Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro, es que luego yo comento que España no es tan mierda y los españoles tampoco y me ponen negativo porque parece ser que lo que se lleva es decir cosas malas de España...Podremos tener mil y una cosas malas y quizas menos buenas, pero esas buenas son demasiado buenas, considero yo.
Los órganos muchas veces provienen de gente que ha muerto (ej. en accidentes de coches), si eso es bueno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 empanao96 dijo: lamento fastidiaros la alegria, pero esto no se debe a que la gente los done, sino a que somos uno de los paises con mayor numero de accidentes de trafico, y cuando alguien tiene una muerte cerebral y los organos han quedado intactos los medicos piden a la familia la donacion. Ademas dire que sobran organos y falta sangre. Todo esto nos lo contaon en una charla en el instuto.para que puedan donar tus órganos tienes que tener el carnet de donante.
Cuidado, no seremos tambien el país con mayor tasa de muertes en accidentes de tráfico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cuántas personas en condición de donar (porque por mucho que queramos donar el fallecido puede no cumplir una serie de requisitos y todos esos órganos irse a la basura) han tenido que morir para que tengamos esta estadística tan maravillosa? Siempre están las donaciones en vida, claro, pero también están las de corazón, aparato respiratorio, digestivo, córneas, etc. Para la mayoría de transplantes tiene que morir alguien. Me preocupa el hecho de que se nos muera (de la forma que sea) la suficiente cantidad de gente como para que subamos en estadísticas como estas.
#16 #16 empanao96 dijo: lamento fastidiaros la alegria, pero esto no se debe a que la gente los done, sino a que somos uno de los paises con mayor numero de accidentes de trafico, y cuando alguien tiene una muerte cerebral y los organos han quedado intactos los medicos piden a la familia la donacion. Ademas dire que sobran organos y falta sangre. Todo esto nos lo contaon en una charla en el instuto.Eso de que sobran órganos... un familiar estuvo 4 años en lista de espera para recibir uno, y cuando se supone que había más accidentes de tráfico según vuestros datos. Si tú dices que sobran...
Lamento decirlo, pero esas tasas altas se deben a que el sistema está configurado para asumir que las personas que no marcan la cajita de "donador de órganos" están dispuesta a a donar.
Total, hasta cuando morimos tenemos que seguir pagando...
Pero que va! eso no es importante como para pasarlo en la televisión.. muchisimo mejor la vida personal de belén esteban.!
Como tu dijiste, Olé por nosotros :)
En cualquier hospital os darán el carnet de donante, que no es más que un trozo de cartulina, como ya se ha dicho todos somos donantes por defecto, lo que puedes hacerte es no-donante. Yo lo veo una de las leyes más logicas del mundo.
Hum... en todo caso, lo bueno también debería salir en estas paginas, para lo malo esta ADV.
Seguro que tenéis muchas cosas más de las que sentiros orgulloso también ^^
También somos el país más solidario con el tercer mundo
siempre somos los primeros en todo... bueno, vale, por la cola.... eso cuenta ?
¡Registra tu cuenta ahora!