Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi un tío cachas me da repelús de lejos. Dios no puedo olvidar el capítulo de padre de familia en que Stiwi se pincha esteroides y se queda todo petado y con las venas dios que ascooooo >.
Ingenua yo, creía que el canón de belleza actual estaba inspirado en los dioses griegos.
No me suena a mi que eso sea de los nazis, los cánones de belleza se establecieron mucho antes. El caso es que no sabemos controlarnos y cuando una mujer está delgada quiere estarlo mas, y cuando un hombre esta fuerte quiere estarlo mas. En este caso la culpa es nuestra que nos obsesionamos con demasiada facilidad.
No se quien tiene esa obsesión pero yo no... Por cierto, cuando decís curvas, quereis decir gordas? porque las delgadas tambien tenemos curvas y nos llamáis las anorexicas o palillos, yo no me meto con nadie, pero harta estoy de leer cosas así
A ninguno de los chicos que conozco les gustan las anoréxicas y ni a mi ni a muchas de mis amigas nos gustan los tíos supermusculados.
Por otra parte me gustará más un chico que esté en forma que uno de obeso, por qué es más saludable.
#32 #32 hellsinki dijo: Pues yo estoy encantada con mis curvas y no me van los cachas, los prefiero con cerebroConozco a chicos listos y que están buenos, una cosa no quita la otra.
¿Cuándo empiezan los chistes de gordos?
¿Perfecto un cachas?¿Perfecta una anorexica? Que guste,no es que sea perfecto. Yo a las mujeres anorexicas las critico a las que lo han hecho por verse bien por que la gente le insultaba pero a las que han llegado a tal situacion por problemas muy graves y no tienen tiempo a echar marcha atras,me dan pena..La verdad que es una puta enfermedad muy grave aunque no lo creamos. Sobre los hombres cachas,cada cual tendra su opinion obviamente,pero la mia es que no soporto ver un hombre cachas. NO lo soporto,me duelen los ojos,puede gustar millones de tias pero a mi un tio a si no me gusta,tipo Cristiano Ronaldo,lo odio...y muchos otros que estan mas mazaos.Pero entiendo que a algunas personas les guste un tio cachas,pero a mi NO.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es cierto que la mayoria de las esculturas del periodo clasico,los hombres estan muy musculosos...pero las tias no estan nada anorexica,tienen sus buenas curvas. Eso es cierto.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormalidades... A parte de que yo no se si sera la del otro TQD del otro dia...pero si lo es no importa ahora estamos comentando este. ¿Porque no puede un tio cachas fijarse en una que tienes mas carnes de lo normal? Yo la verdad he visto de todo,asi que no se donde vives tu,pero he visto de todo y la verdad que me han parecido muy monas las parejas que he visto. Que diriamos pues... ¿que un gordo no puede estar con un bellezon(bellezon segun que persona)?Anda,tira...tira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eeeeeh eh eh eh eh eh eh... Eso es mentira
Te ha venido la inspiracion de este TQD al leer los comentarios del TQD del "yo nunca", verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 asike dijo: eeeeeh eh eh eh eh eh eh... Eso es mentirahe leído esto con la voz de Peter Griffin.
Pues yo creo que no deberías generalizar tanto, no toda la gente está "obsesa" con ese tipo de cosas... En mi opinión todo lo que hay hoy en día viene de cosas pasadas hace tiempo y que han perdurado hasta ahora, unas más y otras menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 nodigodiferentedigorara dijo: #60 Pues no,no me gustan cachas. Me gustan normales,ni muy delgados ni muy gordos,o al menos hasta el momento a si a sido...que no se les note las costillas y tenga carne donde coger pero tampoco sin pasarse. Aunque yo no se el dia de mañana si me gustara un cachas...yo nunca digo nunca.Pues ami si, me gustan con abdominales marcados y pectorales, y brazos fuertes, pero no inflados sino con musculos, ahora resulta que a ninguna os gustan así por lo que estoy leyendo en este TQD..
Si y no.
Desde siempre, se ha intentado tener un cuerpo perfecto. lo k pasa eske antes si eras gordita, era k comias muy bien, por lo tanto, no eras pobre.
Lo k ocurre en el siglo XXI eske hemos creado una belleza k no existe. Antes, se pintaba, se fotografia, se esculpia etc. la realidad, no se mentia. Ahora, con als nuevas tecnologias (me refiero a photoshop y eso), se han creado cuerpos delgados innalcanzables, asi como narices perfectas, orejas pekeñas y cuello largo. Son imposibles de alcanzar, pues el cuerpo humano no puede ser asi.
#64 #64 nodigodiferentedigorara dijo: #60 Pues no,no me gustan cachas. Me gustan normales,ni muy delgados ni muy gordos,o al menos hasta el momento a si a sido...que no se les note las costillas y tenga carne donde coger pero tampoco sin pasarse. Aunque yo no se el dia de mañana si me gustara un cachas...yo nunca digo nunca.Calla guarra, que me aburro y no voy a dejar que rechistes a Alejandra.
