Tenía que decirlo / Profesores de EF, tenía que decir que aunque no os lo creáis tengo Asma y no debo correr. Estoy en 1º de Bachillerato y acabo de dar mi última clase. Sólo quería llamaros hijos de puta y daros las gracias por los ataques de asma en clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por viktoratcanvas el 1 jun 2011, 16:11 / Salud

Profesores de EF, tenía que decir que aunque no os lo creáis tengo Asma y no debo correr. Estoy en 1º de Bachillerato y acabo de dar mi última clase. Sólo quería llamaros hijos de puta y daros las gracias por los ataques de asma en clase. TQD

#51 por yoda_jedi
3 jun 2011, 13:35

Liquidar a los asmaticos deberiamos, pasa asi un mundo mejor crear.

A favor En contra 6(14 votos)
#52 por dervon91
3 jun 2011, 13:38

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahí en que se debería quitar E.F. es necesario que se inculque el hacer deporte a los chavales, luego tenemos de las mayores tasas de obesidad de Europa y lloriqueamos por lo gordos que estamos.

Por otra, parte #0 #0 viktoratcanvas dijo: , tenía que decir que aunque no os lo creáis tengo Asma y no debo correr. Estoy en 1º de Bachillerato y acabo de dar mi última clase. Sólo quería llamaros hijos de puta y daros las gracias por los ataques de asma en clase. TQD¿presentaste justificante médico o se lo comunicaste a los profesores? Por otra parte, empezando a hacer deporte habitualmente y con control, puede ser que te baje, yo tenía crisis asmáticas y hace muchísimo que no tengo una, desde que empecé a entrenar regularmente.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por otzi
3 jun 2011, 13:43

pues correr te vendría bien!! deberías aprender a sincronizar las respiraciones y no agobiarte y pensar que te va a dar un ataque de asma.... yo me quejaría menos! y correría más!

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por visualera
3 jun 2011, 13:49

Yo también tengo asma y siempre se me obligó a hacer deporte, que es lo que mejor sienta con estas enfermedades

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por estoesunaruina
3 jun 2011, 13:51

Yo soy asmático y tengo que decir que justo antes de hacer cualquier cosa de deporte, usase un inhalador y me diese un par de dosis. Esto me permite rendir casi al mismo nivel que alguien sano. Pero por algo es dopping, así que tenedlo en cuenta, en clases de EF no os van a hacer análisis antidopping. El inhalador en cuestión se llama Symbicort y es de Turbuhaler. Ni Terbasmín (en un mismo día me tomé 7 dósis y casi ni lo cuento) ni Pulmicort (a corto plazo no hace nada), definitivamente Symbicort XD

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por ilchoteadore
3 jun 2011, 13:52

te tomas un terbasmin 10 minutos antes y listo para correr y aguantar lo que venga ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por absentha
3 jun 2011, 14:21

A todos los listillos, cada persona asmática es un mundo. Yo jugué a baloncesto durante muchos años y a parte de problemas puntuales rollo resfriados no tuve problemas, hasta que pasé por una época más jodida y tuve que dejarlo. Dejad de decirle que aprenda a respirar, que estas cosas no se eligen, joder.
Pero sí, debiste haber llevado un certificado médico. Y si entonces te sigue obligando a correr puedes denunciarlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por pame92figue
3 jun 2011, 14:32

Perdona,pero el que tengas asma no es motivo parra que no puedas correr. Yo hice educación física todos los años de infantil, primaria,secundaria y bachillerato teniendo bronquitis asmática(incluso se me ha tenido que llevar a urgencias más de una vez) y aún así también he bailado jota y jugado a fútbol,así que no es excusa,lo que pasa es que no has sabido cómo afrontarla,usando correctamente los inhaladores y practicando cómo respirar,como te habrán dicho muchos médicos y profesores.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por comepipas12
3 jun 2011, 14:55

A mi me pasaba lo mismo en el instituto, y los profesores eran unos auténticos cabrones. Te entiendo perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por helenava
3 jun 2011, 14:56

Yo también tengo asma, y a mi también me hacen correr... Y para rematar entre los profesores a corrido el rumor de que finjo los ataques así que si me paro me hacen correr 2 veces mas. Un justificante medico no es suficiente para ellos -.-"

