Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la huelga no es de controladores, como bien se ha dicho, sino en contra de la privatización de Aena que puede dejar en el paro a muchísimos de los trabajadores y el resto no saben en qué condiciones quedarán tras esa privatización, ya que dejarían de ser empleados públicos a pasar a ser privados. A los trabajadores de Aena si que hay que apoyarles, y me parece perfecto las huelgas que han convocado, si el Estado les va a hacer mucho daño, ellos también pueden jugar al mismo juego y hacer mucho daño al Estado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 amedio dijo: Alaaaaaaaaaa, los pobres controladores, si supierais de que hablaseis sabríais que el tema no es por los controladores aereos sino por los trabajadores de Aena, y que no es por sus sueldazos, sino porque están en contra de la privatización de la empresa, y ah, que no os preocupeis, que si la huelga es una huelga de verdad puede que lleveis retraso pero llegareis a casa, recordad, servicios minimos, cagaos.
A estos si que hay que apoyarles, cagoenros!Pues eso. Aunque - y quizás no estés de acuerdo - yo creo que tanto derecho tienen a protestar o hacer huelga los trabajadores rasos de AENA, pongamos que mileuristas, como los controladores. Ambos son trabajadores; y el derecho a huelga, o a protestar, o a no estar de acuerdo con tus condiciones laborales es independiente de la cantidad que cobres. Dicho eso, también es verdad que hay maneras y maneras de hacerlo. Y que es de lógica que las huelgas se hacen para que molesten, no para que pasen desapercibidas (por eso las fechas).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la huelga no es de los controladores, sino de otros trabajadores de AENA, esta vez esperemos que respeten los servicios mínimos.
Informaos mejor antes de publicar, que la demagogia es gratuita y la gente luego se esconde, precisamente los que hacen huelga son todos MENOS los controladores
cuando los billetes cuesten el doble por la subida de las tasas, tengamos que irnos a la otra punta de españa para poder coger un avion, y se pierdan mas maletas de las que ya se pierden en barajas porque trabaja la mitad de la gente que habia, ahi nos quejaremos, nos acordaremos de la familia de medio mundo y estaremos indignados, pero claro, se queja alguien que trabaja en un aeropuerto y los ponemos verdes no? al menos ellos tienen lo que hay que tener para plantar cara a semejante gobierno que hay en este pais...
Yo creo que las ostias son más efectivas que las galletas, aun que no sean de maría...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estoy arto de tanto politiqueo en tqd. ¿No veis que el gobierno esta manipulando todos los medios para que lo veais así?
Para empezar los controladores aereos no tiene nada que ver, y cuando ellos lo hicieron deberiamos haberles apollado toda españa, porque han empezado con ellos y lo han usado de pantalla de humo para bajar el sueldo a los funcionarios. Ahora otros se manifiestan y cargan contra ellos y como controlan los medios os dominan? os creeis todo lo que sale por la tele?
Que derecho es más importante, el tuy ode irte con AVIÓN y no con barco de vacaciones, el cual no es algo que que te regalen ni que exista el derecho,o bien que un trabajodr lueche contra la injustica y contra un gobierno que opina que las leyes son para la plebe?. Mucho vocas suelto hablando de la libertad y la ley sinde y cuando pasan cosas de estas nadie se para a pensar que hubiera pasado si nuestros tatarabuelos no huebieran luchado durante la revolución industrial por nuestros derechos, hoy seguiriamos trabajando 14 horas por un sueldo de mierda. Y sin derechos.
barra libre de galletas? DONDE? desayuno gratis!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!