Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pobres, te siguen queriendo acompañar hasta tu propia muerte.
Que descansen en paz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, joder, mi tio tuvo un accidente iba paseando con el perro, y lo atropellaron, lo cogieron en una ambulancia, y se lo llevaron, al día siguiente el perro estaba en la puerta del hospital.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues la perra de un conocido mío que murió se murió dos años después por un parto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios, qué verdad.
Los perros son los mejores amigos del hombre. Pero el hombre no es el mejor amigo del perro
Pues comete el perro y di que te lo han robado.
#57 #57 mewi dijo: joder se me han saltado las lagrimas... estoy sensible...Te invito a una de mis clases de tanatopraxia a ver si te vuelves menos sensible.
Cuanto cinismo e hipocresía en esta página, pero nadie va a decir lo que piensa !!!! ??
En todos lados se oyen historias de ese tipo. Mas bien... Es que la muerte del jefe de la manada es claramente costosa de asimilar para el animal. No es cariño, lo digo desde ya, los perros no quieren, respetan por instinto xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué penita !! Más de un ser humano debería aprender de los animalitos... !
que triste... de verdad... pobre animal... merecen nuestro respeto y nuestro cariño mas que nadie, si a mi me faltará el mio, un trozo de mi corazón se iria con él. Me da igual parecer ''puke rainbow'' es mi perro y siempre lo querré, por muco que me gruña o me ladre, siempre ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 silviapeper dijo: , tenía que decir que hace una semana murió un vecino mío. Me ofrecí voluntaria para cuidar a su perro. Lo notaba extraño, y hoy ha muerto. De tristeza. Eso es querer a una persona, y lo demás son tonterías. TQDTe quieren incondicionalmente sobre todas las cosas, son fieles, pacientes y no tiene nun ápice de rencor aunque le demos motivos... Nunca piden nada a cambio más que calor, cariño y alguna que otra golosina. Para ellos, pasar tiempo con nosotros es su máxima ambición.
Sentir que la unión con tu perro (o cualquir otro animal) es tan íntima e intensa que una mirada o un gesto delata lo que se siente en ese momento; ellos no son mis mascotas, son la mejor parte de mí misma. Son mi familia y, sin ellos, no estoy completa. (...)
(...)Ya no sé vivir sin ver sus ojos ingenuos e inocentes, de sus besos sinceros, del vaivén de sus rabetes y sus sonrisas perrunas. Y, de hecho, sólo soy yo misma, cuando estoy a solas con mis amasijos de pelos.
Cuidarles es un placer y, conocerles, un honor. Jamás nadie se había alegrado tanto de verme regresar a casa aunque sólo haya desaparecido por cinco minutos para bajar la basura.
Gracias por este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Salió una noticia hace un tiempo,un vagabundo enfermó y lo llevaron al hospital,allí falleció,pero su perro seguía esperando en la puerta,meses,creo recordar que el perro falleciera,pero es una lección moral para nosotros,lo que hace un perro por una persona...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi pueblo pasó algo parecido... Un hombre ingresó en el hospital, dejando a su perro atado en una farola, y a pocos días el hombre murió. El perro estuvo DOS SEMANAS esperando a que el hombre saliera del hospital... Para que luego la gente trate mal a sus mascotas!
deja de poner excusas, no le diste de comer.
Amo y siempre amaré a los animales, en muchos casos incluso los pongo por delante de los seres humanos, pero, ¿Puede un perro morir de tristeza por perder a su amo?
:/ Pobre animal...
#9 #9 Ledesole dijo: este TQD me recuerda a la peli de Siempre a tu lado. Os recomiendo verla si este TQD os ha conmocionado.Yo la he visto, no quieras saber lo que lloré, en toda la película... ¡No podía parar!
buf que bajon...
ahora moriras tu de pena porque se murio el perro
a que si??
si ves que te mueres mandanos un TQD contandonoslo ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tuve una perra durante 6 años,por obligación me mudé y la dejé con sus anteriores dueños la que no la trataban demasiado bien y con un dolor enorme de corazón le dije adiós.Estaba esperando impaciente a que acabara el año ya que me volvía a mudar por ella a un sitio donde aceptaran animales, al mes murió de tristeza. Te amo Pichy siempre te recordaré :'(
"La fidelidad del perro tiene la pureza y la fuerza de la verdad"
Me sabe mal por tu vecino y su mascota... Ya no es la primera vez que leo/escucho historias de mascotas que mueren de tanta pena que tienen al no ver sus amos, ¡eso sí es tener un gran corazón!
con razón el perro es el mejor amigo del hombre.....
Los perros... fieles hasta el último día :)
¿Eso si que es querer y lo demás tonterias? pues yo quiero muchisimo a mi gente, pero no me moriría de pena si alguno se muriese, y creo, que lo que siento por todos ellos dista muchísimo de ser una tonteria, pero bueno!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me pasó lo mismo con un gatito :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso son cosas por las que te alegra tener un perro, por algo es el mejor amigo del hombre, nunca te abandonara.
Le pasó lo mismo a mi periquita cuando murió su polluelo recien nacido, a los 3 días murió ella y pasados 5 días más el periquito macho :(
los animales son mejores que muchas personas, y lo seguire diciendo
¡Registra tu cuenta ahora!