Tenía que decirlo / Queridos TQDeros que, os metisteis con una usuaria con sobrepeso con chistes que no tenían ni puta gracia, tenia que deciros que me quedé flipando cuando vi vuestros comentarios en los más votados, sabiendo que cosas como esas hacen que chicas de mi edad tengamos problemas de autoestima. Después id diciendo que preferís una chica con curvas y quejaros de "lo mal que esta la juventud hoy en día". Sois unos hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

250
Enviado por Baaat el 3 abr 2011, 12:21 / Salud

Queridos TQDeros que, os metisteis con una usuaria con sobrepeso con chistes que no tenían ni puta gracia, tenia que deciros que me quedé flipando cuando vi vuestros comentarios en los más votados, sabiendo que cosas como esas hacen que chicas de mi edad tengamos problemas de autoestima. Después id diciendo que preferís una chica con curvas y quejaros de "lo mal que esta la juventud hoy en día". Sois unos hipócritas. TQD

#251 por Clockworkgirl
5 abr 2011, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#252 por lun5
5 abr 2011, 15:15

"Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante:
- No digas que he sido yo.
- ¡Oh! ¡Buena idea, jefe!
- Estaba así cuando llegue..."
xD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#253 por lun5
5 abr 2011, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#254 por nodigodiferentedigorara
5 abr 2011, 15:20

Yo siempre digo lo que pienso,porque yo lo he sufrido,he sufrido'sobrepeso',y lo he pasado mal por el maltrato psicologico. Pero yo solo doy un consejo que a mi me ha servido 'Pasar de la gente que no merece la pena,de sus insultos y absurdeces...' No os tiene que importar para nada lo que os digan si no son mpersonas que os quieren. Les damos demasiado importancia sin tenerlo. Por eso aunque yo no la critique ni nada, si que 'defenderia' a los que hicieron comentarios con chistes y riendose de ella...Porque a ella que no le importa la verdad,si son gente desconocidas,no sabes ni su cara ni de donde son ni nada...¿para que joderte? Por eso espero que no le haya afectado lo que le hayan dicho. HAY QUE APRENDER A QUERERSE A UNO MISMO para que te quieran. Asi que autoestima por las nubes.

A favor En contra 4(8 votos)
#255 por ladybug9896
5 abr 2011, 15:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(19 votos)
#256 por aquiles333
5 abr 2011, 15:31

-.- ... ... ...

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por ladybug9896
5 abr 2011, 15:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#258 por espejismo
5 abr 2011, 15:38

Si es por gorda será por gorda, si es por anoréxica será por anoréxica, la cuestión es quejarse...

A favor En contra 3(5 votos)
#259 por Erasie
5 abr 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#260 por metalfucker
5 abr 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#261 por metalfucker
5 abr 2011, 15:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#262 por lovely22
5 abr 2011, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#263 por loreto90
5 abr 2011, 17:53

#Godzilla, estas un poco subidita últimamente ¿no te parece? Baja de la nube chata, que no creo que seas doutzen kroes para darte el lujo de meterte con alguien por tener sobrepeso. Este TQD tiene toda la razón del mundo,vale que esto no sea una página de autoayuda pero aun así... A sa chica, le diría que probablemente la mayoría de los que tanto se reían a lo mejor no están gordos, pero seguramente serán auténticos orcos de Mordor... Los kilos se van con dieta y gimnasio...la cara, lo siento, pero la tenéis de por vida, así que mirad a ver quien se ríe de quien...

A favor En contra 5(11 votos)
#264 por Nintendera
5 abr 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#265 por chirimoyaoriginal
5 abr 2011, 18:32

Sé que llego realmente tarde, pero después de haberme leído todos los comentarios tenía que dar las gracias al usuario "adriano_99", por haber sido de los pocos que se han atrevido a llevar la contraria al grupo de siempre. Que tampoco me estoy metiendo con ellos, pero en este caso no estoy para nada de acuerdo con lo que dicen, y esperaba encontrarme más comentarios del estilo de los tuyos.
Lo siento si no se entiende lo que digo y por cierto, me la sudan los votos que me deis.

A favor En contra 4(4 votos)
#266 por heylucy
5 abr 2011, 19:39

si o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por vegaara
5 abr 2011, 21:36

Dios mío, nunca hubiera imaginado que un enésimo TQD sobre más de lo mismo daría para TAN largo.

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por vegaara
5 abr 2011, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#269 por jebi66
5 abr 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#270 por laacc
5 abr 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por canarita
6 abr 2011, 01:00

El sobrepeso es una enfermedad y actualmente no se puede ni insinuar a una persona que está "rellenita" en mi época sólo había un gordo o una gorda por clase y nos corrian a collejas... ahora hay 8 niños gordos de cada 10, quizá si empezáramos a deciros que NO ES NORMAL entrais en razón y os dais cuenta de que NO ES NORMAL (se está tan enfermo con sobrepeso como con anorexia)

A favor En contra 4(4 votos)
#272 por metiroporlaventana
6 abr 2011, 04:25

A ver esta pagina se llama TENIA QUE DECIRLO!!! significa que aqui podemos libremente expresar nuestras más profundas opiniones, sea acerca del exceso de peso o la falta de el, acerca de los canis, metaleros, pijos o cualquier otra tribu suburbana; y si alguien debe sentirse insultada aqui seria alguna madre fanatica de Belen Esteban que se entere que su hijo quiere ser adoptado por alienigenas o algo así. Así que: te respeto tu derecho a manifestarte en contra de la doble moral de muchos usuarios pero no te lo tomes a pecho que tu sabias en que te metias cuando comentaste.

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por naota
6 abr 2011, 15:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#274 por stargazer
6 abr 2011, 22:25

LOL. Todos son valientes detrás de una compu.

A favor En contra 3(3 votos)
#275 por mandinga
7 abr 2011, 01:01

Amén...

A favor En contra 3(3 votos)
#276 por abmago
8 abr 2011, 00:27

Lo de siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#277 por grrrr
12 abr 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#278 por delpi_87
23 abr 2011, 12:31

El problema de la chica no era el sobrepeso, era su manera de escribir ese TQD...luego pasó lo que estaba claro que pasaria

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!