Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una de las primeras cosas que suelo hacer yo es quitarles la pegatina a la cerveza... xD a no ser que sea alguna muy honorable como la EJEMfranciskanner, EJEMpaulaner.
#1 #1 marianodelgado dijo: Que ponga una foto suya desnuda y ya verás. Eso sí, todos yonkis, que en España somos unos viciosos.jajajaajajajajajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si los jovenes de hoy en dia casi ni saben leer. Señora Pajín, i´m dissapointed.
#5 #5 ferdex dijo: Yo lo que no entiendo es cómo esa mujer puede ser ministra de Sanidad sin tener ningún tipo de experiencia en el campo...Pues al igual que Zapatitos es presidente habiendo estudiado Derecho y NO ciencias politicas....¿Para que nos vamos a poner a pensar en que saben o no saben estos politicuchos? Esta claro que saber, saben poquito.
Sería lo único útil que habría hecho, pero unas simples pegatinas no van a servir de mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 MarcelineVQueen dijo: #25 entonces el problema es que la carrera está desvirtuada (al igual que muchas, en gran parte por la gente que las desprecia sin conocerlas) pero un politologo bien formado es el que mejor va a saber llevar un gobierno, por mucho que un fisico pase duros años de trabajo en su laboratorio. Claro amigo, la gente en general tiene un misterioso poder que con sus prejuicios desvirtúan las carreras... serán las ondas cerebrale jajaj no será que ciertas carreras se desvirtúan solas porque no proceden.
¡Registra tu cuenta ahora!