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por merypoppins
3 jun 2011, 14:58

Tenía en mi clase, una compañera asmática que juega a futbol femenino, entrena a niños y corría en clase sacando más nota que muchos.
Nunca hay nada que no se puede a hacer, si tienes ganas de intentarlo claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por lopongo
3 jun 2011, 15:17

No tengo asma, pero tampoco puedo cansarme mucho. Deberías traer un justificante médico al principio y ale.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por sry47
3 jun 2011, 15:22

Quemale el coche como habían hecho otra chica a su profesor de gimnasia por que la hacía correr. Via de información: Objetivo mediación de Antena 3

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por naidn
3 jun 2011, 15:30

¿Alguien me puede decir por q la mayoría de los profesores de EF son viejos decrepitos ?

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por nodigodiferentedigorara
3 jun 2011, 15:32

Estoy contigo, el año pasado (1ºbach) en el parque de al lado de mi instituto, teniamos que dar mas de 5 vueltas a este, y es enorme, y muchos se paraban siendo que son super deportistas y juegan a futbol, etc, etc, y yo me paraba y el profesor me echaba la bronca, tengo asma tambien, y me decia(al igual que mi profesora de EF de 4ºESO, ambos fueron muy cabrones) pues traete el inhalador y ya esta.

Vale, me lo llevo, pero eso no quiere decir que tenga que correr lo mismo que corre una persona que es deportista, y que corre muy de continuo y tiene entrenamientos, y mas cosas, que tanto que decis de la salud, no cuidan mucho la de sus alumnos, considero yo. En 2ºbach. he estado cojonudamente bien sin EF.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por imabanana
3 jun 2011, 15:41

tan malos son tus profes de EF? el mio me recuerda cada clase que si me cuesta respirar que pare sin preguntarle.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por lipdub95
3 jun 2011, 15:58

Yo también padezco de asma y se lo que se siente, si te hace sentir mejor piensa que aqui hay una que todavia le quedan dos años, y añadido de natación. ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ellocolatomatera
3 jun 2011, 16:04

Soy profesora de E.F y tengo una pregunta que hacerte, me puedes decir para que cojones quieres el ventolin??? ya veras como si lo utilizas no te dan ataques de asma gilipollas!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#69 por matacanis98
3 jun 2011, 16:05

vaya mierda de profesores

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por canarita
3 jun 2011, 16:08

yo tengo asma, y corro, salto y brinco, lo único que he tenido que dejar de hacer es bucear a pulmón... no sé que asma tan terrible es la tuya, pero no es incapacitante... es más hacer ejercicio es bueno para tu salud y tu asma.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por zero0
3 jun 2011, 16:24

Yo no sé cómo será tu profersor/a de educacíón física, pero a la mayoria con que hagas un mínimo de "intentar" correr les vale, puedes ir a un paso más o menos aceptable no hace falta que seas Speede Gonzales, y lo del asma no es una excusa para no correr y lo dice una servidora que también lo sufre, y si te ahogas para eso está el aerosol.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lathe_pum
3 jun 2011, 16:59

#68 #68 ellocolatomatera dijo: Soy profesora de E.F y tengo una pregunta que hacerte, me puedes decir para que cojones quieres el ventolin??? ya veras como si lo utilizas no te dan ataques de asma gilipollas! Vale muy bien, eres profe de educación física YUJUUU un aplauso, pero no eres asmática verdad? se nota, yo me he tomado ventolín porque tengo asma alérgica y aun así he tenido complicaciones al respirar, lo bueno es que a mi mis profesores cuando me veían chunga me hacían caso, pero te digo YA que hay muchos que pasan de tu culo, porque conozco muchos casos y eso no es motivo de excusa para nadie por muy profesor que sea.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#73 por maximiliana
3 jun 2011, 17:10

Yo tenía a una profesora, que después de darle un parte médico que decía que tenía asma, que fuera mi madre a hablar con ella, etc, me decía que como correr quitaba el asma (o por lo menos a su novio asmático le había pasado) yo tenía que hacer lo mismo que los demás. En la prueba de 21 minutos casi muero...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por elliber
3 jun 2011, 17:12

