Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdona, creo que me he equivocado de web, ¿este es el blog de Eduard Punset?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues los míos me van a salir tontísimos...
Dijo el experto en biología genética.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira, mi madre está delgada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me quedo sin palabras la verdad....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver cosas que me importan una mierda me voy a la página aleatoria de Wikipedia.
TQD, madres gordas, niños listos
hala, lo he resumido en 4 palabras
De verdad tenías que decirlo?
Así que los hijos de Kardashian y Jenifer Lopéz van para superdotados?
Nadie dijo que las curvas fueran feas...lo feo es el exceso, igual que el exceso de delgadez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 only_one dijo: y las delgadas no tenemos grasa de esa o que? valla tonteria....con ese comentario tan ingenioso y ese valla(vaya) lo dejas todo claro ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por ser primera te comes negativos a pares...
#0 #0 coralina dijo: , tenía que decir que las mujeres "con curvas" pueden tener hijos más inteligentes debido al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas y que son de suma importancia para el desarrollo del cerebro en el feto. He dicho. TQDde donde has sacado esta información? es de fiar?.. ejem ejem..
Pues en España deberíamos ser más inteligentes de lo que somos, porque por lo general las mujeres somos "guitarras"
Típico TQD para intentar dejar mal a las mujeres delgadas. Cada mujer es como es, no creo que la inteligencia de un niño dependa de la cantidad de grasa que tenga su madre en el cuerpo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto lo ha dicho una persona con "curvas" para buscar una excusa para quererse, en vez de aceptarse como es y quererse simplemente así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, era una gráfica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues los mios saldrian superdotados ¿no? Anda,anda.
No todos los hijos de gordos son Einstein, ni todos los hijos de delgados son ceporros. Por favor...
#8 #8 only_one dijo: y las delgadas no tenemos grasa de esa o que? valla tonteria....Ha dicho que tienen un alto contenido, no que tengan, a secas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 criticocruel dijo: Perdona, creo que me he equivocado de web, ¿este es el blog de Eduard Punset?jajajajaja, ha sido buena esa xD, aunque aquí Punset es muy querido (y bien hecho), así que no esperes muchos positivos.
Y concluye con un "He dicho" como si hubiera dicho gran cosa. Me suena a forever alone, no sé porque.
Vamos que que un niño salga listo tiene que ver con el peso y la envergadura de la madre??... no se que decir pero me parece que influyen mas factores
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ueeeeeee, retrasada
1º - Los "He dicho" me parecen de persona hiperflipada.
2º - Tendré hijos superdotados!!!
Otra vez machacando a las delgadas....para algunas las delgadas deberíamos de ser lapidadas buff qué cansinas. Que cada uno se acepta tal y como es sin insultar a los demás..qué tirria le tienen a las delgadas llamándolas anoréxicas, palos de escoba, etc cuando lo que tienen es envidia porque podemos comer de todo y sin engordar y eso es un privilegio. Muchas chicas las tildan de anoréxicas y están en su peso, lo hacen solo por joder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdona que te diga, esta bien que te enorgullezcas de las curvas, o que digas esas estupideces para que acepten las "curvas", ahora, por eso vale la pena soportar una enfermedad como la obesidad? Si supieras algo, realmente ya no es un tema de si se ve bien frente a otros o no, es un tema de salud.
¡Registra tu cuenta ahora!