Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi olor preferido es el del jardín de mi padre, ningun jardín huele así, y, y mira que he estado en jardines, pero nada oye, ninguno como el jardín de casa de mi padre
A mi me gusta el olor de las fresas y de manzana, el olor de la ropa de mi novio me pone muchisimo, el olor que hace en la calle cuando empieza a llover (que no es para nada saludable), el olor a rio me encanta me da un aire de frescura, me gusta el olor a mar y el da la comida de mi abuela!
¿Si eres ansómica tampoco te saben a nada los alimentos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El olor de un libro pasando sus páginas
entonces cuando te pees en publico no sabes si es un peo oloroso no?
A mí me encanta, como ya han dicho por ahí, el olor del chocolate y del melocotón. Aparte me encanta el olor a romero, me evoca las montañas, que están cerca de mi pueblo ^^
Veamos... chocolate (cómo no), el olor de las panaderías que es una mezcla de pan y bollos diversos recién hechos, curry, canela, limón, menta, olor a piscina, el olor a jabón cuando estás recién duchado... Y si nos vamos a olores raros: gasolina, aguarrás, acetona, barniz y pintura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta el olor a tierra mojada, y sobretodo como huele mi novio, ni su perfume ni su desodorante...ese olor que solo la otra persona percibe!!!
También me encanta el olor del caramelo cuando se hace el algodón de azúcar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El olorcito a comida cuando voy subiendo las escaleras de casa con muchísimo hambre!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El olor a azahar, es muy suave y muy dulce. Toooda Murcia está llena de naranjos, me encanta ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El olor del asfalto tras una lluvia, sobretodo en verano
Vale, hacemos lo siguiente. Describeme tu primero qué es el color verde, y yo intentaré luego describirte un olor, sin poner ejemplos claro. Challenged accepted??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El aliento de mi gato huele a comida para gatos
El de la chica a la que quiero, para mí es el mejor olor del mundo
El olor del chico que me gusta. Me encanta.
Para mi, sin duda, el mejor olor es el de tu pareja. No es un olor ni bueno, ni malo. Es "su" olor. También me gusta el olor de mi casa, no todas las casas huelen igual. Y por supuesto el olor a playa.
#130 #130 Duermegatito dijo: Para mi, sin duda, el mejor olor es el de tu pareja. No es un olor ni bueno, ni malo. Es "su" olor. También me gusta el olor de mi casa, no todas las casas huelen igual. Y por supuesto el olor a playa.puUkEEe Rainbows
El olor a cierta colonia que lleva mi profesor. Hace que se te abran los ojos, la mente y sientes alegría.
El olor a humedad a orillas del mar. Te condensa los pulmones pero la brisa hace que se haga más llevadero.
El olor del césped recién cortado. Fresco y primaveral.
El olor de rebanadas de pan recién tostadas con mantequilla fundida (adoro el olor a mantequilla)
El olor a tierra mojada por la lluvia en verano.
El olor del perfume de mi madre en su ropa. Dulce.
El olor a gasolina (solo en gasolineras). Fuerte.
El olor de algunos pañuelos de papel. Huelen a crema hidratante.
El olor de la colonia del chico que me gusta. Cuando se impregna en mi ropa, me abrazo a mí misma, cierro los ojos y se me acelera el corazón.
Y el olor a la lasaña que me hace mi madre, de eso no hay duda.
#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hilo secreto?
el olor a la crema bronceadora de coco y zanahoria
#23,#23 hhh111 dijo: #1 olor a mujer xdd vas en serio?
El olor a libro viejo o biblioteca, me recuerda a mis tiempos de guarderia y siempre hace sacar una sonrisa.
#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un complot mundial contra ti
#0 #0 sinolfatoyaloloco dijo: sinolfatoyaloloco, tenía que decir que soy anósmica de nacimiento (no tengo olfato) y como he visto que se han hecho TQDs con canciones, libros y derivados, me gustaría que pusierais en éste vuestros olores favoritos y por qué. A ver si podéis transmitirme lo que se siente. TQDno estás sola! mi padre tampoco tiene olfato... el pobre tiene una especie de psicósis siempre que decimos ¡esto huele raro! sobre todo si es algo del coche.... Está un poco perdido en tema de olores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HOLA KRASNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el olor de mi padre despues de trabajar, huele a madera y a jabon. Lo adoro, pero es impossible de definir
#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HOLA KRASNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo adoro el olor a jazmín. Huele a limpieza y frescor, me encanta..
#144 #144 eva_marx dijo: #140 HOLA KRASNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Dilo más alto, que se entere todo el mundo.
el olor propio de algun ser muy querido... al quedarse en alguna camisa, almohada , olerlo y recordarte a esa persona.
y el perfume de mi madre.
Sin duda el olor de un piano y de un libro. Sí, para mí tienen un olor característico y huelen fenomenal!
¡Registra tu cuenta ahora!