Tenía que decirlo / Gente que insulta a Caillou, tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por hsmentol el 9 jul 2011, 13:13 / Salud

Gente que insulta a Caillou, tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas. TQD

#52 por strawberry_fields_forever
10 jul 2011, 18:46

#45 #45 nodigodiferentedigorara dijo: #38 Que yo te digo que tu te rias, pero que no nos tenemos que reir todos de tales cosas, y yo no me voy a reir de esta enfermedad porque no me sale del molusco y punto. Tu riete si te da la gana.

#41 Yo no he dicho nada de que hayan de tratar a los enfermos de cancer de forma especial, no lo he dicho en ningun momento, aunque lo siento.
Con tratar especial me refiero a que si tiene una pinta extremadamente cómica con la calva y eso que te quedas callada y pienses: No me voy a reír, pobre tiene cáncer.
Ríete si te hace gracia.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por strawberry_fields_forever
10 jul 2011, 18:48

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te llamaría a ti, que pareces tener experiencia y seguro que disfrutaba más :)

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por quad
10 jul 2011, 18:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por roasch7
10 jul 2011, 18:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 18:51

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 Si tu te quieres reir porque tienes semejante maldad y eres tan cruel, riete, pero YO no lo voy hacer. Solo deseo que tengas que nunca tengas un familiar con esta enfermedad o tu mismo, porque cuando sufras te arrepentiras de haberte reido. Tipo tu tambien comentario #8. Patetico, lo siento.Mi abuelo (y otros conocidos) murieron de cáncer y sigo haciendo chistes de cáncer, mi abuela tiene demencia y sigo haciendo chistes de locos.
¿Eso me convierte en una mala persona? No. La vida está llena de putadas, sino podemos reírnos de ello apaga y vámonos. Seré buena o mala persona en función de mis acciones, no de mi sentido del humor.

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por esternocleido_33
10 jul 2011, 18:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por toocloseforcomfort
10 jul 2011, 18:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por Ana_30STM
10 jul 2011, 18:58

Hay gente sin educación en este mundo por desgracia..

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 18:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:02

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hi ha molta maldat en este mon.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por penesideral
10 jul 2011, 19:04

#0 #0 hsmentol dijo: , tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas. TQD¿dónde vives tú?¿en la selva?
Vamos,porque yo,aún siendo un penesideral no muy inteligente,no me metería con alguien por la enfermedad que padezca
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo sólo podría cumplir una

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Waipu
10 jul 2011, 19:06

No he oido nunca a nadie meterse con el pobre Caillou ._.U

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:07

Han baneado a Krasnert.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por doly
10 jul 2011, 19:07

¿La gente no se acerca a tu madre porque... tienen miedo de contagiarse de cáncer? ¿O de calvicie? A lo mejor debería probar a usar desodorante.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por becquer
10 jul 2011, 19:08

Esta mujer pretende que haya una serie para gente mayor con cáncer? Mira, no es por satirizar, pero es que no me creo que a tu madre no la quiere nadie alrededor por tener cáncer, vives todavía en una época en la que se cree que las enfermedades son castigos de los dioses?

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por DeJuanaChaos
10 jul 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#71 por DeJuanaChaos
10 jul 2011, 19:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#72 por gusmach
10 jul 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por khc
10 jul 2011, 19:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por khc
10 jul 2011, 19:31

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por judejew
10 jul 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por khc
10 jul 2011, 19:31

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por a200a1
10 jul 2011, 19:32

A mi Caillu no me gusta porke es un plasta, no porke esté calvo

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por Slytherin
10 jul 2011, 19:37

Y como siempre, hay un muggle quejica del cual su vida no nos importa en absoluto...

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por alegriaalegria
10 jul 2011, 19:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por gogoyubari
10 jul 2011, 19:43

#11 #11 plyfos dijo: Pues siento lo de tu madre y el mundo está lleno de esa gente y esperemos que se vuelva normal en poco tiempoQue se vuelva normal? Ay por Dios...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por strawberry_fields_forever
10 jul 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Meplin
10 jul 2011, 19:51

Pues a mi me parecen unos dibujos aburridisimos que pierden claramente contra Pocoyó, y no tiene nada que ver con que el niño tenga o no pelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por strawberry_fields_forever
10 jul 2011, 19:55

#73 #73 khc dijo: #49 Hombre mujer, los hombres siempre quieren tirárse a las chicas, la diferencia es que en vez de empotrarte querrían hacerte el amooooooooooooooooooooooooooooooor.

Espera, no, hacerte el amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
#74 #74 khc dijo: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor#75 #75 judejew dijo: La que ha subido este TQD no es más subnormal porque no se entrena.


Mira, si vamos a ponernos titismiquis con todo aquello que esté relacionado con alguien sufriendo, jamás podremos hacer un chiste sobre nada. Así que me suda la polla lo que sufran los que tienen cáncer, seguiré bromeando al respecto. Igual que mucha gente con cáncer hace bromas sobre ello. Al final, solo los soplapollas que les rodean son los que se pican.
¿A las calvas también?
Estoy un poco confusa con lo de hombre mujer, que esté hipotéticamente calva no me convierte en un hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por khc
10 jul 2011, 20:02

#84 #84 strawberry_fields_forever dijo: #73 #74 #75 ¿A las calvas también?
Estoy un poco confusa con lo de hombre mujer, que esté hipotéticamente calva no me convierte en un hombre.
También, ¿no has visto a natalie portman en V de vendetta?. Y si no siempre puedes llevar el pelo que siempre has soñado, que las pelucas de hoy son buenísimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por LestatdeLioncourt
10 jul 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por misozape
10 jul 2011, 20:33

Mi madre también tuvo cáncer el año pasado y no tengo remordimientos de hacer chistes sobre cáncer, al igual que de locura, gays, bebes, muertes.... etc, etc, etc. Yo misma soy miope perdida y soy la primera en reirme de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por VanWyn
10 jul 2011, 20:34

Los memes también son calvos, y nadie se mete con ellos

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por koe78
10 jul 2011, 20:35

El que sepa reirse de si mismo y asimilar su propia situacion, perfecto. Pero no todos tenemos esa gran fortaleza interior, hace poco más de un año enterramos a mi tia, por cáncer, calva y habiendo convivido con ella el dia a dia los ultimos 6 meses. Así que por mi, el que se ria o trate con desprecio a alguien con ese problema, así pille un sidazo que le deje seco en un mes.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por sinatrathevoice
10 jul 2011, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por chocolaterosa
10 jul 2011, 20:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por yourmummyepicmount
10 jul 2011, 21:05

Solo digo una cosa
http://www.youtube.com/watch?v=r_B-jHw4jJw

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por redblack
10 jul 2011, 21:09

La verdad es que es duro ver en un lugar como el metro a un niño sin cabello siendo observado, a la distancia, por algunas personas con asco :(

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por s3rg10p3l1gr0
10 jul 2011, 21:14

http://www.youtube.com/watch?v=VsGtwb-hxks

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por fadamorgana
10 jul 2011, 21:17

Quién insulta a CAillou?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por aplatanao10
10 jul 2011, 21:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dgcharlie14
10 jul 2011, 21:53

ASCO DE SOCIEDAD. no puedo creer que en pleno S.XXI aun exista gente tan ignorante.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por hsmentol
10 jul 2011, 22:33

Aquí nadie entiende que me refiero a LOS QUE INSULTAN A CAILLOU, y no es que haya dicho que en la serie tenga cáncer, sólo he dicho que lo ponen calvo para éso. ¿Acaso sabéis leer?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por zackadri
10 jul 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!