry_fields_forever dijo: #73 #74 #75 ¿A las calvas también?
Estoy un poco confusa con lo de hombre mujer, que esté hipotéticamente calva no me convierte en un hombre. También, ¿no has visto a natalie portman en V de vendetta?. Y si no siempre puedes llevar el pelo que siempre has soñado, que las pelucas de hoy son buenísimas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre también tuvo cáncer el año pasado y no tengo remordimientos de hacer chistes sobre cáncer, al igual que de locura, gays, bebes, muertes.... etc, etc, etc. Yo misma soy miope perdida y soy la primera en reirme de ello.
Los memes también son calvos, y nadie se mete con ellos
El que sepa reirse de si mismo y asimilar su propia situacion, perfecto. Pero no todos tenemos esa gran fortaleza interior, hace poco más de un año enterramos a mi tia, por cáncer, calva y habiendo convivido con ella el dia a dia los ultimos 6 meses. Así que por mi, el que se ria o trate con desprecio a alguien con ese problema, así pille un sidazo que le deje seco en un mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo digo una cosa
http://www.youtube.com/watch?v=r_B-jHw4jJw
La verdad es que es duro ver en un lugar como el metro a un niño sin cabello siendo observado, a la distancia, por algunas personas con asco :(
http://www.youtube.com/watch?v=VsGtwb-hxks
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ASCO DE SOCIEDAD. no puedo creer que en pleno S.XXI aun exista gente tan ignorante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!