Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante:
- No digas que he sido yo.
- ¡Oh! ¡Buena idea, jefe!
- Estaba así cuando llegue..."
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre digo lo que pienso,porque yo lo he sufrido,he sufrido'sobrepeso',y lo he pasado mal por el maltrato psicologico. Pero yo solo doy un consejo que a mi me ha servido 'Pasar de la gente que no merece la pena,de sus insultos y absurdeces...' No os tiene que importar para nada lo que os digan si no son mpersonas que os quieren. Les damos demasiado importancia sin tenerlo. Por eso aunque yo no la critique ni nada, si que 'defenderia' a los que hicieron comentarios con chistes y riendose de ella...Porque a ella que no le importa la verdad,si son gente desconocidas,no sabes ni su cara ni de donde son ni nada...¿para que joderte? Por eso espero que no le haya afectado lo que le hayan dicho. HAY QUE APRENDER A QUERERSE A UNO MISMO para que te quieran. Asi que autoestima por las nubes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es por gorda será por gorda, si es por anoréxica será por anoréxica, la cuestión es quejarse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#Godzilla, estas un poco subidita últimamente ¿no te parece? Baja de la nube chata, que no creo que seas doutzen kroes para darte el lujo de meterte con alguien por tener sobrepeso. Este TQD tiene toda la razón del mundo,vale que esto no sea una página de autoayuda pero aun así... A sa chica, le diría que probablemente la mayoría de los que tanto se reían a lo mejor no están gordos, pero seguramente serán auténticos orcos de Mordor... Los kilos se van con dieta y gimnasio...la cara, lo siento, pero la tenéis de por vida, así que mirad a ver quien se ríe de quien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé que llego realmente tarde, pero después de haberme leído todos los comentarios tenía que dar las gracias al usuario "adriano_99", por haber sido de los pocos que se han atrevido a llevar la contraria al grupo de siempre. Que tampoco me estoy metiendo con ellos, pero en este caso no estoy para nada de acuerdo con lo que dicen, y esperaba encontrarme más comentarios del estilo de los tuyos.
Lo siento si no se entiende lo que digo y por cierto, me la sudan los votos que me deis.
Dios mío, nunca hubiera imaginado que un enésimo TQD sobre más de lo mismo daría para TAN largo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El sobrepeso es una enfermedad y actualmente no se puede ni insinuar a una persona que está "rellenita" en mi época sólo había un gordo o una gorda por clase y nos corrian a collejas... ahora hay 8 niños gordos de cada 10, quizá si empezáramos a deciros que NO ES NORMAL entrais en razón y os dais cuenta de que NO ES NORMAL (se está tan enfermo con sobrepeso como con anorexia)
A ver esta pagina se llama TENIA QUE DECIRLO!!! significa que aqui podemos libremente expresar nuestras más profundas opiniones, sea acerca del exceso de peso o la falta de el, acerca de los canis, metaleros, pijos o cualquier otra tribu suburbana; y si alguien debe sentirse insultada aqui seria alguna madre fanatica de Belen Esteban que se entere que su hijo quiere ser adoptado por alienigenas o algo así. Así que: te respeto tu derecho a manifestarte en contra de la doble moral de muchos usuarios pero no te lo tomes a pecho que tu sabias en que te metias cuando comentaste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOL. Todos son valientes detrás de una compu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema de la chica no era el sobrepeso, era su manera de escribir ese TQD...luego pasó lo que estaba claro que pasaria
¡Registra tu cuenta ahora!