Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizás es que necesitaba un boca a boca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dale unos manguitos y así dejará de tirarte los trastos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni que fueras Pamela Anderson...
Un poco de humor negro:
Espera, ¿tiene brazos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujer, que no has pillado la indirecta! tiene una forma un poco singular de intentar ligar.
Es evidente que lo que quería era ser rescatado por ti... o acaso no viste cómo te ponía morritos a la que le ibas a reanimar??
Darwin te estaría atravesando con sus viles artilugios de investigación. ¡Exhumémoslo!
Le gustabas y lo sabes.No vayas de humilde.
Tal vez, puede que sea pariente de Falete Ups perdon que entonces sabria nadar como una Foca
PD:Este post es tan malo que se merece positivos
Oh no... Darwin ha regresado...
Quizás (y sólo quizás) es que no sepa nadar. Pero repito: quizás.
¿y si no sabe nada que hace en una piscina ? #15 #15 cienfuegos91 dijo: Quizás (y sólo quizás) es que no sepa nadar. Pero repito: quizás.
y si tiene problemas de memoria transitoria, y entra a la piscina sabiendo nadar, derepente se olvida, lo rescatas, le vuelve la memoria, vuelve a meterse y otra vez la vuelve a perder !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esa persona tenía garfios en lugar de piernas y brazos?
De lo contrario, no me explico que alguien pueda ser tan negado en el agua.
un momento... ya hay socorristas en esta epoca del año en las playas?
o está intentando ligar contigo o no sabe nadar o se aburre xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda que un día un grupo de mujeres, que en aquel entonces por algún motivo que no recuerdo me parecieron monjas, me sacaron del agua porque me dormí encima del flotador y me estaba empezando a ir para lo hondo y a hundirme......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joo, yo estoy viendo Darwin ahora xdd LOL.
Quizás quería conocerte... why not? PD. Soy ... :P
Menuda táctica para ligar, ¡me la apunto!
Seguro que está prendidamente enamorado de ti, y cuando no sea tu turno nadará como Phelps!
#15 #15 cienfuegos91 dijo: Quizás (y sólo quizás) es que no sepa nadar. Pero repito: quizás.Puede ser. Yo no sé nadar y el truco es no separarse mucho del bordillo (que nadie se escandalice que sé flotar en el agua y dar un par de brazadas para recuperar cualquier cosa antes de volver a mi orilla o bordillo)
Pero creo que se está tirando el pisto y nos quiere contar que ha ligado. No te interesa?? O eres una elitista que no puede amar a los animales no-acuáticos??
Pues es tu trabajo y te jodes. (Bueno, digo yo que será tu trabajo, que lo mismo me estoy colando)
#16 #16 harleen_quinzel dijo: ¿y si no sabe nada que hace en una piscina ? #15 Es que a veces también apetece refrescarse un poco. No sé. Si no se mete en el agua no va a aprender en la vida.
Eso es que está empeñado en que te remojes para que dejes de ser un fruto seco...
Pues nada... que se ahogue y pa' lante... o tiratelo xD
O quería ligar contigo, o cuando estaba en la barriga de su madre en vez de estar en el líquido estaba en gelatina.
Deja que la naturaleza siga su curso!
Ese bañista buscaba otra cosa.....*-*
Que grande Darwin! jaja, pero sí, opino que sí que era una indirecta oye
¿Selección natural? Bueno... es posible, aunque yo tiraría más hacia la opción de que quiere un buen boca a boca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay piscinas de invierno... planteale la posibilidad de que haga algún otro tipo de deporte.
Aunque que una persona se casi ahogue 3 veces en media hora, me huele a masoquismo o a trola...
Al final... lo has dejado ahogarse?
¡Registra tu cuenta ahora!