Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
en primer lugar, que fuerte
en segundo lugar, como te aburres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cómo se consigue meter listerine en una bolsa de casualidad?
La verdad que prefiero un mal aliento que destrozarme las papilas
Y si metes un filete en cocacola se queda en hueso.
#24 #24 I_Scream dijo: ¿Y has probado lo de mear en una botella, según dijo nuestro experto bioquímico Mapatxe77, para ver a qué marca de cereales famosos huele? Yo voto por los Kellog's de toda la vida..Dios, creía que sólo me pasaba a mí, es que de pequeña tomaba los smacks de kellogg's y cada vez que hacía pis olía como los cereales xDD
Es que hay que leerse los prospectos
¿Has probado en echarte el listerine en la boca en vez de en bolsas?, es por saber, ya que nadie va metiendo el listerine en bolsas "por casualidad"
Lo normal es tenerlo en la boca un tiempo moderado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!