Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#68 #68 tayler_durden dijo: #67 creo que es obvio que todos mis comentario de este TQD (incluso me atrevería a afirmar que todos mis comentarios de TQD) excepto el comentario #60perdón me he quedado a medias. quiero decir que todos mis comentarios menos el #60 #60 tayler_durden dijo: #55 #58 bueno, ahora voy a tener que hablar en serio ya que no me hacéis caso (cosa que veo normal, pero si no os gusta no hubieráis entrado al trapo antes). No entiendo porque llamáis mojigata a una muchacha o muchacho por no quererlo hacer porque tiene la regla, como si no se deja dar por culo o no le gusta que se le corran en la cara. La libertad sexual es precisamente eso, libertad. y cada persona disfruta del sexo como le sale de la polla o del coño. asique atribuiros vosotras misma la palabra que utilizáis que parece que os escandaliza un poco que haya gente que no folle cuando tiene la regla.son irónicos
el problema es que seguro que durante los 10 dias que dura el tratamiento es cuando tienes las cenas y las fiestas que llevas todo el año esperando...
El problema real es que no ven que es un problema y se mofan de los que no beben
La gente no concibe no beber y emborracharse cuando sale de fiesta, que pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi amigo le duro un año un tratamiento xd...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es el problema de no saber divertirse tal y como es cada uno sin necesidad de sustancias que nos hagan hacer el mamon
Pues diez dias no son nada, hay gente que tiene alguna enfermedad(como yo) y a causa del traramiento tiene que estar sin beber muchos años, porque yo por lo menos tengo años de tratamiento y no se si la enfermedad de durara tres años o diez.Yo no bebo por esto, estoy en plena adolescencia, ya he pasado sin beber botellones,cumpleaños y fiestas de mi pueblo y no me he muerto...me ha costado pero ya esta, tampoco necesito beber para divertirme, ademas mis amigas me necesitan para que haga un poco de madre cuando beben mucho.jajaja
#44 #44 dazed_and_confused dijo: #38 hey, relaja mojigato/a, que lo de buscar parejita por aquí no es lo mío.
una simplemente ha expuesto el hecho del sexo durante la menstruación. claro que si las novias de los demás usuarios son unas estrechas y quieren usarlo como excusa ¡allá ellas! (y ellos, claro)
#37 ¿hidrofobia?o eso o es a mi a quien le tiene miedo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 tayler_durden dijo: #52 una pena, ahora que sabía que no eres una mojigata me estaba motivando probar cosas nuevas¿y tu novia qué opina de todo esto?
#55 #55 dazed_and_confused dijo: #53 ¿y tu novia qué opina de todo esto?es mojigata pero liberal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 dazed_and_confused dijo: #32 ¿castidad voluntaria? porque a mí con la regla me va estupendamenteSe avecina pareja mojigata en 3 2 1...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo con #1.#1 kori dijo: También lo tiene la gente que no sólo se queja, sino que decide no salir de fiesta, porque cómo va a salir sin beber?? Es que hay gente que ni sale de fiesta...porque claro, sin alcohol no se puede divertir uno ¿no?, pues no em conoceis, porque yo disfruto y hago gilipolleces sin necesidad de ingerir una gota de alcohol.
Hombre, yo te comento que yo salgo muy de cuando en cuando y si casualmente me pilla poco antes de uno de esos extraños días pos me enfado, que me ha pasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 dazed_and_confused dijo: #36 ah, bueno, es que justo acababa de leer el comentario de debajo (el del pobre tayler_durden que no folla en la ducha) y lo había interpretado mal
estoy harta de ver ADV yTQD de novios frustrados por novias reglosas en viajes/aniversarios y demás.
no seáis petardas, anda.
#46 ¿tan feo eres?me he colado, es a #45
#48 #48 dazed_and_confused dijo: #36 ah, bueno, es que justo acababa de leer el comentario de debajo (el del pobre tayler_durden que no folla en la ducha) y lo había interpretado mal
estoy harta de ver ADV yTQD de novios frustrados por novias reglosas en viajes/aniversarios y demás.
no seáis petardas, anda.
#46 ¿tan feo eres?ella dice que soy...diferente...(después se suele hacer un silencio incómodo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leído a alguien decir puritana a la gente que no bebe? ¿perdona? yo lo llamaría gente saludable... yo odio el sabor del alcohol, no bebo nunca y me lo paso genial cuando salgo... la verdad es que cuando veo a mis amigos borrachos deseo no emborracharme yo nunca. ¿Y que tiene de bueno no beber? Pues, que te lo pasas bien también, no daña a la salud y al dia siguiente no tienes resaca... La verdad es que no veo esa necesidad que has urgido hoy en dia en beber hasta acabar medio muerto.
#51 #51 tayler_durden dijo: #45 tu también puedes apuntarte mi teléfono si quieresLo siento, tu mismo lo has dicho, y los habitantes de mordor no me van .)
#64 #64 tayler_durden dijo: #61 te remito a tu comentario #44 en el que llamas estrechas a las chicas que no lo hacen cuando tienen la regla, o al menos eso entiendo yo
#63 follar por el culo es de maricas, los machos solo queremos que nos la chupeny lo de "estrechas" era por seguir con la coña que TU mismo habías empezado diciendo que "me apuntara tu teléfono porque nosequién no quería hacerlo en la ducha", refiriéndome a tu caso en particular (por tu comentario). me río de eso como me río de mí misma en otras dos mil situaciones, creía que se había captado el tono ¡de risa! que le había dado pero parece que no.
todo es una constante pulla sin más, que parece que vamos todos a la defensiva, coño
olé por #16 #16 meatieso dijo: Pues a mí me jode cuando salgo con el coche y no puede beber y tengo que ir a red bull o zumos o coca colas. Me lo paso bien, pero no me jodáis, prefiero salir sin coche y beberme unas cervezas. Ahora TQD se ha vuelto a llenar de puritanos, me cago en los cojones de Mahoma.y por #18 #18 kebabconfalafel dijo: Pues yo me pongo ciego cuando me sale de los cojones, me fumo mis porros doblaos y follo mucho y bien. Por eso soy mucho más guays que vosotros. Obviamente no voy a dejar que una mierda de antibiótico me joda mi fin de semana.xDDD
A mi también me fastidia mucho que me estropee las fiestas!!! pero si hay que tomarselo se toma.... en fin -.-
Claro, no voy a beber, total, por unos días... :yao:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 tayler_durden dijo: #55 #58 bueno, ahora voy a tener que hablar en serio ya que no me hacéis caso (cosa que veo normal, pero si no os gusta no hubieráis entrado al trapo antes). No entiendo porque llamáis mojigata a una muchacha o muchacho por no quererlo hacer porque tiene la regla, como si no se deja dar por culo o no le gusta que se le corran en la cara. La libertad sexual es precisamente eso, libertad. y cada persona disfruta del sexo como le sale de la polla o del coño. asique atribuiros vosotras misma la palabra que utilizáis que parece que os escandaliza un poco que haya gente que no folle cuando tiene la regla.Eso es que se tomen las cosas como son, una coña para pasar el rato.
Demasiada gente que viene aquí a dar lecciones de vida me parece a mi.
Q pesados con la moda de emborracharse y celebrarlo todo bebiendo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo hago, con una sola cerveza te pillas un pedo bestial. Recomendado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!