No corres porque no te sale de los cojones, conozco gente que tiene asma y precisamente hoy uno de ellos ha hecho 6 KM en 24 minutos y ayer 1km en 3,30.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por elliber
3 jun 2011, 17:15

Aunque pensando bien, con justificante o sin el, que no quieres correr? sin pega, un 0 en la asignatura

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lathe_pum
3 jun 2011, 17:31

#72(#72 lathe_pum dijo: #68 Vale muy bien, eres profe de educación física YUJUUU un aplauso, pero no eres asmática verdad? se nota, yo me he tomado ventolín porque tengo asma alérgica y aun así he tenido complicaciones al respirar, lo bueno es que a mi mis profesores cuando me veían chunga me hacían caso, pero te digo YA que hay muchos que pasan de tu culo, porque conozco muchos casos y eso no es motivo de excusa para nadie por muy profesor que sea.me dejaba algo que decir) además, no es por nada, pero un ataque de asma, aunque te tomes el ventolín, te deja mal mucho rato. Yo desde los 9 años me he ido de campamento en verano y hemos hecho marchas de kilómetros a pie, y por lo general iba bien, pero algunos años me ha dado el jamacuco y se pasa mal, porque luego estás mareado y con temblores, a veces incluso destemplado. Así que no os tomeis esto a coña ni me pongais negativos porque os penseis que es cuento, porque no. No todos los asmáticos tienen la enfermedad calcada a otro. Yo he aguantado lo que me han echado, porque he podido, pero hay otros que no pueden ni aunque quisieran, así que un poco de consideración, que aquí veo mucha gente que habla sin conocimiento de causa.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por loccura
3 jun 2011, 17:51

A mi me ha pasado lo mismo, solo que con desmayos y ataques de ansiedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ellocolatomatera
3 jun 2011, 18:37

#72 #72 lathe_pum dijo: #68 Vale muy bien, eres profe de educación física YUJUUU un aplauso, pero no eres asmática verdad? se nota, yo me he tomado ventolín porque tengo asma alérgica y aun así he tenido complicaciones al respirar, lo bueno es que a mi mis profesores cuando me veían chunga me hacían caso, pero te digo YA que hay muchos que pasan de tu culo, porque conozco muchos casos y eso no es motivo de excusa para nadie por muy profesor que sea.Quieres un pin o una chapa? es obvio que no todos los ataques de asma son lo mismo, pero sí, se lo que es el asma y un ventolin alivia mucho. Si un profesor ve que un alumno esta medio muriéndose es evidente que no le va a obligar a hacer todos los ejercicios. Así que menos exagerar y más hacer deporte, que luego os quejáis de que estáis gordos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por Lupasinovich
3 jun 2011, 19:51

Pues yo tengo asma, y salgo a correr tres veces a la semana. Más bien, el remedio para ir mejorando tu capacidad pulmonar es correr o hacer bici (cardio en general) y bucear en la piscina o en el mar. Así que no pongas el asma como escusa, que es lo que hacía yo antes, y no servía de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por _magic_
3 jun 2011, 19:59

#79 #79 ellocolatomatera dijo: #72 Quieres un pin o una chapa? es obvio que no todos los ataques de asma son lo mismo, pero sí, se lo que es el asma y un ventolin alivia mucho. Si un profesor ve que un alumno esta medio muriéndose es evidente que no le va a obligar a hacer todos los ejercicios. Así que menos exagerar y más hacer deporte, que luego os quejáis de que estáis gordos.Ya me parecía por cómo hablabas que no eras profesora de EF ni de nada... Si quieres mentir, al menos cambia la fecha de nacimiento en tu perfil xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por everyday
3 jun 2011, 21:06

Yo tengo un principio de bronquitis crónica y los tobillos hiper-laxos y me he pasado la vida enyesada por esas maravillosas clases. Estoy contigo!!
pd: hoy he asistido a la última clase de EF de mi vida :)

