Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo prefiero los 12 chupitos, pero no me quiero arriesgar a un cortado de huevos sin anestesia. D:
Seguiré comiendo uvas por el bien de mis futuros hijos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 misssusu dijo: #27 Sois unos rancios, con lo divertido que es imaginar a una muchacha en cuclillas con 12 hombros esperando en fila. Bah.A mí me lo parece XDD
Esto es un VEF de hace poco. Menos Ctrl+C, Ctrl+V!!
Si, porque excedentes de originalidad es evidente que aquí no hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mientras tanto... en VEF desde hace 3 días...
#6 #6 marowak dijo: prefiero comerme doce políticos entonces, también hay excedenteMe has hundido la vida por pensar igual que tu
Uy si, muy original....originalisimo. Esto lleva casi una semana dando vueltas por twitter, y lo ha publicado gente como Berto Romero con las mismas palabras exactas (se ve que de copiotas también hay excedentes....)
seguro que alguna ya los come todos los años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Genia video. Se parece a un anuncio de Cocacola, pero hecho por gente que no tiene un duro
http://www.youtube.com/watch?v=C8Rp_ea1CF8&feature=share
Gente que imita twetts de Berto Romero y los convierte en TQD...
Yo soy de los que comen 12 lacasitos, como se ha hecho siempre hombre....
yo me quedo con mis lacasitos, gracias...
si la gente ya se atragantaba con uvas no quiero imaginar con pepinos xD
Prefiero atragantarme con las uvaas jajjaj :D
en serio hay que soportar esto ?
insisto donde estan los moredradores........en la acampada ? porque ya terminó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mas da lo que comas? si el mundo terminara en el 2012? xDDDDDD
a lo garganta profunda, me veo que esta Nochevieja a más de uno le entran arcadas antes de llegar al final...
Preparados también para la posterior cagalera, que es lo mínimo después de 12 pepinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tenia entendido que era una costumbre que se adopto para ironizar la costumbre de las familias acomodadas que tenian de tomar uvas con champan
esto lo he leído ya por twitter/tuiter ! that's suspicius...
Moderadores, queridos, ¿a qué viene esto?
La venta de uvas sigue muy mal, no saben dónde metérnoslas. Con nochevieja hicieron su negocio, y da gracias ya que yo, por lo menos, como 12 uvas al año.
Mejor doce rodajitas...
O mejor, una hortaliza por cada comunidad, para ser mas cool.
Jajajaaj! Llegaría la campanada número doce, y no te habría dado tiempo ni a comerte uno! XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
madre mía no se si nos daría tiempo jajjaa
Pues se los va a comer quien yo te diga. :) Así con todo el cariño, eh.
Que suerte que no hay sobreproducción de sandías...
espero que al menos sean pepinillos
Dudo que alguien vaya comer pepinos en nochevieja xD al menos los vegetales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!