Aparte de que no te lo crees ni tuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ah, y lo de las parejas, pues veras, como las personas atractivas no son ni menos profundas ni mejores personas o más inteligentes que los menos agraciados normalmente la gente elige alguien de más o menos nivel similar por que posiblemente conocerá tanto a un encanto que sea guapisimo y listo como a alguien igual y menos atractivo. Y no se, en ese caso sería de tontos quedárse con el segundo.
yo solo digo 1 cosa, hay estudios sobre la atraccion sexual que revelan que la mayoria de las mujeres, en su instinto mas basico, prefieren hombres musculosos por potencia y por supuesta superioridad para la supervivencia, al igual que los hombres prefieren mujeres con curvas por su relacion con la mejor fertilidad, porque no se si muchos lo recuerdan, pero somos animales, racionales si, pero animales en el fondo, asi que no creo que lo de la estetica venga de los nazis, sino de la evolucion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 khc dijo: #60 En realidad quiere decir "como no me puedo follar a un cachas (que no culturista) tengo que decir que es que no me gustan" . Es como los que dicen "yo las prefiero gordas". Que yo lo digo, pero refiriendome a sus tetas.Mira puedes tener razon en que quiza un cachas no se fije en mi o que no se fije ningun chico,pero eso no tiene nada que ver en que me gusten o no los tios cachas. En mi puede ser que no se fijen los cachas,pero si a mi me parece guapo un tio me da igual lo que le aprezca yo...por suerte o no,los cachas no me atraen lo suficiente.
#69 #69 alejandra23 dijo: #64 Pues ami si, me gustan con abdominales marcados y pectorales, y brazos fuertes, pero no inflados sino con musculos, ahora resulta que a ninguna os gustan así por lo que estoy leyendo en este TQD..Cada cual tiene su opinion obviamente. Si te gustan asi,disfrutalos como quieres. A mi me van a seguir sin gustar(el porque...no lo se).
#65 #65 khc dijo: #60 En realidad quiere decir "como no me puedo follar a un cachas (que no culturista) tengo que decir que es que no me gustan" . Es como los que dicen "yo las prefiero gordas". Que yo lo digo, pero refiriendome a sus tetas.Hombre igual hay a quien no les gusta, puede ser, tambien es porque asocian a que un chico tenga un cuerpo asi con que sea un creido prepotente y sin cerebro, que es una tontería pero bueno...
#69 #69 alejandra23 dijo: #64 Pues ami si, me gustan con abdominales marcados y pectorales, y brazos fuertes, pero no inflados sino con musculos, ahora resulta que a ninguna os gustan así por lo que estoy leyendo en este TQD..Oh, yo soy alto y esbelto pero menudito. ¡¡ pero soy muy ágil y flexible¡¡¡ y se saaaaaaaaaaltar¡¡
Yo creo que del mundo grecoromano, fíjate en las esculturas que habían, todas tendían a la perfección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es tan tocahuevos meterse con la gente que tiene ''curvas'' llamándolos gordos, como decir que los delgados están anorexicos. Esta muy bien que defendáis otra clase de estereotipos (no dejan de serlo), pero no hace falta tocar la moral a nadie, cualquiera diría que toda la gente delgada de este mundo lo es porque esta enferma o porque se priva de comer. La gente es como es, abrámonos a una sociedad de diferencias.
que tiene que ver el tocino con la velocidad?? nada, igual que el tqd que envias.
Menuda gilipollez. El cuerpo perfecto lleva buscándose desde la antigüedad, de hecho en la antigua grecia se rendía aún más culto al cuerpo que ahora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, un cuerpo delgado, que no desnutrido, tiene más curvas que uno rechoncho o con barriguta.
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rubios,ojos claros,uno mas delgadito que el otro(no se donde ves los muchos musculos)..pero no nunca me han gustado la verdad...debe ser que no tengo ojos en la cara,pero prefiero a uno normal,ni flacido ni escuchimizado. Lo prefiero normalito o como sea,y de personalidad buena.
si se esforzaban por encontrar el cuerpo perfecto, hay la tira de digimon que estan en nivel perfecteo, y de graaandes cuerpos, podrian haver buscado alli xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo toda la vida pensando que lo del cuerpo perfecto lo "inventaron" los antigüos romanos/griegos......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el cuerpo perfecto ya existia en la epoca griega
Pero el término cachas, en que plan... porque están algunos que parecen armarios empotrados o como?
Hala, ya estamos. Que yo sepa la búsqueda del cuerpo perfecto pervive desde la época helenística, de hecho fueron las civilizaciones clásicas las que establecieron un canon de belleza.
Que sí, que los nazis fueron unas personas muy malas, muy malas, pero vamos a evitar decir que todos los problemas de nuestra sociedad son exclusivamente culpa suya, que ya cansa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!