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por luso
3 jun 2011, 21:11

Lo que más me jodía era tener que hacer la mierda de bailes y gimnasia acrobática en la que te arriesgabas a romperte el cuello. Encima siempre te escogían el último en hacer equipos y hacías el ridículo en pruebas individuales que se hacían de uno en uno y obtenías las peores marcas. Que tristes recuerdos...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por ente
3 jun 2011, 21:39

odio que haya tanto capullo suelto dando esta asignatura...
Recuerdo cuando la E.f me encantaba, en primaria, ahí si molaba. No como ahora que mi profe se cree que vamos para atletas, porque vamos -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lathe_pum
4 jun 2011, 00:43

#79 #79 ellocolatomatera dijo: #72 Quieres un pin o una chapa? es obvio que no todos los ataques de asma son lo mismo, pero sí, se lo que es el asma y un ventolin alivia mucho. Si un profesor ve que un alumno esta medio muriéndose es evidente que no le va a obligar a hacer todos los ejercicios. Así que menos exagerar y más hacer deporte, que luego os quejáis de que estáis gordos.No gracias, tengo ya una cajita llena de pins y de chapas, no me hacen falta. Por otro lado si, el ventolin alivia bastante pero no te quita en la mayoria de los casos el sofoco, los temblores y el mareo, al revés, no sé si sabes que excita y hay personas que no lo pueden tomar porque les da ansiedad, a mi me recetaron el terbasmin directamente porque a mi hermano (que tenemos lo mismo) le pasaba, y el otro me lo tuvieron que recetar después por una crisis asmática fuerte que tuve. Bueno a lo que iba, dime exactamente cuándo he dicho yo que no se tiene que hacer deporte. No puedes porque no lo he dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lathe_pum
4 jun 2011, 00:44

#85 #85 lathe_pum dijo: #79 No gracias, tengo ya una cajita llena de pins y de chapas, no me hacen falta. Por otro lado si, el ventolin alivia bastante pero no te quita en la mayoria de los casos el sofoco, los temblores y el mareo, al revés, no sé si sabes que excita y hay personas que no lo pueden tomar porque les da ansiedad, a mi me recetaron el terbasmin directamente porque a mi hermano (que tenemos lo mismo) le pasaba, y el otro me lo tuvieron que recetar después por una crisis asmática fuerte que tuve. Bueno a lo que iba, dime exactamente cuándo he dicho yo que no se tiene que hacer deporte. No puedes porque no lo he dicho.(sigue) Pero el asma es una enfermedad y como tal, es algo SERIO, no tomárselo como cuento, que es penoso, pero he visto a muchos profesores tomarse este tipo de enfermades como cuento y luego cagarse la pata abajo cuando han visto asomar el problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por viktoratcanvas
4 jun 2011, 12:30

Gracias a todos los que me habéis apoyado y animado ^_^ espero que no le pase a nadie, es algo que no le desearía.
También decir que este año, me dio un ataque de asma (con mareo y todo) y el profesor "como estaba en un examen" lo único que me dijo fue: Siéntate y si no te encuentras bien llamamos a tu casa.

Y a los que dicen lo de "haciendo deporte se mejora la salud"... Bueno, cuando te den ataques de asma solo porque es invierno y tienes alergia a la humedad... me los contáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por baoref
4 jun 2011, 15:43

Pues yo tenia asma y después haciendo deporte es como se me ha ido. Gracias a mi profesor de EF.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lathe_pum
4 jun 2011, 15:53

#88 #88 baoref dijo: Pues yo tenia asma y después haciendo deporte es como se me ha ido. Gracias a mi profesor de EF.Nadie (de los que estamos discutiendo contra el argumento "eso es cuento para no hacer deporte") ha dicho que no es bueno hacer deporte, al contrario, esta claro que en tu ejemplo para tu tipo de asma pues te fue bien, es evidente. Pero el asma alérgica (que como ha dicho después el usuario, es la que padece) es muy jodida y no te la puedes quitar con deporte, porque no dependes de resistencia, dependes de un factor externo que te afecta las vías respiratorias.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por uruvyel
4 jun 2011, 18:09

