Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
el verdadero consejo xa tener un moreno "bonito" aparte de ponernos cremas es usar una esponja de crin en la ducha! sirve xa hacernos peeling corporal y así eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, con esto conseguiremos un moreno + bonito y uniforme!!!! y si coméis una zanahoria de vez en cuando mejor! así activareis la melanina de forma natural! bsss
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 misssusu dijo: #49 No, quería decir presumir. ¿Sabe lo que es la sinonimia?
Nadie se merece tener cáncer en mi opinión, solo he comentado que sí que tardó en darse cuenta de que debía protegerse, que debe ser tontica. Sin más.
El pene lo quiero morado, por favor.
Ahí sí que estamoos d' acuerdo.
Y presumo saber de dónde eres por tu forma de hablar, já!
#53 #53 mnicoa dijo: #52 Ahí sí que estamoos d' acuerdo.
Y presumo saber de dónde eres por tu forma de hablar, já!No hace falta ser un lumbreras, si lo pone en mi pefil...pero bueno, sorpréndame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 viata dijo: Yo tengo todas las papeletas para el melanoma. Melanoma en la familia, piel, cabello y ojos claros y no me pongo morena ni en el Sahara en agosto. Así que protección ultra-requete-uvaEstamos iguales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 misssusu dijo: #56 Pero dígame, ¿de dónde pensaba? Porque lo de mi perfil tiene truco.
Yo lamo lo que sea. Me gusta lamer.PD. Con hamor.
Claro que es un coñazo estar controlando los tiempos y poniéndote crema por todos lados, pero vale la pena. Yo me pongo crema en la cara y en los hombros incluso para salir a la calle si hace mucho sol, y aún así te pones moreno, no necesitas aceites ni mierdas varias.
Yo no me he quemado en mi vida. Odio ir a la playa acostarme en la arena cual lagartija y no conseguir ese rojo pasión en la piel.
Tengo un colega que cuando se intenta poner moreno se convierte en un crustáceo
Pues seguir tomando el sol, aunque sea con protección, después de dos melanomas no es muy responsable que digamos.
Igualmente, me parece una atrocidad esta gente que en verano se tuesta al sol, luego los ves y parecen más viejos de lo que son de lo estropeada que tienen la piel.
http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w
yo soy pecadora (tengo pecas) por eso me tengo que hechar crema del 50...Después parezco Copito de Nieve pero no importa, soy Copito de Nieve feliz :)
Yo me escapo del sol... Con lo bonita que es una piel blanquita y brillante =)
Que manía con ponerse moren@s...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo aun tengo esperanzas de que vuelva el canon de belleza del barroco: blancas y gorditas.
TQD inspirado en el video colgado en NTT, ¿ahora también TQD respuestas basados en NTT?
Lo que realmente está bien es pasarse unas buenas vacaciones en playa/piscina....lo del moreno es secundario..por lo menos para mi!
...y esa es la razón para que tu nik sea "melanoma"
hay un video en youtube...Querido yo a los 16...habla de los melanomas, lo recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w
A mi también me salió un melanoma y ahora aconsejo a todos que se pongan crema solar :/ Es una grandísima putada que te tengan de operar para sacartela y que te vayan haciendote pruebas. Y sí, es más bonito jaja :)
¡Registra tu cuenta ahora!