#0 #0 viktoratcanvas dijo: , tenía que decir que aunque no os lo creáis tengo Asma y no debo correr. Estoy en 1º de Bachillerato y acabo de dar mi última clase. Sólo quería llamaros hijos de puta y daros las gracias por los ataques de asma en clase. TQDTotalmente de acuerdo contigo, yo soy asmática y con papel del médico firmado diciendo que no podía mi profesor de educación física del instituto me hizo correr... poco después me dio un ataque de asma que casi terminamos en el hospital. Eso sí, después de aquello nunca más volvió a hacerme correr y me trató como una reina el resto del curso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por skie
4 jun 2011, 21:53

Si no puedes realizar EF debes llevar un justificante médico, porque un esguince de tobillo, costipado, mareo, asma... tienen TODOS los alumnos TODOS los días y el profesor no puede dejar que cada uno haga lo que le salga del pene.

Y lo segundo, deberías conocerte, deberías saber a qué ritmo puedes correr y a qué ritmo no, y saber cuando a un ritmo determinado te va a terminar dando. Si hicieses los deberes seguro que podrías correr perfectamente, conozco gente asmática que practica deportes de equipo y que nunca he visto usar inhaladores. Pero si tienes una patología corregible, y ni lo intentas ni se lo comunicas al profesor... pero claro es más fácil insultar.

Habla un futuro profesor de EF

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por estoesunaruina
5 jun 2011, 00:43

En primero de bachillerato (asignatura que contaba para nota de corte), tuve la suerte de que las pruebas de resistencia, únicamente nos las pidieron en la primera evaluación (teniendo alergia asmática). No tuve demasiados problemas, salvo que por supuesto, quedaba siempre de los últimos. La segunda y tercera evaluación fueron VolleyBall y Baloncesto cosa que a mí se me daba bastante bien, por lo que salí bastante bien parado.
Mucho ánimo con lo que te toca e intenta si puedes, respirar por la nariz. Te sorprenderías de lo que puedes aguantar si uno aprende a respirar bien. Y es normal que no puedas debida a la mierda de alergia que hay, así que buena suerte macho. En segundo esa asignatura se va fuera, por suerte, ya verás qué lujo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lathe_pum
5 jun 2011, 13:09

#91 #91 skie dijo: Si no puedes realizar EF debes llevar un justificante médico, porque un esguince de tobillo, costipado, mareo, asma... tienen TODOS los alumnos TODOS los días y el profesor no puede dejar que cada uno haga lo que le salga del pene.

Y lo segundo, deberías conocerte, deberías saber a qué ritmo puedes correr y a qué ritmo no, y saber cuando a un ritmo determinado te va a terminar dando. Si hicieses los deberes seguro que podrías correr perfectamente, conozco gente asmática que practica deportes de equipo y que nunca he visto usar inhaladores. Pero si tienes una patología corregible, y ni lo intentas ni se lo comunicas al profesor... pero claro es más fácil insultar.

Habla un futuro profesor de EF
vamos a ver... comentamos para nada me parece a mi.... El chico tiene asma alérgica, ese tipo de asma, por mucho que te acostumbres a practicar deporte, no se va, es más, te puede entrar sin ni siquiera moverte. Cierto es que los alérgicos/asmáticos debemos llevar justificante médico, pero hay profesores que se los pasan por el forro o más bien se lo toman a broma o "se les olvida". Y eso es lo que hay que corregir con más empeño que la enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por casi18
6 jun 2011, 22:41

Ves con un parte del médico y tu madre a acojonarlos, hay profesores gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por susviacrujirvivos
8 jun 2011, 01:37

Igual deberias haberselo dicho o demostrado con papeles medicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por invierano
9 jun 2011, 01:01

a mis 19 todavía no he visto a ninguno de mis profesores de gimnasia corriendo!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alois
9 jun 2011, 21:42

#6 #6 wstsrkr dijo: Llamarlos hijos de puta y luego darles las gracias? Me parece que a parte de asmatico eres bipolara eso es a lo que se le llama una ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por doble_v
10 jun 2011, 15:11

yo también tengo asma y mi profesor de EF dice que si no corro me voy "por la piedra" no se que significa pero me recuerda al anuncio de fanta

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por itstimetobejustme
12 jun 2011, 17:16

y porque no vas al médico a que te pongan un tratamiento??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!